Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
29-abr-2020 14:12
|
despacho técnico?
vale, copiado.... que lo importante es el máster en asesoría si, precisamente lo que más me gusta del tema es que sus salidas son polivalentes y variadas. bueno me alegra que me des buenas referencias del CEF, quería hacerlo en un centro privado sí o sí ( los motivos son evidentes...) y ese es el sitio que más se adecua a lo que busco además de que tiene un precio que es caro pero no es desorbitante como el ICADE o demás ![]() a que te refieres con "oficial"? en principio todo el tema de doctorados yo lo descarto... me gustaría empezar en un despacho o asesoría de asalariado pero en largo plazo montármelo yo por mi cuenta ![]() Con ADE-DERECHO y en Madrid capital espero que no tenga mucho problema en pillar curro aunque con la que se viene encima no sé qué decirte ![]() Por máster oficial me refería a que la formación estuviera homologada con un plan de estudios aprobado por el ministerio de educación. Pero que vamos, si no te quieres dedicar a la docencia, ni te lo plantees. Por mi parte te animo a emprender en un futuro, cuando ya tengas más experiencia como indicas. Ánimo, y también fuerza! Y si en un futuro tengo oportunidad de colaborar contigo, mejor que mejor. Me gusta la gente que disfruta con su trabajo Un saludo. |
29-abr-2020 15:01
|
Buenas chavales estoy tramitandole la jubilacion a un familiar ya que la seguridad social no está tramitando solicitudes de ningun tipo por el coronavirus,el esta en situacion de desempleo y su mujer con pension por discapacidad,en el modelo de jubilacion hay un apartado en el que cita lo siguiente: Datos de ingresos: ingresos computados de acuerdo con la legislacion fiscal,que previsiblemente obtendran el solicitante y su conyuge,durante todo el año actial,distintos de los del trabajo por el que se jubila y de la pension de jubilacion que solicita.Si pdeve que van a ser iguales a los del año anterior,ponga esa cantidad descontando los que obtuvo por el trabajo que origina su jubilación.Si no tiene ingresos ponga cero. Mi duda es........si el esta cobrando el paro y ella una pension por incapacidad... deberia de poner 0 o poner lo que ellos cobrarian este año? Ya que no hay ninguna casilla para poner beneficios de pensiones,siento la redaccion pero estpy desde el movil saludos! |
30-abr-2020 02:35
|
Por despacho técnico me refiero a que no estoy picando datos para presentar modelos solamente. Si no que participo en la elaboración de proyectos De reestructuración, planificación fiscal, etc. Que al final son servicios de mayor valor añadido.
Por máster oficial me refería a que la formación estuviera homologada con un plan de estudios aprobado por el ministerio de educación. Pero que vamos, si no te quieres dedicar a la docencia, ni te lo plantees. Por mi parte te animo a emprender en un futuro, cuando ya tengas más experiencia como indicas. Ánimo, y también fuerza! Y si en un futuro tengo oportunidad de colaborar contigo, mejor que mejor. Me gusta la gente que disfruta con su trabajo Un saludo. Bueno entonces prácticamente haces lo que a mi me gusta asi que genial Es que es eso yo en principio no iba a tirar por la docencia asi que... salvo sorpresa lo quiero hacer donde te dije Me gustaría pero a largo plazo, ahora este año si hay suerte termino la carrera y ya soy libre! Por cierto ya opinión sincera: tu ves que en este mundillo se gana bien? Y que es fácil encontrar trabajo de esto? Lo digo porque estoy a punto de terminar la carrera y es el momento de especializarme y estoy a tiempo de cambiar si no es buena salida
|
30-abr-2020 09:15
|
Ahhh vale vale ya entiendo
Bueno entonces prácticamente haces lo que a mi me gusta asi que genial Es que es eso yo en principio no iba a tirar por la docencia asi que... salvo sorpresa lo quiero hacer donde te dije Me gustaría pero a largo plazo, ahora este año si hay suerte termino la carrera y ya soy libre! Por cierto ya opinión sincera: tu ves que en este mundillo se gana bien? Y que es fácil encontrar trabajo de esto? Lo digo porque estoy a punto de terminar la carrera y es el momento de especializarme y estoy a tiempo de cambiar si no es buena salida ![]() Si te lo montas por tu cuenta ya es otro tema, pero le tendrás que echar horas. Ahora que eres joven plantealo como una inversión. Entrar en un buen despacho, aprender mucho, coger experiencia...y en un futuro tener autonomía para montar tu despacho, o irte a una empresa a ocupar un puesto de responsabilidad (que ahí ya se paga mejor). |
30-abr-2020 14:42
|
Si caes en una Big4, o en un buen despacho, puedes tener un buen sueldo (al principio no eh, pero vas subiendo de categoría y la cosa se pone interesante). Pero si vas a una asesoría normalita (que hay muchísimas) la verdad es que te da para lo justo en cuanto a lo económico. No es un sector que esté muy bien pagado la verdad.
