¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

ponzognicas
Forocochia32
Cita de el_trujas
Shurs que aplicacion usáis para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y sus datos ?
Si eres root, "Titanium Backup" es perfecta.
el_trujas
ForoCoches: Miembro
Cita de ponzognicas
Si eres root, "Titanium Backup" es perfecta.
Gracias!
Porotropo
ForoCoches: Usuario
Sitio
Karfy
SeriesGuide de código abierto, gratis, se sincroniza con trakt.tv
Duster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
shures, me he pillado un oppo a9 2020 y la app de la cámara no está mal, pero me jode que los 48 megapíxeles se capen a 12 en el modo pro, y ninguna otra app de cámara me deje sacar fotos con los 48mp

sabéis de alguna app de fotos que me permita toquetear varias opciones y no me cape la resolución? he probado open camera y FV-5 pro
urbion
El Chispas
A ver si alguien me ayuda.

He hecho un vídeo de fotos para un cumpleaños y quería ponerle un "marco" en plan globos, confeti, regalos y demás típico de cumple.

Quería saber si hay alguna App de editor de vídeo que deje poner dicho marco.

Sé que hay apps para crear directamente el vídeo, de hecho las he probado, pero a parte de que sólo te dejan poner pocas fotos, cuando exporto el vídeo, el marco queda en mitad de las fotos, vamos, que no cubre todo el ancho de la pantalla. No sé si me explico..

Bueno, a ver si alguien conoce alguna app o programa para poner simplemente el marco.

Gracias 😊
phoskit0
cacahuete
¿sabeis de algun navegador estilo butterfly?

LLevo años con el, pero dejaron de desarrollarlo. El tema de desplazar a la derecha para pestaña nueva y a la izquierda para marcadores lo tengo tan interiorizado que cuando pruebo otro y no tiene eso enseguida me vuelvo a este..
Tresckow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nocion
2 imprescindibles que priorizan la privacidad del usuario:

Brave browser - El mejor navegador para mi

AnySoftKeyboard - Teclado OpenSource
Por qué no usas el de Google?
C r Z
Alguien que se atreva a instalarlas todas las del hilo? XD
Cobalto
Buenas,

un pequeño off-topic relacionado.

¿Los precios de play google son siempre fijos? En caso de que fluctuen, ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento tipo Keepa para Amazon? Bueno, aparte está el hecho de que a veces ponen gratis apps de pago...

Lo pregunto porque buscando una app (un reproductor de música) creo que vi una por 1,95 y ahora la veo por 4,99€... no estoy 100% seguro porque vi varias, pero me entró la curiosidad de la posible variación de precios (aparte de lo que comentaba de que a veces algunas las ponen gratis X tiempo)

Cita de Tresckow
Cita de nocion
2 imprescindibles que priorizan la privacidad del usuario:

Brave browser - El mejor navegador para mi

AnySoftKeyboard - Teclado OpenSource
Por qué no usas el de Google?
¿Te refieres al teclado de Google? Supongo que sí, porque el navegador de Google y la privacidad no se llevan bien

Aunque no es el que comenta Tresckow, yo uso de forma alternada (depende con qué aplicación) el Hacker's Keyboard porque permite entre otras, combinaciones CTRL+___
LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de Cobalto
¿Los precios de play google son siempre fijos? En caso de que fluctuen, ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento tipo Keepa para Amazon? Bueno, aparte está el hecho de que a veces ponen gratis apps de pago...

Lo pregunto porque buscando una app (un reproductor de música) creo que vi una por 1,95 y ahora la veo por 4,99€... no estoy 100% seguro porque vi varias, pero me entró la curiosidad de la posible variación de precios (aparte de lo que comentaba de que a veces algunas las ponen gratis X tiempo)
En general los precios de las aplicaciones los determinan sus desarrolladores o las empresas para las cuales trabajan, y no suelen variar salvo que conscientemente les cambien el precio.

