Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

francisjmm
ForoCoches: Miembro
Cita de Kragoth
Es normal shur, ponle que tu web tiene un 3% de conversión (es más o menos lo normal), eso es una venta cada 33 clicks.

Teniendo en cuenta la varianza, puede que no veas la primera venta hasta los 50-100 clicks. Es cuestión de tiempo, céntrate en crear contenido y enlaces y las ventas acabarán llegando
Gracias por el dato! La verdad es que me ha sorprendido que tuviera esos clicks porque las visitas a la web rondan las 100 diarias y estos enlaces que tengo puestos, son en muy pocos artículos, bien es cierto que son en los más nuevos.

Ahora mismo es que no se si meterle más enlaces de afiliado de amazon, o esperar a ver si cuando pase esta situación, Adsense aprueba más webs, porque hace unos días que la envié y solo me contestaron que no la aprobaban por lo del Covid. Además mi web trata boxeo, artes marciales, etc... y según tengo entendido no es una temática que le guste a google, pero me gustaría intentarlo a ver...
piro
Yorker Button: ON
Cita de francisjmm
Gracias por el dato! La verdad es que me ha sorprendido que tuviera esos clicks porque las visitas a la web rondan las 100 diarias y estos enlaces que tengo puestos, son en muy pocos artículos, bien es cierto que son en los más nuevos.

Ahora mismo es que no se si meterle más enlaces de afiliado de amazon, o esperar a ver si cuando pase esta situación, Adsense aprueba más webs, porque hace unos días que la envié y solo me contestaron que no la aprobaban por lo del Covid. Además mi web trata boxeo, artes marciales, etc... y según tengo entendido no es una temática que le guste a google, pero me gustaría intentarlo a ver...
No jodas, así que es por la mierda del covid? y yo rayándome
francisjmm
Cita de piro
En concreto este es el mensaje que tengo:

Código:
Su sitio web no está listo para mostrar anuncios
Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento.

Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia.
Trumpeto
Cita de francisjmm
Tengo una duda sobre los clics del programa de afiliados. En mi caso, tengo una web donde le he metido algún enlace últimamente. Desde el día 15 de Abril, vengo apreciando en el resumen general de amazon que tengo clics todos los días, de 1 a 5 clics, pero nunca han generado venta.

Se os ocurre si habría alguna forma de sacar más información de eso, para saber porque nunca convergen en ventas?

Gracias!
Si tienes 100 visitas y solo tienes 5 clics algo estás haciendo mal shur. De cien visitas deberías tener, al menos el 40% de clics a amazon como mínimo, mínimo, mínimo. Si no es así toca mejorar la conversión.

No vendes porque no mandas gente a Amazon. Tu problema además de tener pocas visitas, es la conversión.
francisjmm
Cita de Trumpeto
Si tienes 100 visitas y solo tienes 5 clics algo estás haciendo mal shur. De cien visitas deberías tener, al menos el 40% de clics a amazon como mínimo, mínimo, mínimo. Si no es así toca mejorar la conversión.

No vendes porque no mandas gente a Amazon. Tu problema además de tener pocas visitas, es la conversión.
La verdad es que es muy poca si, la web ha estado parada unos 4 meses o así, y ahora le estoy volviendo a meter contenido a ver si primero subo las visitas y luego ya miro como meter algo más de amazon.
Trumpeto
Cita de piro
Me cago en todo, he tenido 20 clicks en mi web con adsense y he ganado... 19 céntimos! cómo hostias puedo corregir eso?
Cita de diwit
de donde has sacado que amazon va a bajar sus comisiones en España? por ahora solo se sabe que las baja en EEUU...
Cita de Kragoth
Tragar y diversificar, no queda otra.
Cita de Sr.Automocion
No quiero desilusionarte pero eso que dices de sacar mas dinero del que inviertes en Facebook Ads lo veo muy difícil, de todas formas pruébalo y nos cuentas.

No hay ningún tamaño mínimo para posicionar pero cuanto mayor sea la web por mas palabras posiciona y mejores métricas SEO.

Cuando el tema a tratar es muy concreto es posible que Google tenga un snippet de resultado en el que muestra ese fragmento con el resultado de la búsqueda. En estos casos el usuario no necesita entrar en la web porque su búsqueda queda resuelta desde la pagina de Google.

Para buscar palabras clave uso Ubersuggest, en el puedes segmentar por España que es lo ideal si buscas monetizar con Amazon. Es el que uso, no se de otro gratuito que te muestre búsquedas globales.
Cita de Critic4l
Se necesita un mínimo de url en tu proyecto para poder posicionar?

