Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de VanBush
Me encanta Formentera! Por favor, cuando puedas envíame la guía. Por diversos motivos no he ido en los últimos años, pero quiero volver en breve Gracias
Guía en tu bandeja de entrada, shur !!
4mentera
Cita de zorzalito
Voy a finales de mayo, ¿podrías pasarme la guía?
Guía esperándote en tu buzón de entrada, shur !!!
4mentera
Cita de El GOAT
Buenas Shur, voy a ir en mayo. Podrías pasarme la guia?

Gracias!!
Enviada !!
Te está esperando en la bandeja de entrada, shur
barbater
Buenas entiendo q este verano habrá menos masificación de italianos no?
Me llama la atención tanta aglomeración
EMINEM
Siempre la he querido visitar, después de haber estado ya en Menorca y Mallorca.
Igual este año cae, una guia por aquí shurhander.
olympyakos
Interesa la guía para futura estancia.
4mentera
Cita de barbater
Buenas entiendo q este verano habrá menos masificación de italianos no?
Me llama la atención tanta aglomeración
Lo mas probable es que haya menos italianos este verano que en los 15 años anteriores, si..... aunque me parece increíble que vayan a "desaparecer" de la isla ya que hay una población residente con casa y negocio en la isla, muy grande, así que su presencia se mantendrá, sin duda.
En cualquier caso las circunstancias futuras del puto coronavirus determinarán muchas cosas sobre los diferentes destinos turísticos en nuestro pais.
Mi apuesta es que cada pais tendrá mas turismo nacional del que tuvo y menos turismo internacional...... la gente no quiere quedarse aislada, en cuarentena, en un pais extranjero por muy idílico sea el destino.

De todos modos, desde mi punto de vista, el ministerio de sanidad debería gestionar de otro modo las cuarentenas en hoteles, porque visto lo de Tenerife, ni se cumplen las restricciones, ni un hotel es un hospital.

Te mando la guía por mensaje
otes_11
Zurdo de Forozurdos
Interesa, puedes enviarme la guía?
4mentera
Cita de EMINEM
Siempre la he querido visitar, después de haber estado ya en Menorca y Mallorca.
Igual este año cae, una guia por aquí shurhander.
Enviada, shur !!
4mentera
Cita de olympyakos
Interesa la guía para futura estancia.
Cita de otes_11
Interesa, puedes enviarme la guía?
Guias enviadas !!
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Buenas shur,

Estoy planteándome ir para finales de mayo, he leído que comentabas lo de que te podias bañar... Pero en general que tiempo hace? Lo recomiendas o mejor esperar un poco más?

Y si me puedes enviar la guía dlte lo agrecere!
Caitus
Otro por aqui que tiene pensado ir en septiembre, por si me puedes mandar la guia!
4mentera
Cita de DeAtH_JoCkEy
Buenas shur,

Estoy planteándome ir para finales de mayo, he leído que comentabas lo de que te podias bañar... Pero en general que tiempo hace? Lo recomiendas o mejor esperar un poco más?

Y si me puedes enviar la guía dlte lo agrecere!
Hola Shur !!
Si pretendes disfrutar de la isla y sus playas, para mi, mayo e incluso junio hasta llegado el 15 y después desde el 10 de septiembre y hasta el 10 de octubre, son las mejores épocas del "verano".
La playa no recibe las aglomeraciones de gente de los picos de temporada y disfrutas mucho mas de lo que puede ofrecerte la isla.

Si me hablas de finales de mayo, yo, sinceramente iría, el agua está mas "fresquita" que supongamos en julio pero te puedes bañar sin problema.... estamos en el Mediterraneo. Por decirte que yo, desde hace dos semanas, ya me estoy dando algún chapuzón los días que sale soleado y sin viento.... y claro que está fría en febrero o marzo pero a finales de mayo, te bañarás segurisimo.

Además, como se considera temporada media, los precios de los establecimientos son mas bajos que si hablamos de temporada alta.

Ah, y una recomendación al elegir donde dormir.
Utilizad Booking a modo de "buscador" pero al elegir establecimiento, tratad de encontrar la web directa del hotel/apartamento porque se muy frecuente la disparidad de precio siendo mas caro contratar con Booking.

Te paso la guía por mensaje.

