Club Chrysler Voyager (Continuación III)
20-ene-2009 22:41
|
hola el positivo y negativo no es problema el que necesito es el positivo del cable de motor de arranque te explico:
con positivo y negativo alimento el aparato con positivo del motor de arranque cebo el aparato para que solo funcione al girar la llave de contacto es decir solo avisa con esta accion si conectase a positivo fijo estaria siempre funcionando. saludos Te estoy buscando el relé mencionado. Ya te informaré. Un saludo. |
20-ene-2009 22:45
| alguien sabe si se cambia el aceite de la caja de cambios automatica y su filtro,porque ami me los han cambiado a los 50 000 km y pague 240 euros,me parece una barbaridad o me vieron la cara de tonto ,un saludo |
21-ene-2009 01:07
|
Hola resveman, yo también voy por los 13000 km y voy a pasar la primera revisión cuando me acerque a los 20000 km, ateniéndome al manual del propietario que dice así literalmente: Hay dos programas de mantenimiento que muestran el servicio requerido para su vehículo. El primero es el programa A. Se trata de un programa para vehículos que no funcionan sometidos a ninguna de las condiciones que se mencionan para el programa B. El segundo es el programa B. que se trata de un programa para vehículos que funcionan sometidos a las condiciones que figuran a continuación y al principio del programa. -Utilización frecuente del ralenti -Conducción en condiciones de mucho polvo -Más del 50% de la conducción se realiza a altas velocidades sostenidas con temperatura alta , por encima de 32ºC. -Arrastre de remolque. -Servicio de taxi, policia o reparto (servicio comercial) Para el programa A de vehículos a gasolina la primera revisión es a los 12000 Km para los diesel a los 20000 Km. Para el programa B de vehículos a gasolina la primera revisión es a los 5000 km para los diesel a los 10000 km. Ahora mira tu en que programa se adapta a la utilización de tu vehículo. saludos |
21-ene-2009 01:15
| Haber chicos, si os paso algo parecido, a mi voyager 2.8crd del 2006, las ruedas delanteras en sus bordes exteriores de rodadura se le están produciendo como bocados, solo tienes 34000km, lo veis normal? os paso algo parecido? que puede ser?, tienen la presión correcta y no tienen perdidas. |
21-ene-2009 01:35
|
De acuerdo, ahora si se lo que necesitas. Te sugiero un relé temporizado. Este iría en paralelo con el relé del motor de arranque. LLeva su alimentación aparte y solo se activa cuando recibe el impulso en paralelo del relé del motor de arranque. Luego va temporizado para mantenerse cerrado el tiempo que le indiques aunque hayas soltado la llave del contacto. De esta manera escucharías la voz por los altavoces durante la puesta en marcha varios segundos aúnque el coche ya esté en marcha. Otra opción interesante sería que además fuese un rele con retardo, para que estivieses más atento al arranque del coche que a una voz al mismo tiempo.
Te estoy buscando el relé mencionado. Ya te informaré. Un saludo. Vamos a ver, que me parece que nos estamos liando... En nuestro afan por ayudar. Tiene un aparatito que para su colocacion, solamente requiere positivo, negativo, y UN IMPULSO positivo, el rele de retardo, con temporizacion ya lo lleva el mismo aparatito, positivo (preferiblemente de contacto) y negativo hacen que el aparatito funcione, el impulso, lo que hace es dar la orden al aparatito para que en este se escuche "Por favor, abrochense los cinturones" ( O algo parecido). Se supone (puesto que lo venden para ese uso) que lo dice una sola vez, cada vez que recibe este impulso, y no solo mientras lo esta recibiendo, sino una vez recibido. Solamente necesita saber de donde sacar este impulso, que desde luego a mi me parece que lo mejor es sacarlo del arranque. Un saludo. |
Editado: 21-ene-2009 13:19 -
21-ene-2009 09:08
Pardon si me meto donde no me llaman , pero si es para montar un rele temporizador, el propio rele llevara "temporizado" su funcionamiento, asi que con que lo instales normalmente deberia ir bien.Si coges la señal de arranque,te durara solo el instante de girar la llave.... no creo que sea suficiente ¿no? Quizas hablo por hablar no he seguido mucho el post. |
21-ene-2009 13:26
|
Hola, espero que me podais ayudar, resulta que tengo la voyager 2.5 SE crd del 2002.
