[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

damispeed
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon

En VR estoy yo con el assetto, y lo único que tengo que bajar son las sombras de 4096 a 2048 y el antialias de x8 a x2. Por lo demás, me va bien y voy con una 1070Ti
Una pregunta. Bajando el antialiasing de 8x a 2x no se notan mucho mas los dientes de sierra o se ve mucho peor en general?
Lo digo porque si no se nota demasiado lo bajo de cabeza.
Grim8
Cita de Lotus79
Menuda mierda de la World Sim Series

2 carreras, sevidor caído y no contaba tiempos ni vueltas ni posiciones
Kamikazes (y la mayoría españoles, a ver si acaba esto y salen de casa)
Fallos en los controles al entrar, no conseguí hacer funcionar la palanca secuencia y a mis colegas no les detecta el cambio en H

La idea promete mucho, pero madre mia, de momento es un caos
Yo de momento 0 problemas, he tenido carrerones en la gt4. La formula junior suele ser maa accidentada
Grim8
Cita de sayr
Atrás
Alguien tiene que hacerlo?!
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de damispeed
Una pregunta. Bajando el antialiasing de 8x a 2x no se notan mucho mas los dientes de sierra o se ve mucho peor en general?
Lo digo porque si no se nota demasiado lo bajo de cabeza.
Hombre, en pantalla si se nota mas y con VR, pues al final el ojo se acostumbra a ver todo por ahí de cualquier manera y te centras mas en carrera. Eso ya es cada uno.

Yo en pantalla odio ver dientes de sierra, pero en VR lo tolero mas

Cita de Grim8
Alguien tiene que hacerlo?!
Pues anímate
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de Josh_molon
Si con monstruos, te refieres a que al fin hayan implementado con casi 10 años de retraso un disco SSD (ya la ps4 y la xbox one deberían haberlo llevado) o que en opciones gráficas vayan a tener Ray Tracing por software, pues bueno, pero vamos, que el único "monstruo" me lo pareció la nueva Xbox, porque la PS5 me parece excesivamente corta para los tiempos que corren, aunque sacarán luego revisiones para vender dos veces consolas, que sabemos de que palo van. Eso si, sus juegos superoptimizados aunque vayan todos con resoluciones dinámicas y no reales y obviamente, en PC nos comeremos cutreports en bruto, solo hay que ver RDR2 y como pasar de una zona a otra de un mapa, te puede pegar bajones de hasta 20fps sin mas, por momentos me recuerda al mal port que fue GTA IV, que aún petardea sin sentido pese a jugarlo con gráficas actuales.

Las consolas de esta generacion, aunque una mas que otra, traen hardware que pienso que comparativamente hablando no se habia visto nunca antes, sobre todo las CPUs son absolutamente top, y las graficas tambien muy potentes. Si a esto le sumas el mayor trabajo de optimizacion que se hace con sus juegos al ser un entorno muy cerrado... puede ser fantastico.

Y yo contento, porque esto obligará a la industria Master Race a ponerle las pilas, o las RTX 3000/Radeon futuras son monstruos y a precio razonable o se las comen con patatas, quien se va a gastar 1.500e en un PC para jugar igual o peor que en una consola de 500? Cuatro gatos...

Sobre las capturas... en fin, a mi ya me cuesta diferenciar que es realidad y qué no lo es, si son tuyas, son espectaculares
Grim8
Cita de Josh_molon
Hombre, en pantalla si se nota mas y con VR, pues al final el ojo se acostumbra a ver todo por ahí de cualquier manera y te centras mas en carrera. Eso ya es cada uno.

Pues anímate
lo intentare aunq nunca he hecho uno asi, ahora q tenemos tiempo
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de Josh_molon

Mira macho, vete a la mierda. Te has saltado el confinamiento y te has pirado al circuito a hacer unas fotos? ahi te coma el bixo
damispeed
Cita de Josh_molon

La verdad es que en VR yo tolero ya lo que sea con tal de que vaya fluido. Después de la mierda de las flickering shadows que no hay manera decente de quitarlas ya me da igual una sierra que un diente.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Fernando Simon
Las consolas de esta generacion, aunque una mas que otra, traen hardware que pienso que comparativamente hablando no se habia visto nunca antes, sobre todo las CPUs son absolutamente top, y las graficas tambien muy potentes. Si a esto le sumas el mayor trabajo de optimizacion que se hace con sus juegos al ser un entorno muy cerrado... puede ser fantastico.

