Formentera: Información y guía gratuita

vespucio5
Shur, agradecería mucho la guía

GRacias!
Detonatron
ZZZZ
Interesado en la guia! Un saludo
dj_guille2
ForoCoches: Miembro
Interesa, shur. ¡Gracias!
RomeoCanarias
Cual es la mejor playa, la mas bonita?

En caso de que vaya solo un dia, a cual deberia ir?
pirabelio
Una guía por aquí por favor!!
4mentera
Cita de RomeoCanarias
Cual es la mejor playa, la mas bonita?

En caso de que vaya solo un dia, a cual deberia ir?
Esta es una pregunta trampa, así que te contestaré con una respuesta trampa.
Me explico.
Dependiendo de la dirección del viento, la misma playa puede tener un aspecto de ensueño que te caes de culo al llegar o bien encontrarla con la mar movida y pensar "pues las fotos no le hacen justicia"

La playa que todo el mundo quiere visitar al llegar a Formentera es, Illetes..... consecuencia, que según el momento y la época del verano, la puedes encontrar muy llena de gente.
Por decirte que es la playa a la que los de la isla nunca vamos... y es preciosa desde mi punto de vista.

Mi recomendación primero sería que al llegar trates de averiguar cual es la dirección del viento para elegir una playa donde esa dirección de viento vaya de tierra hacia mar.... ahí te aseguras mar planchada y unos azules que te vas a volver loco.

Si solo vas a ir un día a Formentera, pero te alquilas una scooter, tendrás libertad como para recorrerte un poco la isla e ir a mas de una playa..... para mi la mejor zona de playa, o al menos la que mas me gusta es Migjorn, sobre todo en la zona de Es Arenals. Pero alquilate una motito, porque si estás pendiente del bus, será una perdida de tiempo.

En la guía verás la localización en Google Maps de todas ellas.

Te paso la guía por mensaje.

Suerte !!!
4mentera
Cita de sena_vlc
Podrías pasarme la guía? Gracias
Te está esperando en tu bandeja de entrada
4mentera
Cita de scamfer
Se agradecería mucho esa guía shur, este verano estoy pensando hacerme un ibiza-formentera, si se puede claro
Cita de vespucio5
Shur, agradecería mucho la guía

GRacias!
Cita de Detonatron
Interesado en la guia! Un saludo
Cita de dj_guille2
Interesa, shur. ¡Gracias!
Cita de pirabelio
Una guía por aquí por favor!!
Guías enviadas !!!
dj_guille2
Cita de 4mentera
Guías enviadas !!!
No me ha llegado, shur
Joschelito
Shur se agradecería esa guia! Llevo dos años sin ir, y lo necesito como el agua, en cuanto pueda cambiar de provincia será donde primero iré, sin duda!!
4mentera
Cita de dj_guille2
No me ha llegado, shur
A ver ahora?
4mentera
Cita de Joschelito
Shur se agradecería esa guia! Llevo dos años sin ir, y lo necesito como el agua, en cuanto pueda cambiar de provincia será donde primero iré, sin duda!!
Enviada y esperando en tu bandeja de entrada !!
supertrusko
Miembro extraordinario
Se sabe si se podrá ir este verano a las islas en ferry?
dj_guille2
Cita de 4mentera
A ver ahora?
Ahora sí. Gracias, shur
RomeoCanarias
Cita de 4mentera
Me explico.
Dependiendo de la dirección del viento, la misma playa puede tener un aspecto de ensueño que te caes de culo al llegar o bien encontrarla con la mar movida y pensar "pues las fotos no le hacen justicia"

La playa que todo el mundo quiere visitar al llegar a Formentera es, Illetes..... consecuencia, que según el momento y la época del verano, la puedes encontrar muy llena de gente.
Por decirte que es la playa a la que los de la isla nunca vamos... y es preciosa desde mi punto de vista.

Mi recomendación primero sería que al llegar trates de averiguar cual es la dirección del viento para elegir una playa donde esa dirección de viento vaya de tierra hacia mar.... ahí te aseguras mar planchada y unos azules que te vas a volver loco.

