Real Racing 3

Scar86
ForoCoches: Miembro
Cita de Collano
No hace falta
Mejora el McLaren P1 hasta nivel 81 y no necesitas el veneno
Yo de echo pille el veneno y no lo use
Gracias!!
fuyca
Muy buen consejo ese, yo me hice un intensivo para llegar a Leyendas de Resistencia hace na, lo tengo fresco, así que ánimo!! Y preparad la chequera xd

Para espíritu cumbre, yo la pasé con el Lambo Veneno, un fraude de coche y caro. El MC Laren P1 es una maravilla, va como la seda, y encima te sirve para la prueba generaciones MC Laren,, obligatoria para llegar a Leyendas, le das doble uso y encima disfrutando. Si lo pillas con alguna oferta encima, te cubres de gloria

Cita de Collano
Habéis echo alguno el festimotor?
Qe lo acabo de empezar
Compañero!! Veo que hay sitio todavía en el otro club forocochero... en poco tiempo iré de retiro para allá

Festimotor, prueba fea, coche que ni fu ni fa, pero hay que pasar por ella. A mí se me atragantó y muuucho una prueba, la de empezar y acabar la vuelta el 22 creo sin cambiar de posición...por WhatsApphasta me tuvieron que pasar un video,(aprovecho para recordarte por si te interesa lo del grupo de WhatsApp que tenemos) ojalá no te pase a ti. Por lo demás prueba aburrida pero fácil

De paso, cuando tengas que comprar sí o sí el Ferrari F14T, creo que es para evolución Ferrari, mejor ya reserva de oros desbloqueas otra prueba de ese coche. En vez de 1050 te sale al desbloquear en el otro lado con descuento, 940, a mí me dió vidilla
Collano
Cita de fuyca
Muy buen consejo ese, yo me hice un intensivo para llegar a Leyendas de Resistencia hace na, lo tengo fresco, así que ánimo!! Y preparad la chequera xd

Para espíritu cumbre, yo la pasé con el Lambo Veneno, un fraude de coche y caro. El MC Laren P1 es una maravilla, va como la seda, y encima te sirve para la prueba generaciones MC Laren,, obligatoria para llegar a Leyendas, le das doble uso y encima disfrutando. Si lo pillas con alguna oferta encima, te cubres de gloria

Compañero!! Veo que hay sitio todavía en el otro club forocochero... en poco tiempo iré de retiro para allá

Festimotor, prueba fea, coche que ni fu ni fa, pero hay que pasar por ella. A mí se me atragantó y muuucho una prueba, la de empezar y acabar la vuelta el 22 creo sin cambiar de posición...por WhatsApphasta me tuvieron que pasar un video,(aprovecho para recordarte por si te interesa lo del grupo de WhatsApp que tenemos) ojalá no te pase a ti. Por lo demás prueba aburrida pero fácil

De paso, cuando tengas que comprar sí o sí el Ferrari F14T, creo que es para evolución Ferrari, mejor ya reserva de oros desbloqueas otra prueba de ese coche. En vez de 1050 te sale al desbloquear en el otro lado con descuento, 940, a mí me dió vidilla
Lo malo que aunque no use el veneno si que lo compré y me quedé a cero de oros
Lo bueno que evolucione mucho el P1 y lo usaré en generaciones McLaren que es lo que me falta
Scar86
Cita de fuyca

Yo el F14T ya lo tengo, supongo que lo gané en algún campeonato temporal.
Collano
Entendéis el nuevo subforo?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Collano

NO, es un desastre en toda letra
el_chen
¡Es una nueva temporada de contenido GT3 en Real Racing 3! Consigue el agresivo McLaren 720S GT3 y su oposición alemana: el Porsche 911 GT3 R en esta actualización de gran potencia. Además, celebra el fenomenal Porsche 911 RSR con un concurso de contrarreloj en el Porsche Test Track con 7 coches Porsche 911 RSR para que los pruebes, ¡y participa en nuestro concurso de redes sociales para participar para ganar un increíble paquete de premios Porsche!