Y yo contento, porque esto obligará a la industria Master Race a ponerle las pilas, o las RTX 3000/Radeon futuras son monstruos y a precio razonable o se las comen con patatas, quien se va a gastar 1.500e en un PC para jugar igual o peor que en una consola de 500? Cuatro gatos...

Sobre las capturas... en fin, a mi ya me cuesta diferenciar que es realidad y qué no lo es, si son tuyas, son espectaculares
La APU que van a llevar las consolas, si las comparamos con un combo CPU/GPU actual, el price sería un equivalente pobre del AMD RYZEN 7 1800X y la gráfica una equivalente a la RX 5600 XT Gaming OC 6GB teniendo en cuenta que esta memoria es compartida con la ram, que serán 10. Le pones el SSD y otras cosas...tienes un equipo de 600/700€ y eso no es top, es del montón.

Sinceramente, la mas pepino veo la Xbox, pero aún así, cuando salgan en navidad y si nada lo impide, para entonces las nuevas arquitecturas de procesadores y gráficas en PC, estarán a años luz y no evitará que los "Master Race", tengamos que pagar burradas por estar 10 años adelantados ya, porque ya están a la vuelta de la esquina los nuevos componentes.

Y seguiremos jugando juegos mal optimizados teniendo que pagar 1500€ o mas, porque somos los idiotas de la Master RAce que se gastan un dineral en componentes y periféricos con sobrecoste, para tener encima juegos mal optimizados.

Las capturas son mias si, gracias. La verdad que ya creo haberle encontrado el punto a Assetto

Cita de Grim8
lo intentare aunq nunca he hecho uno asi, ahora q tenemos tiempo
Siempre hay una primavera vez

Cita de xXxKOKExXx
Mira macho, vete a la mierda. Te has saltado el confinamiento y te has pirado al circuito a hacer unas fotos? ahi te coma el bixo
JAjajajaja, yo también te quiero, no homo
Fernando Simon
Cita de Josh_molon
La APU que van a llevar las consolas, si las comparamos con un combo CPU/GPU actual, el price sería un equivalente pobre del AMD RYZEN 7 1800X y la gráfica una equivalente a la RX 5600 XT Gaming OC 6GB teniendo en cuenta que esta memoria es compartida con la ram, que serán 10. Le pones el SSD y otras cosas...tienes un equipo de 600/700€ y eso no es top, es del montón.

Sinceramente, la mas pepino veo la Xbox, pero aún así, cuando salgan en navidad y si nada lo impide, para entonces las nuevas arquitecturas de procesadores y gráficas en PC, estarán a años luz y no evitará que los "Master Race", tengamos que pagar burradas por estar 10 años adelantados ya, porque ya están a la vuelta de la esquina los nuevos componentes.

Y seguiremos jugando juegos mal optimizados teniendo que pagar 1500€ o mas, porque somos los idiotas de la Master RAce que se gastan un dineral en componentes y periféricos con sobrecoste, para tener encima juegos mal optimizados.

Las capturas son mias si, gracias. La verdad que ya creo haberle encontrado el punto a Assetto
No sé muy bien en qué información te basas pero por la configuracion de nucleos etc al menos la XBOX viene a ser un Ryzen 9 4900 HS, que es un chip para portatiles pero MUY potente que con muy poco consumo rinde como un 5% menos que un i9-9900K en edicion. Que si, que no es gaming, pero te da una idea de por donde van los tiros, hablamos de un 5% menos del que a dia de hoy es el mejor procesador para jugar que existe. Sea lo que sea, estamos hablando de gama muy alta.

Y de graficos, aunque solo se hable de rendimiento teorico comparando numero de nucleos etc a pelo con lo que tenemos en escritorio, estariamos hablando de probablemente el rendimiento de una 2080, pues tienen como un 25% mas de nucleos que una 5700XT, que ya es un graficón, y funcionando a frecuencia similar, por lo que considerando como va una 5700XT, es facil que la grafica de una XBOX rinda por encima de una 2080 de escritorio (al parecer la PS tiene una GPU con bastantes menos nucleos pero a mayor frecuencia)

Eso no es un equipo del monton, ahi ya te van como 1000 pavos de ordenador. Luego sumale placa, sumale SSD, refrigeracion, caja... y te vas a un presupuesto muy serio
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Fernando Simon
No sé muy bien en qué información te basas pero por la configuracion de nucleos etc al menos la XBOX viene a ser un Ryzen 9 4900 HS, que es un chip para portatiles pero MUY potente que con muy poco consumo rinde como un 5% menos que un i9-9900K en edicion. Que si, que no es gaming, pero te da una idea de por donde van los tiros, hablamos de un 5% menos del que a dia de hoy es el mejor procesador para jugar que existe. Sea lo que sea, estamos hablando de gama muy alta.

