[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Gronk87
Keep swinging
Cita de Victordel87
hola chicos, pongo por aqui un problemilla que tengo.
acabo de construirme una botonera simracing para no tener que estar con el teclado mientras corro, los botones funcionan bien, el juego me detecta los botones y adjudico el control de traccion, limitador de velocidad... abs... pero el volante deja de funcionar, no me lo detecta no puedo conectar las dos cosas a la vez. Tambien tengo un cambio shh shifter.
Logitech g27
Shh shifter
Botonera casera (e usado una placa que venden en amazon para fabricar mandos y estas cosas)
mira a ver si es que al conectar el nuevo dispositivo, los ejes del volante los ha asignado automáticamente a ejes del nuevo cacharro, igual tienes que deseleccionar, y volver a asignar el eje del volante del G27.
xXxKOKExXx
Sana-bria
Chavalada, por si os interesa, he creado variante reverse de Nordschleife ( sus 4 variantes : nords, tourist, endurance/gp). Incluso la de tourist ahora funciona a modo carrera por si quereis batiros el cobre online de pórtico a pórtico. NO funciona para correr contra la máquina, deberéis crearos vuestros archivos fastlane ( los contiene, pero solo para probar que funcionaba, no son válidos). Pero online ( pa lo que lo he hecho realmente..) funciona bien. Se vuelca como un circuito más.

https://drive.google.com/open?id=1fl...IioAdVfY2VFpr3
DaNyStY
头文字D
He visto que muchos buscáis un mod diferente del circuito del Jarama, hay un tal Ernesto Fuentes que estaba haciendo una versión pero no la publica que yo sepa. Hoy investigando por ahí he visto una web que vende un mod del Jarama por 1€ espero que no sea el que se distribuye gratuitamente pero os dejo el link de la web por si queréis echarle un vistazo

https://celletson.wixsite.com/acclassics/modern-tracks
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Cita de DaNyStY
He visto que muchos buscáis un mod diferente del circuito del Jarama, hay un tal Ernesto Fuentes que estaba haciendo una versión pero no la publica que yo sepa. Hoy investigando por ahí he visto una web que vende un mod del Jarama por 1€ espero que no sea el que se distribuye gratuitamente pero os dejo el link de la web por si queréis echarle un vistazo

https://celletson.wixsite.com/acclassics/modern-tracks
Por las imágenes, juraría que es el gratuito, convertido del GRID, al menos a nivel gráfico.

Hace poco se organizó un torneo benéfico con ese mod, y se mejoraron ciertos detalles: pero aún así, sigue lejos del mod privado de los vídeos de youtube.
Competin
ForoCoches: Usuario
Hola buenas noches.

llevo poco tiempo con este juego, ya le tenia ganas pero por falta de tiempo.....y ahora como tiempo tenemos bastante pues me e puesto con el. Queria comentar una cosa que me pasa, resulta que los menus me resultan algo lentos,en las transiciones y tal,luego a la hora de jugar va todo fluido y sin problemas, a parte de eso me pasa algo que me desespera bastante, cuando le doy a la pestalla de Online se queda como bloqueado,tarda muchisimo,una vez que ya a buscado los servidores....puf como que no responde nada y al final lo dejo por imposible y me salgo del online(Siempre a una supervelocidad), A alguno le a pasado alguna vez? y de ser asi como lo a solucionado.

PD:desistale el juego esta tarde,borrar todas las carpetas e instalar,parece que a mejorado algo pero sigo sin poder jugar al online.

Un saludo,gracias por adelantado y siento el tocho.
Jove376
ForoCoches: Miembro
Cita de Competin
Hola buenas noches.

llevo poco tiempo con este juego, ya le tenia ganas pero por falta de tiempo.....y ahora como tiempo tenemos bastante pues me e puesto con el. Queria comentar una cosa que me pasa, resulta que los menus me resultan algo lentos,en las transiciones y tal,luego a la hora de jugar va todo fluido y sin problemas, a parte de eso me pasa algo que me desespera bastante, cuando le doy a la pestalla de Online se queda como bloqueado,tarda muchisimo,una vez que ya a buscado los servidores....puf como que no responde nada y al final lo dejo por imposible y me salgo del online(Siempre a una supervelocidad), A alguno le a pasado alguna vez? y de ser asi como lo a solucionado.

PD:desistale el juego esta tarde,borrar todas las carpetas e instalar,parece que a mejorado algo pero sigo sin poder jugar al online.