Si te lo montas por tu cuenta ya es otro tema, pero le tendrás que echar horas. Ahora que eres joven plantealo como una inversión. Entrar en un buen despacho, aprender mucho, coger experiencia...y en un futuro tener autonomía para montar tu despacho, o irte a una empresa a ocupar un puesto de responsabilidad (que ahí ya se paga mejor). Era evidente que si caes en la típica asesoría o gestoria de barrio no te ibas a hacer de oro En las BIG 4 estos temas son muy demandados? La verdad que no lo sabía... El tema está en que todos los que conozco que se han ido a BIG4 han acabado muy quemados echando más horas que un reloj y no se yo si esa me parece muy buena opción la verdad Básicamente mi propósito como te dije es ese, ir a un buen despacho y hacer Carrera ahí El marido de una amiga de mi madre era ex inspector de hacienda pero lo dejó y se metió en este mundillo ( y también en penal económico, seguro que sabes a que me refiero) y varias veces me ha dicho que se gana super bien pero claro él es socio , no empleado ![]() Emprender por mi cuenta me gustaría si pero como te he dicho a muy largo plazo, ahora de momento terminar la carrera me doy por satisfecho la verdad
|
01-may-2020 08:41
|
Bueno era como me lo esperaba entonces
Era evidente que si caes en la típica asesoría o gestoria de barrio no te ibas a hacer de oro En las BIG 4 estos temas son muy demandados? La verdad que no lo sabía... El tema está en que todos los que conozco que se han ido a BIG4 han acabado muy quemados echando más horas que un reloj y no se yo si esa me parece muy buena opción la verdad Básicamente mi propósito como te dije es ese, ir a un buen despacho y hacer Carrera ahí El marido de una amiga de mi madre era ex inspector de hacienda pero lo dejó y se metió en este mundillo ( y también en penal económico, seguro que sabes a que me refiero) y varias veces me ha dicho que se gana super bien pero claro él es socio , no empleado ![]() Emprender por mi cuenta me gustaría si pero como te he dicho a muy largo plazo, ahora de momento terminar la carrera me doy por satisfecho la verdad ![]() Si eres joven quizá sea el momento, echarle 4-5 años (que se pasan volados), y cuando estés preparado das el salto. También te digo que, además de los conocimientos, deberías tener buenos contactos y saber moverte para hacer clientes. |
01-may-2020 18:21
|
Las Big4 son muy buenas cuando eres joven y no tienes experiencia. Si bien es cierto que vas a echar más horas que un reloj, también coges un nivel importante (en cuanto a conocimientos y experiencia profesional).
