Formentera: Información y guía gratuita
26-abr-2020 21:29
|
Cual es la mejor playa, la mas bonita? En caso de que vaya solo un dia, a cual deberia ir? |
30-abr-2020 13:27
|
Me explico. Dependiendo de la dirección del viento, la misma playa puede tener un aspecto de ensueño que te caes de culo al llegar o bien encontrarla con la mar movida y pensar "pues las fotos no le hacen justicia" La playa que todo el mundo quiere visitar al llegar a Formentera es, Illetes..... consecuencia, que según el momento y la época del verano, la puedes encontrar muy llena de gente. Por decirte que es la playa a la que los de la isla nunca vamos... y es preciosa desde mi punto de vista. Mi recomendación primero sería que al llegar trates de averiguar cual es la dirección del viento para elegir una playa donde esa dirección de viento vaya de tierra hacia mar.... ahí te aseguras mar planchada y unos azules que te vas a volver loco. Si solo vas a ir un día a Formentera, pero te alquilas una scooter, tendrás libertad como para recorrerte un poco la isla e ir a mas de una playa..... para mi la mejor zona de playa, o al menos la que mas me gusta es Migjorn, sobre todo en la zona de Es Arenals. Pero alquilate una motito, porque si estás pendiente del bus, será una perdida de tiempo. En la guía verás la localización en Google Maps de todas ellas. Te paso la guía por mensaje. Suerte !!! |
30-abr-2020 14:12
| Shur se agradecería esa guia! Llevo dos años sin ir, y lo necesito como el agua, en cuanto pueda cambiar de provincia será donde primero iré, sin duda!! |
30-abr-2020 14:42
|
Esta es una pregunta trampa, así que te contestaré con una respuesta trampa.
Me explico. Dependiendo de la dirección del viento, la misma playa puede tener un aspecto de ensueño que te caes de culo al llegar o bien encontrarla con la mar movida y pensar "pues las fotos no le hacen justicia" La playa que todo el mundo quiere visitar al llegar a Formentera es, Illetes..... consecuencia, que según el momento y la época del verano, la puedes encontrar muy llena de gente. Por decirte que es la playa a la que los de la isla nunca vamos... y es preciosa desde mi punto de vista. Mi recomendación primero sería que al llegar trates de averiguar cual es la dirección del viento para elegir una playa donde esa dirección de viento vaya de tierra hacia mar.... ahí te aseguras mar planchada y unos azules que te vas a volver loco. Si solo vas a ir un día a Formentera, pero te alquilas una scooter, tendrás libertad como para recorrerte un poco la isla e ir a mas de una playa..... para mi la mejor zona de playa, o al menos la que mas me gusta es Migjorn, sobre todo en la zona de Es Arenals. Pero alquilate una motito, porque si estás pendiente del bus, será una perdida de tiempo. En la guía verás la localización en Google Maps de todas ellas. Te paso la guía por mensaje. Suerte !!! Lo tendre en cuenta para cuando vaya. |
30-abr-2020 15:25
|
En principio se debería a partir del momento que estemos todos en Fase 4 La cuestión será como gestionarán las navieras el tema del precio del pasaje si les obligan a reducir el aforo de pasajeros por embarcación.... lo mismo que con los aviones. |
30-abr-2020 16:03
|
Gracias. |
30-abr-2020 16:18
|
Te paso la guía por mensaje privado, por si te sirve de algo, aunque doy por hecho que conoces la isla. Saludos desde Es Caló |
30-abr-2020 18:32
|
Esta es una pregunta trampa, así que te contestaré con una respuesta trampa.
Me explico. Dependiendo de la dirección del viento, la misma playa puede tener un aspecto de ensueño que te caes de culo al llegar o bien encontrarla con la mar movida y pensar "pues las fotos no le hacen justicia" La playa que todo el mundo quiere visitar al llegar a Formentera es, Illetes..... consecuencia, que según el momento y la época del verano, la puedes encontrar muy llena de gente. Por decirte que es la playa a la que los de la isla nunca vamos... y es preciosa desde mi punto de vista. Mi recomendación primero sería que al llegar trates de averiguar cual es la dirección del viento para elegir una playa donde esa dirección de viento vaya de tierra hacia mar.... ahí te aseguras mar planchada y unos azules que te vas a volver loco. Si solo vas a ir un día a Formentera, pero te alquilas una scooter, tendrás libertad como para recorrerte un poco la isla e ir a mas de una playa..... para mi la mejor zona de playa, o al menos la que mas me gusta es Migjorn, sobre todo en la zona de Es Arenals. Pero alquilate una motito, porque si estás pendiente del bus, será una perdida de tiempo. En la guía verás la localización en Google Maps de todas ellas. Te paso la guía por mensaje. Suerte !!! Ibiza tiene mucha fama pero Formentera me enamoró y me gusto muchísimo más. Un paraíso sobretodo fuera de temporada turística. |
30-abr-2020 18:39
|
Me pasas guia, please! Tengo el viaje programado y pagado para finales de Septiembre/principios de Octubre, aun sin saber si podremos o no ir pero con muchas ganas. He decidido no cancelar nada todavia a la espera de que entre más el verano y se vea como va todo. Gracias. |
02-may-2020 08:56
| Un mallorquín por aquí que nunca ha ido a Formentera por estar siempre a reventar, este año puede que me animé y vaya. Un saludo |
02-may-2020 13:56
| A mí me interesa la guía shur!! Puede ser una opción top para este verano si se pudiera!! |