Real Racing 3

Scar86
ForoCoches: Miembro
@fuyca lo arregla
Civiella
Alguien me puede decir cuanto dinero hay q gastar en mejoras para tener el f1 que nose si tendré? Y si alguien sabe de un club estoy dándole duro estos dias
el_chen
Busca racing club forocoches. Si no puedes entrar intentalo mas tarde.
Chus65
Cita de Collano
Si no me ponéis en lista de espera para el primer equipo pero después de tanto tiempo no quiero dejar de estar en familia por que lo mejor de este juego es jugar con vosotros y poder retar e en las cronos con vuestras sombras
Hola Collano, como te ha comentado El-Chen tenemos un nuevo equipo B, dime cuál es tu nick de juego, paso el juego a “público” y entras
el_chen
Collano quiere entrar al primer equipo. El que busca equipo es Civiella.
Scar86
Yo creo que el tercer equipo no es necesario, simplemente habría que hacer limpia en el promesas. Solo han puntuado 3 de los 20.
Chus65
Cita de Civiella
Alguien me puede decir cuanto dinero hay q gastar en mejoras para tener el f1 que nose si tendré? Y si alguien sabe de un club estoy dándole duro estos dias
Hola Civiella, hemos creado el “racing club forocoches” que deseamos que sea el 2º equipo donde se esté en espera de pasar al 1º equipo y que también servirá para que miembros del primer equipo que deseen descansar y no estar tan activos puedan seguir perteneciendo al grupo.
Está en privado para que únicamente entréis vosotros y no personas ajenas a FC, dime que nick de juego tienes y pide entrar y te incluiré en el grupo.
También hay un grupo de Whassap que es bastante activo, si deseas entrar manda un privado a Fuyca y él te tramita el ingreso en Whassap.
fuyca
Buenas! Escribo un poco embarullado, desde el móvil es un horror, no cito pa no liarme , espero que lo leáis. Gracias a los compañeros que han ido informando por aquí

Por partes:

Gusti gracias por la info, si de ésta no soy capaz...lo usaré sólo si me juego buenos oros, estoy cerca y queda poco tiempo , y ojo a lo que dice el chen de posibles baneos si rellenas vida con oros.

X wind, no serás nic****ko en el juego? Por tenerte localizado vaya

Collano, genial , se te echaba de menos jejejeje, ahora no hay sitio y está en espera alvazna, pero estamos con el segundo club, de lo malo ...y te pongo en lista. Ah! Y sí quieres MP con tu num. y te vuelvo a agregar al grupo de WhatsApp

Lo que os han contado, el segundo club está completo y no lo llevamos , así que los que estáis ahí, y los que no estáis en ninguno, mandad MP con vuestro nick en el juego a Chus 65, buscad racing club forocoches y solicitad entrar. Es el el club bueno, estará en nuestras manos y para los shures , los que empiezan , los que quieran entrar en el club original , los del club original que se quieran dar un descanso , etc

E insisto, somos un único equipo a todos los efectos, un ejército xd, solo que en dos equipos por falta de espacio. Así que os animo -mp con número- a entrar en el grupo de WhatsApp de los forococheros del juego; allí encontrareis buen ambiente, piques sanos, trucos y consejos, info de coches, pruebas y actualizaciones. De momento es gratis xd

GAASSSS!!
Collano
Cita de fuyca
Buenas! Escribo un poco embarullado, desde el móvil es un horror, no cito pa no liarme , espero que lo leáis. Gracias a los compañeros que han ido informando por aquí

Por partes:

Gusti gracias por la info, si de ésta no soy capaz...lo usaré sólo si me juego buenos oros, estoy cerca y queda poco tiempo , y ojo a lo que dice el chen de posibles baneos si rellenas vida con oros.

X wind, no serás nic****ko en el juego? Por tenerte localizado vaya

Collano, genial , se te echaba de menos jejejeje, ahora no hay sitio y está en espera alvazna, pero estamos con el segundo club, de lo malo ...y te pongo en lista. Ah! Y sí quieres MP con tu num. y te vuelvo a agregar al grupo de WhatsApp

Lo que os han contado, el segundo club está completo y no lo llevamos , así que los que estáis ahí, y los que no estáis en ninguno, mandad MP con vuestro nick en el juego a Chus 65, buscad racing club forocoches y solicitad entrar. Es el el club bueno, estará en nuestras manos y para los shures , los que empiezan , los que quieran entrar en el club original , los del club original que se quieran dar un descanso , etc