Mi problema esta con la luz de marcha atras de golpe me ha empezado a fallar y no se que solucion tiene, me explico he hecho varias pruebas. 1º:comprobacion de bombillas en perfecto estado 2º:buscar fusible pero resulta que no esta protegido por ningun fusible 3º:no llega corriente de positivo a la bombilla 4º: comprobar el buen funcionamiento del interruptor en la caja de cambios ok 5º:comprobar enchufe de dicho interruptor y puentearlo sin conseguir que funcione ya que se activa por masa. Despues de esto he conseguido hablar con un jefe de taller y me explico que la corriente sale desde una consola (CONSOLA DE CHASIS) que esta situada en los pies del conductor mirando hacia arriba, yo al mirar me acojone un poco por que alli hay un monton de cables y conectores. Mi pregunta es sabe alguien como solucionarlo? Y como se podria saber el cable del positivo de la bombilla (claro esta sin seguir el ramal puesto que habria que desmontar los tapizados) UN SALUDOTE y gracias Por otra parte, los cables de esa bombilla son: Lámpara izquierda: - masa: negro/verde oscuro. - positivo: blanco/verde claro. Lámpara derecha: - masa: negro/marron - positivo: blanco/verde claro. Un saludo. |
21-ene-2009 14:30
|
Haber chicos, si os paso algo parecido, a mi voyager 2.8crd del 2006, las ruedas delanteras en sus bordes exteriores de rodadura se le están produciendo como bocados, solo tienes 34000km, lo veis normal? os paso algo parecido? que puede ser?, tienen la presión correcta y no tienen perdidas.
Los neumáticos delanteros duran 35.000 kms. Asi que están a punto de pedir una sustitución. Los delanteros se desgastan más que los traseros debido al peso que tienen que soportar. Los traseros pueden aguantar un poco más. Yo aconsejo cambiar los neumáticos cada 35.000 kms. en nuestros vehiculos (yo así lo hago) y cambio los 4 a la vez. Un saludo. |
21-ene-2009 16:22
| Hola. Nadie me puede resolver la duda sobre la temperatura del mensaje 643? Gracias. |
21-ene-2009 18:31
|
Pardon si me meto donde no me llaman
, pero si es para montar un rele temporizador, el propio rele llevara "temporizado" su funcionamiento, asi que con que lo instales normalmente deberia ir bien.Si coges la señal de arranque,te durara solo el instante de girar la llave.... no creo que sea suficiente ¿no? Quizas hablo por hablar no he seguido mucho el post. el aparato que voy a montar necesita: +,- no es problema detras de la guantera lo hay + impulso del motor de arranque este era el mas complicado pues en la llave de contacto no hay quien meta mano para poder conectar al arranque solucion tirar un cable desde el motor de arranque (en el motor) hasta el interior del coche donde esta la guantera aqui os pido ayuda si alguno de vosotros ha pasado un cable desde el motor al interior yo no veo por donde hacerlo otra solucion es la que propone gimisama con un rele tomando el positivo desde la misma guantera pero el rele tendria que dejar pasar el impulso + y luego cortar la alimentacion rearmandose otra vez al desconetar el encendido para que dejara de funcionar si alguno de vosotros me dice que tipo de rele es el apropiado tambien valdria yo me inclino por el cable desde el motor de arranque pero necesito pasar el cable al interior saludos a todos somos geniales ojala todos fueramos asi |
21-ene-2009 18:51
Normalmente se suelen pasar aprobechando algun pasamuros por donde pasa la instalacion original,los hay de eso estate seguro , cuando lo localices utiliza una guia como las que utilizan los electricistas en casa, en el taller usamos varilla de soldar de la autogena y no hay problema.A un cliente le pase unos cables y lo hice por donde ba atornillado el "cofre" de entre los asientos delanteros, los pase por la carroceria bien sujetos con sus sujetacables y le hice un "burejito" debajo de el cofre y los entre, de alli los lleve por el sitio que lleva de origen el coche por debajo de la moqueta hasta la consola.Un saludo para todos |
21-ene-2009 19:33
|
Hola. El fallo que comentas es muy habitual entre los usuarios de voyager. Lo que falla es el interruptor de encendido de dicha luz. Incluso se ha llegado a considerar como un fallo generalizado, y la propia Chrysler lo cambiaba a todos los modelos entre unos ciertos números de bastidores. Infórmate y si entras entre esos números, pide que te lo cambien sin cargo.
