[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
27-abr-2020 20:55
|
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un Logitech G27 que por motivos laborales lleva bastante tiempo guardado en su caja. Antes de guardarlo le di mucha caña al rFactor y también tuve suscripción a iRacing, pero fue cuando tuve que abandonarlo. Ahora que dispongo otra vez de tiempo libre estoy pensando en comprar Assetto Corsa en Steam. Hay buena comunidad para echar carreras? (me refiero tanto a cantidad de gente como a seriedad) Otra de mis dudas es si requiere mucha máquina, ya que actualmente dispongo de un PC portátil con unos cuantos años a sus espaldas, aunque cumple sobradamente con los requisitos recomendados. Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione? Gracias! |
27-abr-2020 21:21
|
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un Logitech G27 que por motivos laborales lleva bastante tiempo guardado en su caja. Antes de guardarlo le di mucha caña al rFactor y también tuve suscripción a iRacing, pero fue cuando tuve que abandonarlo. Ahora que dispongo otra vez de tiempo libre estoy pensando en comprar Assetto Corsa en Steam. Hay buena comunidad para echar carreras? (me refiero tanto a cantidad de gente como a seriedad)
Otra de mis dudas es si requiere mucha máquina, ya que actualmente dispongo de un PC portátil con unos cuantos años a sus espaldas, aunque cumple sobradamente con los requisitos recomendados. Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione? Gracias! Es una inversión mínima y tienes para horas. |
27-abr-2020 21:31
|
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta. Tengo un Logitech G27 que por motivos laborales lleva bastante tiempo guardado en su caja. Antes de guardarlo le di mucha caña al rFactor y también tuve suscripción a iRacing, pero fue cuando tuve que abandonarlo. Ahora que dispongo otra vez de tiempo libre estoy pensando en comprar Assetto Corsa en Steam. Hay buena comunidad para echar carreras? (me refiero tanto a cantidad de gente como a seriedad)
Otra de mis dudas es si requiere mucha máquina, ya que actualmente dispongo de un PC portátil con unos cuantos años a sus espaldas, aunque cumple sobradamente con los requisitos recomendados. Assetto Corsa o Assetto Corsa Competizione? Gracias! Assetto Corsa Competizione no lo he podido jugar hasta que ha empezado la cuarentena y me he traído el pc del trabajo a casa. Si tu pc no da para más, assetto corsa. Y si no, casi que también, a no ser que te interesen las carreras de resistencia y GT3, pero vamos, que también lo tienes en assetto corsa. |
27-abr-2020 21:48
| A mi me gustaría poder jugar partidas con mas gente, por eso había pensado comprarlo en Steam. Se podría? |
27-abr-2020 22:07
| te vale perfectamente, compras y te mandan una clave de producto, que activas en Steam y se te instala el juego. |
27-abr-2020 22:18
| Compras la key en alguna web de keys y en steam le metes la clave que te mandan. |
27-abr-2020 22:42
me pongo el asseto despues de años y me tiro a bajar circuitos y siempre me llevan a racedepartment y ahí te pone no permission to download
|
27-abr-2020 22:47
| tienes que estar resgistrado en su web, antes podías descargar como usuario gratuito con un límite de Mb diario, ya no, pero seguramente te salga más a cuenta entrar en la comuna forocochera |
27-abr-2020 23:10
| El registro en Racedepartment es gratuito y no cobran a nadie por descargar, ni ponen límite alguno. |
27-abr-2020 23:30
| No, lo del premium es para las carreras que organizan y algo más que no recuerdo ahora, pero los mods son gratis |
27-abr-2020 23:37
| Además con el premium también puedes activar el adblock! Que hay bastante publi sin el... |
28-abr-2020 08:48
|
Buenas gente, el otro día en el grupo de colegas con el que suelo darle a Assetto, salió el tema de correr unas resistencia a un nivel más serio; con su organización, su reglamento y tal.
La pregunta que tengo es, alguno conoce alguna competición de resistencia en Assetto o tendríamos que migrar al pozo de dinero que es iracing? En tema resistencia, anda ahora mismo el Assetto Competizione dándolo todo, pero es monomarca y eso echa para atrás a mucha gente. Quizás vosotros no tengais ese problema y sería vuestra opción Luego hay algo similar a SRS que organiza carreras, mucha gente no está muy contenta, mas que nada porque está lleno de kamikaces españoles, pero creo que alguna carrera de resistencia hacen. |
28-abr-2020 09:24
|
Bueno, para los que no anden muy espabilados y atentos, volvemos a recordar que Assetto Corsa con Ilja, está en mejores manos que cuando estuvo en manos de Kunos. Ha liberado publicamente hoy en su twitter este video, donde se puede ver como las gotas de lluvia salpican en los charcos y crean burbujas, como suele pasar en la realidad.