Real Racing 3 - GT3

Nuevos coches

Porsche 911 GT3 R
Valoración del rendimiento: 65.3 -> 84.3
Tiempo de espera de servicio: 3 horas
Costo: M$1,300,000

McLaren 720S GT3
Valoración del rendimiento: 65,4 -> 84,4
Tiempo de espera de servicio: 3 horas
Costo: M$1,300,000

Nuevos eventos especiales

720 Grados
¡Toma el volante del McLaren 720S GT3 y corre hacia la victoria!
Primera oportunidad de empezar: martes 12 de mayo de 2020
Ultima oportunidad de inicio: Miércoles 27 de mayo de 2020
Recompensas: McLaren 720S GT3, M$ 100,000, 30 Gold

Día de la carrera: 911 GT3 R
¡Forma equipo con una estrella en ascenso para su emocionante debut profesional en Bathurst!
Primera oportunidad de empezar: Jueves 28 de mayo de 2020
Ultima oportunidad de inicio: Miércoles, 3 de junio de 2020
Recompensas: Porsche 911 GT3 R, M$ 150,000, 30 Gold
MÁXIMO requerido PR: 80.0

Nuevos eventos por tiempo limitado

Porsche 911 RSR a través de la competición de contrarreloj de años
Automóviles: Porsche 911 RSR (2013), Porsche 911 RSR (2014), Porsche 911 RSR (2015), Porsche 911 RSR (2016), Porsche 911 RSR (2017), Porsche 911 RSR (2018), Porsche 911 RSR (2019)
Recompensas: Recompensas de oro por participación
Fecha de inicio: Martes 12 de mayo de 2020
Fecha de finalización: Jueves 21 de mayo de 2020

Chevrolet Camaro GT4. Campeonato R
Recompensas: Chevrolet Camaro GT4. R, 50 Oro, R$ 100.000
Fecha de inicio: Viernes 22 de mayo de 2020
Fecha de finalización: Miércoles 27 de mayo de 2020
MÁXIMO requerido PR: 65.8

Campeonato Aston Martin Vantage GT4
Recompensas: Aston Martin Vantage GT4, 50 Gold, R$100,000
Fecha de inicio: Miércoles, 3 de junio de 2020
Fecha de finalización: Miércoles 8 de junio de 2020
MÁXIMO requerido PR: 65.5

Nuevo Grupo de Automovilismo

GT3

Exposición GT3
Coche: Porsche 911 GT3 R (prestado)
Recompensas: M$15,000

Temporada 2020
Coches: Porsche 911 GT3 R, McLaren 720S GT3
Recompensas: M$70,000
Desbloqueos desde: Nivel de conductor 29
MÁXIMO requerido PR: 82.7

Serie Exclusiva

McLaren Senna GTR
Recompensas: 250 Oro, R$ 450.000

Ferrari 488 GT3
Recompensas: 200 Oro, R$ 300.000

Archivos de eventos
Se han agregado los siguientes eventos a los archivos de esta actualización:

Eventos especiales:

Balance de Poder - Aston Martin Vantage GTE (2017)
Serie de tiempo limitado:

Porsche 919 Hybrid Evo Championship
Audi R8 LMS GT4 Championship
Campeonato Mercedes-AMG GT4
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport Championship
Misc

Cambios en el contenido de Formula E Motorsports:

Los coches de Fórmula E ahora utilizan M$ en lugar de R$
Participar en el contenido de la Fórmula E otorgará M$
Todas sus actualizaciones existentes y compras VIP no se ven afectadas
Personalización

Pinturas de chocolate de Pascua para discapacitados
Horario semanal de contrarreloj

Semana 1 - 12 de mayo de 2020 a 18 de mayo de 2020
Ford GT Le Mans (2016) (prestado)
Ferrari 488 GTE (2016)
Ferrari FXX K Evo

Semana 2 - 19 de mayo de 2020 a 25 de mayo de 2020
Ferrari F12tdf (prestado)
Audi R8 V10 Spyder
NISSAN GT-R NISMO (R35)

Semana 3 - 26 de mayo de 2020 al 01 jun 2020
Renault R.S. 01 (prestado)
Koenigsegg REGERA
Bugatti Chiron Sport

Semana 4 - 02 Jun 2020 a 08 Jun 2020
BMW M4 GT4 (prestado)
Audi R8 LMS GT4 (prestado)
Aston Martin Vantage GT4 (prestado)

Horario multijugador en línea

Semana 1 - 12 de mayo de 2020 a 18 de mayo de 2020
Aston Martin VULCAN (prestado)
Ferrari LaFerrari
Koenigsegg Agera R