Y de graficos, aunque solo se hable de rendimiento teorico comparando numero de nucleos etc a pelo con lo que tenemos en escritorio, estariamos hablando de probablemente el rendimiento de una 2080, pues tienen como un 25% mas de nucleos que una 5700XT, que ya es un graficón, y funcionando a frecuencia similar, por lo que considerando como va una 5700XT, es facil que la grafica de una XBOX rinda por encima de una 2080 de escritorio (al parecer la PS tiene una GPU con bastantes menos nucleos pero a mayor frecuencia)

Eso no es un equipo del monton, ahi ya te van como 1000 pavos de ordenador. Luego sumale placa, sumale SSD, refrigeracion, caja... y te vas a un presupuesto muy serio
¿Y esas consolas las venden a 400-500€? Tremendo negocio montar equipos cuyos componentes valen 1000€ y venderlos a la mitad. Sí, ya sé que comprando grandes tiradas el precio se reduce considerablemente, pero aun así hay que pagar a toda la gente implicada en el diseño y creación del equipo, que no es sólo el coste del material.
Fernando Simon
Cita de manc0ntr0
¿Y esas consolas las venden a 400-500€? Tremendo negocio montar equipos cuyos componentes valen 1000€ y venderlos a la mitad. Sí, ya sé que comprando grandes tiradas el precio se reduce considerablemente, pero aun así hay que pagar a toda la gente implicada en el diseño y creación del equipo, que no es sólo el coste del material.
No se si se sabe el precio, supongo que andaran por 500 y 600 pero esto lo digo yo, ni idea. Y supongo que pueden permitirse eso por economias de escala basicamente. Si tu vas donde Nvidia y le prometes por contrato que le compras 3 millones de 2080Ti en los proximos 5 años, no te las vende a 1200 pavos, te deja un precio unitario mucho, mucho menor.

Si lo hacen así es porque sale a cuenta, no es que Sony o Microsoft empezaran a ayer. O igual las venden a perdida porque el dinero esta en juegos, suscripciones o a saber que.

Bueno, y que los PCeros llevamos pensando que lo que compramos vale lo que pagamos y hace tiempo que pagamos precios superinflados, es lo que tiene que Nvidia "no tenga competencia" y que Intel tampoco la tuviera hasta ayer
FAF_Brown
Toda la vida igual con cada generación de consolar. Dentro de 3 años hablamos.
endii_bmw
Cita de endii_bmw
buenas familia! tengo una duda para modders / editores de fisicas.

estoy haciendo un pack de coches para darle mas gustosamente esta cuarentena con nuestros hierros. y editando popurrís de fisicas no he tenido este problema hasta ahora con este mx5;

lo ajusto todo simetrico, perfecto, y al gusto usando el CM Showroom con el "align using data" y despues... una vez en juego por algun motivo la rueda delantera izquierda me sale bastante mas asomada que el resto que van todas perfectas (rueda y susp/pinza) la altura tambien me sale mas alta que en el alignblablabla, tampoco entiendo por que, pero eso me importa menos.

alguno sabe que linea de suspensions.ini (me imagino) me esta fallando con esto? o que fichero deberia toquetear?

ajustando con valores simetricos visto en "align using data" en CM Showroom todo bien:

https://imgur.com/1Pd2ApD

(ya en juego) lado derecho bien.

https://imgur.com/9dMtPWI

(en juego) lado izquierdo... CAGARRO. ¿alguna idea? muchas gracias!

https://imgur.com/f2iPnzv

P.D.: ¿con quien debo contactar para pagar y unirme a la Comuna FC? Josh_molon ¿puede ser?

nadie sabe? que me diga alguien si sabe algo o algo sabe.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon

Pues anímate
Yo eso si que no lo aguanto. En VR puedo sacar sombras, sacar reflejos, sacar definición... pero los dientes de sierra y bordes escalonados no los soporto.

De echo esas opciones las tengo siempre a tope, tiro de bajar reflejos y sombras para compensar
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Fernando Simon

Me baso en las configuraciones reales en base a las características que han dado, buscando su similar en sobremesa y bajando un escalón, mas que nada desde hace dos generaciones lo he hecho así y siempre he acertado.

