Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
21-abr-2020 14:12
|
Es normal shur, ponle que tu web tiene un 3% de conversión (es más o menos lo normal), eso es una venta cada 33 clicks.
Teniendo en cuenta la varianza, puede que no veas la primera venta hasta los 50-100 clicks. Es cuestión de tiempo, céntrate en crear contenido y enlaces y las ventas acabarán llegando ![]() Ahora mismo es que no se si meterle más enlaces de afiliado de amazon, o esperar a ver si cuando pase esta situación, Adsense aprueba más webs, porque hace unos días que la envié y solo me contestaron que no la aprobaban por lo del Covid. Además mi web trata boxeo, artes marciales, etc... y según tengo entendido no es una temática que le guste a google, pero me gustaría intentarlo a ver... |
21-abr-2020 14:27
|
Gracias por el dato! La verdad es que me ha sorprendido que tuviera esos clicks porque las visitas a la web rondan las 100 diarias y estos enlaces que tengo puestos, son en muy pocos artículos, bien es cierto que son en los más nuevos.
Ahora mismo es que no se si meterle más enlaces de afiliado de amazon, o esperar a ver si cuando pase esta situación, Adsense aprueba más webs, porque hace unos días que la envié y solo me contestaron que no la aprobaban por lo del Covid. Además mi web trata boxeo, artes marciales, etc... y según tengo entendido no es una temática que le guste a google, pero me gustaría intentarlo a ver...
|
21-abr-2020 15:23
|
En concreto este es el mensaje que tengo: Código:
Su sitio web no está listo para mostrar anuncios Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento. Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia. |
21-abr-2020 15:35
|
Tengo una duda sobre los clics del programa de afiliados. En mi caso, tengo una web donde le he metido algún enlace últimamente. Desde el día 15 de Abril, vengo apreciando en el resumen general de amazon que tengo clics todos los días, de 1 a 5 clics, pero nunca han generado venta.
Se os ocurre si habría alguna forma de sacar más información de eso, para saber porque nunca convergen en ventas? Gracias! No vendes porque no mandas gente a Amazon. Tu problema además de tener pocas visitas, es la conversión. |
21-abr-2020 15:39
|
Si tienes 100 visitas y solo tienes 5 clics algo estás haciendo mal shur. De cien visitas deberías tener, al menos el 40% de clics a amazon como mínimo, mínimo, mínimo. Si no es así toca mejorar la conversión.
No vendes porque no mandas gente a Amazon. Tu problema además de tener pocas visitas, es la conversión. |
21-abr-2020 15:45
|
No quiero desilusionarte pero eso que dices de sacar mas dinero del que inviertes en Facebook Ads lo veo muy difícil, de todas formas pruébalo y nos cuentas.
No hay ningún tamaño mínimo para posicionar pero cuanto mayor sea la web por mas palabras posiciona y mejores métricas SEO. Cuando el tema a tratar es muy concreto es posible que Google tenga un snippet de resultado en el que muestra ese fragmento con el resultado de la búsqueda. En estos casos el usuario no necesita entrar en la web porque su búsqueda queda resuelta desde la pagina de Google. Para buscar palabras clave uso Ubersuggest, en el puedes segmentar por España que es lo ideal si buscas monetizar con Amazon. Es el que uso, no se de otro gratuito que te muestre búsquedas globales. Se necesita un mínimo de url en tu proyecto para poder posicionar?
Si por ejemplo tuviera en mente hacerlo de chicles podría hacer un articulo de 1500 palabras que trata todo el tema o lo podría fragmentar en. tipos, colores, mejores, pero si lo fragmento el problema es que no tendré suficiente contenido para cada sección y quedará un poco forzado esas url para posicionar un concepto que se define muy breve. Otra pregunta es como plantear una web que quiero que sea informativa pero además puedas añadir articulos relacionados, que no se haciendo lo típico de chicles.com y blog.chicles.com.. alguna idea? Hola chic@s, después de un pequeño parón vuelvo al lío con el tema de las webs... a ver que tal se da
![]() Una pregunta... ahora que Keywords EveryWhere es de pago, habéis encontrado alguna alternativa interesante para encontrar el volumen de búsquedas? (A parte del planificador de palabras clave de Google) Otra cosa más ... cuando estáis buscando nichos qué interesa más las búsquedas en España o las globales??? Gracias ![]() En concreto este es el mensaje que tengo:
Código:
Su sitio web no está listo para mostrar anuncios Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento. Sentimos las molestias que esto pueda suponerle y le agradecemos su paciencia. Es normal shur, ponle que tu web tiene un 3% de conversión (es más o menos lo normal), eso es una venta cada 33 clicks.
