¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 18:32
|
¿Qué coupé te comprarías por un presupuesto máximo de 35k? (Incluyendo 2mano obviamente) Si me das tres opciones mejor! Jajaja |
|
Hola JuanFran, Una pregunta, si pudieras contactar con el Dr. Ingeniero X: ¿Qué nivel de vehículo autónomo tiene Echenique? Gracias por la respuesta. Te sigo desde tus tiempos en Un, dos, tres. |
|
Hola JF, Otro suscriptor por aquí. Como coche familiar para disfrutar de los viajes Giulia o el último serie 3. Un saludo |
25-abr-2020 18:35
De que eres mas bmw o mercedes benz y por que? Alguno tendras por delante del otro
|
25-abr-2020 18:39
|
Por aquí un Shur suscrito a tu canal, suelo ver tus vídeos pero me pasa una cosa, me pone nervioso que hables tan rápido, me explico, de normal no me gustan vídeos de 15 a 20 mns dando la chapa, igual es eso, pero hablas tan rápido que me agobio 😅 da la sensación de que estás a contrarreloj para que no dure media hora el vídeo 😆😅 En general me gusta y me parecen interesantes pero suelo saltar hacia delante o si no me engancha lo quito directamente. Un saludo |
25-abr-2020 18:43
|
Lo primero de todo enhorabuena por tu canal y por lo bien que comunicas.
¿A día de hoy (sé que tienes varios videos sobre la temática pero no me queda claro) qué elegirías para un uso sin limitaciones? ¿Diésel, gasolina, hibrido o eléctrico? ¿cómo crees que ha afectado esta situación global del coronavirus al tema de los combustibles y los vehículos? Muchas gracias y sigue así. Un fuerte abrazo. El combustible por los suelos, veremos a qué ritmo recupera, los vehículos, un mazazo para el sector muy gordo, en una época delicada. |
25-abr-2020 18:45
|
Uno de los grandes, señores. Sabe de coches y sabe un huevo.
Va la mía: Desde hace tiempo quiero un coche familiar de segunda mano "total". He perseguido de todo: Monovolúmenes, rancheras, etc. Lo que quiero es: - Sitio para llevar desde familia hasta muebles (desmontados, claro). - Consumos bajísimos. - Medidas de seguridad a tope (es el coche de la familia y para viajes largos). - Fiabilidad máxima. - Automático (esto es impepinable). Vamos, lo que queremos todos. Decir que ahora mismo creo que el híbrido me daría lo que busco. Un Prius posiblemente se me quedaría pequeño pero: ¿Qué me dices de los Auris Touring Sport? Quiero esperar a que se pongan en un rango de precios asequible. - ¿Crees que van a devaluarse de aquí a un tiempo? - ¿Alguna otra alternativa que te convenza? Como digo: Gracias. Eres todo un referente. |
25-abr-2020 18:45
| Cuánto tardaste en sacarte el carnet de conducir? a la primera. Y con qué coche te sacaste el carnet |
25-abr-2020 18:46
| Los he probado poco, proporcionalmente. Me parece un grandísimo coche, la verdad. |
25-abr-2020 18:47
| Hablando en corto, las marcas necesitan diferenciar sus coches más caros con algo distinto, diferencial. Mustang lo es, los eléctricos caros lo son, aunque la mayoría piensa que "atropella" y mancilla los valores de ese nombre. |
25-abr-2020 18:48
| Buenas tardes, soy consumidor habitual de sus videos y quisiera hacerle una pregunta: ¿En vista del éxito de Renault-Nissan con Dacia, deberían el resto de grandes grupos del automóvil seguir su rastro y dedicar una de sus marcas al diseño y comercialización de automóviles asequibles? |
25-abr-2020 18:48
|
¿Qué coche usas todos los días, que sea tuyo?
Si mañana te tuvieras que comprar un coche, para los próximos 12 años, con un presupuesto de 35.000€;¿Cuál sería?. Tu canal está bastante interesante, si a veces hicieses los vídeos algo más interactivos, creo que ganarías suscriptores, espero que sea una crítica constructiva para ti¡ Un saludo¡ |
25-abr-2020 18:49
|
Buenas Juan Francisco! Tenemos en casa un toyota auris del 2007, 2.2 DCAT diesel con 177 caballos lo compramos nuevo y ha salido malisimo, se nos rompio la culata y todo y ahora sigue en el taller por un problema con el filtro de particulas, sabes si es mala suerte de esta unidad o saliron malos de por sí. Por no hablar del interior que con 130k kilomestros se cae a cachos... Un saludo de un subscriptor! |
25-abr-2020 18:50
| Me parece que sí, aunque tampoco es un campeón de la fiabilidad, desde luego mucho menos probable que se rompa vs un turbodiesel. |
| Qué opinas del Toyota Celica séptima generación? hace 15 años que soy poseedor de uno y solo me ha dado alegrías, ni un problema |
|
Buenas Juan Francisco, para mi uno de tus mejores videos en el sentido de interesantes y átipicos fue el que hablaba del estudio que se hizo por todo el mundo para saber que decisiones debería de tomar el coche autonomo y que vidas o no salvar. Y una pregunta rápida más de indole personal, quiero comprarme un Volvo c30. Están algo caros, rondan los 5000€, que te parece ese coche? que cosas debería tener en cuenta para mirar? Sabes de algunos fallos que han dado? ¿Que versión de motor? Gracias! |
25-abr-2020 18:51
| Hola JF. Me estoy puliendo todos tus vídeos esta cuarentena. No hay preguntas. Un saludo. |
| Si lo necesitas, por qué no? pero en un taller autorizado por la marca de repros, que demuestre una formación y con garantías de que saben lo que hacen. |
|
Hace 4 semanas Tesla estaba a 350 y ahora a más de 700. Lástima no me hubieras preguntado antes XD El resto... muy complicado. Quizá Ferrari. Vamos a esperar a ver si sale RIVIAN a Bolsa. Será muy interesante. |
25-abr-2020 18:52
|
Buenas Juan francisco soy seguidor tuyo y darte las enhorabuena por tu canal y tu trabajo. - Me gustaría que trataras un tema bastante importante y es: ¿Que piensas de la situación actual, que pasará con concesionarios y ventas de coches, cambiaran a un canal más tecnológico como Tesla y poder comprar online?. - ¿Y del futuro de la electrificación del automóvil?, las ventas van a bajar muchísimo, tambien va a retrasar la "prisa" que había con las emisiones, o dejaran más margen. Los precios bajaran?, podrán asumir las concesiones el impuesto de los gobiernos?, las supuestas ayudas al cambio de modelo de automovil a uno mas "limpio" se retrasarán por todo el dinero que no dispone el estado, pasará a 2 margen el coche electrico y se incentivaran mas la hibridación? Un saludo y gracias. |
|
Coño, por aquí Calero. Antes de nada decirte que me pareces un periodista de 10.
Una pregunta, que ves antes, el coche de hidrógeno? O el coche eléctrico? Crees que tendemos pronto una batería en estado sólida que, según dicen, triplicaria las autonomías de los coches actuales? Un saludo! |
|
Que opinas de coger un Mazda NB2 146cv y ponerlo atómico, para tramo, fin de semana y alguna entrada de circuito? Sera suficientemente divertido? O tirarías a un los ya famosos bmw e36 e46 etc... |
25-abr-2020 18:53
| Lo siento, recibo cada día docenas y docenas de peticiones, no puedo responder a todas. Vuelve a preguntarme, lo siento... |