E insisto, somos un único equipo a todos los efectos, un ejército xd, solo que en dos equipos por falta de espacio. Así que os animo -mp con número- a entrar en el grupo de WhatsApp de los forococheros del juego; allí encontrareis buen ambiente, piques sanos, trucos y consejos, info de coches, pruebas y actualizaciones. De momento es gratis xd

GAASSSS!!
Yo cuando decidí dejar el primer equipo era para buscarme un descanso en el segundo pero cuando fui a entrar me lo encontré lleno y me quedé sin equipo.
Me uní estos días a uno aleatorio pero la verdad estoy deseando que me agais un hueco por que este juego sin los shurs no es lo mismo
Collano
E insisto, somos un único equipo a todos los efectos, un ejército xd, solo que en dos equipos por falta de espacio.
Yo aun matizaria más este lema
No somos un ejército, somos una familia
Civiella
Cita de Chus65
Hola Civiella, hemos creado el “racing club forocoches” que deseamos que sea el 2º equipo donde se esté en espera de pasar al 1º equipo y que también servirá para que miembros del primer equipo que deseen descansar y no estar tan activos puedan seguir perteneciendo al grupo.
Está en privado para que únicamente entréis vosotros y no personas ajenas a FC, dime que nick de juego tienes y pide entrar y te incluiré en el grupo.
También hay un grupo de Whassap que es bastante activo, si deseas entrar manda un privado a Fuyca y él te tramita el ingreso en Whassap.
Soy Ramón F.
Chus65
Cita de Civiella
Soy Ramón F.
Hola Civiella, bienvenido.
Ya estás dentro.
Si quieres entrar en el Whassap de la banda manda un privado a Fuyca
KeLiaNu
Para superar las pruebas, es mejor mejorar el 1er coche que te dan para no gastar oro, o comprar los siguientes que vas desbloqueando de la prueba?
fuyca
Muy buenas!!

Civiella, ahora te agrego al grupo de WhatsApp, y bienvenido a esta familia como bien dice Collano

KeLiaNu,hay shures que controlan mucho aquí, yo no xd, para mi gusto si no voy a hacer el 100% de la prueba, prefiero tener un solo coche mejorado a base de bien, y sacar el 75% de la prueba teniendo un coche potenciado,que varios pelaos o muy flojos...aparte mejoran muchísimo los coches según los mejoras

Os recuerdo que seguimos poniendo en marcha el segundo club del equipo forococheros, tras el fail del que se llenó en nada y no lo administra ninguno de nosotros. Morimos de éxito jejejeje.El equipo es Racing Club ForoCoches, escudería que dará que hablar. Mandad MP por aquí a Chus 65 con vuestro nombre en el juego, que lo tenemos en privado para que sea un club de shures.

Os recuerdo que tenemos grupo de WhatsApp con todo lo que se cuece en el juego. Interesados MP. Ya sabéis, una única familia, un sólo ejército, repartido en dos clubes

Cita de Collano
E insisto, somos un único equipo a todos los efectos, un ejército xd, solo que en dos equipos por falta de espacio.
Yo aun matizaria más este lema
No somos un ejército, somos una familia
Así es!! Para un año y medio vamos ya con esta historia ...y el roce hace el cariño jejejeje

Estás en la lista, primero iría advanza, ya sabes que el club es muy estable pero bueno , cuestión de tiempo. Te recuerdo lo del segundo equipo y lo del grupo de Whatsappb

De todas formas yo creo - opinión, no información xd- que en el club original con el tiempo irán quedando los shures cracks que tú y yo conocemos, y los que vayan bien fuerte en el juego, de los de siempre y de los que vayan entrando. El segundo equipo podría quedar bien majo, gente que está en otra película: empezando en el juego, veteranos que le dan duro según vayan las cosas, gente del club original que se quieran dar un respiro, extracomunitarios xd, etc

Yo mismo en cuanto acabe el confinamiento daré un paso a un lado y seguramente vaya para allá. Ojalá tengamos un buen grupin allí

GAAAASSSSS!!!
Scar86
Cita de KeLiaNu
Para superar las pruebas, es mejor mejorar el 1er coche que te dan para no gastar oro, o comprar los siguientes que vas desbloqueando de la prueba?
Hay algunos campeonatos en los que solo el último coche puede llegar al IP requerido.
Collano
Cita de fuyca
Muy buenas!!

