AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Dwalin
DEP
hace mucho que no jeugo y no soy un experto en conqueror's porque me pego tarde y fui solo top 15 de age of mythology con uranos.
Pero! jugar vikings en un mapa sin agua no es un poco ??? o recuerdo mal? tenian barcos especiales, la infanteria esa que se cura y que mas? para jugar en tierra no tiene mucho provecho no? solo tienen infanteria algo mejor. No tiene arqueros a caballo a tope ni paladines que me acuerde.... ni cañon de polvora ese
Dwalin
DEP
el rojo esta muertisimo, no tiene espacio par apillar recursos y no tiene los aldeanos protegios.
Aunque tenga mas puntuacion a la que se acabe el oro bye bye

Pues la ha cagado el amarillo y le ha dado la vuelta xD solo tenia que proteger el oro...
Fumeikers
ForoCoches: Miembro
Que primer cruce más bueno.

Ahora mbl deberia demostrar
goroldi
Sabemos días y horarios?
Earl_Hickey
Forocochia™
que ganas de volver a viciar, aunque sea contra la máquina xD
Dwalin
DEP
Cita de Earl_Hickey
que ganas de volver a viciar, aunque sea contra la máquina xD
en elamigos esta la version del jeugo que estan jugando yo la estoy instalando xD
Gaarcia
ForoCoches: Usuario
Vamos TaToH
Vamos Laaaaaaan!
saetilico
Cita de Dwalin
hace mucho que no jeugo y no soy un experto en conqueror's porque me pego tarde y fui solo top 15 de age of mythology con uranos.
Pero! jugar vikings en un mapa sin agua no es un poco ??? o recuerdo mal? tenian barcos especiales, la infanteria esa que se cura y que mas? para jugar en tierra no tiene mucho provecho no? solo tienen infanteria algo mejor. No tiene arqueros a caballo a tope ni paladines que me acuerde.... ni cañon de polvora ese
Vikingos es una civilizacion bastante completa, tiene mala caballeria pero infanteria y arqueros buenos, ademas su economia es muy muy buena, posiblemente su mejor baza.

No es necesariamente una civilizacion de agua.
eldarkside
Grande Red Bull está en todo que tios
Dwalin
DEP
Cita de saetilico
Vikingos es una civilizacion bastante completa, tiene mala caballeria pero infanteria y arqueros buenos, ademas su economia es muy muy buena, posiblemente su mejor baza.

No es necesariamente una civilizacion de agua.
Gregorio Samsa
Sustentador
Que genio pillo sitiazo
chusky18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Earl_Hickey

Tenemos toda la tarde HOY Y MAÑANA de partidas entre los mejores del mundo

Mañana concretamente a las 17:00 juega el español Laaaan y a las 21:00 nuestro querido Tatoh

Red bull ha puesto 20.000$ y habrá que darle viewers si queremos mas competis de estas!

La retransmisión oficial es en https://www.twitch.tv/redbull pero yo creo que permitirán algun casteo en español, ya lo iremos poniendo por aquí

Me ha contestado tatoh que va a retrasmitir MEMBTV que es en ingles de Almeria y se le entiende todo xD https://www.twitch.tv/membtv

y tambien Mario Ovalle desde su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCFc...aalvq9KbdpV3SA

Hoy cuando juegan?
chusky18
Cita de Abe Weissman
Están jugando ya, los españoles mañana.
Hoy se juegan esta y ya está ?
Sir Drunk
Cita de saetilico
Vaya partidazo que hemos visto de primeras, al final 3-2 para daut, queda fuera el jugador de vietnam accm

El siguiente si no me equivoco mbl contra villese, mbl favorito pero puede pasar de todo.

En mi opinion hera-nicov el mejor enfrentamiento del dia de hoy.
A que hora hera nicov?
Tony Stark
Cita de Sir Drunk
A que hora hera nicov?

En teoria 24.00 hr española
Colonial1
Pillo sitio
Pablimir
Bubillo profesional
@deivit95
Dwalin
DEP
ufff a ver si le sale bien, le cierra el oro y bye bye
saetilico
Cita de Sir Drunk
A que hora hera nicov?
pues supongo que cuando termine esta serie, van 2-1 para mbl y es al mejor de 3. Si gana mbl esta partida pasamos a nicov-hera. No estoy seguro, esperemos que no nos hagan esperar
Iñigo de Lezo
Esta tarde tenía previstas batallas del nuevo AOE con los amigos pero lo mismo nos quedamos viendo el torneo
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Iñigo de Lezo
Esta tarde tenía previstas batallas del nuevo AOE con los amigos pero lo mismo nos quedamos viendo el torneo
jugad hoy y mañana a ver a los dos españoles!
Sir Drunk
bruto mbl
Sir Drunk
Cita de Earl_Hickey
jugad hoy y mañana a ver a los dos españoles!
Que dos?

Edito: Coño, laaaaan xD
Hazulejo
vamoooooooooooos!!!!!11 putas ganas de ver a theviper
Glucoso
*Autοbаn Spаm/flood/Trοll
Gracias por el aviso. Ya tengo escusa para pasar de las clases mañana y ver un par de partidinchis.
Redboy
Aqui un manco que solo juega partidas de noobs en el online.
A ver que tal el torneo!
Sir Drunk
Cita de Glucoso
Gracias por el aviso. Ya tengo escusa para pasar de las clases mañana y ver un par de partidinchis.
pero si mañana es festivo
Fumeikers
Cita de Sir Drunk
A que hora hera nicov?
Empieza ya.
Half_Jhon
la hoooooostia diría tatito
Linaresfc
Situando que es gerundio