Se podría decir que será ese procesador, incluso teniendo en cuenta la configuración de gráfica que lleva, una 2060 oceada, que basicamente será lo que lleve la nueva generación de consolas, quizás una similar a 2070 OC o Super para exprimir bien, pero lo dudo y también que las nuevas consolas, calcen semejantes componentes, cuando un portatil de Asus Republic of Gamers que lleva todo eso, ya cuesta 1500€

https://www.pccomponentes.com/asus-r...ffi-1395028632

Que si, sacarán las consolas como llevan haciendo las dos ultimas generaciones, perdiendo dinero que luego recuperan con los exclusivos vendiendolos a sobrecoste y eso de tener que pagar por jugar online a 50€ mes y que te regalen dos juegos que al final estás pagando...vamos, que nadie regala nada y me parece una exageración que vayan a perder, no digo 1000€, porque en el mundo de los compatibles pagamos sobrecostes, pero si 500€ por consola...pero claro...estos son capaces de eso y mas con tal de quitar cuota de mercado a la otra compañía, que no al PC, que juega en otra liga.

Cita de manc0ntr0
No les importa perder dinero, es mas, en los dos ultimos años, SONY ha reconocido perder dinero con la división de consolas y moviles

Microsoft también tiene perdidas y lo compensa con otras historias.

Ambas cobran por suscripción al online y un sobrecoste en juegos.

Todo es capitalismo para compensar ingresos no justificados y esas cosas nazis...jajaja

Cita de Fernando Simon
No se si se sabe el precio, supongo que andaran por 500 y 600 pero esto lo digo yo, ni idea. Y supongo que pueden permitirse eso por economias de escala basicamente. Si tu vas donde Nvidia y le prometes por contrato que le compras 3 millones de 2080Ti en los proximos 5 años, no te las vende a 1200 pavos, te deja un precio unitario mucho, mucho menor.

Si lo hacen así es porque sale a cuenta, no es que Sony o Microsoft empezaran a ayer. O igual las venden a perdida porque el dinero esta en juegos, suscripciones o a saber que.

Bueno, y que los PCeros llevamos pensando que lo que compramos vale lo que pagamos y hace tiempo que pagamos precios superinflados, es lo que tiene que Nvidia "no tenga competencia" y que Intel tampoco la tuviera hasta ayer
Si, te las dejaría a unos 900€ (he trabajado al por mayor con ellos y otras marcas de informática y tampoco pierden tanto)

Quizás en mi ex empresa no eramos tan guapos como SONY, pero dudo que se las deje por mucho menos

Cita de FAF_Brown
Toda la vida igual con cada generación de consolar. Dentro de 3 años hablamos.
Esa es la realidad, que cuando salgan las consolas, ya están desfasadas
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Yo eso si que no lo aguanto. En VR puedo sacar sombras, sacar reflejos, sacar definición... pero los dientes de sierra y bordes escalonados no los soporto.

De echo esas opciones las tengo siempre a tope, tiro de bajar reflejos y sombras para compensar
Sombras a 2048 y reflejos si eso estáticos o x2

Pero los dientes de sierra tampoco cambian tanto, puto sibarita
Lotus79
Volando bajo
Cita de Josh_molon
Sombras a 2048 y reflejos si eso estáticos o x2

Pero los dientes de sierra tampoco cambian tanto, puto sibarita
Las sombras las tengo en 1024 (o incluso off si es un carrera con muchos coches de mods de dudosa procedencia), y reflejos en static

Lo otro sí que lo noto, bastante más que no ver las sombras de los árboles en la pista
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Josh_molon
Tal cual lo ves en la captura, UI Scale y pones el tamaño al gusto
Gracias, pero necesito cambiar el tamaño del menú dentro del juego. Entrando a AC directamente he podido corregirlo, pero entrando desde el Launcher no hay manera.

Sigo buscando.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Fernando Simon

Tu argumento no se sostiene. Me da igual que los componentes de la consola les cuesten la mitad, sí, la mitad de lo que te costaría a ti comprarlos para hacer una. Seguimos hablando de unos 500€ por consola, partiendo de los 1000€ que tú dices que costaría montar un equipo con esos componentes.
Sigues vendiendo gratis el trabajo de ingenieros y demás y eso en el mundo empresarial significa quiebra en 4 días.

