AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Earl_Hickey
Forocochia™
vaya con las pausas
yowiimaximo
ForoCoches: Miembro
Pues adelanteee tatooohhh , a ver si reanudan
Redboy
Vamos Laaaaaaaaaan
PepeCharles
Grande Laaaaaan
er_condenas
Que bien Laaaaaaaan !! Vamos 1-0
Spinnerbait
Forocochia60
yo me parto con el comentarista siempre pasa lo contrario que dice
Earl_Hickey
Forocochia™
que buena remontada! no sé ni que pasó, ni los casters jajaja
Schnitzel
Jugoso y crujiente
Mamita Laaaan menuda victoria
WildFrank
ForoCoches: Usuario
Se la saco Laaaan!
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
Laaaan con las cosas claras desde el principio. Ninguna cosa rara. Walleado, piquero y ballestero
as12
Morderador
Cuando parecía que iba a palmar se la saca, grande Lan
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
Si es que el otro ha mandado a los jinetes a la muerte segura metiéndose por ahí como pedro con su casa
Morgect
Tempus fugit
vamos

saetilico
muy serio laaan, puede dar la sorpresa si sigue asi sin dudas.

Respecto a los que preguntais por los jugadores españoles, ambos han caido en el lado "bueno" de la eliminatoria, donde no esta viper, asi que tatoh podria llegar a la final.

En su parte del cuadro los mas fuertes son lierey y mr yo, a ambos les puede ganar, sin ser favorito, pero no seria tampoco una sorpresa, tatoh es sin duda de los mejores del mundo y con experiencia.
eduardovk
ajam
coño se sigue jugando a esto? que guapo!
se juega al 2 o al 4? tiene vidilla el online? precio del juego?
Morgect
Tempus fugit
Cita de eduardovk
coño se sigue jugando a esto? que guapo!
se juega al 2 o al 4? tiene vidilla el online? precio del juego?
4?

el 2, definitive edition que ha salido este año, han retocado los graficos sonidos pero es el juego del año 98

pues 20.000 euros se va a repartir este torneo fijate tu si sigue vivo xD con miles de personas entre twitch y youtube viendolo
eduardovk
ajam
Cita de Morgect
4?

el 2, definitive edition que ha salido este año, han retocado los graficos sonidos pero es el juego del año 98

pues 20.000 euros se va a repartir este torneo fijate tu si sigue vivo xD con miles de personas entre twitch y youtube viendolo
https://www.ageofempires.com/news?game=aoe
estaba haciendo una busqueda muy rapida, he supuesto que esa es la web oficial y ahi aparecen del 1 al 4 y el myth, roto me he quedado.

pues a ver si me animo y encuentro gente que quiera jugar, mas tarde en mi casa me pongo a mirar bien

gracias shur!
Morgect
Tempus fugit
Cita de eduardovk
https://www.ageofempires.com/news?game=aoe
estaba haciendo una busqueda muy rapida, he supuesto que esa es la web oficial y ahi aparecen del 1 al 4 y el myth, roto me he quedado.

pues a ver si me animo y encuentro gente que quiera jugar, mas tarde en mi casa me pongo a mirar bien

gracias shur!
Amm mi amor ese no ha salido

Age of empires 1...el original. Desfasado. Tiene una version hd

Age of empires 2....la polla en verso. Se juega el definitive edition (que salio este año. Una version remozada) que yo no tengo y si seguro que encuentras gente

Age of mytologic. Fue una expansion del 2...estaba guapo pero mee

Age of empires 3. La cagaron haciendolo tan facil. Era pidon en su epoca....se estrello

Age of empires gratis de movil. Ni puta idea

Age of empires 4. El nuevo. No se sabe mucho de el

--

Que tienen los latinos en contra de los brasileños? xDD estan apoyando a lan y metiendose con dogao jaj
Fuma
Bien Dogao ahora
PepeCharles
Muy flojo Lan en esta
Dwalin
DEP
Cita de Morgect
Amm mi amor ese no ha salido

Age of empires 1...el original. Desfasado. Tiene una version hd

Age of empires 2....la polla en verso. Se juega el definitive edition (que salio este año. Una version remozada) que yo no tengo y si seguro que encuentras gente

Age of mytologic. Fue una expansion del 2...estaba guapo pero mee

Age of empires 3. La cagaron haciendolo tan facil. Era pidon en su epoca....se estrello

Age of empires gratis de movil. Ni puta idea

Age of empires 4. El nuevo. No se sabe mucho de el

--

Que tienen los latinos en contra de los brasileños? xDD estan apoyando a lan y metiendose con dogao jaj
el mythology para mi el mejor. Yo llegue muy alto en TOP y era increiblemente competitivo, no tanto como el conqueror's pero era brutal.
Dwalin
DEP
lo que no entiendo es porque empiezan todo el rato cuando estan algo avanzados, es por algo en particular?

POrque para hablar pueden hablar mientras la partida esta de fondo...
Morgect
Tempus fugit
Cita de Dwalin
el mythology para mi el mejor. Yo llegue muy alto en TOP y era increiblemente competitivo, no tanto como el conqueror's pero era brutal.
yo me pase la campaña y a mi me encanto porque me gusta la historia y mitologias pero no se, lo veia fuera del age of empire por el tema poderes xD

juer dogao se lo ha comido aqui xD mola esto, que este empatado
Earl_Hickey
Forocochia™
el AoE2 es que está perfecto, es como querer reinventar el monopoly, el risk, o el parchis, no necesita cambiarse muchas mas cosas, solo añadirle jugabilidad, y por supuesto nada de 3D, asi por cuadricula da ese juego a cierres de heucos ajustados y demás
OMG!
Cita de Dwalin
lo que no entiendo es porque empiezan todo el rato cuando estan algo avanzados, es por algo en particular?

Empiezan ya así, en feudal, 27 aldeanos y varios edificios.
DArkElf
Cita de derfelillo
Yo de momento por torrent
Lo tienes por 8€ en eneba.
Morgect
Tempus fugit
pero que coño, si ahora dogao tenia la ventaja atacando la base indefensa de lan

no entiendo nada xD pero bueno los pros son ellos no yo

Cita de Dwalin

este torneo es asi y duracion maxima de partida de 1 hora, fijate en los años que sale a la derecha

es para que sea mas dinamico, rapido y entretenido, a mi me gusta ver este juego pero me he tragado partidas que se han tirado 45 minutos pillando recursos para llegar a post imperial y luego duraba hasta 2 horas...una partida, de un BO 5...
PepeCharles
Tremendo wineo de diosenco Laaaan @Pinfly22
RASCAINGLES
SHURBOSS
Cita de Morgect
pero que coño, si ahora dogao tenia la ventaja atacando la base indefensa de lan

no entiendo nada xD pero bueno los pros son ellos no yo
pero que ha pasado?¿?¿

El brasileño porque se ha rendido
Earl_Hickey
Forocochia™
que partidasa del Laaaan!

vamos seguidores del eishhhhhhh enganchensé, que puede clasificarse si la gana (es al mejor de 3)
← A Videojuegos