Si por ejemplo tuviera en mente hacerlo de chicles podría hacer un articulo de 1500 palabras que trata todo el tema o lo podría fragmentar en. tipos, colores, mejores, pero si lo fragmento el problema es que no tendré suficiente contenido para cada sección y quedará un poco forzado esas url para posicionar un concepto que se define muy breve.

Otra pregunta es como plantear una web que quiero que sea informativa pero además puedas añadir articulos relacionados, que no se haciendo lo típico de chicles.com y blog.chicles.com.. alguna idea?
Cita de karri
Hola chic@s, después de un pequeño parón vuelvo al lío con el tema de las webs... a ver que tal se da

Una pregunta... ahora que Keywords EveryWhere es de pago, habéis encontrado alguna alternativa interesante para encontrar el volumen de búsquedas? (A parte del planificador de palabras clave de Google)

Otra cosa más ... cuando estáis buscando nichos qué interesa más las búsquedas en España o las globales???

Gracias
Cita de francisjmm
En concreto este es el mensaje que tengo:

Código:
Su sitio web no está listo para mostrar anuncios
Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento.

Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia.
Cita de piro
Cita de Kragoth
Es normal shur, ponle que tu web tiene un 3% de conversión (es más o menos lo normal), eso es una venta cada 33 clicks.

Teniendo en cuenta la varianza, puede que no veas la primera venta hasta los 50-100 clicks. Es cuestión de tiempo, céntrate en crear contenido y enlaces y las ventas acabarán llegando
Cita de francisjmm
Tengo una duda sobre los clics del programa de afiliados. En mi caso, tengo una web donde le he metido algún enlace últimamente. Desde el día 15 de Abril, vengo apreciando en el resumen general de amazon que tengo clics todos los días, de 1 a 5 clics, pero nunca han generado venta.

Se os ocurre si habría alguna forma de sacar más información de eso, para saber porque nunca convergen en ventas?

Gracias!
Cita de Capitán Legaña
He decidido esperarme un tiempo porque en eeuu las comisiones de amazon las han bajado a lo bestia, y no creo que tarden en hacerlo en España. Así que voy a esperarme un poco a ver qué es lo que ocurre.

Si solo hay un nicho, es fácil quedarse en segunda posición. No ganarás tanto como el primero, pero sí que ganarás dinero (eso si no acabas superándolo, que tampoco es imposible).
Cita de Critic4l
Qué tal capitán? Como llevas esa web de afiliados?

Alguien es capaz de encontrar un nicho sin competencia y que sea rentable? . Creo que todo lo que se me ocurre siempre tiene un nicho mínimo posicionado entre el top20.

Si veis que hay competencia pasáis o intentáis posicionar también? Yo tenía una idea en mente que solo hay un nicho... pero ese nicho está muy currado, es muy extenso en contenido... así que veo difícil que pueda hacer algo rentable.
Cita de TRHiLL
He creado una pagina con varios productos woocomerce mas enlace de afiliacion, en pc se me ve perfecto pero en movil descompensado todo (bueno, los productos) como lo solucionais esto? lo hago con gutenberg.

Gracias
Cita de Francoelgorila
No se eh, un ejemplo.

Un chollo de una TV 4K a 319 euros (las hay). Con solamente dos que vendas al día (cosa que veo muy muy probable, con dos euros al día puedes conseguir bastante alcance en Face Ads).

Ya estarías sacando bastante rendimiento. Unos 20 euros DIARIOS.
Y si hacemos una plataforma oficial CTA/Amazon afiliados/ganar dinero en línea? Qué os parece? Hay una de SEO pero lo que se habla aquí es prácticamente todo amazon o adsense.

Perdonad a los que os he citado 2 veces, estoy con el teléfono
Robe24
¿Un blog solo con Adsense puede ser rentable? ¿O hay que tirar de otros añadidos como Amazon, etc? O tener cientos de miles de visitas supongo.
Sr.Automocion
Cita de Trumpeto
Y si hacemos una plataforma oficial CTA/Amazon afiliados/ganar dinero en línea? Qué os parece? Hay una de SEO pero lo que se habla aquí es prácticamente todo amazon o adsense.