Teniendo en cuenta la varianza, puede que no veas la primera venta hasta los 50-100 clicks. Es cuestión de tiempo, céntrate en crear contenido y enlaces y las ventas acabarán llegando ![]() Tengo una duda sobre los clics del programa de afiliados. En mi caso, tengo una web donde le he metido algún enlace últimamente. Desde el día 15 de Abril, vengo apreciando en el resumen general de amazon que tengo clics todos los días, de 1 a 5 clics, pero nunca han generado venta.
Se os ocurre si habría alguna forma de sacar más información de eso, para saber porque nunca convergen en ventas? Gracias! He decidido esperarme un tiempo porque en eeuu las comisiones de amazon las han bajado a lo bestia, y no creo que tarden en hacerlo en España. Así que voy a esperarme un poco a ver qué es lo que ocurre.
Si solo hay un nicho, es fácil quedarse en segunda posición. No ganarás tanto como el primero, pero sí que ganarás dinero (eso si no acabas superándolo, que tampoco es imposible). Qué tal capitán? Como llevas esa web de afiliados?
Alguien es capaz de encontrar un nicho sin competencia y que sea rentable? ![]() . Creo que todo lo que se me ocurre siempre tiene un nicho mínimo posicionado entre el top20.Si veis que hay competencia pasáis o intentáis posicionar también? Yo tenía una idea en mente que solo hay un nicho... pero ese nicho está muy currado, es muy extenso en contenido... así que veo difícil que pueda hacer algo rentable. Perdonad a los que os he citado 2 veces, estoy con el teléfono
|
21-abr-2020 15:48
| ¿Un blog solo con Adsense puede ser rentable? ¿O hay que tirar de otros añadidos como Amazon, etc? O tener cientos de miles de visitas supongo. |
21-abr-2020 15:55
|
A mi las paginas solo con anuncios de Amazon no me gustan, prefiero diversificar echa un vistazo a este hilo que vi ayer sobre un vendedor, el día de mañana pueden hacer algo similar con las paginas... Así es Amazon realmente [Nuestra experiencia] +Tema Serio |
21-abr-2020 15:57
| Yo prefiero quedarme aquí, que estamos los habituales, mil plataformas es un despropósito. |
21-abr-2020 16:00
|
Depende del CPC de las palabras clave, puede ser rentable pero con Adsense es necesario muchísimo trafico para monetizar algo de dinero.
A mi las paginas solo con anuncios de Amazon no me gustan, prefiero diversificar echa un vistazo a este hilo que vi ayer sobre un vendedor, el día de mañana pueden hacer algo similar con las paginas... Así es Amazon realmente [Nuestra experiencia] +Tema Serio |
21-abr-2020 16:04
|
Si tienes 100 visitas y solo tienes 5 clics algo estás haciendo mal shur. De cien visitas deberías tener, al menos el 40% de clics a amazon como mínimo, mínimo, mínimo. Si no es así toca mejorar la conversión.
