¿qué vehículo comprar con estas características?
01-sep-2008 12:12
|
Macho, te digo el primer coche grande sin ser un monovolumen... -Chrysler 300 C Touring Y otro! -Mercedes Clase C Estate Y mas! -Mazda 6 Wagon Y otro mas! -Volkswagen Passat Variant Y este ya del pelotazo! -Citroën C5 Tourer Cuando quieras sigo |
01-sep-2008 12:40
|
No hace falta que sigas, ya lo acabo yo: Ancho en asientos traseros: - Kia Carnival: 169 cms - Audi A8: 141 cms Sobran los comentarios. (El otro post no me molesto en contestarlo. Me aburre.) |
Editado: 01-sep-2008 12:43 -
01-sep-2008 15:50
|
Hombre, esta claro que los monovolumenes son mas espaciosos, pero no es necesario comprar un monovolumen por tener 3 churumbeles, con un coche familiar se puede ir tambien, un poco mas ajustado, pero se va. Y que si tio, que se compre el mejor coche del mercado, el que mejores prestaciones tiene y el que mejor acabado esta... rotundamente, comprate un Ford S-Max No se porque hay mas coches en el mercado, si ese los supera a todos en todos los ambitos... |
01-sep-2008 15:54
| Por ese precio puede adquirir un C4 picasso con el cambio CMP y a tope de opciones, a mi me gusta mucho ese coche |
01-sep-2008 20:14
|
Bueno, esta mañana he ido a ver el Honda FRV, y me ha entusiasmado. Está magníficamente bien terminado y su equipamiento para el acabado Executive es muy bueno (Techo Solar eléctrico con dos posiciones, faros de xenon, control de crucero, asientos delanteros calefactables, ABS, EBD y ayuda en la frenada, alarma, sensor de lluvia, lunas traseras tintadas, barras portaequipajes y % AÑOS de garantía) en mi caso y después de ver que los Diesel con FAP son absurdos para alguien que hace 16.000 km al año y el 80% en ciudad, he pedido precio del 1.8 de gasolina automático con 140 CV y pintura metalizada. Y otra grata sorpresa, 27.000€ puesto en la calle. Además el coche tiene ese puntito de originalidad con sus dos filas de 3 asientos, y el maletero, aunque no es para tirar cohetes, abatiendo uno de los asientos de atrás en largos viajes, es mucho más amplio que el de mi C5. Ya os seguiré contando, y ah, gracias por vuestros consejos. |
Editado: 01-sep-2008 22:06 -
01-sep-2008 22:05
Por cierto, comparando los equipamientos del Mercedes Clase B (B200 automático, 136 CV; coche que conozco y me encanta) con el FRV, con el equipo del Honda se sube a algo más de 36.000€ . Shadowolf, ¿crees que caben tres sillitas detrás de tú clase B? Si es así, creo que también me acercaré a verlo. |
Editado: 01-sep-2008 22:27 -
01-sep-2008 22:40
|
El asiento central es algo estrecho, pero creo (no estoy seguro) que caben. El maletero es bastante grande para el coche que es, eso si, hay que equiparlo... y has podido comprobar el precio... pero merece la pena, es un gran coche y con el restyling que le han hecho le han mejorado el unico punto debil que tenia, que era la visibilidad, que por los espejos retrovisores es bastante limitada. Yo lo que te recomendaria es que, si estas interesado, es que pidas una prueba, y si puedes, montar las 3 sillitas en el coche y verlo tu mismo Un saludo PD: si tienes dudas sobre el equipamiento para el Clase B, las cosas que son "indispensables" por lo menos para mi, no dudes en preguntarme lo que necesites! |
01-sep-2008 23:23
|
Esto me empieza a sonar a excusa "oficial" para cambiar de coche...
