¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
30-abr-2020 00:37
|
Por cierto, qué tal, contento? |
30-abr-2020 00:40
|
Te lanzo varias preguntas y sugerencias de vídeo. Si quieres que me corte me dices - Podrías hablar sobre el Honda CRZ? Me parece un pedazo de coche muy infravalorado y muy desconocido - Qué opinión tienes de que el Mondeo pase a ser el Outback de Ford? - Crees que ahora con el Boom de SUVs y la desaparición de Berlinas habrá en el futuro una vuelta a la Berlina? - Por qué se han encarecido tanto los monovolúmenes respecto a los SUV? El Seat Alhambra partiendo de 30k teniendo El Kia Sorento o el Santa Fe mucho mejores aunque sean SUV. - Qué opinas de Renault? Yo no soporto leer tantas opiniones malas al respecto (Megane 2, Scenics, Laguna....) tiene muy mala fama y con razón. - Que opinión te merece el Fiat/Abarth Spider? Comparte plataforma con el MX-5 y también es un gran desconocido. Idea para video tienes como el CRZ de arriba. - Por qué subaru ha retirado el WRX STi? - Que opinas del Fiat Barchetta? Haces mención a él en una frase de deportivos baratos creo recordar pero como juguete de rutas y curvas lo ves viable? - Me encantan las Berlinas y por ello soy conocedor de su gran depreciación, cuál crees que es el mejor momento para ir a por una? Como dije en otra pregunta mi idea es una Berlina de Mercedes con +5 años por su gran devaluación pero el último Mondeo tampoco me desagrada así como el Stinger y el IS300. Los 4 me encantan. Un saludo |
30-abr-2020 01:18
| Enhorabuena a tu canal. Lo sigo hace tiempo y me entretiene mas que la tv. Se que quieres el top gear español, te propongo un reto extremo españa - eeuu por carretera cruzando por alaska. ( daria para un buen programa )Creo que deberías dar caña con la electrificación del bus urbano. He llevado man electricos y tienen una fuerza increible. Saludos de un conductor de bus urbano |
Editado: 30-abr-2020 01:25 -
30-abr-2020 01:54
|
ya lo he hecho, ONMOTOR en DMAX. Pocos episodios, pero durante unos años. Es normal que lo conozcas poco... estamos poco tiempo en antena. A ver en el futuro si conseguimos estar de manera más estable. pero en youtube estamos todas las semanas. Y tengo más libertad para actuar. Haya más tele o no en el futuro, mi tele es Youtube, de momento.
|
30-abr-2020 08:41
|
La verdad es que calidad precio, creo, es difícil de superar |
30-abr-2020 08:51
|
Mi consulta va dirigida sobre la marca ds. En un principio nos dijeron a los clientes que se abrirían talleres en las capitales de provincia, eso hace más de un año. A día de hoy sigo teniendo qué desplazarme a 70km para llevar mi ds7 al taller ds dado que no me permiten llevarlo ni a un taller citroen ni a peugeot y cuando voy al taller ds es precisamente donde lo dejo pero claro tienen allí la ds store donde se compró. Tu que estas en este mundo podrías ampliarme información al respecto. Gracias |
30-abr-2020 10:37
|
Excelente, muy de acuerdo salvo en el ejercicio con peso. El ejercicio con pesas es una gran forma de sustituir el estímulo externo que teníamos antes. Es decir, para cazar teníamos que arrastrar el peso, mover rocas, arrancar, tirar, empujar, cargar etc constantemente. Es de lo más natural, y es parte de nuestro ADN. Las pesas son una forma de sustituir esos estímulos que ya no están presentes. Por eso, siempre, un cuerpo con músculo, fuerte y explosivo va a ser más sano que alguien escuálido como los corredores de maratón, ciclistas etc (normalmente muy frágiles de salud). Saludos. |
30-abr-2020 10:39
| Yo soy muy escéptico con lo de ese motor, pero el tipo que dices ahí se lució, y más cuando no para de soltar cuñadeces. |
30-abr-2020 11:31
Que no pase como el Puma!
|
30-abr-2020 11:32
| Tienes razón..ojalá tengan suerte estos chavales, se les ve muy buena gente y muy trabajadores, y muy llanos |
30-abr-2020 22:34
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro |
30-abr-2020 22:40
| e leído hasta la pagina 3 y nadie lo a puesto, que pasa forocoches en que hemos quedado? nadie le a dicho a este que ESTO NO ES PUTO FORO DE COCHES????? |
01-may-2020 15:32
| Calero, cuenta quien fue el personaje misterioso del que hablas en el vídeo de Seat vs Cupra anda. Lobato? Gonzalo Serrano? |
02-may-2020 12:21
| JF Calero, puedes explicar por qué demonios el único programa que tenemos en tv de coches es algo tan deprimente como MQC? |
Editado: 02-may-2020 14:33 -
02-may-2020 15:27
|
Siento deciros a todos que su último mensaje es de despedida final. Más comercial que por altruísmo. Dice que irá viniendo de vez en cuando y se despide con un hasta siempre?
|
02-may-2020 15:32
| El 350z es el mejor coupe deportivo que has conducido sabiendo que es un modelo con bastante solera? |
02-may-2020 18:32
|
Grande Calero! Aquí otro seguidor tuyo Al igual que pasó con Saab y Daewoo, Opel estuvo a punto de ser carne de quiebra por la mala gestión de los americanos. Si no me equivoco, llevaban más de 16 años con pérdidas en Europa/Opel Aparte de la gestión de los americanos que igual no era la mejor al no conocer el mercado europeo, cuáles crees que fueron los motivos para llevar a Opel a la ruina? Era cuestión de mal producto o de gestión? Qué opinión tienes de la Marca y su fiabilidad, y cómo ves su futuro a corto plazo en el grupo PSA + FCA. Mil gracias! |
03-may-2020 18:47
| Hola, me gustan tus videos pero son demasiado largos. Felicidades por tu up eléctrico |
03-may-2020 23:19
|
Te queria preguntar acerca del Lexus Is200 , es el primero que mencionas en el video y llevo pensando en el unos cuantos meses, pero si te dijera que desconfio de el por ser "viejo" y las posibles averias pueden salir caras, que me dirías?, digamos que es el argumento que me estan dando para que no elija ese modelo, aunque bien es cierto que he visto unidades con 400k km encima y me fio de que no vaya a dar muchos problemas, cuales dirias que son las características que harian que lo comprases sobre otros? Digamos que me dicen que coches de antes del 2010 me olvide porque si problemas, que si son muy viejos... Y eso que el coche que tenia era un Golf 3 1.6 del 95 que me ha dado un resultado impecable, una pena que acabase como acabo, un abrazo |
10-may-2020 17:04
| Buenas, acerca del último vídeo, dices que las matriculaciones de coches extranjeros pueden costar hasta un 15% del valor, ¿qué pasa si se deja la matrícula alemana y no se matricula de nuevo con una española? |
USUARIO PREMIUM