Por otra parte, los cables de esa bombilla son: Lámpara izquierda: - masa: negro/verde oscuro. - positivo: blanco/verde claro. Lámpara derecha: - masa: negro/marron - positivo: blanco/verde claro. Un saludo. Gracias TXUS 21 pero el problema no es el interruptor, he comprobado su funcionamiento con un teste y al poner la marcha atras el interruptor funciona ok. Creo que el problema es que la consola del chasis no me manda corriente a las bombillas. UN SALUDOTE |
21-ene-2009 20:41
|
Hola resveman, yo también voy por los 13000 km y voy a pasar la primera revisión cuando me acerque a los 20000 km, ateniéndome al manual del propietario que dice así literalmente: Hay dos programas de mantenimiento que muestran el servicio requerido para su vehículo.
El primero es el programa A. Se trata de un programa para vehículos que no funcionan sometidos a ninguna de las condiciones que se mencionan para el programa B. El segundo es el programa B. que se trata de un programa para vehículos que funcionan sometidos a las condiciones que figuran a continuación y al principio del programa. -Utilización frecuente del ralenti -Conducción en condiciones de mucho polvo -Más del 50% de la conducción se realiza a altas velocidades sostenidas con temperatura alta , por encima de 32ºC. -Arrastre de remolque. -Servicio de taxi, policia o reparto (servicio comercial) Para el programa A de vehículos a gasolina la primera revisión es a los 12000 Km para los diesel a los 20000 Km. Para el programa B de vehículos a gasolina la primera revisión es a los 5000 km para los diesel a los 10000 km. Ahora mira tu en que programa se adapta a la utilización de tu vehículo. saludos ![]() s2 |
21-ene-2009 20:57
|
Si te sirve de consuelo, en la mía no he visto nunca llegar la temperatura a la mitad. En otros coches va marcada la temperatura en grados. En los nuestros no va marcada y puede que la escala sea diferente, por lo que a 100º puede marcar por debajo de la mitad, cuando en otros coches ya está a 3/4 de la temperatura. Si esperas unos días, seguro que alguien sabe algo más. Un salaudo. |
21-ene-2009 21:00
|
hola compañeros creo que hemos liado un poco el tema
el aparato que voy a montar necesita: +,- no es problema detras de la guantera lo hay + impulso del motor de arranque este era el mas complicado pues en la llave de contacto no hay quien meta mano para poder conectar al arranque solucion tirar un cable desde el motor de arranque (en el motor) hasta el interior del coche donde esta la guantera aqui os pido ayuda si alguno de vosotros ha pasado un cable desde el motor al interior yo no veo por donde hacerlo otra solucion es la que propone gimisama con un rele tomando el positivo desde la misma guantera pero el rele tendria que dejar pasar el impulso + y luego cortar la alimentacion rearmandose otra vez al desconetar el encendido para que dejara de funcionar si alguno de vosotros me dice que tipo de rele es el apropiado tambien valdria yo me inclino por el cable desde el motor de arranque pero necesito pasar el cable al interior saludos a todos somos geniales ojala todos fueramos asi Un saludo. |
21-ene-2009 22:58
|
Si todavia no ha conseguido el impulso del arranque...¿donde le pone el rele temporizado?
Vamos a ver, que me parece que nos estamos liando... En nuestro afan por ayudar. Tiene un aparatito que para su colocacion, solamente requiere positivo, negativo, y UN IMPULSO positivo, el rele de retardo, con temporizacion ya lo lleva el mismo aparatito, positivo (preferiblemente de contacto) y negativo hacen que el aparatito funcione, el impulso, lo que hace es dar la orden al aparatito para que en este se escuche "Por favor, abrochense los cinturones" ( O algo parecido). Se supone (puesto que lo venden para ese uso) que lo dice una sola vez, cada vez que recibe este impulso, y no solo mientras lo esta recibiendo, sino una vez recibido. Solamente necesita saber de donde sacar este impulso, que desde luego a mi me parece que lo mejor es sacarlo del arranque. Un saludo. Pardon si me meto donde no me llaman
, pero si es para montar un rele temporizador, el propio rele llevara "temporizado" su funcionamiento, asi que con que lo instales normalmente deberia ir bien.Si coges la señal de arranque,te durara solo el instante de girar la llave.... no creo que sea suficiente ¿no? Quizas hablo por hablar no he seguido mucho el post. hola compañeros creo que hemos liado un poco el tema