Semana 2 - 19 de mayo de 2020 a 25 de mayo de 2020
Lamborghini HURAC-N R3 Spec (prestado)
BMW Driving Experience M4 Racing
Mercedes-AMG C 63 Touring Car

Semana 3 - 26 de mayo de 2020 al 01 jun 2020
Lamborghini Asterion LPI 910-4 (prestado)
Lamborghini Veneno
Lamborghini Sesto Elemento

Semana 4 - 02 Jun 2020 a 08 Jun 2020
Lotus Tipo 125 (prestado)
Porsche 919 Hybrid Evo
McLaren MP4-X

La actualización gt3 estará disponible para su descarga el 12 de mayo de 2020.
fuyca
Muchas gracias Shur!?

Madre mía, cuánta faena por delante. Empezaré a darle importancia a la moneda MS

Pintura de chocolate de pascua para discapacitados? Ahí me perdí xd
gustiguay
Cita de Collano
Cita de GX7RAY
NO, es un desastre en toda letra
+2

mejoria y estaría más organizado con varios sub-foros específicos , ahora está todo mezclado
alvazna
"Los coches de Fórmula E ahora utilizan M$ en lugar de R$
Participar en el contenido de la Fórmula E otorgará M$"

Ostia, esta es buena tenía colgado el campeonato de Formula E al 75%, y mejorar el coche costaba un huevo de oros (70-130 cada mejora), ahora ya si espero liquidar el campeonato
Collano
Cita de alvazna
"Los coches de Fórmula E ahora utilizan M$ en lugar de R$
Participar en el contenido de la Fórmula E otorgará M$"

Ostia, esta es buena tenía colgado el campeonato de Formula E al 75%, y mejorar el coche costaba un huevo de oros (70-130 cada mejora), ahora ya si espero liquidar el campeonato
A mi no me deja merojar el gen 2 con Ms solo me pide oros
Scar86
Cita de Collano
A mi no me deja merojar el gen 2 con Ms solo me pide oros
Todavía no, creo que a partir del día 12.
el_chen
https://youtu.be/93tvhQYJK3A En este video se ven las actualizaciones con M$
Collano
Ya jode haberme gastado los oros en comprar los formula e y que ahora se puedan conseguir con los ms que tengo abandonadisimos por que paso de jugar más en formula 1
alvazna
Cita de Collano
Ya jode haberme gastado los oros en comprar los formula e y que ahora se puedan conseguir con los ms que tengo abandonadisimos por que paso de jugar más en formula 1
Bienvenido al club shur, 600 oros tirados a la basura pero bueno, almenos los disfrutamos en nuestro momento, por consuelo que no quede jajajaja.
Ahora almenos es mas accesible hacerte las 3 temporadas de Formula E si te mola, aunque hay mejoras que siguen siendo con oros, creo que los han abaratado (aunque me sigue pareciendo una chapuza que en Formula 1, puedas mejorar el coche solamente con ms, y en Formula E y en GT3 sea con ms y con oros, pero bueno...menos es nada)
JayoX88
Librepensador
Ey.... Que tal todos??
Me alegro de ver que el equipo siga quemando rueda.
A ver si algún día de estos me da por volver a este juegazo.
nuzelar
®®®®®
Sw podría organizar algún torneo por Telegram.
Collano
Cita de nuzelar
Sw podría organizar algún torneo por Telegram.
Creo que no se puede en este juego
nuzelar
®®®®®
Cita de Collano
Creo que no se puede en este juego
Hasta donde sé, se pueden invitar a amigos en las online ¿No?
expy
apretando tornillos
Antes podias invitar como n CODigo, ahora necesitas caralibro
fuyca
Cita de JayoX88
Ey.... Que tal todos??
Me alegro de ver que el equipo siga quemando rueda.
A ver si algún día de estos me da por volver a este juegazo.
Ostras Shur qué tal?

Ni más ni menos que uno de los socios fundadores del club, y op de este hilo. He vuelto a releer las primeras paginas, qué tiempos!

Aquí seguimos shur, el club va de cine, muy buenos compañeros hay. Anímate a volver a darle , el juego ha ido teniendo cambios interesantes.

Tenemos un segundo club para los que empiezan , los que juegan más de tranquis, etc yo iré para allá en poco tiempo, si retomas el juego puede ser buen sitio
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
Ostras Shur qué tal?