Si solo vas a ir un día a Formentera, pero te alquilas una scooter, tendrás libertad como para recorrerte un poco la isla e ir a mas de una playa..... para mi la mejor zona de playa, o al menos la que mas me gusta es Migjorn, sobre todo en la zona de Es Arenals. Pero alquilate una motito, porque si estás pendiente del bus, será una perdida de tiempo.

Suerte !!!
Muchas gracias por la guia y por la informacion shur!

Lo tendre en cuenta para cuando vaya.
4mentera
Cita de supertrusko
Se sabe si se podrá ir este verano a las islas en ferry?
En principio se debería a partir del momento que estemos todos en Fase 4
La cuestión será como gestionarán las navieras el tema del precio del pasaje si les obligan a reducir el aforo de pasajeros por embarcación.... lo mismo que con los aviones.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de 4mentera
En principio se debería a partir del momento que estemos todos en Fase 4
La cuestión será como gestionarán las navieras el tema del precio del pasaje si les obligan a reducir el aforo de pasajeros por embarcación.... lo mismo que con los aviones.
A mi no me importará pagar más por el barco y hotel sabiendo que será un verano tranquilo.

Gracias.
4mentera
Cita de supertrusko
A mi no me importará pagar más por el barco y hotel sabiendo que será un verano tranquilo.

Gracias.
Comparado con cualquier otro, será tranquilo.... seguro.
Te paso la guía por mensaje privado, por si te sirve de algo, aunque doy por hecho que conoces la isla.
Saludos desde Es Caló
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de 4mentera
Comparado con cualquier otro, será tranquilo.... seguro.
Te paso la guía por mensaje privado, por si te sirve de algo, aunque doy por hecho que conoces la isla.
Saludos desde Es Caló
Perfecto, gracias.
wololom
ForoCoches: Usuario
Me interesaría la guía shur, muchas gracias!
Shurbatmano
Cita de 4mentera
Me explico.

Suerte !!!
Estuve en Noviembre en Illetes y tenía la playa para mí solo, que cosa más espectacular.

Ibiza tiene mucha fama pero Formentera me enamoró y me gusto muchísimo más. Un paraíso sobretodo fuera de temporada turística.
raulks
Shurartista
Me pasas guia, please!

Tengo el viaje programado y pagado para finales de Septiembre/principios de Octubre, aun sin saber si podremos o no ir pero con muchas ganas.

He decidido no cancelar nada todavia a la espera de que entre más el verano y se vea como va todo.

Gracias.
sena_vlc
Cita de 4mentera
Te está esperando en tu bandeja de entrada
thanks
4mentera
Cita de Shurbatmano
Estuve en Noviembre en Illetes y tenía la playa para mí solo, que cosa más espectacular.

Ibiza tiene mucha fama pero Formentera me enamoró y me gusto muchísimo más. Un paraíso sobretodo fuera de temporada turística.
Tu si que sabes !!
4mentera
Cita de wololom
Me interesaría la guía shur, muchas gracias!
Cita de raulks
Me pasas guia, please!

Tengo el viaje programado y pagado para finales de Septiembre/principios de Octubre, aun sin saber si podremos o no ir pero con muchas ganas.

He decidido no cancelar nada todavia a la espera de que entre más el verano y se vea como va todo.

Gracias.
Guias esperando en vuestras Bandejas de Entrada !!
raulks
Shurartista
Gracias!
wololom
Muchas gracias!!
chicotropico
Cita de 4mentera
Guías enviadas !!!
Un mallorquín por aquí que nunca ha ido a Formentera por estar siempre a reventar, este año puede que me animé y vaya. Un saludo
Puskitaspolo
A mí me interesa la guía shur!! Puede ser una opción top para este verano si se pudiera!!
4mentera
Cita de chicotropico
Un mallorquín por aquí que nunca ha ido a Formentera por estar siempre a reventar, este año puede que me animé y vaya. Un saludo
Cita de Puskitaspolo
A mí me interesa la guía shur!! Puede ser una opción top para este verano si se pudiera!!
Shurs..... Guías enviadas y esperando en Bandeja de Entrada.
← A Viajes