|
01-sep-2008 23:28
| Miralo bien....yo con 3 crios no te aconsejaria ni un FRV , ni un clase B,creo que se te van a quedar cortos, y es mejor que te sobre espacio en algun momento , a que te falte,y pienso lo mismo que Peck, pa eso mejor quedarte con el C5,s2 |
01-sep-2008 23:28
|
ERES UN PESAO Y que cada uno haga lo que le salga del nabo, ni tu ni yo somos nadie para decir que coche se tiene que comprar, tu estas obscecao en que la gente que mira monovolumenes se tiene que comprar un puto Ford S-Max, porque es el mas mejor de todos y no existe rival. Abrete la mente ya de una puñetera vez, que si existen todos los coches que existen, es porque tienen cabida en el mercado y la gente los demanda, no estan porque a la marca le salga de los huevos tener un coche porque le parece bonito. |
01-sep-2008 23:33
|
Y que cada uno haga lo que le salga del nabo, ni tu ni yo somos nadie para decir que coche se tiene que comprar, tu estas obscecao en que la gente que mira monovolumenes se tiene que comprar un puto Ford S-Max, porque es el mas mejor de todos y no existe rival. Abrete la mente ya de una puñetera vez, que si existen todos los coches que existen, es porque tienen cabida en el mercado y la gente los demanda, no estan porque a la marca le salga de los huevos tener un coche porque le parece bonito. |
01-sep-2008 23:35
| Es que me la suda, lo que te parezca a ti. Macho, olvídame de una vez, sácale brillo a tu estrellita y vete a lucirla por ahi, pero olvídame. |
01-sep-2008 23:37
| Hombre, ANDOSILLO eso esta mas claro que el agua, pero lo que me toca la moral, es que este personaje, en TODOS absolutamente todos los post de monovolumenes, sean del segmento que sean, siempre saca su maravillosa Ford S-Max, y me cansa ya que solo se dedique a eso y que cuando le digo cualquier cosa se ponga a comparar mi pequeñito y carisimo Clase B con su barata, estupenda y maravillosa S-Max cuando no tienen comparacion ninguna porque son de segmentos distintos |
01-sep-2008 23:42
|
hasta luego chulo |
01-sep-2008 23:44
|
Hombre, ANDOSILLO eso esta mas claro que el agua, pero lo que me toca la moral, es que este personaje, en TODOS absolutamente todos los post de monovolumenes, sean del segmento que sean, siempre saca su maravillosa Ford S-Max, y me cansa ya que solo se dedique a eso y que cuando le digo cualquier cosa se ponga a comparar mi pequeñito y carisimo Clase B con su barata, estupenda y maravillosa S-Max cuando no tienen comparacion ninguna porque son de segmentos distintos
...pero tambien hay que decir que en este caso, y con tres crios, es mejor opcion el S-max que el clase B o el FRv, en principio claro,porque despues esta claro que a lo mejor y por circunstancias personales, etc..que desconocemos o no sopesamos, se apaña mejor en cualquiera de los dos que en el S-Max, aqui de todas maneras, desde mi punto de vista, el problema principal es el espacio, no si es mejor o peor un S-max que un mercedes clase B en el resto de aspectos.
|
01-sep-2008 23:47
A este le da lo mismo las razones, Andosillo. Lo que pasa que aún está resentido de las collejas que se llevó en el post del Clase B y, cuando puede, intentar devolverlas, aunque no venga a cuento. Mejor pasar de él. |
01-sep-2008 23:50
|
Ya se que la debilidad del amigo Peck es el S-Max, igual que el mio las primas
...pero tambien hay que decir que en este caso, y con tres crios, es mejor opcion el S-max que el clase B o el FRv, en principio claro,porque despues esta claro que a lo mejor y por circunstancias personales, etc..que desconocemos o no sopesamos, se apaña mejor en cualquiera de los dos que en el S-Max, aquie de todas maneras desde mi punto de vista el problema principal es el espacio, no si es mejor o peor un S-max que un mercedes clase B en el resto de aspectos.Lo mas curioso, es que yo no habia dicho absolutamente nada sobre el Clase B, y llego el diciendome que si el clase B no se que, que si no se cuanto, en resumen, a tocarme las pelotas. No sabemos los viajes que hace el autor del post, o si necesita mucho mas espacio, pero desde luego si se plantea mirar un Honda FR-V o un Clase B, sus razones tendra, pero desde luego, el coche que se compre, sera el que el crea que es mas acorde a sus necesidades Otro saludin
|
02-sep-2008 00:06
|
Hombre, para mi el Clase B es muy buen coche y tambien he tenido monovolumenes grandes como el Chrysler Voyager, y es un coche que me encanta, pero desde luego, hay que ser racional y ver siempre que las necesidades propias no son las mismas que las de otra persona que tenga a lo mejor los mismos crios que tu, pero no necesite tanto maletero o por cuestiones de tamaño del coche, prefiere un monovolumen compacto.
