Real Racing 3
03-may-2020 21:52
|
Muy buen consejo ese, yo me hice un intensivo para llegar a Leyendas de Resistencia hace na, lo tengo fresco, así que ánimo!! Y preparad la chequera xd Para espíritu cumbre, yo la pasé con el Lambo Veneno, un fraude de coche y caro. El MC Laren P1 es una maravilla, va como la seda, y encima te sirve para la prueba generaciones MC Laren,, obligatoria para llegar a Leyendas, le das doble uso y encima disfrutando. Si lo pillas con alguna oferta encima, te cubres de gloria Compañero!! Veo que hay sitio todavía en el otro club forocochero... en poco tiempo iré de retiro para allá Festimotor, prueba fea, coche que ni fu ni fa, pero hay que pasar por ella. A mí se me atragantó y muuucho una prueba, la de empezar y acabar la vuelta el 22 creo sin cambiar de posición...por WhatsApphasta me tuvieron que pasar un video,(aprovecho para recordarte por si te interesa lo del grupo de WhatsApp que tenemos) ojalá no te pase a ti. Por lo demás prueba aburrida pero fácil De paso, cuando tengas que comprar sí o sí el Ferrari F14T, creo que es para evolución Ferrari, mejor ya reserva de oros desbloqueas otra prueba de ese coche. En vez de 1050 te sale al desbloquear en el otro lado con descuento, 940, a mí me dió vidilla |
03-may-2020 22:57
|
Muy buen consejo ese, yo me hice un intensivo para llegar a Leyendas de Resistencia hace na, lo tengo fresco, así que ánimo!! Y preparad la chequera xd
Para espíritu cumbre, yo la pasé con el Lambo Veneno, un fraude de coche y caro. El MC Laren P1 es una maravilla, va como la seda, y encima te sirve para la prueba generaciones MC Laren,, obligatoria para llegar a Leyendas, le das doble uso y encima disfrutando. Si lo pillas con alguna oferta encima, te cubres de gloria Compañero!! Veo que hay sitio todavía en el otro club forocochero... en poco tiempo iré de retiro para allá Festimotor, prueba fea, coche que ni fu ni fa, pero hay que pasar por ella. A mí se me atragantó y muuucho una prueba, la de empezar y acabar la vuelta el 22 creo sin cambiar de posición...por WhatsApphasta me tuvieron que pasar un video,(aprovecho para recordarte por si te interesa lo del grupo de WhatsApp que tenemos) ojalá no te pase a ti. Por lo demás prueba aburrida pero fácil De paso, cuando tengas que comprar sí o sí el Ferrari F14T, creo que es para evolución Ferrari, mejor ya reserva de oros desbloqueas otra prueba de ese coche. En vez de 1050 te sale al desbloquear en el otro lado con descuento, 940, a mí me dió vidilla Lo bueno que evolucione mucho el P1 y lo usaré en generaciones McLaren que es lo que me falta |
03-may-2020 23:19
|
Muy buen consejo ese, yo me hice un intensivo para llegar a Leyendas de Resistencia hace na, lo tengo fresco, así que ánimo!! Y preparad la chequera xd
Para espíritu cumbre, yo la pasé con el Lambo Veneno, un fraude de coche y caro. El MC Laren P1 es una maravilla, va como la seda, y encima te sirve para la prueba generaciones MC Laren,, obligatoria para llegar a Leyendas, le das doble uso y encima disfrutando. Si lo pillas con alguna oferta encima, te cubres de gloria Compañero!! Veo que hay sitio todavía en el otro club forocochero... en poco tiempo iré de retiro para allá Festimotor, prueba fea, coche que ni fu ni fa, pero hay que pasar por ella. A mí se me atragantó y muuucho una prueba, la de empezar y acabar la vuelta el 22 creo sin cambiar de posición...por WhatsApphasta me tuvieron que pasar un video,(aprovecho para recordarte por si te interesa lo del grupo de WhatsApp que tenemos) ojalá no te pase a ti. Por lo demás prueba aburrida pero fácil De paso, cuando tengas que comprar sí o sí el Ferrari F14T, creo que es para evolución Ferrari, mejor ya reserva de oros desbloqueas otra prueba de ese coche. En vez de 1050 te sale al desbloquear en el otro lado con descuento, 940, a mí me dió vidilla |
