Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Sr.Automocion
ForoCoches: Miembro
Cita de Francoelgorila
Pero puedo hacer por ejemplo una landing Page de algún producto ganador y ponerle a un botón creado por mí, el enlace de referidos. ¿No?
Eso es, incluso poner simemente el enlace del producto en un texto.
Francoelgorila
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Automocion
Eso es, incluso poner simemente el enlace del producto en un texto.
A bueno, entonces no problem. Yo es que creía que estaban muy estrictos y solo podías usar sus cajas de productos (como las del plugin AAWP).

Si puedo hacer una landing de un producto así muy atractivo con fotos grandes y editadas y características especiales , y luego añadirle un botón propio, de lujo!
miguipen12
Pillo seguimiento
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Tengo problemas con el formulario de contacto contact form 7 y es que no me llega ningún correo al gmail. He leído que es algún tema de smtp, me he bajado el wp mail SMTP pero al generar un correo de prueba, el gmail me lo lo bloquea. ¿hay alguna solución?
Kekodj
Pillo sitio
Trumpeto
Cita de Francoelgorila
A bueno, entonces no problem. Yo es que creía que estaban muy estrictos y solo podías usar sus cajas de productos (como las del plugin AAWP).

Si puedo hacer una landing de un producto así muy atractivo con fotos grandes y editadas y características especiales , y luego añadirle un botón propio, de lujo!
Sí, de hecho esa es la mejor forma para conseguir la api. Ánimo!!
Francoelgorila
Cita de Trumpeto
Sí, de hecho esa es la mejor forma para conseguir la api. Ánimo!!
Yo no se si soy muy optimista o es mi falta de testeo con este modelo de negocios pero no sé, lo veo realmente fácil.

Un producto estrella que este rebajado y sea un chollo, le montas una landing elegante, poner un aviso de el mejor precio y envío gracias a Amazon y una campaña de ads bien acotada y es imposible que no vendas nada.
Trumpeto
Cita de Francoelgorila
Yo no se si soy muy optimista o es mi falta de testeo con este modelo de negocios pero no sé, lo veo realmente fácil.

Un producto estrella que este rebajado y sea un chollo, le montas una landing elegante, poner un aviso de el mejor precio y envío gracias a Amazon y una campaña de ads bien acotada y es imposible que no vendas nada.
Las 3 ventas con ads las haces fácil, pero probablemente vas a gastar más de lo que ganas de media. Yo por las pruebas que hice con amazon afiliados era así.

Luego también creo que hay que mantener esas ventas, es decir 3 cada mes, aunque de esto último no estoy seguro del todo. No es fácil sacar rédito, no queda otra que trabajar o el orgánico o el tráfico social de un modo o de otro.
Francoelgorila
Cita de Trumpeto
Las 3 ventas con ads las haces fácil, pero probablemente vas a gastar más de lo que ganas de media. Yo por las pruebas que hice con amazon afiliados era así.

Luego también creo que hay que mantener esas ventas, es decir 3 cada mes, aunque de esto último no estoy seguro del todo. No es fácil sacar rédito, no queda otra que trabajar o el orgánico o el tráfico social de un modo o de otro.
No se eh, un ejemplo.

Un chollo de una TV 4K a 319 euros (las hay). Con solamente dos que vendas al día (cosa que veo muy muy probable, con dos euros al día puedes conseguir bastante alcance en Face Ads).

Ya estarías sacando bastante rendimiento. Unos 20 euros DIARIOS.
Trumpeto
Cita de Francoelgorila
No se eh, un ejemplo.

Un chollo de una TV 4K a 319 euros (las hay). Con solamente dos que vendas al día (cosa que veo muy muy probable, con dos euros al día puedes conseguir bastante alcance en Face Ads).

Prueba shur, igual tienes suerte. Total, poco puedes perder
Critic4l
RCDE
Se necesita un mínimo de url en tu proyecto para poder posicionar?