Un saludo,gracias por adelantado y siento el tocho.
Instálate esto:

https://assettocorsa.club/content-manager.html

Es un "menú" alternativo para el assetto, sustituye a todo lo que puedes hacer desde que inicias el juego hasta que estás en la pista. A parte, para cuando te vayas familiarizando con el juego, tiene muchísimas funciones más (gestión de mods, campeonatos online via simracingsystem, instalación de un parche para mejorar gráficos y añadir muchas funciones...)
Competin
Cita de Jove376
Instálate esto:

https://assettocorsa.club/content-manager.html

Es un "menú" alternativo para el assetto, sustituye a todo lo que puedes hacer desde que inicias el juego hasta que estás en la pista. A parte, para cuando te vayas familiarizando con el juego, tiene muchísimas funciones más (gestión de mods, campeonatos online via simracingsystem, instalación de un parche para mejorar gráficos y añadir muchas funciones...)

Muchas gracias Jove376 ya me lo e descargado, y la verdad que menuda diferencia, va bastante mas rapido la busqueda de servidores, es necesario comprar la version Full?? creo que e leido que son 5€, si merece la pena lo compro total no es mucho y si encima sirve para futuras mejoras....

Lo dicho muchas gracias.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Competin
Muchas gracias Jove376 ya me lo e descargado, y la verdad que menuda diferencia, va bastante mas rapido la busqueda de servidores, es necesario comprar la version Full?? creo que e leido que son 5€, si merece la pena lo compro total no es mucho y si encima sirve para futuras mejoras....

Lo dicho muchas gracias.
Un euro o dos si mal no recuerdo y si, tienes acceso a mas opciones, así que merece la pena

Aparte, metele CSP y SOL que para eso está creado Content Manager principalmente y bueno, también permite tener mas de 500 mods en contenido, cosa que Assetto de base no permite.
Marshall Erikse
Gente tenemos discord o no? En casi q si q alguien me lo pase porfa
Competin
Cita de Josh_molon
Un euro o dos si mal no recuerdo y si, tienes acceso a mas opciones, así que merece la pena

Aparte, metele CSP y SOL que para eso está creado Content Manager principalmente y bueno, también permite tener mas de 500 mods en contenido, cosa que Assetto de base no permite.

CSP y SOL? Ya me pillaste....perdon por la ignoracia.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Marshall Erikse
Gente tenemos discord o no? En casi q si q alguien me lo pase porfa
Tenemos el discord de la comuna. Mas info en mi firma

Cita de Competin
CSP y SOL? Ya me pillaste....perdon por la ignoracia.
Vale, como te resumo lo que es CSP...pásate por esa página

https://acstuff.ru/patch/

Que es SOL?

https://www.racedepartment.com/downloads/sol.24914/
Competin
Cita de Josh_molon
Tenemos el discord de la comuna. Mas info en mi firma

Vale, como te resumo lo que es CSP...pásate por esa página

https://acstuff.ru/patch/

Que es SOL?

https://www.racedepartment.com/downloads/sol.24914/

Perfecto me lo miro. Muchas gracias.
Victordel87
Orgullo forocochero
una pregunta chicos, hace tiempo mas concretamente en navidad, en assetto me salia siempre nevado, era porque en el conten manager hay una opcion en lo de la hora que usaba el calendario real, lo desactive y tal, perfecto, pero me apetece poner una carrera en nevado, escojo el calendario en diciembre y el mod sol snow pero no se ve nevado, porque pasa estO?
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de Victordel87
una pregunta chicos, hace tiempo mas concretamente en navidad, en assetto me salia siempre nevado, era porque en el conten manager hay una opcion en lo de la hora que usaba el calendario real, lo desactive y tal, perfecto, pero me apetece poner una carrera en nevado, escojo el calendario en diciembre y el mod sol snow pero no se ve nevado, porque pasa estO?
pon mediaos de enero o febrero
davidelgato
Viva yo
No conocia esta plataforma. Me instale el juego hace poco. ¿Los shurs hacen carreras? ¿Teneis servidores?

Me quedo por aqui!
manu_rs
Buenas días gente
Hace unos meses que me metí un poco en este mundillo, he ido acumulando hardware y ahora vienen los problemas.
Visto lo de los menús ralentizados que habéis comentado. A mi me pasa que cuando intento configurar el volante, etc... se me hace eterno puedo tardar 1 min o mas en poder introducir cada señal, mi pregunta es:

Es esto normal? Estoy haciendo algo mal?

He probado a desinstalar el assetto y volverlo a poner, en la configuración de los dispositivos el tiempo de reacción es normal, Me recomendáis comprar otro juego como el dirt para probar?

Tengo un volante thrustmaster ts-pc ferrari 488, una pedalera fanatec clubsport v3, palanca de cambios fanatec y como freno de mano uno de ebay con arduino
manu_rs
He probado el dirt rally y me funciona todo correctamente
manc0ntr0
akisenta0
Cita de manu_rs
Buenas días gente
Hace unos meses que me metí un poco en este mundillo, he ido acumulando hardware y ahora vienen los problemas.
Visto lo de los menús ralentizados que habéis comentado. A mi me pasa que cuando intento configurar el volante, etc... se me hace eterno puedo tardar 1 min o mas en poder introducir cada señal, mi pregunta es:

Es esto normal? Estoy haciendo algo mal?