10-may-2020 00:39
|
¡Es una nueva temporada de contenido GT3 en Real Racing 3! Consigue el agresivo McLaren 720S GT3 y su oposición alemana: el Porsche 911 GT3 R en esta actualización de gran potencia. Además, celebra el fenomenal Porsche 911 RSR con un concurso de contrarreloj en el Porsche Test Track con 7 coches Porsche 911 RSR para que los pruebes, ¡y participa en nuestro concurso de redes sociales para participar para ganar un increíble paquete de premios Porsche! Real Racing 3 - GT3 Nuevos coches Porsche 911 GT3 R Valoración del rendimiento: 65.3 -> 84.3 Tiempo de espera de servicio: 3 horas Costo: M$1,300,000 McLaren 720S GT3 Valoración del rendimiento: 65,4 -> 84,4 Tiempo de espera de servicio: 3 horas Costo: M$1,300,000 Nuevos eventos especiales 720 Grados ¡Toma el volante del McLaren 720S GT3 y corre hacia la victoria! Primera oportunidad de empezar: martes 12 de mayo de 2020 Ultima oportunidad de inicio: Miércoles 27 de mayo de 2020 Recompensas: McLaren 720S GT3, M$ 100,000, 30 Gold Día de la carrera: 911 GT3 R ¡Forma equipo con una estrella en ascenso para su emocionante debut profesional en Bathurst! Primera oportunidad de empezar: Jueves 28 de mayo de 2020 Ultima oportunidad de inicio: Miércoles, 3 de junio de 2020 Recompensas: Porsche 911 GT3 R, M$ 150,000, 30 Gold MÁXIMO requerido PR: 80.0 Nuevos eventos por tiempo limitado Porsche 911 RSR a través de la competición de contrarreloj de años Automóviles: Porsche 911 RSR (2013), Porsche 911 RSR (2014), Porsche 911 RSR (2015), Porsche 911 RSR (2016), Porsche 911 RSR (2017), Porsche 911 RSR (2018), Porsche 911 RSR (2019) Recompensas: Recompensas de oro por participación Fecha de inicio: Martes 12 de mayo de 2020 Fecha de finalización: Jueves 21 de mayo de 2020 Chevrolet Camaro GT4. Campeonato R Recompensas: Chevrolet Camaro GT4. R, 50 Oro, R$ 100.000 Fecha de inicio: Viernes 22 de mayo de 2020 Fecha de finalización: Miércoles 27 de mayo de 2020 MÁXIMO requerido PR: 65.8 Campeonato Aston Martin Vantage GT4 Recompensas: Aston Martin Vantage GT4, 50 Gold, R$100,000 Fecha de inicio: Miércoles, 3 de junio de 2020 Fecha de finalización: Miércoles 8 de junio de 2020 MÁXIMO requerido PR: 65.5 Nuevo Grupo de Automovilismo GT3 Exposición GT3 Coche: Porsche 911 GT3 R (prestado) Recompensas: M$15,000 Ubicación: GT3 Temporada 2020 Coches: Porsche 911 GT3 R, McLaren 720S GT3 Recompensas: M$70,000 Ubicación: GT3 Desbloqueos desde: Nivel de conductor 29 MÁXIMO requerido PR: 82.7 Serie Exclusiva McLaren Senna GTR Recompensas: 250 Oro, R$ 450.000 Ferrari 488 GT3 Recompensas: 200 Oro, R$ 300.000 Archivos de eventos Se han agregado los siguientes eventos a los archivos de esta actualización: Eventos especiales: Balance de Poder - Aston Martin Vantage GTE (2017) Serie de tiempo limitado: Porsche 919 Hybrid Evo Championship Audi R8 LMS GT4 Championship Campeonato Mercedes-AMG GT4 Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport Championship Misc Cambios en el contenido de Formula E Motorsports: Los coches de Fórmula E ahora utilizan M$ en lugar de R$ Participar en el contenido de la Fórmula E otorgará M$ Todas sus actualizaciones existentes y compras VIP no se ven afectadas