Para los de siempre, son detalles que no importan, sobran, comen recursos, etc...pues vale Tampoco importa teselación en las banderas, que les afecta según les de el aire con fuerza y dirección
Como ya dije hace tiempo, Ilja está mirando la forma que el agua sobre la pista y los charcos, sea algo mas que estético y que incluso el aire, afecte a la lluvia. |
28-abr-2020 10:00
|
parece que nadie te ha respondido.
En tema resistencia, anda ahora mismo el Assetto Competizione dándolo todo, pero es monomarca y eso echa para atrás a mucha gente. Quizás vosotros no tengais ese problema y sería vuestra opción Luego hay algo similar a SRS que organiza carreras, mucha gente no está muy contenta, mas que nada porque está lleno de kamikaces españoles, pero creo que alguna carrera de resistencia hacen. ![]() Gracias por responder! |
28-abr-2020 11:33
¿has visto? ¿te lo puedes creer? No se ha detenido ni un momento en sopesar la opción de ACC para correr resistencias monomarca por el precio que le va costar una mensualidad de iRenting y sin tener que poner mas dinero, quizás excepto en el futuro, con algún DLC.
|
28-abr-2020 12:09
|
En AC yo he hecho carreras de 1 hora, hora y media puedes ver en alguna ocasión, pero ya. |
28-abr-2020 12:40
|
Y se te olvido comentar que todo el contenido que compre si deja de pagar la mensualidad no lo puede usar, ni siquiera tiene derecho a acceder al FORO, no si ya se ve en el mensaje que el pobre esta resignado a que ese es el único camino, en fin... |
28-abr-2020 12:48
|
Bueno, para los que no anden muy espabilados y atentos, volvemos a recordar que Assetto Corsa con Ilja, está en mejores manos que cuando estuvo en manos de Kunos.
Ha liberado publicamente hoy en su twitter este video, donde se puede ver como las gotas de lluvia salpican en los charcos y crean burbujas, como suele pasar en la realidad.
Para los de siempre, son detalles que no importan, sobran, comen recursos, etc...pues vale Tampoco importa teselación en las banderas, que les afecta según les de el aire con fuerza y dirección
Como ya dije hace tiempo, Ilja está mirando la forma que el agua sobre la pista y los charcos, sea algo mas que estético y que incluso el aire, afecte a la lluvia. Pero que al final los modders y gente que le mete dedicación más por placer que por lucrarse son los que pueden hacer grandes cosas. |
28-abr-2020 12:56
|
Pasote... El otro día leía al creador de Sol, en una respuesta de su nuevo sol 2.0, que el agradece a Kunos las posibilidades y modeabilidad que tiene Assetto, que si no hicieron todo ese montón de cosas lógicamente era por buscar una buena relación tiempo/beneficios.
Pero que al final los modders y gente que le mete dedicación más por placer que por lucrarse son los que pueden hacer grandes cosas. |
28-abr-2020 13:11
|
Lo decía él, no yo, y ya hemos visto que cositas hacen gente como él. En otros Sims no se han podido implementar cosas así. Para mi esta genial la posibilidad que da en físicas y 3D de hacerte tus cositas, siempre me gustaron los Sims así, al Racer le metí muchas horas por eso, luego rfactor, ahora AC... Y si luego para correr puramente o para ciertas cosas uso otros, los fanboyismos no van conmigo, si cada juego/sin me aporta algo porque no tenerlos todos. |
28-abr-2020 13:12
|
AC quizás esté poco preparado para ese tipo de carreras, al menos si hablamos de resistencia donde hay cambios de pilotos y eso. Ahí diría que o iRacing o rF2 son las que suelen tener ese tipo de carreras.