Pillo sitio.
Sr.Automocion
Cita de Robe24
¿Un blog solo con Adsense puede ser rentable? ¿O hay que tirar de otros añadidos como Amazon, etc? O tener cientos de miles de visitas supongo.
Depende del CPC de las palabras clave, puede ser rentable pero con Adsense es necesario muchísimo trafico para monetizar algo de dinero.
A mi las paginas solo con anuncios de Amazon no me gustan, prefiero diversificar echa un vistazo a este hilo que vi ayer sobre un vendedor, el día de mañana pueden hacer algo similar con las paginas... Así es Amazon realmente [Nuestra experiencia] +Tema Serio
Kragoth
Cita de Trumpeto

Ve creando hilo shur
francisjmm
Cita de Trumpeto

Por mi parte perfecto.
piro
Cita de Trumpeto

Yo prefiero quedarme aquí, que estamos los habituales, mil plataformas es un despropósito.
Robe24
Cita de Sr.Automocion
Depende del CPC de las palabras clave, puede ser rentable pero con Adsense es necesario muchísimo trafico para monetizar algo de dinero.
A mi las paginas solo con anuncios de Amazon no me gustan, prefiero diversificar echa un vistazo a este hilo que vi ayer sobre un vendedor, el día de mañana pueden hacer algo similar con las paginas... Así es Amazon realmente [Nuestra experiencia] +Tema Serio
Si pero diversificar sería poner Adsense y Amazon en la misma web, ¿o recomendáis otra cosa?
Whoisdante_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dame info shur.
Kragoth
Cita de Trumpeto

No es que tenga algo mal sino que será una web informacional o hibrida donde le mete amazon para intentar sacar algo más, ese tipo de webs no tienen los mismos clicks a amazon que una creada para monetizar con amazon exclusivamente porque muchas visitas no llegan con intención de compra
Sr.Automocion
Cita de Robe24
Si pero diversificar sería poner Adsense y Amazon en la misma web, ¿o recomendáis otra cosa?
Es que sin saber el nicho tampoco puedo recomendarte nada. Por cierto con Amazon si la web está en español solo puedes monetizar con afiliados el trafico desde España. Y si es mitad Adsense/Amazon no vas a conseguir los mejores resultados en ninguna de ellas, no se, son muchas cosas y es difícil explicarlas todas, tampoco soy yo ningún experto en esto.
francisjmm
Cita de Kragoth
No es que tenga algo mal sino que será una web informacional o hibrida donde le mete amazon para intentar sacar algo más, ese tipo de webs no tienen los mismos clicks a amazon que una creada para monetizar con amazon exclusivamente porque muchas visitas no llegan con intención de compra
Exacto, es una web con noticias y artículos de boxeo, artes marciales, etc... como digo, solo le he puesto amazon a algunos artículos de los nuevos que he añadido este mes, y también por ver como se comporta con ataques a keyword que antes no había usado, y si repunta en visitas, ya que al llevar 4 meses parada pues es algo que costará un tiempo imagino... Además estoy pensando que pasos a seguir, porque creo que un lavado de cara le vendría bien, aunque como soy poco creativo, esto me costará más, jaja.

Si a alguien le apetece verla y me quiere dar sus opiniones, criticas y consejos, por mi parte estaría encantado, que me pida la url y se la paso, que ni quiero molestar a nadie ni hacer spam.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Cita de Trumpeto

Hombre, yo creo que este puede ser compatible pero si quereis crear otro.. XD igualmente mi web tiene todo, solo que ahora estoy en esa parte jaja la otra parte parece que la tengo un pelin mas clara.
Trumpeto
Cita de TRHiLL
Hombre, yo creo que este puede ser compatible pero si quereis crear otro.. XD igualmente mi web tiene todo, solo que ahora estoy en esa parte jaja la otra parte parece que la tengo un pelin mas clara.
sí, lo he pensado mejor y es una chorrada crear otro hilo
Blackkush
Invitado
Pillo sitio para leer mañana
francisjmm
Pues viendo que nos quedamos por aquí, una cuestión a ver que opináis. En mi caso, tengo muy pocos seguidores, por ejemplo en instagram, 273 seguidores. En esta red social, para poner un enlace, hay que tener 10.000 seguidores según tengo entendido, lo que traería visitas a cada publicación... Crecer a esa cifra me parece muy complicado sin invertir nada, por lo que la pregunta es si merece la pena invertir en crecimiento, por ejemplo con la compra de seguidores.
Trony
Hey shurs, a alguno no le funciona el aawp?¿
Trumpeto
Cita de OCB27
Joder shur pues me tienes que dar unas clases o algo, yo tengo solo clicks orgánicos unos 100 al día más directs y redes sociales alomejor 120-130 al dia en total

ventas totales en abril 1

Creo que voy a poner los enlaces como texto en vez de imagenes... como lo ves?
Algo falla shur. Es cosa de probar, probar y probar, así hasta conseguir la conversión que se busca. También tiene que ver el tipo de texto. La web es tipo informacional? Hay call to clics? Qué porcentaje de la gente que entra en tu web acaba en amazon?