Personalización Pinturas de chocolate de Pascua para discapacitados Horario semanal de contrarreloj Semana 1 - 12 de mayo de 2020 a 18 de mayo de 2020 Ford GT Le Mans (2016) (prestado) Ferrari 488 GTE (2016) Ferrari FXX K Evo Semana 2 - 19 de mayo de 2020 a 25 de mayo de 2020 Ferrari F12tdf (prestado) Audi R8 V10 Spyder NISSAN GT-R NISMO (R35) Semana 3 - 26 de mayo de 2020 al 01 jun 2020 Renault R.S. 01 (prestado) Koenigsegg REGERA Bugatti Chiron Sport Semana 4 - 02 Jun 2020 a 08 Jun 2020 BMW M4 GT4 (prestado) Audi R8 LMS GT4 (prestado) Aston Martin Vantage GT4 (prestado) Horario multijugador en línea Semana 1 - 12 de mayo de 2020 a 18 de mayo de 2020 Aston Martin VULCAN (prestado) Ferrari LaFerrari Koenigsegg Agera R Semana 2 - 19 de mayo de 2020 a 25 de mayo de 2020 Lamborghini HURAC-N R3 Spec (prestado) BMW Driving Experience M4 Racing Mercedes-AMG C 63 Touring Car Semana 3 - 26 de mayo de 2020 al 01 jun 2020 Lamborghini Asterion LPI 910-4 (prestado) Lamborghini Veneno Lamborghini Sesto Elemento Semana 4 - 02 Jun 2020 a 08 Jun 2020 Lotus Tipo 125 (prestado) Porsche 919 Hybrid Evo McLaren MP4-X La actualización gt3 estará disponible para su descarga el 12 de mayo de 2020. |
10-may-2020 02:44
|
Muchas gracias Shur!? Madre mía, cuánta faena por delante. Empezaré a darle importancia a la moneda MS Pintura de chocolate de pascua para discapacitados? Ahí me perdí xd |
10-may-2020 09:41
|
+2 mejoria y estaría más organizado con varios sub-foros específicos , ahora está todo mezclado |
10-may-2020 12:01
|
"Los coches de Fórmula E ahora utilizan M$ en lugar de R$ Participar en el contenido de la Fórmula E otorgará M$" Ostia, esta es buena tenía colgado el campeonato de Formula E al 75%, y mejorar el coche costaba un huevo de oros (70-130 cada mejora), ahora ya si espero liquidar el campeonato
|
10-may-2020 15:55
|
"Los coches de Fórmula E ahora utilizan M$ en lugar de R$
Participar en el contenido de la Fórmula E otorgará M$" Ostia, esta es buena tenía colgado el campeonato de Formula E al 75%, y mejorar el coche costaba un huevo de oros (70-130 cada mejora), ahora ya si espero liquidar el campeonato |
11-may-2020 12:16
| https://youtu.be/93tvhQYJK3A En este video se ven las actualizaciones con M$ |
12-may-2020 15:40
| Ya jode haberme gastado los oros en comprar los formula e y que ahora se puedan conseguir con los ms que tengo abandonadisimos por que paso de jugar más en formula 1 |
12-may-2020 20:42
pero bueno, almenos los disfrutamos en nuestro momento, por consuelo que no quede jajajaja. Ahora almenos es mas accesible hacerte las 3 temporadas de Formula E si te mola, aunque hay mejoras que siguen siendo con oros, creo que los han abaratado (aunque me sigue pareciendo una chapuza que en Formula 1, puedas mejorar el coche solamente con ms, y en Formula E y en GT3 sea con ms y con oros, pero bueno...menos es nada) |
13-may-2020 12:59
|
Ey.... Que tal todos?? Me alegro de ver que el equipo siga quemando rueda. A ver si algún día de estos me da por volver a este juegazo. |
15-may-2020 22:03
|
Ni más ni menos que uno de los socios fundadores del club, y op de este hilo. He vuelto a releer las primeras paginas, qué tiempos! Aquí seguimos shur, el club va de cine, muy buenos compañeros hay. Anímate a volver a darle , el juego ha ido teniendo cambios interesantes. Tenemos un segundo club para los que empiezan , los que juegan más de tranquis, etc yo iré para allá en poco tiempo, si retomas el juego puede ser buen sitio
|
15-may-2020 22:55
|
Ostras Shur qué tal?