En AC yo he hecho carreras de 1 hora, hora y media puedes ver en alguna ocasión, pero ya. Queremos algo "serio", y realista, como para poder hacer unas 6/12/24 horas con la """seguridad""" de que no va a haber alguien que nos la vaya a joder. Y entendemos, que eso es más fácil en iracing y desconocemos la escena de ACC. Nos echa (MUCHO) para atrás el tema del pozo sin fondo que es iracing y todo eso que habéis comentado es cierto. Por eso intentamos encontrar algo serio en Assetto Corsa porque ya consta de "casi" todas las necesidades básicas para una carrera de resistencia. Pero claro, al investigar, se nos olvidó lo más básico... el cambio de piloto. No soy cibervoluntario de iracing ni nada de eso. Vine pidiendo consejo de forma genuina. Hemos sido muy de rFactor1 y al saltar a Assetto nos sentimos cómodos y buscábamos retos mayores. Ahora el problema es el siguiente salto, pero hay tantísimas opciones.. rF2, PC2, iracing, ACC... Lo siento si alguno se ha sentido "atacado" de algún modo por no considerar ACC. |
28-abr-2020 13:15
|
Gracias. Estudiaremos rF2 también.
No he sopesado ACC porque he leído; sinceramente, no sé si es verdad o no, que está muy verde. Queremos algo "serio", y realista, como para poder hacer unas 6/12/24 horas con la """seguridad""" de que no va a haber alguien que nos la vaya a joder. Y entendemos, que eso es más fácil en iracing y desconocemos la escena de ACC. Nos echa (MUCHO) para atrás el tema del pozo sin fondo que es iracing y todo eso que habéis comentado es cierto. Por eso intentamos encontrar algo serio en Assetto Corsa porque ya consta de "casi" todas las necesidades básicas para una carrera de resistencia. Pero claro, al investigar, se nos olvidó lo más básico... el cambio de piloto. No soy cibervoluntario de iracing ni nada de eso. Vine pidiendo consejo de forma genuina. Hemos sido muy de rFactor1 y al saltar a Assetto nos sentimos cómodos y buscábamos retos mayores. Ahora el problema es el siguiente salto, pero hay tantísimas opciones.. rF2, PC2, iracing, ACC... Lo siento si alguno se ha sentido "atacado" de algún modo por no considerar ACC. |
28-abr-2020 14:03
|
Gracias. Estudiaremos rF2 también.
No he sopesado ACC porque he leído; sinceramente, no sé si es verdad o no, que está muy verde. Queremos algo "serio", y realista, como para poder hacer unas 6/12/24 horas con la """seguridad""" de que no va a haber alguien que nos la vaya a joder. Y entendemos, que eso es más fácil en iracing y desconocemos la escena de ACC. Nos echa (MUCHO) para atrás el tema del pozo sin fondo que es iracing y todo eso que habéis comentado es cierto. Por eso intentamos encontrar algo serio en Assetto Corsa porque ya consta de "casi" todas las necesidades básicas para una carrera de resistencia. Pero claro, al investigar, se nos olvidó lo más básico... el cambio de piloto. No soy cibervoluntario de iracing ni nada de eso. Vine pidiendo consejo de forma genuina. Hemos sido muy de rFactor1 y al saltar a Assetto nos sentimos cómodos y buscábamos retos mayores. Ahora el problema es el siguiente salto, pero hay tantísimas opciones.. rF2, PC2, iracing, ACC... Lo siento si alguno se ha sentido "atacado" de algún modo por no considerar ACC. |
28-abr-2020 17:06
![]() Y en tema competiciones online de ACC aun esta empezando, creo que el confinamiento esta haciendo que esto vaya un poco mas deprisa, aunque por motivos de licencia de la Blancpaint se me hace que solo vamos a tener como carreras de resistencia las 24hs de SPA y los 1000 km de Paul Ricard de momento. Lo de la seguridad no te lo garantiza ni iracing, sino mejor ejemplo las ultimas 12hs de Sebring a Heikki360es creo recordar que en la primera o segunda vuela de una carrera de 12hs un P7 le dio un golpe por detrás como diciendo te apartas que aquí paso yo con tan mala suerte que lo mando para casa, bueno aunque ya estaba en casa pero es una forma de decir, el chaval tuvo que apagar el directo y creo que se fue a dar una ducha de agua fría para no tener romper nada. En ACC tengo mirado en modo highlight las carrera de mas de 2 hs de Aris y no veo gente haciendo el tonto, tampoco es que mire mucho que me gusta mas correr yo que mirar a los demás. No soy cibervoluntario de iracing ni nada de eso. Vine pidiendo consejo de forma genuina. Hemos sido muy de rFactor1 y al saltar a Assetto nos sentimos cómodos y buscábamos retos mayores. Ahora el problema es el siguiente salto, pero hay tantísimas opciones.. rF2, PC2, iracing, ACC...
Para este caso ya te contestaron @Gronk87 y @anxuno RF2 aquí puedes tener recreadas todas la carreras de resistencia de la categoría que busques, creo que sería mejor echar un ojo en el foro de studio397. |
Discipline equals freedom