Estoy ENAMORADO del MAR

meikerc4
T_D_S P_T_S
@SantiCorleone

Calas recónditas... vivo ahí.
Cerdolobo
señor marqués
Backspin
ForoCoches: Miembro
Yo vivo al lado del mar y es una gozada. He tenido mucha suerte.
chanan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SantiCorleone
Qué me dices con esta foto shur? La sacaste tú?
No. Aunque tengo hechas por mi a ese barco embarrancado
SantiCorleone
Sperlonga, Italia

No conocía este pueblo, precioso
SantiCorleone
Rovinj, Croacia

Jack Gabriels
ForoCoches: Premium™
Mis diesels
Papaver
somniferum
Me siento 100% identificado shur, talasófilo hasta la médula.
Heteropatriarc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué te voy a decir yo, teniendo esto al lado de casa. Sierra Nevada y otras sierras a media hora.

Pasear por esas playas vírgenes en pleno invierno, con sol y totalmente vacías, no está pagado con nada.

Shadowcat
Que nostalgia, por motivos laborales vivo en una ciudad sin costa y no hay día que no lo eche de menos, el mar tiene algo que te atrapa, se te mete en el alma.

Bonitas fotos, se agradece este tipo de hilos
SantiCorleone
Cita de Papaver
Me siento 100% identificado shur, talasófilo hasta la médula.
Reconozco que no conocía la palabra, no te acostarás sin saber otra cosa más.
Cita de Heteropatriarc
Qué te voy a decir yo, teniendo esto al lado de casa. Sierra Nevada y otras sierras a media hora.

Pasear por esas playas vírgenes en pleno invierno, con sol y totalmente vacías, no está pagado con nada.

Fotones
Cita de Shadowcat
Que nostalgia, por motivos laborales vivo en una ciudad sin costa y no hay día que no lo eche de menos, el mar tiene algo que te atrapa, se te mete en el alma.

Bonitas fotos, se agradece este tipo de hilos
Circus
Aforo Ilimitado
Me suelo pegar horas de primavera a otoño sentado en una roca mirando ese puto charco. Te entiendo perfectamente, tiene algo mágico.
wadjet
+1 imprescindible para mí.
Arruchi
@SantiCorleone Talasofilia.
kinchotio
Te entiendo. Hace años decidí dejar la ciudad y volver a mis orígenes, al lado del mar y casi pegado a la orilla, en una parroquia de menos de 5000 habitantes jejeje.
No todo es fácil, pero no lo cambio por nada.
Guirrio
Yo de Mar Flores y Mar Saura
Guirrio
Cita de SantiCorleone
Rovinj, Croacia

Coño ahí estuve yo una vez hace una década. Cuanto me gustó Croacia....
HeCompraoLeche
sitio
Zetaman
Aspirante a usuario
+1 no me podría imaginar la vida en un secarral a km de cualquier costa. Ya pueda ser la mejor ciudad el mundo.
Edumurfi
shur si estás enamorado del mar te recomiendo el canal de youtbe Youngbloods te dejo enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=mGEDvWoeLV0&t=251s
sorry pero nose que pasa que no me deja postear el video
Superloco
Toy zumbao
No me gusta la playa, pero este lunes yo me voy a ver el mar, pero un mar de verdad como es el cantábrico, no como a esa charca que le llamáis mediterráneo.

Es bromuro, el mediterráneo también es precioso..
Killer Bee
Ya te digo, shur. Supongo que cuando has crecido en un lugar con mar, tienes un vínculo desde pequeño, y debe ser una sensación bonita a la que siempre quieres regresar.

Pero creo que nosotros lo tenemos mejor a la hora de sentir, los que hemos crecido en ciudades como Madrid encontramos en el mar una cosa bastante extraordinaria. Los que además lo vemos poco, pues aún más.
jesus19811981
De las cosas más impresionantes que recuerdo de pequeño fue ver una tormenta sobre el islote de Benidorm de noche en un apartamento de los más altos de la primera línea de la playa, antes de que existiera el Bali, In Tempo y demás mega rascacielos.

Desde entonces deseo jubilarme y tener uno, además del gusto que da el ruido del mar y la brisa veraniega si es una playa con buena orientación, no tiene precio.

Igualmente me llama la atención tener una casita de con muros de piedra y contraventanas de madera en un pueblo perdido de la sierra, ya tengo alguna zona mirada por si se pone a tiro una cosa u otra.
macarreras
blasje32
Viaja al Algarve y lo gozarás
Willem_Dafoe
Forero Premium
Sitio
SantiCorleone
Cita de kinchotio
Te entiendo. Hace años decidí dejar la ciudad y volver a mis orígenes, al lado del mar y casi pegado a la orilla, en una parroquia de menos de 5000 habitantes jejeje.
No todo es fácil, pero no lo cambio por nada.
¿De qué trabajas si no es indiscreción?
Cita de Edumurfi
shur si estás enamorado del mar te recomiendo el canal de youtbe Youngbloods te dejo enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=mGEDvWoeLV0&t=251s
sorry pero nose que pasa que no me deja postear el video
Interesante shur.
Tok1o
Dejate de tanta poesia que no te lo vas a follar
kinchotio
Cita de SantiCorleone
¿De qué trabajas si no es indiscreción?

Interesante shur.
Analista informático. Aún así, imposible trabajar desde casa el 100% del tiempo, pero sí buena parte de los días. Antes estuve trabajando para clientes privados como freelance. Me pasaba más tiempo debajo del agua que fuera jejej.
Sierraverde
Yo soy de montaña, pero ultimamente me escapo alguna tarde de verano a la playa, y cuando va cayendo la noche, me encanta. Una paz y un sosiego tremendo, el ir y venir de la gente en el paseo marítimo.... me relaja un monton.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día