Dudo muy mucho que vendan a pérdidas. Puedo suponer que ganen poco porque ganan más con juegos, pero aún así sigue siendo un margen ridículo con las cifras que pones
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DoscoNoveno
Gracias, pero necesito cambiar el tamaño del menú dentro del juego. Entrando a AC directamente he podido corregirlo, pero entrando desde el Launcher no hay manera.

Sigo buscando.
Espera, creo que no te entendí a la primera

Que menú quieres cambiar exactamente?
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Josh_molon
Espera, creo que no te entendí a la primera

Que menú quieres cambiar exactamente?
No me he explicado bien del todo, juego a una resolución de 3840x2160. Al entrar en AC los menús me salían diminutos, me fui a ajustes/general y desmarque la opción "Ignore Windows display-scaling settimg (DPI)". Ahora el menú antes de empezar una sesión se ve grande, pero cuando estoy en el pit lane los menús y opciones vuelven a ser diminutos.

Buscando info parece que es algo normal, y la solución es aumentar el tamaño el doble o triple de cada opción que quieras tener en el hud.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DoscoNoveno
No me he explicado bien del todo, juego a una resolución de 3840x2160. Al entrar en AC los menús me salían diminutos, me fui a ajustes/general y desmarque la opción "Ignore Windows display-scaling settimg (DPI)". Ahora el menú antes de empezar una sesión se ve grande, pero cuando estoy en el pit lane los menús y opciones vuelven a ser diminutos.

Buscando info parece que es algo normal, y la solución es aumentar el tamaño el doble o triple de cada opción que quieras tener en el hud.
Pues si, eso basicamente, veo que ya has dao con la tecla
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Josh_molon

Tal cual lo ves en la captura, UI Scale y pones el tamaño al gusto

Puede ser que el mod esté jodido por un tema u otro, si eso pásame el mod y miramos a ver que le pasa para descartar si es cosa tuya o del mod

Vaya, españoles en plan kamikaze? novedad

obsolescencia programada y se hace.

Y no es que los juegos empiecen a usar APIs, que en teoría Vulkan beneficia a AMD y mucho menos el meter Reshade o lo que sea que son shaders externos muchas veces mal optimizados y que petan cualquier juego con cualquier gráfica si metes a saco cada uno de ellos.

Estamos hablando de juegos a pelo, ya con un tiempo y sin mas updates que mejoren rendimiento (aunque a veces se hagan downgrades y encima empeore el rendimiento), donde una 970 G1 que iba bien y a unos rocosos 60fps, veas como con los ultimos drivers que salen justo cuando la gama 20xx se pone de moda, y tu al actualizar drivers, la gráfica merme en rendimiento y no hablemos ya si usar factor DSR para ponerlo a 1440 y veas que te va mal, no como antes.

Pero no es solo con la serie 900 frente a la 20xx, si no que pasó también con la salida de la gama 10xx o cuando en AMD comenzaron con las actuales RX, ver como la serie 400 mermaba sin ton ni son respecto a la 500 y verás tu con las VEGA o lo que venga. Y ahí tienes muchos foros, incluyendo este, donde la gente lo ha comentado, no me lo invento yo.

Repito, no hablamos de juegos nuevos, si no de titulos viejos y sin implementación alguna de ninguna técnica, como por ejemplo el Rainbow Six Siege que recientemente metió Vulkan y se ha notado mejoría al jugarlo con esta tecnología aunque el juego tarde en cargar un poco mas.

Y claro que Nvidia y AMD pueden y vaya si lo hacen, el capar gráficas para vender las nuevas generaciones, porque si no, nos tiraríamos, que algunos por pobres lo hacemos, entre 7 y 10 años con el mismo modelo de gráfica, pero eso no interesa en absoluto...hay que cambiar de gráfica cada dos o tres años, a lo sumo cinco, que los usuarios de PC no son como los de consola que el dinero se ingresa por juego y no por componente.

Y ya puestos...y hablando de obsolescencia programada, podemos derivarlo a procesadores e incluso placas.

Lo que si...que hijos de puta los programadores que aún colaborando con una compañía u otra, no optimizan ya los juegos nuevos y te los petan de updates que encima los ponen peor...que asco.

Creo que me voy a pasar a las consolas.