Si por ejemplo tuviera en mente hacerlo de chicles podría hacer un articulo de 1500 palabras que trata todo el tema o lo podría fragmentar en. tipos, colores, mejores, pero si lo fragmento el problema es que no tendré suficiente contenido para cada sección y quedará un poco forzado esas url para posicionar un concepto que se define muy breve.

Otra pregunta es como plantear una web que quiero que sea informativa pero además puedas añadir articulos relacionados, que no se haciendo lo típico de chicles.com y blog.chicles.com.. alguna idea?
karri
Hola chic@s, después de un pequeño parón vuelvo al lío con el tema de las webs... a ver que tal se da

Una pregunta... ahora que Keywords EveryWhere es de pago, habéis encontrado alguna alternativa interesante para encontrar el volumen de búsquedas? (A parte del planificador de palabras clave de Google)

Otra cosa más ... cuando estáis buscando nichos qué interesa más las búsquedas en España o las globales???

Gracias
Sr.Automocion
Cita de Francoelgorila
No se eh, un ejemplo.

No quiero desilusionarte pero eso que dices de sacar mas dinero del que inviertes en Facebook Ads lo veo muy difícil, de todas formas pruébalo y nos cuentas.

Cita de Critic4l
Se necesita un mínimo de url en tu proyecto para poder posicionar?

Si por ejemplo tuviera en mente hacerlo de chicles podría hacer un articulo de 1500 palabras que trata todo el tema o lo podría fragmentar en. tipos, colores, mejores, pero si lo fragmento el problema es que no tendré suficiente contenido para cada sección y quedará un poco forzado esas url para posicionar un concepto que se define muy breve.

Otra pregunta es como plantear una web que quiero que sea informativa pero además puedas añadir articulos relacionados, que no se haciendo lo típico de chicles.com y blog.chicles.com.. alguna idea?
No hay ningún tamaño mínimo para posicionar pero cuanto mayor sea la web por mas palabras posiciona y mejores métricas SEO.

Cuando el tema a tratar es muy concreto es posible que Google tenga un snippet de resultado en el que muestra ese fragmento con el resultado de la búsqueda. En estos casos el usuario no necesita entrar en la web porque su búsqueda queda resuelta desde la pagina de Google.

Cita de karri
Hola chic@s, después de un pequeño parón vuelvo al lío con el tema de las webs... a ver que tal se da

Una pregunta... ahora que Keywords EveryWhere es de pago, habéis encontrado alguna alternativa interesante para encontrar el volumen de búsquedas? (A parte del planificador de palabras clave de Google)

Otra cosa más ... cuando estáis buscando nichos qué interesa más las búsquedas en España o las globales???
Gracias
Para buscar palabras clave uso Ubersuggest, en el puedes segmentar por España que es lo ideal si buscas monetizar con Amazon. Es el que uso, no se de otro gratuito que te muestre búsquedas globales.
Legebril
¿Como veis el tema afiliados ahora con la bajada de comisones que va a pegar amazon? me parece que se lo han cargado cosa mala.
piro
Yorker Button: ON
Me cago en todo, he tenido 20 clicks en mi web con adsense y he ganado... 19 céntimos! cómo hostias puedo corregir eso?
diwit
Cita de Legebril
¿Como veis el tema afiliados ahora con la bajada de comisones que va a pegar amazon? me parece que se lo han cargado cosa mala.
de donde has sacado que amazon va a bajar sus comisiones en España? por ahora solo se sabe que las baja en EEUU...
Legebril
Cita de diwit
de donde has sacado que amazon va a bajar sus comisiones en España? por ahora solo se sabe que las baja en EEUU...

No creo que tarde en aplicarlo a España, normalmente cuando ha ocurrido alli, ha acabado llegando aqui. Ojo que esperemos que no, pero ya sabes.