He probado a desinstalar el assetto y volverlo a poner, en la configuración de los dispositivos el tiempo de reacción es normal, Me recomendáis comprar otro juego como el dirt para probar?

Tengo un volante thrustmaster ts-pc ferrari 488, una pedalera fanatec clubsport v3, palanca de cambios fanatec y como freno de mano uno de ebay con arduino
Prueba a soltar algún dispositivo, como el freno de mano y entrar al menú de nuevo. Por si alguno de ellos está causando conflicto o algo.
Yo tengo más dispositivos que tú y ningún problema. Eso que cuentas sólo me pasó con en NFS Porsche, se quedaba clavado el PC
Grim8
Alguien de aqui le esta dando a World Sim Series?
manu_rs
Ya esta arreglado, se debió actualizar steam y me cambio un parámetro de la configuración
Grim8
Buenas, es posible hacer algo para p9ner BOP? EN ONLINE
Lotus79
Volando bajo
Cita de Grim8
Buenas, es posible hacer algo para p9ner BOP? EN ONLINE
Pues poner lastres a determinados coches cuando configuras el server o en la propia partida con comandos de admin (si está habilitado en la configuración)
Grim8
Cita de Lotus79
Pues poner lastres a determinados coches cuando configuras el server o en la propia partida con comandos de admin (si está habilitado en la configuración)
Uf, pero a saber si la lias al poner lastre... Habria que probar todos los coches antes e ir probando lastres
Lotus79
Volando bajo
Cita de Grim8
Uf, pero a saber si la lias al poner lastre... Habria que probar todos los coches antes e ir probando lastres
Si, es la única manera. Efectiva pero aún requiere su tiempo
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Comparativa del piloto Nik Romano
FAF_Brown
Cita de Raulill0

Comparativa del piloto Nik Romano
Al principio pensaba que hablaba rápido para hacer la coña, pero no, habla todo el rato así.

Y podrá tener razón o no, pero el vídeo 7:20 le quita cualquier credibilidad a lo que pueda decir. Para empezar en el ac empieza a corregir antes, y sobre todo más firmamente. Y en el iracing le pega una patada al acelerador cuando lo quiere trompear y luego suelta el acelerador mientras que en el ac juega con el acelerador para mantener la trasera...
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Me he calentado he pillado el assetto y un volante, a la espera de que llegue ahora estoy jugando con mando y me he puesto a enredar con los mods el tema skins lo controlo ya mas o menos pero el 3D para cambiar piezas me cuesta con el 3Dsim, se puede hacer con blender o algún otro programa?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FAF_Brown
Al principio pensaba que hablaba rápido para hacer la coña, pero no, habla todo el rato así.

Y podrá tener razón o no, pero el vídeo 7:20 le quita cualquier credibilidad a lo que pueda decir. Para empezar en el ac empieza a corregir antes, y sobre todo más firmamente. Y en el iracing le pega una patada al acelerador cuando lo quiere trompear y luego suelta el acelerador mientras que en el ac juega con el acelerador para mantener la trasera...
Podrás tener razón o no, pero con la palabra número 51 le quitas cualquier credibilidad a lo que puedas decir. Para empezar no es que te quiera corregir, sobre todo modestamente. Y es que se dice firmemente, no lo que pusiste tu, que le pegas una patada al diccionario que has trompeado...

PD: Sin acritud, pero es cierto que las físicas de AC se follan a las de iRenting se mire por donde se mire
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DarkShadows12
Me he calentado he pillado el assetto y un volante, a la espera de que llegue ahora estoy jugando con mando y me he puesto a enredar con los mods el tema skins lo controlo ya mas o menos pero el 3D para cambiar piezas me cuesta con el 3Dsim, se puede hacer con blender o algún otro programa?
Si, pero deberías luego pasarlo por el KSeditor para ponerle shaders y demás
xXxKOKExXx
Sana-bria
Bueno ya sabéis que FC es mi blog.

El otro día creé la versión reverse de nordschleife, y ayer me casqué una corrección a Transfagarasan. Le he puesto muros a todo el trayecto para que por fin no nos matemos en nuestras queridas rutas. Y como easter egg he creado un túnel transparente ( maximum trolling) que va desde la salida hasta el parking de arriba del todo, útil para cuando te unes tarde y ya hay gente subiendo ( para luego bajar) y así poder unirte a ellos de una manera rápida (se tarda 2-3minutos en subir).

Ayer estuve de betatesting con varias personas y funciona perfectamente en servers online ( lo cual me abre un mundo al CHETO de cojones, pero de eso ya hablaré otro dia). Hoy le voy a hacer un par de mejoras y al final del día os lo subo. También corregí un fallo del nordschleife del otro día, asi que ya si eso subo la actualización de todo al final del día.

← A Videojuegos