Los real mirror había que activar mas cosas para que se vieran bien y acompañasen bien el movimiento de cabeza con la VR

Yo lo tengo así

Y no recuerdo si había que activar algo mas

Por cierto, tengo pendiente de probar ese bicho, que se le ve bien divertido
Gracias compañero, te mando MP
Pan de Pita
Buenas gente, el otro día en el grupo de colegas con el que suelo darle a Assetto, salió el tema de correr unas resistencia a un nivel más serio; con su organización, su reglamento y tal.

La pregunta que tengo es, alguno conoce alguna competición de resistencia en Assetto o tendríamos que migrar al pozo de dinero que es iracing?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de endii_bmw
:O otro toqueteando el NB! jajaja brutal! sobre todo lo del hardtop, acojonante te ha quedado! ¿es mucho follón hacer la conversión del volante al lado bueno? no se ni por donde empezar para hacerlo sin prepararla con las texturas en el proceso. :/
y lo de eliminar / disimular las mascaras de faros y pilotos... menuda tarea... yo no se ni como hacerlo tampoco jajaja
Ya arregle lo de que se veía mal el hardtop, era cosa de suavizar las normales. Os lo paso ahora que está terminado.

Pues depende los coches, en el NB ha sido más o menos fácil, en 3Dsimed con el cockpit aislado en un objeto la escala en X que será 1.0 la pones en negativo, y voilá, se hace espejo. La manera correcta es solo hacer espejo en los objetos como salpicadero, suelo, etc no en botones y tal, porque luego da vuelta al material y salen invertidas las texturas y lleva mucho curro corregirlas.

Y es importante después a todos los objetos que has invertido seleccionarlos y hacer "double face, o si no se verán transparentes desde dentro.

Luego es cosa de mover volante, agujas y cuadro con un poco de tiento.

Por último con Content Manager mueves al conductor:
-en el showroom en la pantalla de opciones del coche seleccionas driver y movable driver.
-pulsas T y te sale la herramienta de mover como la del coche.
-lo posicionas y luego en el driver3d.ini pones a 0 la opción INVERT_SHIFTING_HANDS
-Con eso pensarías que ya funciona la animación bien... Pues no, hay que buscar de otro coche el shift.ksanim en la carpeta animations y meterlo e ir probando cual queda bien.
Competin
Cita de Lotus79
Habrá que probar

T300, además tienes las posibilidad de cambiar de aro mucho más fácil y rápido con el quickrelease de rosca que llevan, por alguno o real o incluso por volantes de mayor tamaño y de fórmula dentro de la propia marca.

Muchas gracias, pues andare al tanto para ir poco a poco mejorando las cosas.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de endii_bmw

estoy haciendo un pack de coches para darle mas gustosamente esta cuarentena con nuestros hierros. y editando popurrís de fisicas no he tenido este problema hasta ahora con este mx5;

lo ajusto todo simetrico, perfecto, y al gusto usando el CM Showroom con el "align using data" y despues... una vez en juego por algun motivo la rueda delantera izquierda me sale bastante mas asomada que el resto que van todas perfectas (rueda y susp/pinza) la altura tambien me sale mas alta que en el alignblablabla, tampoco entiendo por que, pero eso me importa menos.

alguno sabe que linea de suspensions.ini (me imagino) me esta fallando con esto? o que fichero deberia toquetear?

ajustando con valores simetricos visto en "align using data" en CM Showroom todo bien:

P.D.: ¿con quien debo contactar para pagar y unirme a la Comuna FC? Josh_molon ¿puede ser?

¿En el 3Dsimed o la aplicación que uses están bien alineadas? Es raro que solo lo haga con una.

Porque los offset gráficos no suelen notarse, los tienes dentro del suspensions.ini al final.

Lo típico es que al variar el ancho de vías (track) queden muy salidas, tienes el rim_offset que puede provocar que te cambie el punto de giro de la rueda, que me ha pasado alguna vez, para eso está bien activar la herramienta de desarrollo de suspensiones in-game y ver si están donde toca.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Aquí os dejo el MX5 de Quinn Motors, a ver que os parece

https://drive.google.com/open?id=1FF...nnjmBlDK1EpRq2
Lotus79
Volando bajo
Cita de endii_bmw

En el suspensión.ini en las últimas lieneas puedes cambiar la posición del 3d de la rueda también, graphic offset o algo así se llama si no me falla la memoria. Son 8 líneas, tiene una línea para la rueda y otra para la pinza/suspensión y las puedes mover adentro o afuera

Para la comuna @Josh_molon es nuestro Pablo Escobar particular si
← A Videojuegos