No vendes porque no mandas gente a Amazon. Tu problema además de tener pocas visitas, es la conversión. |
21-abr-2020 16:09
| Es que sin saber el nicho tampoco puedo recomendarte nada. Por cierto con Amazon si la web está en español solo puedes monetizar con afiliados el trafico desde España. Y si es mitad Adsense/Amazon no vas a conseguir los mejores resultados en ninguna de ellas, no se, son muchas cosas y es difícil explicarlas todas, tampoco soy yo ningún experto en esto. |
21-abr-2020 16:13
|
No es que tenga algo mal sino que será una web informacional o hibrida donde le mete amazon para intentar sacar algo más, ese tipo de webs no tienen los mismos clicks a amazon que una creada para monetizar con amazon exclusivamente porque muchas visitas no llegan con intención de compra
Si a alguien le apetece verla y me quiere dar sus opiniones, criticas y consejos, por mi parte estaría encantado, que me pida la url y se la paso, que ni quiero molestar a nadie ni hacer spam. |
21-abr-2020 22:55
| Hombre, yo creo que este puede ser compatible pero si quereis crear otro.. XD igualmente mi web tiene todo, solo que ahora estoy en esa parte jaja la otra parte parece que la tengo un pelin mas clara. |
22-abr-2020 11:27
| Pues viendo que nos quedamos por aquí, una cuestión a ver que opináis. En mi caso, tengo muy pocos seguidores, por ejemplo en instagram, 273 seguidores. En esta red social, para poner un enlace, hay que tener 10.000 seguidores según tengo entendido, lo que traería visitas a cada publicación... Crecer a esa cifra me parece muy complicado sin invertir nada, por lo que la pregunta es si merece la pena invertir en crecimiento, por ejemplo con la compra de seguidores. |
22-abr-2020 19:41
|
Yo pondría ambos, en imagen suelen funcionar muy bien también. Utiliza call to clics |
23-abr-2020 06:51
|
Pues viendo que nos quedamos por aquí, una cuestión a ver que opináis. En mi caso, tengo muy pocos seguidores, por ejemplo en instagram, 273 seguidores. En esta red social, para poner un enlace, hay que tener 10.000 seguidores según tengo entendido, lo que traería visitas a cada publicación... Crecer a esa cifra me parece muy complicado sin invertir nada, por lo que la pregunta es si merece la pena invertir en crecimiento, por ejemplo con la compra de seguidores.
Si lo dices porque te gustaría tener un enlace desde Instagram, piensa que puedes hacer una colaboración con alguna cuenta relacionada con tu temática. Y así también ves la interacción que tiene un enlace en esa red social. Valora si merece la pena dedicar tiempo para crear una comunidad, me suena de que alguno de este hilo lo hace con grupos de Facebook y le va bien. |
23-abr-2020 11:23
|
Merece la pena invertir en redes sociales si quieres crear una marca personal o si es una web que monetizars con algún servicio tuyo, o así lo veo yo. Para una web informacional pequeña monetizada con Adsense no creo que sea la mejor inversión, es más yo personalmente prefiero dedicar ese tiempo a crear contenido para aumentar el tráfico orgánico.
Si lo dices porque te gustaría tener un enlace desde Instagram, piensa que puedes hacer una colaboración con alguna cuenta relacionada con tu temática. Y así también ves la interacción que tiene un enlace en esa red social. Valora si merece la pena dedicar tiempo para crear una comunidad, me suena de que alguno de este hilo lo hace con grupos de Facebook y le va bien.
|
23-abr-2020 11:46
| Si bueno, yo lo decía por si quería un enlace similar al que pretende hacer y ver si realmente le genera trafico. |
23-abr-2020 14:31
|
Imagínate qué creas una comunidad de 10.000 en una red social y pones un enlace hacia tu web en el que consigues pocas visitas. De esta forma estimas cuántas visitas puedes obtener antes de realizar todo el trabajo. Por supuesto poner enlaces en los perfiles eso no hay ni que decirlo
|
23-abr-2020 14:43
|
Imagínate qué creas una comunidad de 10.000 en una red social y pones un enlace hacia tu web en el que consigues pocas visitas.
De esta forma estimas cuántas visitas puedes obtener antes de realizar todo el trabajo. Por supuesto poner enlaces en los perfiles eso no hay ni que decirlo ![]() yo tengo en una red social más del doble de esa cifra (conseguidos de manera natural) y tampoco es que la conversión sea muy alta ![]() Y el problema de pagar para conseguirlos es que va a ser gente que realmente no va a estar interesada en tu producto, así que va a ser muy decepcionante... |
23-abr-2020 16:47
|
Shurs en tema linkbuilding, ya se que no hay que seguir un patrón, pero que cantidad de enlaces semanales sería pasarse? Haré unos 5 semanales de media, me estoy quedando un poco corto igual no? |