el aparato que voy a montar necesita: +,- no es problema detras de la guantera lo hay + impulso del motor de arranque este era el mas complicado pues en la llave de contacto no hay quien meta mano para poder conectar al arranque solucion tirar un cable desde el motor de arranque (en el motor) hasta el interior del coche donde esta la guantera aqui os pido ayuda si alguno de vosotros ha pasado un cable desde el motor al interior yo no veo por donde hacerlo otra solucion es la que propone gimisama con un rele tomando el positivo desde la misma guantera pero el rele tendria que dejar pasar el impulso + y luego cortar la alimentacion rearmandose otra vez al desconetar el encendido para que dejara de funcionar si alguno de vosotros me dice que tipo de rele es el apropiado tambien valdria yo me inclino por el cable desde el motor de arranque pero necesito pasar el cable al interior saludos a todos somos geniales ojala todos fueramos asi Con el relé no hay problema, pasar los cables desde el motor al habitaculo... Yo te recomiendo que mires desde el lado del motor con una linterna. Normalmente el tapón que te comentan es como una goma con un reborde que abraza la chapa en un orificio de fabrica. Suelen estar paralelos a los cables de batería o los que van de los fusibles al interior. No he tenido la oportunidad de mirarlo, mañana me pondré a ello. El relé es este. El precio es lo que me tira un poco para atrás. Lo encontré en el catalogo de RS, es una empresa cara, pero creo que podrás encontrarlo en tiendas de electronica bastante más barato. Este es el mismo visto en RS. Todas las sugerencias al respecto pueden ser bienvenidas, pero chicos, leer un poco más arriba que nos enteremos del objetivo, ¿vale?. Un saludo y que nadie se moleste... |
21-ene-2009 23:42
|
Dentro sale por la parte superior izquierda bajo el salpicadero, a la izquierda de los pedales. Sigue el cable del tirador para abrir el capot, y donde desaparece es por donde sale el cable. (foto 3) Lo puedes pasar con una guía. Un saludo. |
Editado: 21-ene-2009 23:46 -
22-ene-2009 20:19
|
Este martes pasado no el otro, lleve mi gv 07 al taller para sustituir el cristal trasero izquierdo,roto por un golpe.Piden el cristal a madrid a chrysler españa y cuando viene y tiran a ponerlo el cristal que llega no corresponde a la referencia pedida y no pueden colocarlo.Me dicen que seguramente sea un error de embalaje que ya habian pedido otro y que antes del fin de semana me llevaba el coche con el cristal puesto aunque no estuviese tintado.Me llaman viernes en la tarde a ultima hora y me dicen que el cristal ha vuelto a llegar equivocado,que por lo visto ahi algun error con el etiquetado y los cristales embalados no corresponden con la referencia. Total toda la semana sin coche mas el fin de semana,esta semana estamos a jueves ya y no me dan ninguna solucion,el chico del taller me dice que esta harto de llamar a chrysler y pelearse con to dios y no hay manera,ni le mandan otro cristal,ni lo solucionan ni le dan una fecha ni nada de nada,la unica solucion que me dan es llamar a atencion al cliente y poner una queja haber si asi me hacen algo de caso.He llamado con un cabreo de la ostia y muy amablemente me han atendido,tomandose todos los datos del vehiculo,mios y del taller para intentar solucionarlo o ver que pasa pero de cinco a ocho dias para poder decirme algo. Lo de chrysler privileg y el coche de sustitucion.....si no entra al taller en grua al taller,nada de nada. Creeis que es normal que una persona que se ha gastado seis kilos en un coche nuevo,una marca supuestamente de lujo,que por un simple cristal tenga que estar dos semanas sin coche por no saber mandar correctamente el repuesto ? A mi me parece vergonzoso. Si esto lo lee alguna persona que este dudando en la compra de un coche chrysler y otra marca,que sepa a lo que se arriesga si se decide quedarse con un chrysler. Bueno ya me he desahogado. Un saludo. |
22-ene-2009 23:10
|
Es el tapón por el que pasa el cable que va al tirador para abrir el capot. Está dentro del capot al fondo a la derecha. (lado del conductor) (fotos 1 y 2)
Dentro sale por la parte superior izquierda bajo el salpicadero, a la izquierda de los pedales. Sigue el cable del tirador para abrir el capot, y donde desaparece es por donde sale el cable. (foto 3) Lo puedes pasar con una guía. Un saludo. saludos |
22-ene-2009 23:12
|
gracias gimisama con el rele funcionara pero voy a intentar pasar el cable por donde me dice txus21 saludos |
23-ene-2009 01:46
|
Este martes pasado no el otro, lleve mi gv 07 al taller para sustituir el cristal trasero izquierdo,roto por un golpe.Piden el cristal a madrid a chrysler españa y cuando viene y tiran a ponerlo el cristal que llega no corresponde a la referencia pedida y no pueden colocarlo.Me dicen que seguramente sea un error de embalaje que ya habian pedido otro y que antes del fin de semana me llevaba el coche con el cristal puesto aunque no estuviese tintado.Me llaman viernes en la tarde a ultima hora y me dicen que el cristal ha vuelto a llegar equivocado,que por lo visto ahi algun error con el etiquetado y los cristales embalados no corresponden con la referencia.