Lo mas curioso, es que yo no habia dicho absolutamente nada sobre el Clase B, y llego el diciendome que si el clase B no se que, que si no se cuanto, en resumen, a tocarme las pelotas. No sabemos los viajes que hace el autor del post, o si necesita mucho mas espacio, pero desde luego si se plantea mirar un Honda FR-V o un Clase B, sus razones tendra, pero desde luego, el coche que se compre, sera el que el crea que es mas acorde a sus necesidades Otro saludin ![]() |
02-sep-2008 01:48
Coño Peck, si el post es del clase B pues hay que hablar del clase B, que pinta ahi el S-Max ..s2
|
02-sep-2008 09:31
|
02-sep-2008 09:35
|
Bueno, gracias a todos y os voy a tratar de explicar por que estoy mirando también monovolúmenes compactos. El uso que yo le doy al coche es el siguiente, de casa al cole de los niños mayores (4 y 3 años) y luego al trabajo (todo muy cerca, en total unos 5 km), después del trabajo a recoger a los niños y a casa. En una semana normal toca ir una tarde al super y otra al centro comercial de al lado de casa (si hace buen tiempo vamos andando, ya que está muy cerca). Los fines de semana si hace buen tiempo vamos a un casa que tiene mis padres en la sierra, a 60 km. de Madrid, y 2-3 veces al año viajamos a Vigo a ver a la familia de mi mujer (Semana Santa, Verano y algún puente), el resto de ocasiones vamos en avión (aunque ahora los 5 se va a poner en un pico). En resumen, el coche cargado de verdad hace 6 viajes al año (los de ida y vuelta a Galicia), y el resto vamos con el maletero vacío o con algunas bolsas de compra. Por eso me planteo hasta que punto necesito un vehículo de 4.70 metros y 1700 kg, con un consumo entre un 10-20% superior. Cuando los niños tengan 10-12 años tocará otra vez cambio de coche y tal vez habrá que plantearse otro tipo de vehículo, más espacioso. Ah, y os aseguro que en mi C5 no caben las tres sillitas detrás, y tampoco en un outlander, ni en un Rexton, ni en una Grandis... de ahí mi fijación por los tres asientos reales detrás como en el Honda, en un Space, etc... Perdón por el tocho
|
Editado: 02-sep-2008 10:44 -
02-sep-2008 13:52
|
Aunque todo lo que diga se me va a tomar a pitorreo, lo voy a decir, creo que el Honda FR-V con acabado Executive es la mejor opcion, porque para dos viajes largos que tengas que hacer, le pones un cofre grande en el techo si te hace falta espacio y el resto del año sigues teniendo un coche "chico". Ademas el precio esta muy bien, a mi parecer. Esa es mi opinion, os podreis reir de mi lo que os salga del nabo, pero es la mia. |
02-sep-2008 14:12
|
Por cierto ANDOSILLO, te invito a que leas el post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359412 |
02-sep-2008 14:32
|
a ver el clase B para tres crios es justico, yo me he movido este verano en un -por cierto la ostia que consumo,7 velocidades y como andaba- ycon el equipaje justo ahi estamos, es mas grande mi prima pero se defiende bien y para uso diario muy agradable,en casio de mas espacio supositorioo al techo pero eso ya va en gustos y euros. Que se compre lo que quiera y su bolsillo le permita otro olvidado pero con precio de derribo elel multipla con un jtd muuuuuuuuuuuu fiable tipo FRV que lo mire si quiere. S2 |

.
...pero tambien hay que decir que en este caso, y con tres crios, es mejor opcion el S-max que el clase B o el FRv, en principio claro,porque despues esta claro que a lo mejor y por circunstancias personales, etc..que desconocemos o no sopesamos, se apaña mejor en cualquiera de los dos que en el S-Max, aqui de todas maneras, desde mi punto de vista, el problema principal es el espacio, no si es mejor o peor un S-max que un mercedes clase B en el resto de aspectos.