Ni más ni menos que uno de los socios fundadores del club, y op de este hilo. He vuelto a releer las primeras paginas, qué tiempos!

Aquí seguimos shur, el club va de cine, muy buenos compañeros hay. Anímate a volver a darle , el juego ha ido teniendo cambios interesantes.

Tenemos un segundo club para los que empiezan , los que juegan más de tranquis, etc yo iré para allá en poco tiempo, si retomas el juego puede ser buen sitio

Entraría 1 día de cada 3 así que por el momento nada pero lo tendré en cuenta xDDD
Collano
Cita de JayoX88
Entraría 1 día de cada 3 así que por el momento nada pero lo tendré en cuenta xDDD
Vente al segundo equipo igual aunque no entres mucho
Da gusto tener gente con tu experiencia y tu buen royo en el equipo
Además que echo de menos seguir vuestras sombras
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
Ostras Shur qué tal?

Cita de Collano
Vente al segundo equipo igual aunque no entres mucho
Da gusto tener gente con tu experiencia y tu buen royo en el equipo
Además que echo de menos seguir vuestras sombras

Cuantos sois en el segundo equipo? Si hay hueco puedo probar pero no prometo nada.

(*Justo ahora me estaba tomando un tiempo sabático después de abandonar un juego que me absorbía demasiado tiempo).
Chus65
Cita de JayoX88
Cuantos sois en el segundo equipo? Si hay hueco puedo probar pero no prometo nada.

(*Justo ahora me estaba tomando un tiempo sabático después de abandonar un juego que me absorbía demasiado tiempo).
Hola Jayo.
Soy Pepe( nombre ficticio que escogí por ser raro y poco común cómo nick en el 2º equipo)
Como te comenta Fuyca y Collano ,el 2º equipo es de descanso y aprendizaje para los nuevos. Sería interesante tu incorporación, en estos momentos solo somos cinco y está demasiado tranquilo, si solo entras un par de veces por semana aportas un poco a las competiciones y nos enseñas a los que menos sabemos no es poca cosa.
Al equipo aunque sea modesto le hace falta algo más de adrenalina.
Siempre tienes tiempo de volver a salir del equipo.
Ya sabes, si deseas ir calentando muñecas y pupilas estaremos encantados de tu incorporación
JayoX88
Librepensador
Cita de Chus65
Hola Jayo.
Soy Pepe( nombre ficticio que escogí por ser raro y poco común cómo nick en el 2º equipo)
Como te comenta Fuyca y Collano ,el 2º equipo es de descanso y aprendizaje para los nuevos. Sería interesante tu incorporación, en estos momentos solo somos cinco y está demasiado tranquilo, si solo entras un par de veces por semana aportas un poco a las competiciones y nos enseñas a los que menos sabemos no es poca cosa.
Al equipo aunque sea modesto le hace falta algo más de adrenalina.
Siempre tienes tiempo de volver a salir del equipo.
Ya sabes, si deseas ir calentando muñecas y pupilas estaremos encantados de tu incorporación
Va venga xDD, con esas condiciones no puedo decir que no... Pero aparece lleno y no me deja unirme.

Todos los que hay son shures inactivos o fue entrando gente externa?
Scar86
Cita de JayoX88
Va venga xDD, con esas condiciones no puedo decir que no... Pero aparece lleno y no me deja unirme.

Todos los que hay son shures inactivos o fue entrando gente externa?
Se llama "racing club forocoches" hay 5 miembros de momento, a ver si se anima alguien más.
JayoX88
Librepensador
Cita de Scar86
Se llama "racing club forocoches" hay 5 miembros de momento, a ver si se anima alguien más.
Ok....... Lo confundi con este otro:

Cita de dunedain2 Ver Mensaje
Buenas. El segundo equipo se llama "Forocoches promesas club" y su etiqueta es [FOPC]
Scar86
Cita de JayoX88
Ok....... Lo confundi con este otro:

Cita de dunedain2 Ver Mensaje
Buenas. El segundo equipo se llama "Forocoches promesas club" y su etiqueta es [FOPC]
En principio era ese pero se quedó con acceso abiero y se perdió el control
el_chen
Las dos ultimas pruebas del McLaren

https://youtu.be/_slOaRA8lbc

https://youtu.be/eJG1IsQveBU
← A Videojuegos