AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
01-may-2020 17:48
| Laaaan con las cosas claras desde el principio. Ninguna cosa rara. Walleado, piquero y ballestero |
01-may-2020 17:49
| Si es que el otro ha mandado a los jinetes a la muerte segura metiéndose por ahí como pedro con su casa |
01-may-2020 17:51
|
muy serio laaan, puede dar la sorpresa si sigue asi sin dudas. Respecto a los que preguntais por los jugadores españoles, ambos han caido en el lado "bueno" de la eliminatoria, donde no esta viper, asi que tatoh podria llegar a la final. En su parte del cuadro los mas fuertes son lierey y mr yo, a ambos les puede ganar, sin ser favorito, pero no seria tampoco una sorpresa, tatoh es sin duda de los mejores del mundo y con experiencia. |
01-may-2020 17:51
|
coño se sigue jugando a esto? que guapo! se juega al 2 o al 4? tiene vidilla el online? precio del juego? |
01-may-2020 17:54
|
el 2, definitive edition que ha salido este año, han retocado los graficos sonidos pero es el juego del año 98 pues 20.000 euros se va a repartir este torneo fijate tu si sigue vivo xD con miles de personas entre twitch y youtube viendolo |
01-may-2020 17:58
|
estaba haciendo una busqueda muy rapida, he supuesto que esa es la web oficial y ahi aparecen del 1 al 4 y el myth, roto me he quedado. pues a ver si me animo y encuentro gente que quiera jugar, mas tarde en mi casa me pongo a mirar bien gracias shur! |
01-may-2020 18:02
|
https://www.ageofempires.com/news?game=aoe
estaba haciendo una busqueda muy rapida, he supuesto que esa es la web oficial y ahi aparecen del 1 al 4 y el myth, roto me he quedado. pues a ver si me animo y encuentro gente que quiera jugar, mas tarde en mi casa me pongo a mirar bien gracias shur! Age of empires 1...el original. Desfasado. Tiene una version hd Age of empires 2....la polla en verso. Se juega el definitive edition (que salio este año. Una version remozada) que yo no tengo y si seguro que encuentras genteAge of mytologic. Fue una expansion del 2...estaba guapo pero mee Age of empires 3. La cagaron haciendolo tan facil. Era pidon en su epoca....se estrello Age of empires gratis de movil. Ni puta idea Age of empires 4. El nuevo. No se sabe mucho de el -- Que tienen los latinos en contra de los brasileños? xDD estan apoyando a lan y metiendose con dogao jaj |
01-may-2020 18:12
|
Amm mi amor ese no ha salido
Age of empires 1...el original. Desfasado. Tiene una version hd Age of empires 2....la polla en verso. Se juega el definitive edition (que salio este año. Una version remozada) que yo no tengo y si seguro que encuentras genteAge of mytologic. Fue una expansion del 2...estaba guapo pero mee Age of empires 3. La cagaron haciendolo tan facil. Era pidon en su epoca....se estrello Age of empires gratis de movil. Ni puta idea Age of empires 4. El nuevo. No se sabe mucho de el -- Que tienen los latinos en contra de los brasileños? xDD estan apoyando a lan y metiendose con dogao jaj |
01-may-2020 18:13
|
lo que no entiendo es porque empiezan todo el rato cuando estan algo avanzados, es por algo en particular? POrque para hablar pueden hablar mientras la partida esta de fondo... |
|
juer dogao se lo ha comido aqui xD mola esto, que este empatado |
| el AoE2 es que está perfecto, es como querer reinventar el monopoly, el risk, o el parchis, no necesita cambiarse muchas mas cosas, solo añadirle jugabilidad, y por supuesto nada de 3D, asi por cuadricula da ese juego a cierres de heucos ajustados y demás |
01-may-2020 18:21
|
pero que coño, si ahora dogao tenia la ventaja atacando la base indefensa de lan no entiendo nada xD pero bueno los pros son ellos no yo es para que sea mas dinamico, rapido y entretenido, a mi me gusta ver este juego pero me he tragado partidas que se han tirado 45 minutos pillando recursos para llegar a post imperial y luego duraba hasta 2 horas...una partida, de un BO 5... |
01-may-2020 18:23
|
que partidasa del Laaaan! vamos seguidores del eishhhhhhh enganchensé, que puede clasificarse si la gana (es al mejor de 3) |

y si seguro que encuentras gente