AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
30-abr-2020 17:48
|
hace mucho que no jeugo y no soy un experto en conqueror's porque me pego tarde y fui solo top 15 de age of mythology con uranos. Pero! jugar vikings en un mapa sin agua no es un poco ??? o recuerdo mal? tenian barcos especiales, la infanteria esa que se cura y que mas? para jugar en tierra no tiene mucho provecho no? solo tienen infanteria algo mejor. No tiene arqueros a caballo a tope ni paladines que me acuerde.... ni cañon de polvora ese
|
Editado: 30-abr-2020 17:50 -
30-abr-2020 17:54
|
el rojo esta muertisimo, no tiene espacio par apillar recursos y no tiene los aldeanos protegios. Aunque tenga mas puntuacion a la que se acabe el oro bye bye Pues la ha cagado el amarillo y le ha dado la vuelta xD solo tenia que proteger el oro... |
Editado: 30-abr-2020 17:59 -
30-abr-2020 18:06
| en elamigos esta la version del jeugo que estan jugando yo la estoy instalando xD |
30-abr-2020 18:09
|
hace mucho que no jeugo y no soy un experto en conqueror's porque me pego tarde y fui solo top 15 de age of mythology con uranos.
Pero! jugar vikings en un mapa sin agua no es un poco ??? o recuerdo mal? tenian barcos especiales, la infanteria esa que se cura y que mas? para jugar en tierra no tiene mucho provecho no? solo tienen infanteria algo mejor. No tiene arqueros a caballo a tope ni paladines que me acuerde.... ni cañon de polvora eseNo es necesariamente una civilizacion de agua. |
30-abr-2020 18:17
![]() Tenemos toda la tarde HOY Y MAÑANA de partidas entre los mejores del mundo Mañana concretamente a las 17:00 juega el español Laaaan y a las 21:00 nuestro querido Tatoh Red bull ha puesto 20.000$ y habrá que darle viewers si queremos mas competis de estas! La retransmisión oficial es en https://www.twitch.tv/redbull pero yo creo que permitirán algun casteo en español, ya lo iremos poniendo por aquí Me ha contestado tatoh que va a retrasmitir MEMBTV que es en ingles de Almeria y se le entiende todo xD https://www.twitch.tv/membtv y tambien Mario Ovalle desde su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCFc...aalvq9KbdpV3SA Hoy cuando juegan? |
30-abr-2020 18:41
| pues supongo que cuando termine esta serie, van 2-1 para mbl y es al mejor de 3. Si gana mbl esta partida pasamos a nicov-hera. No estoy seguro, esperemos que no nos hagan esperar |
30-abr-2020 18:44
| Esta tarde tenía previstas batallas del nuevo AOE con los amigos pero lo mismo nos quedamos viendo el torneo |
30-abr-2020 19:05
| Gracias por el aviso. Ya tengo escusa para pasar de las clases mañana y ver un par de partidinchis. |
30-abr-2020 19:07
|
Aqui un manco que solo juega partidas de noobs en el online. A ver que tal el torneo! |
??? o recuerdo mal? tenian barcos especiales, la infanteria esa que se cura y que mas? para jugar en tierra no tiene mucho provecho no? solo tienen infanteria algo mejor. No tiene arqueros a caballo a tope ni paladines que me acuerde.... ni cañon de polvora ese