Civiella, ahora te agrego al grupo de WhatsApp, y bienvenido a esta familia como bien dice Collano

KeLiaNu,hay shures que controlan mucho aquí, yo no xd, para mi gusto si no voy a hacer el 100% de la prueba, prefiero tener un solo coche mejorado a base de bien, y sacar el 75% de la prueba teniendo un coche potenciado,que varios pelaos o muy flojos...aparte mejoran muchísimo los coches según los mejoras

Os recuerdo que seguimos poniendo en marcha el segundo club del equipo forococheros, tras el fail del que se llenó en nada y no lo administra ninguno de nosotros. Morimos de éxito jejejeje.El equipo es Racing Club ForoCoches, escudería que dará que hablar. Mandad MP por aquí a Chus 65 con vuestro nombre en el juego, que lo tenemos en privado para que sea un club de shures.

Os recuerdo que tenemos grupo de WhatsApp con todo lo que se cuece en el juego. Interesados MP. Ya sabéis, una única familia, un sólo ejército, repartido en dos clubes

Así es!! Para un año y medio vamos ya con esta historia ...y el roce hace el cariño jejejeje

Estás en la lista, primero iría advanza, ya sabes que el club es muy estable pero bueno , cuestión de tiempo. Te recuerdo lo del segundo equipo y lo del grupo de Whatsappb

De todas formas yo creo - opinión, no información xd- que en el club original con el tiempo irán quedando los shures cracks que tú y yo conocemos, y los que vayan bien fuerte en el juego, de los de siempre y de los que vayan entrando. El segundo equipo podría quedar bien majo, gente que está en otra película: empezando en el juego, veteranos que le dan duro según vayan las cosas, gente del club original que se quieran dar un respiro, extracomunitarios xd, etc

Yo mismo en cuanto acabe el confinamiento daré un paso a un lado y seguramente vaya para allá. Ojalá tengamos un buen grupin allí

GAAAASSSSS!!!
Pues nos vemos en la cantera shur
Y si puede ser te quiero de líder en el segundo equipo que ya demostraste tus dotes de liderazgo en el prime equipo y ademas el segundo equipo estaría bien en privado y sin mucho movimiento de miembros para hacer piña
fuyca
Cita de Collano
Pues nos vemos en la cantera shur
Y si puede ser te quiero de líder en el segundo equipo que ya demostraste tus dotes de liderazgo en el prime equipo y ademas el segundo equipo estaría bien en privado y sin mucho movimiento de miembros para hacer piña
Genial! Bueno bueno, más bien administrar el club, que con compis como vosotros, se administra solo

Yo te apunto en la lista, segundo detrás de advanza, pero vaya la idea es que nos quede un buen segundo equipo algo más tranqui, que el club original puede ir a más...el club lo llevará Chus que es quien lo creó, pero vaya lo haremos entre todos y habrá buen ambiente allí

Aprovecho para recordar, que me llegan mps y luego la peña sigue en el promesas , entra en el promesas, avisa y no entra en el segundo club bueno, de todo hay xd, y no quiero volverme loco... más digo jejeje.

El club forocochero que hemos creado es Racing Club Forocoches, privado para shures. Lo lleva Chus65, le mandáis un mp por aquí y pedís entrar. ForoCoches Promesas Club, kk, al venirse al club original su creador, está fuera de nuestro conocimiento, de ese club no sabemos nada, bueno sí, que varios estáis allí

Os recuerdo el grupo de WhatsApp del juego que tenemos; mp y os agrego
Collano
No encontré el club que dirije chus 65
Pero entre al Promesas a ver si lo podemos meter en verea
De momento al chat no contesta ni dios
fuyca
Cita de Collano
No encontré el club que dirije chus 65
Pero entre al Promesas a ver si lo podemos meter en verea
De momento al chat no contesta ni dios
Olvídate del promesas ahí queda algún shur despistado y luego a saber...

El Club bueno, el nuestro , es Racing Club Forocoches, ahora son 4 allí creo. Chus65 es el nombre del shur aquí por el mp avisando de tu nombre en el juego, creo que te escribió. En el juego estará como Pedro nosequé , creo xd. Pero bueno es el único club con ese nombre , allí están tambien alvazna, kelionu o algo así y otro shur más
Collano
Cita de Chus65
Hola Collano, como te ha comentado El-Chen tenemos un nuevo equipo B, dime cuál es tu nick de juego, paso el juego a “público” y entras
Hola chus mi nick en el juego es Jorge g
Pero no encuentro el club nuevo si tu pudieras buscarme me uno a vosotros
Estuve en el primer equipo más de 1 año y necesito un descanso por que fui papá recientemente y ya no aportaré como antes
Por ese motivo di un paso a un lado y le deje el puesto a los que lleguen con más ganas
dunedain2
Cita de Collano
Hola chus mi nick en el juego es Jorge g
Pero no encuentro el club nuevo si tu pudieras buscarme me uno a vosotros
Estuve en el primer equipo más de 1 año y necesito un descanso por que fui papá recientemente y ya no aportaré como antes
Por ese motivo di un paso a un lado y le deje el puesto a los que lleguen con más ganas

