[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

santyab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No sabía que existía este hilo!
Yo tengo la de 55" desde que la sacaron y no puedo estar más contento!
Para mi la calidad de imagen y sonido perfecta. Todas las funciones y aplicaciones perfectas.
Y ademas me instale kodi y va de lujo, así que no necesito mas, no se le puede pedir más a esta tele.
El tener Android TV es un gran punto y más con todas las aplicaciones disponibles.

Ah y tenía por casa una tira de led de xiaomi, se la puse detrás a la TV y la sensación por las noches me encanta!
Además hay una aplicación que intenta simular al ambilight, y no está mal. Para que funcionara de verdad igual, se necesitarían 4 tiras diferentes.
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte!
Luego paso fotos para que veáis como queda el led!
docansa
ForoCoches: Miembro
Hola! Alguien sabe como rootear la de 43? Es el modelo español. Es para poder usar el mando de ps3 por bluetooth.
Gracias!
Herrx
Caballero en ForoCoches
Se les puede poner Kodi?
santyab
Cita de Herrx
Se les puede poner Kodi?
Si shur! Yo lo tengo puesto y va perfecto

Además lo puse con un hilo de un shur.
santyab
Este es el hilo
https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=cascoporro
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de santyab
Si shur! Yo lo tengo puesto y va perfecto

Además lo puse con un hilo de un shur.
Gracias shur
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de santyab
Para mi la calidad de imagen y sonido perfecta. Todas las funciones y aplicaciones perfectas.
Y ademas me instale kodi y va de lujo, así que no necesito mas, no se le puede pedir más a esta tele.
El tener Android TV es un gran punto y más con todas las aplicaciones disponibles.

Ah y tenía por casa una tira de led de xiaomi, se la puse detrás a la TV y la sensación por las noches me encanta!
Además hay una aplicación que intenta simular al ambilight, y no está mal. Para que funcionara de verdad igual, se necesitarían 4 tiras diferentes.
Yo he visto la de 55 en directo y la imagen y sonido muy normalitos

Los negros son bastante malos, ademas el modelo que yo vi tenia unas fugas de luz muy guapas
santyab
Cita de Siaükia
Yo he visto la de 55 en directo y la imagen y sonido muy normalitos

Los negros son bastante malos, ademas el modelo que yo vi tenia unas fugas de luz muy guapas
Yo he dado mi opinión, pero evidentemente la calidad no va a ser la misma que de una TV de 800€ en adelante....
Fugas de luz la mía no tiene así que por eso no lo he nombrado.

Para mi la verdad está muy bien, para el precio y las funciones que tiene.
Que no soy muy exquisito? Puede ser, pero ya te digo que yo la volvería a comprar, y la gente que la ha visto le ha gustado bastante. Para mi gusto, perfecta!
Siaükia
Cita de santyab
Yo he dado mi opinión, pero evidentemente la calidad no va a ser la misma que de una TV de 800€ en adelante....
Fugas de luz la mía no tiene así que por eso no lo he nombrado.

Para mi la verdad está muy bien, para el precio y las funciones que tiene.
Que no soy muy exquisito? Puede ser, pero ya te digo que yo la volvería a comprar, y la gente que la ha visto le ha gustado bastante. Para mi gusto, perfecta!
Toda la razon shur, tan solo digo que la calidad de imagen y sonido es gama media muy normalitos

A seguir disfrutando
santyab
Cita de Siaükia
Toda la razon shur, tan solo digo que la calidad de imagen y sonido es gama media muy normalitos

A seguir disfrutando
Gracias shur! Pero está claro, que hay que saber qué es ha media!
Wessdem
Jinete del Cordobilla
¿Algún shur que tenga la de 32" para comentar un poco qué tal le va con ella?
Sinverguenzax
yo llevo con ella una semana y cada dia mas contento.
es increible el juego que da el androidtv...
por cierto, habeis probado los ajustes de imagen del op? alguna recomendacion mas actual de calibracion de pantalla?
Naranjito83
estan de oferta en mediamark ahora mismo
xaps97
ForoCoches: Miembro VIP
el mejor panel de las televisiones es el de samsung no el de xiaomi asi que creo que aqui tienes la respuesta a una mala un chromecast y calle
Sinverguenzax
no hay hilo oficial de algo que se cuele algun "ejperto" a dar su opinion faltosa sin haberlo probado.
Carlicos_zgz
@Wessdem Yo tengo la de 32 y contento con ella, el android TV va muy bien, la tengo para TV del dormitorio, y la veo también desde la terraza, la uso para ver Netflix, YouTube y a veces veo la TDT normal con el Tivimate y la lista de canales de TDTchannels. No es una calidad de imagen bestial, pero es una TV que funciona muy bien y además no pesa nada, que en la pared donde la quería colgar es algo que me ha venido muy bien.
Siaükia
Cita de cellta
Pillo sitio. Me compré la de 55 por 329 y estoy muy contento
Tanto descuento como shur?
cellta
Cita de Siaükia
Tanto descuento como shur?
A principios de marzo pusieron en Media Markt un descuento que se llamaba creo pulgadas por euro y había buenas ofertas, como esta
hastriunfado
Hola