Total toda la semana sin coche mas el fin de semana,esta semana estamos a jueves ya y no me dan ninguna solucion,el chico del taller me dice que esta harto de llamar a chrysler y pelearse con to dios y no hay manera,ni le mandan otro cristal,ni lo solucionan ni le dan una fecha ni nada de nada,la unica solucion que me dan es llamar a atencion al cliente y poner una queja haber si asi me hacen algo de caso.He llamado con un cabreo de la ostia y muy amablemente me han atendido,tomandose todos los datos del vehiculo,mios y del taller para intentar solucionarlo o ver que pasa pero de cinco a ocho dias para poder decirme algo. Lo de chrysler privileg y el coche de sustitucion.....si no entra al taller en grua al taller,nada de nada. Creeis que es normal que una persona que se ha gastado seis kilos en un coche nuevo,una marca supuestamente de lujo,que por un simple cristal tenga que estar dos semanas sin coche por no saber mandar correctamente el repuesto ? A mi me parece vergonzoso. Si esto lo lee alguna persona que este dudando en la compra de un coche chrysler y otra marca,que sepa a lo que se arriesga si se decide quedarse con un chrysler. Bueno ya me he desahogado. Un saludo. Si te sirve de consuelo a mi cuando me tienen que cambiar la bateria en el servicio oficial siempre tengo que dejar el coche un mínimo de 5 dias porque nunca tienen baterias en stock. Ya no en el taller oficial sino que la central distribuidora no les envia baterias al taller por estar agotadas. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. Ten en cuenta en tu caso que la culpa es de los impresentables de recambios en la central de chrysler que se equivocan de referencia. Y no, no es una excusa, es lamentable que un vehiculo de más de 36000 euros tenga que estar parado por culpa de gente incompetente. Por cierto, qué es eso de chrysler privileg?. Hay que pagar alguna cuota anual ó como funciona eso? Un saludo. |
23-ene-2009 12:06
|
Estimados todos, por la presente inicio mi andadura por este foro, aunque lllevo mucho tiempo siguiendolo, pues por fin me he decidido, por intentar de comprar una C.V. de segunda mano, bicheando por la casa oficial la C.GRAND V. lx 2.8 del año 2007 anda por los 25.000 Euros C.V. 2.8 lx del año 2007 por los 22.000 que tal os van estos modelos, que opinais, por que hay tantas de 2ª mano en la casa oficiales, no van bien ??? gracias por todo saludos cordiales |
23-ene-2009 14:16
|
Estimados todos, por la presente inicio mi andadura por este foro, aunque lllevo mucho tiempo siguiendolo, pues por fin me he decidido, por intentar de comprar una C.V. de segunda mano, bicheando por la casa oficial la C.GRAND V. lx 2.8 del año 2007 anda por los 25.000 Euros
C.V. 2.8 lx del año 2007 por los 22.000 que tal os van estos modelos, que opinais, por que hay tantas de 2ª mano en la casa oficiales, no van bien ??? gracias por todo saludos cordiales Saludos |
23-ene-2009 16:46
|
Estimados todos, por la presente inicio mi andadura por este foro, aunque lllevo mucho tiempo siguiendolo, pues por fin me he decidido, por intentar de comprar una C.V. de segunda mano, bicheando por la casa oficial la C.GRAND V. lx 2.8 del año 2007 anda por los 25.000 Euros
C.V. 2.8 lx del año 2007 por los 22.000 que tal os van estos modelos, que opinais, por que hay tantas de 2ª mano en la casa oficiales, no van bien ??? gracias por todo saludos cordiales ej,hace un año compre una scenic por 18.000 e de km 0 y con tan solo 5 dias de matriculacion, entregue un megane con 2 años y me dieron por el 15.000 e, total pague 3.000 de diferencia, el valor real de venta de la scenic con ese equipamiento que lleva es de 25.000 e, ten encuenta que los concesionarios tienen que hacer un cupo de ventas al mes y a veces hacen diabluras para vender, tanto en ponerlos como km 0 como hacer rebajas en el precio para quitarselos de encima y si encima uno se cambia ese modelo por uno mas nuevo pues tendran vas variedad..... |
23-ene-2009 18:06
|
gracias a AMBOS esos coches son de gasoil y estan en C. IMPORTACIONES DE MALAGA Y JATURSA DE JAEN alguna opinion sobre ellos (LOS CONSE OFICIALES)??? en sevilla no hay ninguno... BADULAKE88, me ha parecido leerte comentarios no buenos sobre conce ofcial, EN TUS COMENTARIOS TE REFERIAS A DISLER gracias a todos saludos cordiales |
23-ene-2009 19:26
| ....Y la cantidad de ellos que se vendieron para empresas y de renting, como coche amplio y 7 plazas. |
23-ene-2009 21:49
|
Respondiendo a tu pregunta: Es evidente que no es normal.