Saludos !!!
4mentera
Cita de Caitus
Otro por aqui que tiene pensado ir en septiembre, por si me puedes mandar la guia!
Enviada por mensaje
bunda
Interesa la guía shur, podrías enviarmela por MP?
4mentera
Cita de bunda
Interesa la guía shur, podrías enviarmela por MP?
Enviada !!
robhino10
Podrías pasarme la guía?
Estoy planeando las vacaciones de este año y me gustaría hacer turismo nacional.
4mentera
Cita de robhino10
Podrías pasarme la guía?
Estoy planeando las vacaciones de este año y me gustaría hacer turismo nacional.
Shur, tienes la guía en tu bandeja de entrada
Sergioll91
ForoCochero
Me la podria pasar por favor, este año quiero isla, muchas gracias shur
tekra
@4mentera
?cual es la época que mas te gusta?
Me gustaría ir próximamente (ahora es difícil decir cuando) y me gustaría saber cuando puede disfrutarse más (no son opción Julio ni Agosto).
Gracias!
Si puedes enviarme la guía se agradece
4mentera
Cita de tekra
@4mentera
?cual es la época que mas te gusta?
Me gustaría ir próximamente (ahora es difícil decir cuando) y me gustaría saber cuando puede disfrutarse más (no son opción Julio ni Agosto).
Gracias!
Si puedes enviarme la guía se agradece
Pues has descartado los dos meses que yo desaparecería de la isla si pudiese.
Para mi la mejor época del año es septiembre y si es después del 10, mejor aun.
El mar sigue con una temperatura buenísima, hay mucha menos gente que los meses que tu ya has descartado y el hecho de que los del lugar sepamos que la temporada ya esta mas próxima a terminar y hemos pasado lo mas exigente de la misma, nos hace estar mas relajados.

Los meses de mayo y primeros diez días de junio también es un buen momento pero ahí el mar está mas fresquito.... para lo que es la temperatura del Mediterraneo.

Te paso la guía por privado.
4mentera
Cita de Sergioll91
Me la podria pasar por favor, este año quiero isla, muchas gracias shur
Guía en tu buzón de entrada !!
00M500
Hola shur. Me interesa la guía. Muchas gracias por la información del hilo
tekra
Cita de 4mentera
Pues has descartado los dos meses que yo desaparecería de la isla si pudiese.
Para mi la mejor época del año es septiembre y si es después del 10, mejor aun.
El mar sigue con una temperatura buenísima, hay mucha menos gente que los meses que tu ya has descartado y el hecho de que los del lugar sepamos que la temporada ya esta mas próxima a terminar y hemos pasado lo mas exigente de la misma, nos hace estar mas relajados.

Los meses de mayo y primeros diez días de junio también es un buen momento pero ahí el mar está mas fresquito.... para lo que es la temperatura del Mediterraneo.

Te paso la guía por privado.
Muchas gracias!

Acabo de ver la guía, parece profesional! Enhorabuena.
Con respecto a la isla, no se queda en Septiembre muy machacada por el verano?
Por ejemplo en Mallorca en Septiembre vuelve la calma, pero todavía se notan los desfases del verano. Cierto que el clima es bueno (casi mejor que Agosto, menos tormentas “tropicales”) y que hay mucha menos gente, pero por ejemplo en Abril, la isla se ve mejor, mejores cielos, mejor color de agua...
No sé si a lo mejor en Formentera el turismo es menos salvaje.

Gracias nuevamente por la guía
4mentera
Cita de tekra
Muchas gracias!

Acabo de ver la guía, parece profesional! Enhorabuena.
Con respecto a la isla, no se queda en Septiembre muy machacada por el verano?
Por ejemplo en Mallorca en Septiembre vuelve la calma, pero todavía se notan los desfases del verano. Cierto que el clima es bueno (casi mejor que Agosto, menos tormentas “tropicales”) y que hay mucha menos gente, pero por ejemplo en Abril, la isla se ve mejor, mejores cielos, mejor color de agua...
No sé si a lo mejor en Formentera el turismo es menos salvaje.

Gracias nuevamente por la guía
El turismo de Mallorca no tiene nada que ver con el turismo de Formentera.
Aquí no hay Magalufs, ni borracheras ni nada que se le parezca.
Si prefieres el principio de la temporada también te gustará pero en abril no encontrarás (casi) nada abierto.
Si optas por el inicio, elige el mes de mayo.
4mentera
Cita de 00M500
Hola shur. Me interesa la guía. Muchas gracias por la información del hilo
Guía enviada !!
tekra
Cita de 4mentera
El turismo de Mallorca no tiene nada que ver con el turismo de Formentera.
Aquí no hay Magalufs, ni borracheras ni nada que se le parezca.
Si prefieres el principio de la temporada también te gustará pero en abril no encontrarás (casi) nada abierto.
Si optas por el inicio, elige el mes de mayo.
Por eso mismo preguntaba, ya que nunca he estado en Formentera y no sé el tipo de turismo que tiene.
Queda claro entonces que Septiembre es el mes ideal! Muchas gracias
4mentera
Cita de tekra
Por eso mismo preguntaba, ya que nunca he estado en Formentera y no sé el tipo de turismo que tiene.
Queda claro entonces que Septiembre es el mes ideal! Muchas gracias
Mayo, septiembre..... el que mejor te vaya, el día que podamos viajar de nuevo, creo que será una buena opción.
Un saludo desde la isla !!
sena_vlc
Podrías pasarme la guía? Gracias
scamfer
scamfer
Se agradecería mucho esa guía shur, este verano estoy pensando hacerme un ibiza-formentera, si se puede claro
← A Viajes