Solo comentar que tras 10 dias con la tele , para mi es perfecta, yo por ejemplo el tdt ya no lo veo, con eso de que te arranca en el menu de apps , voy a tiro hecho.

Puede ser que el panel sea de calidad media, pero a mi con la fluidez con la que se mueve y el chromecast estoy encantado.

Del audio no valoro porque la tengo enganchada al home cinema por el puerto de cable optico digital

Un saludo
dario23
ForoCoches: Usuario
Hola yo la tengo la de 43” hace 2 meses, y genial, lo único que la versión rusa, alguna solución para Netflix, lo veo con un Chromecast, pero en la tv no funciona la aplicación.
Algún consejo más ?
Configuración del sonido?

Un saludo
david_3_j_g
Xumii
Cita de Carlicos_zgz
@Wessdem Yo tengo la de 32 y contento con ella, el android TV va muy bien, la tengo para TV del dormitorio, y la veo también desde la terraza, la uso para ver Netflix, YouTube y a veces veo la TDT normal con el Tivimate y la lista de canales de TDTchannels. No es una calidad de imagen bestial, pero es una TV que funciona muy bien y además no pesa nada, que en la pared donde la quería colgar es algo que me ha venido muy bien.
Cual es la url de la lista de canales de TDTchannels??
Carlicos_zgz
Cita de david_3_j_g
Cual es la url de la lista de canales de TDTchannels??
Yo uso este:
http://www.tdtchannels.com/lists/channels.m3u8
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de santyab

a ver esas fotos de los leds
pinoprod
busca-gadgets
El chromecast que lleva la de 55" es chromecast4k ???

Por lo que veo en las reviews, el HDR no esta muy conseguido debido a la falta de brillo no?

Que otra opcion habria en este rango de precio en otras marcas? Importante que sea androidTV
jesusuve
Buenas, tengo desde hace unos días la de 32 y por 178 euros, me sobra para el cuarto.

¿Hay alguna manera de bloquear YouTube con algún código o desinstalarlo? No me vale con el inhabilitar del menú de apps ya que las niñas han encontrado como habilitarlo de nuevo? ������
frosthal
Pillada la de 32" para el día de la madre que está a la vuelta de la esquina (cupón de 10€ con PARAMADRE). De precio bien en la web oficial, a ver qué tal de envío y calidad final para la cocina.
Stebanovic
Buenas! Cómo se cambia el idioma del tdt en las mitv? Es que no encuentro la opción en ningún lado
PeYMaN
Hola a todos, he pillado la Xiaomi TV 4S de 43 pulgas y lo cierto es que está bastante bien por el precio que he pagado.

Aún tengo que ver cuáles son los addons de KODI que mejor van para ciertas cosas...

Independientemente de ello, me surge una duda: utilizo auriculares bluetooth pero cada vez que los apago y enciendo tengo que empajerarlos de nuevo.

¿Le pasa a todo el mundo? ¿son mis auriculares o es la TV?

Un saludo.
Koseialex
Caballo Ganador
Buenas tengo un fallo con la tele y es que no puedo enviar la pantalla del móvil a la tele, cuando antes si podía, he probado desde YouTube, desde Chrome, con mi móvil, el de mi mujer y no hay manera, me acabo de dar cuenta que por el VLC si que lo comparte por con el resto de aplicaciones nada
tito77
Se sabe algo de la Mi Tv4 65" si sigue con fecha prevista para Junio? Tengo que comprar para finales de Junio una TV y me tienta esperar a esta, lo que no vi noticias desde finales de marzo sobre su llegada. andaba buscando TV de 65" entorno a los 600€ que tuviese Android TV, bluetooth, alexa y creo que esta encajaría perfecta.

Saludos
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día