Buenas. El segundo equipo se llama "Forocoches promesas club" y su etiqueta es [FOPC]

Aunque ahora tengas menos tiempo libre, espero no abandones el vicio del todo
Rago88
Buenas shursssss

Estoy estancado, a ver si me echáis un cable. Estoy intentando conseguir el McLata 2109 en la serie de F1 en la primera prueba en Abu Dhabi. Pero he gastado muchos MS y no puedo seguir mejorando el coche, ¿Cómo puedo conseguir más? He intentado conseguí más en las otras cuatro pruebas con otros F1 distintos pero me vuelve a pasar con todos igual, necesito más MS para ir mejorandolos... Cómo consigo más MS ??

PD: tenéis equipos en el multijugador?? Hay hueco?
Collano
Cita de dunedain2
Buenas. El segundo equipo se llama "Forocoches promesas club" y su etiqueta es [FOPC]

Aunque ahora tengas menos tiempo libre, espero no abandones el vicio del todo
Este es el club no oficial creo
Aquí ya entre y no hay ambiente de club
En 4 días no me contesto ni dios a lo que puse
el_chen
Racing Club Forocoches
fuyca
Pese al despiste de algún shur, parece que ya se entendió xd; los shures estamos en ForoCoches Racing Club, ( equipo original , completo y con lista de espera) y en Racing Club ForoCoches, club cerrado solo para shures, interesados mandad un privado a Chus65 por aquí y él os admite. ForoCoches Promesas Club lo creamos pero al irse el administrador al club original, quedó abandonado de la mano de Dios

@Rago88, F1 es un bluf para mí, lo cogí con ganas ( 5 coches y SC) pero se hace repetitivo, no sé si te entiendo bien, lo que comentas g...parq ganar MS con lo que más se gana es en copa, prueba diaria , unos 20.000 creo recordar, por dos vueltas,o la copa del coche, unos 30.000 ganando., son tres vueltas.Salvo algún premio por avance, que no cuenta,el límite diario de MS ganados es de 180.000. Equipo tenemos, lo que puse en el párrafo anterior

@Collano qué tal en Racing Club Promesas? De momento imagino que tranqui allí

Os recuerdo que tenemos grupo de WhatsApp sobre el juego, interesados, no

GAASSSS!!!
Collano
Cita de fuyca
Pese al despiste de algún shur, parece que ya se entendió xd; los shures estamos en ForoCoches Racing Club, ( equipo original , completo y con lista de espera) y en Racing Club ForoCoches, club cerrado solo para shures, interesados mandad un privado a Chus65 por aquí y él os admite. ForoCoches Promesas Club lo creamos pero al irse el administrador al club original, quedó abandonado de la mano de Dios

@Rago88, F1 es un bluf para mí, lo cogí con ganas ( 5 coches y SC) pero se hace repetitivo, no sé si te entiendo bien, lo que comentas g...parq ganar MS con lo que más se gana es en copa, prueba diaria , unos 20.000 creo recordar, por dos vueltas,o la copa del coche, unos 30.000 ganando., son tres vueltas.Salvo algún premio por avance, que no cuenta,el límite diario de MS ganados es de 180.000. Equipo tenemos, lo que puse en el párrafo anterior

@Collano qué tal en Racing Club Promesas? De momento imagino que tranqui allí

Os recuerdo que tenemos grupo de WhatsApp sobre el juego, interesados, no

GAASSSS!!!
En la cantera hay menos presión pero estamos formando un buen equipo.
Y con el tiempo low del primer equipo van a tener que sudar para superarnos xdxdxd
fuyca
Cita de Collano
En la cantera hay menos presión pero estamos formando un buen equipo.
Y con el tiempo low del primer equipo van a tener que sudar para superarnos xdxdxd
Me alegra que sea así!! A ver si se animan más shures sobretodo los que se metieron en el club fallido, en el Promesas, y siguen allí aparcados xd, nos quedará un club majo majo

Yo pasado el confinamiento iré para allá...en el club original que no se relajen jejejeje
Collano
Habéis echo alguno el festimotor?
Qe lo acabo de empezar
Scar86
Cita de Collano
Habéis echo alguno el festimotor?
Qe lo acabo de empezar
A mi me falta comprar el veneno para llegar a esa prueba... 900 oros así que me queda bastante porque no me dejan ahorrar con tantos campeonatos para conseguir coches
Collano
No hace falta
Mejora el McLaren P1 hasta nivel 81 y no necesitas el veneno
Yo de echo pille el veneno y no lo use
← A Videojuegos