Si te sirve de consuelo a mi cuando me tienen que cambiar la bateria en el servicio oficial siempre tengo que dejar el coche un mínimo de 5 dias porque nunca tienen baterias en stock. Ya no en el taller oficial sino que la central distribuidora no les envia baterias al taller por estar agotadas. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. Ten en cuenta en tu caso que la culpa es de los impresentables de recambios en la central de chrysler que se equivocan de referencia. Y no, no es una excusa, es lamentable que un vehiculo de más de 36000 euros tenga que estar parado por culpa de gente incompetente. Por cierto, qué es eso de chrysler privileg?. Hay que pagar alguna cuota anual ó como funciona eso? Un saludo. Hace unos meses tube un problema con un ruido y estubo el coche una semana en el concesionario mientras daban con el ruidito,lo solicite y nada de nada,me dijeron que el coche tenia que entrar al taller en grua y se supone con algun problema grave que el coche no pueda circular.Esta vez lo tiene,no puedo circular con un cristal roto y a pesar de que es por culpa de elllos que no traen el repuesto tampoco me lo conceden. Pero lo peor de todo es la impotencia de ver que no hacen nada para solucionarlo,no dan la cara,te lo pintan todo muy bonito cuando vas a comprar y luego nada de nada. Yo tengo negocio y vendo articulos desde 8 o 9 euros y hago mil historias para contentar al cliente y al mas minimo problema ahi estoy. Con lo mal que esta el tema ultimamente no entiendo esta politica para con los clientes,en vez de conservarlos,los espantan. Un saludo. |
23-ene-2009 22:06
|
C.V. 2.8 lx del año 2007 por los 22.000 que tal os van estos modelos, que opinais, por que hay tantas de 2ª mano en la casa oficiales, no van bien ??? gracias por todo saludos cordiales Otra buena opcion aunque algo mas cara supongo es buscarlas matriculadas pero con 0 km que supongo que habran muchas,ya que a ultimo de año todas las casas matricularon muchos monovolumenes grandes por el cambio de legislacion que hubo,a partir del dia 1 del 2009 no se pueden matricular como mixtos vehiculos que no midan 1.80 de altura,y eso supone un 12% de ahorro en el precio final del vehiculo,las matriculaban para poder segir vendiendolas en el 2009 al mismo precio. Un saludo. |
24-ene-2009 01:00
|
hola compañeros todo solucionado he cogido la señal del motor de arranque en el mismo y he pasado el cable por el tapon del capo la alimentacion del mechero y todo funciona perfectamente gracias por vuestra ayuda gimisama y txus21 por cierto tienes que pasar las fotos de la guantera del techo con luz saludos y aqui me teneis para poder ayudar en lo que pueda. |
24-ene-2009 18:57
|
Haber chicos, si os paso algo parecido, a mi voyager 2.8crd del 2006, las ruedas delanteras en sus bordes exteriores de rodadura se le están produciendo como bocados, solo tienes 34000km, lo veis normal? os paso algo parecido? que puede ser?, tienen la presión correcta y no tienen perdidas.
|
.
, pero si es para montar un rele temporizador, el propio rele llevara "temporizado" su funcionamiento, asi que con que lo instales normalmente deberia ir bien.
, cuando lo localices utiliza una guia como las que utilizan los electricistas en casa, en el taller usamos varilla de soldar de la autogena y no hay problema.