En ocasiones hay aplicaciones que tienen ofertas, y otras en las que las ponen gratis. Desconozco si desde Google promueven ese tipo de movimientos con el pago de primas o beneficios de posicionamiento/promoción.
Cobalto
Cita de LASARTE-O.
En general los precios de las aplicaciones los determinan sus desarrolladores o las empresas para las cuales trabajan, y no suelen variar salvo que conscientemente les cambien el precio.

En ocasiones hay aplicaciones que tienen ofertas, y otras en las que las ponen gratis. Desconozco si desde Google promueven ese tipo de movimientos con el pago de primas o beneficios de posicionamiento/promoción.
OK, gracias. De todas formas era más curiosidad por lo que comenté de la app que creía costaba 1,95€ en plan oferta y cuando volví a verla estaba a 4,99€ (de todas tampoco son unos precios elevados...)

Por cierto, la app que quería comprar inicialmente era PowerAmp (4,99€) y al final la que compré ha sido Pulsar+ en oferta Estaba de 3,39 a 2,19€ y me gustó mucho más que PowerAmp; una cosa que no me gustó de PowerAmp es la enorme cantidad de opciones que tiene, demasiadas creo yo
ea1htb
Buenas, algun gestor de correo electronico ????
llopmesquer
Cita de ea1htb
Buenas, algun gestor de correo electronico ????
Yo uso BlueMail, para tener separada la cuenta del curro de la personal en GMail, y me va muy bien...
Machete
Machete no envía mensajes
Yo uso la app GMAIL y puedo tener vincuadas las cuentas que quiera, a prtir de X hora le digo que no me avise de los correos entrantes del curro yya está. Había probado BlueMail pero no me convencía.
viajareslomio
Miembro
Pillo sitio
stereolate
.
Cita de memphisethan
Yo uso las DNS de AdGuard y va bastante bien, excepto en Instagram

Funciona para quitar la publicidad en youtube? Esa que te obliga a ver unos segundos de vídeos antes de dejarte ver el que querías.
memphisethan
.
Cita de stereolate
Funciona para quitar la publicidad en youtube? Esa que te obliga a ver unos segundos de vídeos antes de dejarte ver el que querías.
No. No la quita.
asíah
Cita de stereolate
YouTube Vanced es tu hamijo
stereolate
.
Gracias memphis y asíah
asíah
Cita de stereolate
Gracias memphis y asíah
¿Lo has probado? A mí me ha cambiado la vida
rggfel
Cita de Machete
Yo uso la app GMAIL y puedo tener vincuadas las cuentas que quiera, a prtir de X hora le digo que no me avise de los correos entrantes del curro yya está. Había probado BlueMail pero no me convencía.
Hola, donde está la función de que a tal hora la app de Gmail no te notifique emails??

Gracias!
ea1htb
Pues probare bluemail para ver qué tal va, hace años usaba K9, pero ahora no la veo adaptada a los tiempos
janis20
Cita de ea1htb
Pues probare bluemail para ver qué tal va, hace años usaba K9, pero ahora no la veo adaptada a los tiempos
Yo uso MyMail, por si quieres probar otra opción
stereolate
.
Cita de asíah
¿Lo has probado? A mí me ha cambiado la vida
Me ha costado pero ya está instalada. De lo mejor; muchas gracias tutecnoMundo!
Elegantemente
Alguien usa youtube music? Joder eso de que no se pueda utilizar en segundo plano ni pantalla apagada (gratis) es una mierda.....
Spotify creo que si deja esto gratis pero lo malo de spotify es que no puedes importar canciones del dispositivo.....
tonio89
Cita de Elegantemente
Alguien usa youtube music? Joder eso de que no se pueda utilizar en segundo plano ni pantalla apagada (gratis) es una mierda.....
Spotify creo que si deja esto gratis pero lo malo de spotify es que no puedes importar canciones del dispositivo.....
YouTube vanced
Elegantemente
Cita de tonio89
YouTube vanced
Pones link? Esta en la play store no?
tonio89
Cita de Elegantemente
Pones link? Esta en la play store no?
No no está, busca por Google los links
stereolate
.
Yo lo he instalado siguiendo estos pasos, ha sido la primera vez que instalo una apk fuera de la tienda oficial.

https://vanced.app/
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día