Yo pondría ambos, en imagen suelen funcionar muy bien también. Utiliza call to clics
Sr.Automocion
Cita de francisjmm
Pues viendo que nos quedamos por aquí, una cuestión a ver que opináis. En mi caso, tengo muy pocos seguidores, por ejemplo en instagram, 273 seguidores. En esta red social, para poner un enlace, hay que tener 10.000 seguidores según tengo entendido, lo que traería visitas a cada publicación... Crecer a esa cifra me parece muy complicado sin invertir nada, por lo que la pregunta es si merece la pena invertir en crecimiento, por ejemplo con la compra de seguidores.
Merece la pena invertir en redes sociales si quieres crear una marca personal o si es una web que monetizars con algún servicio tuyo, o así lo veo yo. Para una web informacional pequeña monetizada con Adsense no creo que sea la mejor inversión, es más yo personalmente prefiero dedicar ese tiempo a crear contenido para aumentar el tráfico orgánico.

Si lo dices porque te gustaría tener un enlace desde Instagram, piensa que puedes hacer una colaboración con alguna cuenta relacionada con tu temática. Y así también ves la interacción que tiene un enlace en esa red social.

Valora si merece la pena dedicar tiempo para crear una comunidad, me suena de que alguno de este hilo lo hace con grupos de Facebook y le va bien.
piro
Cita de Sr.Automocion
Merece la pena invertir en redes sociales si quieres crear una marca personal o si es una web que monetizars con algún servicio tuyo, o así lo veo yo. Para una web informacional pequeña monetizada con Adsense no creo que sea la mejor inversión, es más yo personalmente prefiero dedicar ese tiempo a crear contenido para aumentar el tráfico orgánico.

Si lo dices porque te gustaría tener un enlace desde Instagram, piensa que puedes hacer una colaboración con alguna cuenta relacionada con tu temática. Y así también ves la interacción que tiene un enlace en esa red social.

Valora si merece la pena dedicar tiempo para crear una comunidad, me suena de que alguno de este hilo lo hace con grupos de Facebook y le va bien.
Oh, para eso no haría falta, simplemente puede poner un enlace en el perfil
Sr.Automocion
Cita de piro
Oh, para eso no haría falta, simplemente puede poner un enlace en el perfil
Si bueno, yo lo decía por si quería un enlace similar al que pretende hacer y ver si realmente le genera trafico.
piro
Cita de Sr.Automocion
Si bueno, yo lo decía por si quería un enlace similar al que pretende hacer y ver si realmente le genera trafico.
Oh, entendí mal entonces
Sr.Automocion
Cita de piro
Oh, entendí mal entonces
Imagínate qué creas una comunidad de 10.000 en una red social y pones un enlace hacia tu web en el que consigues pocas visitas.

De esta forma estimas cuántas visitas puedes obtener antes de realizar todo el trabajo.
Por supuesto poner enlaces en los perfiles eso no hay ni que decirlo
piro
Cita de Sr.Automocion
Imagínate qué creas una comunidad de 10.000 en una red social y pones un enlace hacia tu web en el que consigues pocas visitas.

De esta forma estimas cuántas visitas puedes obtener antes de realizar todo el trabajo.
Por supuesto poner enlaces en los perfiles eso no hay ni que decirlo
Lo decía porque hay gente que no sabe que ahí se puede dejar un enlace. Lo de los 10k lo pensé, pero es una barbaridad y es un currazo yo tengo en una red social más del doble de esa cifra (conseguidos de manera natural) y tampoco es que la conversión sea muy alta

Y el problema de pagar para conseguirlos es que va a ser gente que realmente no va a estar interesada en tu producto, así que va a ser muy decepcionante...
mklfray
Shurs en tema linkbuilding, ya se que no hay que seguir un patrón, pero que cantidad de enlaces semanales sería pasarse?
Haré unos 5 semanales de media, me estoy quedando un poco corto igual no?
← A Empleo / Emprendimiento