Ni más ni menos que uno de los socios fundadores del club, y op de este hilo. He vuelto a releer las primeras paginas, qué tiempos! Aquí seguimos shur, el club va de cine, muy buenos compañeros hay. Anímate a volver a darle , el juego ha ido teniendo cambios interesantes. Tenemos un segundo club para los que empiezan , los que juegan más de tranquis, etc yo iré para allá en poco tiempo, si retomas el juego puede ser buen sitio ![]() Entraría 1 día de cada 3 así que por el momento nada pero lo tendré en cuenta xDDD |
16-may-2020 15:57
|
Vente al segundo equipo igual aunque no entres mucho Da gusto tener gente con tu experiencia y tu buen royo en el equipo Además que echo de menos seguir vuestras sombras |
17-may-2020 02:40
|
Ostras Shur qué tal?
Ni más ni menos que uno de los socios fundadores del club, y op de este hilo. He vuelto a releer las primeras paginas, qué tiempos! Aquí seguimos shur, el club va de cine, muy buenos compañeros hay. Anímate a volver a darle , el juego ha ido teniendo cambios interesantes. Tenemos un segundo club para los que empiezan , los que juegan más de tranquis, etc yo iré para allá en poco tiempo, si retomas el juego puede ser buen sitio ![]() Cuantos sois en el segundo equipo? Si hay hueco puedo probar pero no prometo nada. (*Justo ahora me estaba tomando un tiempo sabático después de abandonar un juego que me absorbía demasiado tiempo). |
17-may-2020 16:27
|
Soy Pepe( nombre ficticio que escogí por ser raro y poco común cómo nick en el 2º equipo) Como te comenta Fuyca y Collano ,el 2º equipo es de descanso y aprendizaje para los nuevos. Sería interesante tu incorporación, en estos momentos solo somos cinco y está demasiado tranquilo, si solo entras un par de veces por semana aportas un poco a las competiciones y nos enseñas a los que menos sabemos no es poca cosa. Al equipo aunque sea modesto le hace falta algo más de adrenalina. Siempre tienes tiempo de volver a salir del equipo. Ya sabes, si deseas ir calentando muñecas y pupilas estaremos encantados de tu incorporación |
17-may-2020 22:38
|
Hola Jayo.
Soy Pepe( nombre ficticio que escogí por ser raro y poco común cómo nick en el 2º equipo) Como te comenta Fuyca y Collano ,el 2º equipo es de descanso y aprendizaje para los nuevos. Sería interesante tu incorporación, en estos momentos solo somos cinco y está demasiado tranquilo, si solo entras un par de veces por semana aportas un poco a las competiciones y nos enseñas a los que menos sabemos no es poca cosa. Al equipo aunque sea modesto le hace falta algo más de adrenalina. Siempre tienes tiempo de volver a salir del equipo. Ya sabes, si deseas ir calentando muñecas y pupilas estaremos encantados de tu incorporación Todos los que hay son shures inactivos o fue entrando gente externa? |
17-may-2020 23:08
| Se llama "racing club forocoches" hay 5 miembros de momento, a ver si se anima alguien más. |
17-may-2020 23:10
|
Cita de dunedain2 Ver Mensaje Buenas. El segundo equipo se llama "Forocoches promesas club" y su etiqueta es [FOPC] |
18-may-2020 10:47
|
Las dos ultimas pruebas del McLaren https://youtu.be/_slOaRA8lbc https://youtu.be/eJG1IsQveBU |

tenía colgado el campeonato de Formula E al 75%, y mejorar el coche costaba un huevo de oros (70-130 cada mejora), ahora ya si espero liquidar el campeonato