[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
30-abr-2020 13:37
|
No sabía que existía este hilo!
Yo tengo la de 55" desde que la sacaron y no puedo estar más contento! Para mi la calidad de imagen y sonido perfecta. Todas las funciones y aplicaciones perfectas. Y ademas me instale kodi y va de lujo, así que no necesito mas, no se le puede pedir más a esta tele. El tener Android TV es un gran punto y más con todas las aplicaciones disponibles. Ah y tenía por casa una tira de led de xiaomi, se la puse detrás a la TV y la sensación por las noches me encanta! Además hay una aplicación que intenta simular al ambilight, y no está mal. Para que funcionara de verdad igual, se necesitarían 4 tiras diferentes. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte! Luego paso fotos para que veáis como queda el led! interesa aquello de lo de simular al ambilight! Qué tiras led recomiendas? deben tener wifi supongo no¿? |
30-abr-2020 15:14
|
A ver si esta tarde subo unas fotos! |
30-abr-2020 23:49
|
Llevo un mes con la de 32" y de momento encantado, pero desde la última actualización(hace dos días) ha dejado de funcionar los botones centrales(los redondos), pero solo para subir y bajar canales de la TDT. Si te vas a cualquier menú funcionan bien para moverte arriba y abajo, pero con los canales no puedo subir y bajar. He desvinculado el mando y vuelto a vincular, le he quitado las pilas, reiniciado TV y nada, siguen sin funcionar en TDT. ¿Hay alguién con el mismo problema? |
01-may-2020 00:27
|
Luego subo fotos que no las subí y pregunto un shur. Creo que las hay también sin wifi pero las tendrías que encender con un mando y no te haría el "efecto" o parecido al ambilight. Yo le he puesto la tira de led de xiaomi, y la verdad van muy bien. Y te aconsejo esas porque además puedes utilizarlas con el micrófono, y si estás van con wifi, pero muy bien.
A ver si esta tarde subo unas fotos! |
01-may-2020 08:31
|
Se sabe algo de la Mi Tv4 65" si sigue con fecha prevista para Junio? Tengo que comprar para finales de Junio una TV y me tienta esperar a esta, lo que no vi noticias desde finales de marzo sobre su llegada. andaba buscando TV de 65" entorno a los 600€ que tuviese Android TV, bluetooth, alexa y creo que esta encajaría perfecta.
Saludos De momento se mantiene el día 15 de junio...de momento. |
01-may-2020 16:33
| Yo tengo la de 55" me gusta y estoy contento con ella, pero la memoria es de solo 8GB, la verdad es que al menos debería de tener 16 o 32 GB, para ir metiendo addons, KODI, PLEX etc ¿hay algún tutorial para ampliar esa memoria mediante un USB? ¿o de otra forma? |
01-may-2020 17:29
|
No sabía que existía este hilo!
Yo tengo la de 55" desde que la sacaron y no puedo estar más contento! Para mi la calidad de imagen y sonido perfecta. Todas las funciones y aplicaciones perfectas. Y ademas me instale kodi y va de lujo, así que no necesito mas, no se le puede pedir más a esta tele. El tener Android TV es un gran punto y más con todas las aplicaciones disponibles. Ah y tenía por casa una tira de led de xiaomi, se la puse detrás a la TV y la sensación por las noches me encanta! Además hay una aplicación que intenta simular al ambilight, y no está mal. Para que funcionara de verdad igual, se necesitarían 4 tiras diferentes. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte! Luego paso fotos para que veáis como queda el led! |
02-may-2020 14:07
|
Ya lo he grabado el vídeo por fin jaja. Perdonar por la calidad y si queréis que lo grabé de otra forma decírmelo!! La aplicación es: https://play.google.com/store/apps/d...k.yeelightflow Y no es que sea la panacea, pero está bien para lo que hay y lo que cuesta! Yo suelo ver la TV con la luz blanca, la verdad se ve bastante mejor por las noches! Cualquier cosa preguntarme!! |
02-may-2020 22:13
| Sii, van con el wifi conectadas, también con Google home las tengo para así poder darle comandos con la voz. |
04-may-2020 09:24
|
¿pero el color cambia automaticamente segun el contenido de la imagen? ¿o tienes que ir cambiando tú a mano? ¿siempre ilumina todo del mismo color? es decir, ¿no puede tener un color deferente en la derecha que en la izquierda? PD. yo sigo esperando la de 65" |
Editado: 05-may-2020 08:05 -
04-may-2020 17:19
|
Shures dudo entre estos 2 modelos https://www.pccomponentes.com/lg-43u...led-ultrahd-4k https://www.mi.com/es/mitv-4s43 Una duda la Xiaomi cuando arranca se va directamente a la TV por TDT o ahí que ejecutar algo? |
04-may-2020 17:33
|
Shures dudo entre estos 2 modelos
https://www.pccomponentes.com/lg-43u...led-ultrahd-4k https://www.mi.com/es/mitv-4s43 Una duda la Xiaomi cuando arranca se va directamente a la TV por TDT o ahí que ejecutar algo? Si la apagas estando dentro de la app de TDT, se te encenderá con la app que tuvieras abierta en ese momento, yo por ejemplo siempre uso Tivimate, y siempre que la apago con tivimate abierto al encender se abre tivimate |
04-may-2020 17:43
|
Cualquier TV de menos de 1000€ te va a dar un HDR como el que dices, por falta de brillo, ya eres tú quien tiene que sopesar si te merece la pena ese desembolso en una tecnología destinada a ser sustituida en un futuro no muy lejano, si vas a consumir mucho HDR, etc etc, normalmente en las reviews se tiende siempre a comparar cosas de 300€ con cosas de 1200€.
Si la apagas estando dentro de la app de TDT, se te encenderá con la app que tuvieras abierta en ese momento, yo por ejemplo siempre uso Tivimate, y siempre que la apago con tivimate abierto al encender se abre tivimate |
04-may-2020 17:50
| La TDT antena, y al llevar android es cosa personal el ponerle una app para listas IPTV de tdt o de lo que tu quieras, y o ya te he dicho que uso Tivimate con mi lista personal de IPTV y nunca uso la app de TDT. |
04-may-2020 18:58
| Buenas, tengo la de 32 y la quiero usar de monitor para pc, pero no encuentro la resolución adecuada, lo veo bastante borroso... la idónea para esta tv? |
05-may-2020 11:01
| Desde la última actualización no me funciona el chromecast, a veces no le funciona el sonido la primera semana siempre con subtítulos, algo lenta pero se lo achaco a mi conexión de internet, aun estando contento con la relación calidad precio espero que den con la tecla del software y por fin tenga actualizaciones que hagan que funcione todo correctamente, tengo muchos aparatos xiaomi, empecé con ellos con el mi2 y ahora tengo aspirador, tablet, teléfonos de casi todos los familiares, cámaras de seguridad etc... Y la tv no es ni mucho menos su producto más redondo, pero bueno espero solución via software |
06-may-2020 19:47
|
No es buena para monitor de pc, ya que con el tamaño de 32" tiene poca resolución y las letras de ven borrosas. Para consola y juegos pc puede que te valga pero para navegar no es lo suyo. |