¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
08-may-2020 14:02
|
shures, me he pillado un oppo a9 2020 y la app de la cámara no está mal, pero me jode que los 48 megapíxeles se capen a 12 en el modo pro, y ninguna otra app de cámara me deje sacar fotos con los 48mp sabéis de alguna app de fotos que me permita toquetear varias opciones y no me cape la resolución? he probado open camera y FV-5 pro |
08-may-2020 18:30
|
A ver si alguien me ayuda. He hecho un vídeo de fotos para un cumpleaños y quería ponerle un "marco" en plan globos, confeti, regalos y demás típico de cumple. Quería saber si hay alguna App de editor de vídeo que deje poner dicho marco. Sé que hay apps para crear directamente el vídeo, de hecho las he probado, pero a parte de que sólo te dejan poner pocas fotos, cuando exporto el vídeo, el marco queda en mitad de las fotos, vamos, que no cubre todo el ancho de la pantalla. No sé si me explico.. Bueno, a ver si alguien conoce alguna app o programa para poner simplemente el marco. Gracias 😊 |
10-may-2020 00:39
|
¿sabeis de algun navegador estilo butterfly? LLevo años con el, pero dejaron de desarrollarlo. El tema de desplazar a la derecha para pestaña nueva y a la izquierda para marcadores lo tengo tan interiorizado que cuando pruebo otro y no tiene eso enseguida me vuelvo a este.. |
11-may-2020 10:21
|
Buenas, un pequeño off-topic relacionado. ¿Los precios de play google son siempre fijos? En caso de que fluctuen, ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento tipo Keepa para Amazon? Bueno, aparte está el hecho de que a veces ponen gratis apps de pago... Lo pregunto porque buscando una app (un reproductor de música) creo que vi una por 1,95 y ahora la veo por 4,99€... no estoy 100% seguro porque vi varias, pero me entró la curiosidad de la posible variación de precios (aparte de lo que comentaba de que a veces algunas las ponen gratis X tiempo) ![]() Aunque no es el que comenta Tresckow, yo uso de forma alternada (depende con qué aplicación) el Hacker's Keyboard porque permite entre otras, combinaciones CTRL+___ |
12-may-2020 13:16
|
¿Los precios de play google son siempre fijos? En caso de que fluctuen, ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento tipo Keepa para Amazon? Bueno, aparte está el hecho de que a veces ponen gratis apps de pago...
Lo pregunto porque buscando una app (un reproductor de música) creo que vi una por 1,95 y ahora la veo por 4,99€... no estoy 100% seguro porque vi varias, pero me entró la curiosidad de la posible variación de precios (aparte de lo que comentaba de que a veces algunas las ponen gratis X tiempo) En ocasiones hay aplicaciones que tienen ofertas, y otras en las que las ponen gratis. Desconozco si desde Google promueven ese tipo de movimientos con el pago de primas o beneficios de posicionamiento/promoción. |
12-may-2020 16:42
|
En general los precios de las aplicaciones los determinan sus desarrolladores o las empresas para las cuales trabajan, y no suelen variar salvo que conscientemente les cambien el precio.
En ocasiones hay aplicaciones que tienen ofertas, y otras en las que las ponen gratis. Desconozco si desde Google promueven ese tipo de movimientos con el pago de primas o beneficios de posicionamiento/promoción. Por cierto, la app que quería comprar inicialmente era PowerAmp (4,99€) y al final la que compré ha sido Pulsar+ en oferta Estaba de 3,39 a 2,19€ y me gustó mucho más que PowerAmp; una cosa que no me gustó de PowerAmp es la enorme cantidad de opciones que tiene, demasiadas creo yo
|
13-may-2020 07:40
| Yo uso BlueMail, para tener separada la cuenta del curro de la personal en GMail, y me va muy bien... |
13-may-2020 08:20
| Yo uso la app GMAIL y puedo tener vincuadas las cuentas que quiera, a prtir de X hora le digo que no me avise de los correos entrantes del curro yya está. Había probado BlueMail pero no me convencía. |
13-may-2020 12:24
|
Funciona para quitar la publicidad en youtube? Esa que te obliga a ver unos segundos de vídeos antes de dejarte ver el que querías. |
13-may-2020 18:32
|
Gracias! |
13-may-2020 19:59
| Pues probare bluemail para ver qué tal va, hace años usaba K9, pero ahora no la veo adaptada a los tiempos |
13-may-2020 21:35
| Me ha costado pero ya está instalada. De lo mejor; muchas gracias tutecnoMundo! |
Editado: 13-may-2020 21:45 -
13-may-2020 21:39
|
Alguien usa youtube music? Joder eso de que no se pueda utilizar en segundo plano ni pantalla apagada (gratis) es una mierda..... Spotify creo que si deja esto gratis pero lo malo de spotify es que no puedes importar canciones del dispositivo..... |
13-may-2020 22:31
|
Yo lo he instalado siguiendo estos pasos, ha sido la primera vez que instalo una apk fuera de la tienda oficial. https://vanced.app/ |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!

Estaba de 3,39 a 2,19€ y me gustó mucho más que PowerAmp; una cosa que no me gustó de PowerAmp es la enorme cantidad de opciones que tiene, demasiadas creo yo
Gracias memphis y asíah