Por otro lado, jode igualmente a aquellos con nichos dirigidos a Amazon.com que al final generan mucho mas trafico. Hacerlo en castellano es mas facil, pero tambien es limitarse el mercado.
GODofRedil
ForoCoches: Usuario
Sitio mitico
DarthPIMP
Sitio
RudiVöller
Pillo sitio.
Sergio11
ForoCoches: Sith
sirio
Kragoth
Cita de Legebril
Tragar y diversificar, no queda otra.
Foroperu
Si churro
shurcolega
Cuenta Premium FC ✅
Cuánto llevas? Pregunta seria shur, quiero saber cuánto puede dar una web así.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
He creado una pagina con varios productos woocomerce mas enlace de afiliacion, en pc se me ve perfecto pero en movil descompensado todo (bueno, los productos) como lo solucionais esto? lo hago con gutenberg.

Gracias
Critic4l
RCDE
Cita de Capitán Legaña
Shurs, estoy montando una web de afiliados de Amazon . Os gustaría que abriese nuevo hilo? O estáis hasta los webos de mi? XD
Qué tal capitán? Como llevas esa web de afiliados?

Alguien es capaz de encontrar un nicho sin competencia y que sea rentable? . Creo que todo lo que se me ocurre siempre tiene un nicho mínimo posicionado entre el top20.

Si veis que hay competencia pasáis o intentáis posicionar también? Yo tenía una idea en mente que solo hay un nicho... pero ese nicho está muy currado, es muy extenso en contenido... así que veo difícil que pueda hacer algo rentable.
Capitán Legaña
Cita de Critic4l
Qué tal capitán? Como llevas esa web de afiliados?

Alguien es capaz de encontrar un nicho sin competencia y que sea rentable? . Creo que todo lo que se me ocurre siempre tiene un nicho mínimo posicionado entre el top20.

Si veis que hay competencia pasáis o intentáis posicionar también? Yo tenía una idea en mente que solo hay un nicho... pero ese nicho está muy currado, es muy extenso en contenido... así que veo difícil que pueda hacer algo rentable.

He decidido esperarme un tiempo porque en eeuu las comisiones de amazon las han bajado a lo bestia, y no creo que tarden en hacerlo en España. Así que voy a esperarme un poco a ver qué es lo que ocurre.

Si solo hay un nicho, es fácil quedarse en segunda posición. No ganarás tanto como el primero, pero sí que ganarás dinero (eso si no acabas superándolo, que tampoco es imposible).
moeder
Cita de shurcolega
Cuánto llevas? Pregunta seria shur, quiero saber cuánto puede dar una web así.
Nunca te va a responder a esa pregunta. Se ha preguntado varias veces y los 3000€ sólo están en el titulo
francisjmm
Tengo una duda sobre los clics del programa de afiliados. En mi caso, tengo una web donde le he metido algún enlace últimamente. Desde el día 15 de Abril, vengo apreciando en el resumen general de amazon que tengo clics todos los días, de 1 a 5 clics, pero nunca han generado venta.

Se os ocurre si habría alguna forma de sacar más información de eso, para saber porque nunca convergen en ventas?

Gracias!
Kragoth
Cita de francisjmm
Tengo una duda sobre los clics del programa de afiliados. En mi caso, tengo una web donde le he metido algún enlace últimamente. Desde el día 15 de Abril, vengo apreciando en el resumen general de amazon que tengo clics todos los días, de 1 a 5 clics, pero nunca han generado venta.

Se os ocurre si habría alguna forma de sacar más información de eso, para saber porque nunca convergen en ventas?

Gracias!
Es normal shur, ponle que tu web tiene un 3% de conversión (es más o menos lo normal), eso es una venta cada 33 clicks.

Teniendo en cuenta la varianza, puede que no veas la primera venta hasta los 50-100 clicks. Es cuestión de tiempo, céntrate en crear contenido y enlaces y las ventas acabarán llegando
← A Empleo / Emprendimiento