Si eres joven quizá sea el momento, echarle 4-5 años (que se pasan volados), y cuando estés preparado das el salto. También te digo que, además de los conocimientos, deberías tener buenos contactos y saber moverte para hacer clientes. |
01-may-2020 23:16
|
@figaro2011 2.1 Informática en general y 2.7.3. General - aeronáutica (aviación General). Un saludo. |
01-may-2020 23:57
|
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil
MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas. OBJETIVO Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión. Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior. CONDICIONES _Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil). _No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto. _La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros. _ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista. NOTAS/AVISOS LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO 2.1.2. Hardware / software 2.2.1. Telefonía |
02-may-2020 13:03
|
Algun técnico en lavadoras en la sala? Necesito desmontar el presostato de una lavadora Otsein Hoover de carga superior....primero tengo que desmontar el cuadro donde van los botones....y debajo está, pero es todo una pieza que va unida a la tapa......consigo levantar todo exccepo la parte frontal donde va el cierre......no hay manera.... Help
|
02-may-2020 15:29
|
algún médico me podría recomendar un médico en málaga o andalucia , experto en el sindrome sjogren o al menos especializado... es urgente para mí , en internet hay muchisimos reumatólogos pero la verdad es que no pone en ningún lado especializados en esa enfermedad. |
02-may-2020 21:01
| Me apunto, me interesa. Me interesaria encontrar a alguien con conocimientos de exchange en office 365, incluso contratarle algun servicio. |
04-may-2020 16:45
| A ver si alguien puede echarme un cable con una analítica de mi padre tras haberle dado reacción unas plaquetas que le suelen poner antes de una prueba. Es la primera vez que le pasa, y ya lleva unas cuantas. |
05-may-2020 23:16
|
Buenas noches. El usuario original parece que fue baneado. ¿Cómo se apunta uno en la lista? |
07-may-2020 22:12
Llevo muchos tiempo intentando cambiar mi descripción ¿lo dejo aquí mencionando al op o mando MP? es que estoy hata el higo de que no se modifique
|
10-may-2020 23:31
| Mis dieses y punto positivo para el shur @elgranreno. Es un crack, muy amable y me ha ayudado muchísimo con recursos para aprender turco! |
11-may-2020 04:32
|
Este mensaje va para los expertos en medicina u otros campos donde la duda tenga cabida. Hace como 10-15 días, rascandome a un lado de la barriga me arranqué lo que por aquel entonces parecía una costra pequeñita, prácticamente minúscula. Al hacerlo, la herida no paraba de sangrar, así durante dos horas hasta que decidí ir a las urgencias del ambulatorio a ver qué era. Me dijeron que se trataba de una verruga, me hicieron una cura, me colocaron un apósito y me recomendaron que salvo que siguiera sangrando, no acudiese más. Ya que en ese ambulatorio en concreto se han dado varios casos de coronavirus en el equipo de enfermeros/as. Pues con el paso de los días se me ha ido generando como una costra en forma de burbuja que no para de crecer y crecer con los días. Ya es más grande que la herida original y empiezo a mosquearme. Mañana llamaré para pedir cita con el médico de cabecera, que ahora con el tema este del Covid-19 no sé cómo será la consulta. Añadir además, que ahora mismo estoy a full de trabajo y no podría acudir hasta el lunes de la semana que viene, un lío. Seguramente al final no sea nada y con un tratamiento de lo más sencillo termine desapareciendo, pero me preocupa la forma que está cogiendo porque de seguir así, podría tratarse de un tumor benigno en el mejor de los casos. Esto lo digo desde el absoluto desconocimiento. Si toco la zona, duele un poco. Si algún experto atendiese mi duda y necesitara fotos, se las paso sin problemas por mensaje privado. |
12-may-2020 23:10
|
Buenas noches. Tengo unas dudas sobre un préstamo Renta -Universidad del ICO de 2007. Buscando un poco la convocatoria, no queda claro si a los 13 años prescribe la obligación de devolver el préstamo. Si te llegas a pasar algún año de la condición de los 22.000€, qué cantidad pudiera ser el recargo ya que habla de un 2% flat. Menciono a @milodmr por si conoce del tema ya que he visto en la primera página que trabaja en una entidad bancaria. Agradezco al shur de antemano y a cualquiera que me pueda aportar alguna experiencia sobre este tema. |