[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

toloweo
Han llamaó ???
Alguien a probado un arcade stick tipo Myflash ,me he hecho una colección maja para mame y quiero gozarlo
Cazurro88
ForoCoches: Usuario
Se puede descargar GSE IPTV? en ese caso que tal tira el streming por wifi?
jorgemagia
ForoCoches: Miembro
Cita de panuque
Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano please.
Has intentado hacer algo para solucionarlo? O estás a la espera?
Te falla desde la actualización?
oskitar88
Cita de oof
Ok, gracias. Voy a esperar a ver si alguine me saca de dudas.
Aquí uno en la prehistoria tambien, 4-5 megas de ADSL y tanto netflix, youtube, amazon video, HBO perfect! con IPTV ya le cuesta algo más pero funciona.
oof
Cita de nokia23
estas comparando 50 euros con uno de mas de 200 euros y para lo que la mayoria de gente lo utiliza te digo yo que funciona bien.

si lo tienes cerca de router te llegaran 10 megas como mucho y funcionara pero no esperes calidad 4k en las reproducciones, todo lo demas te funcionara igual.

pero eso te va a pasar en todos los que compres, el problema es tu velocidad no el aparato
Cita de dragon131
Yo he visto netflix con una adsl de 3mb, movistar y amazon prime.

La única que no tiraba era hbo.
Cita de oskitar88
Aquí uno en la prehistoria tambien, 4-5 megas de ADSL y tanto netflix, youtube, amazon video, HBO perfect! con IPTV ya le cuesta algo más pero funciona.
Gracias, de verdad que me dejais un poco más tranquilo, porque al final no me resistí y lo compré en fnac éstos días que estuvo a 49,90 e. Por desgracia donde vivo aún no nos llega la fibra. Me llega el lunes.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Cazurro88
Se puede descargar GSE IPTV? en ese caso que tal tira el streming por wifi?
Si tienes el router módem ect en la misma habitación va perfecto, IPTV tiene que ser android 9 ( desentrelazado ) el 8 va fatal,y gse es una app malilla hay otras mejores como tivimate o IPTV Extreme pro para la mi box,ya que corre mejor ( refresco automático )
panuque
Cita de jorgemagia
Has intentado hacer algo para solucionarlo? O estás a la espera?
Te falla desde la actualización?
Buenas. Pues estoy igual. La verdad es que no sé si es por la actualización porque nunca había probado antes.
elestoiyo
Funcionando, movistar y netflix son los que uso con una adsl que algunos dias no llega ni a 6 megas.
Dokkk
♠♣♥♦Plataforma Poker♠♣♥♦
Sabéis si se puede instalar el cliente de plex en un usb conectado a la mibox en lugar de en la memoria interna?
fede55
Cita de abrefacil
Buenas noches a todos. Soy nuevo con el mi box, me lo han regalado por mi cumpleaños y la verdad es que es una maravilla. Estoy intentando conectar unos auriculares bluetooth para ver amazon prime o netflix (que por cierto van muy bien por el wifi que tengo) , pero si los conecto, las aplicaciones que os digo van a tirones. A alguien más le pasa? Incluso parece que el aparato, en la navegación por los menus y demás, se ralentiza...Gracias de antebrazo
Eso es debido a la gran cagada que ha hecho Xiaomi con la actualización a Android Pie. Yo llevo con la Mi Box S hace más de año y algo y cero problemas. Hoy me decidí actualizar, después de mucho tiempo, siendo reacio a ello, y me arrepiento enormemente. El fallo que tú comentas, tb lo tengo, además de unos cuantos más.
fede55
Cita de toloweo
Tivimate y IPTV Extreme pro son las únicas con refresco automático en la mi box S
¿Qué beneficios tiene el que tenga refresco automático?
Icemigue
el menda
Buenas shurs, alguno teneis problemas con los discos duros externos?. Desde que actualice, lo reconoció una vez y a la siguiente ya ni lo monta, y no se a que puede ser, sin embargo los pendrives si los monta, decir que todos estan en NTFS, nose que hacer.
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Icemigue
Buenas shurs, alguno teneis problemas con los discos duros externos?. Desde que actualice, lo reconoció una vez y a la siguiente ya ni lo monta, y no se a que puede ser, sin embargo los pendrives si los monta, decir que todos estan en NTFS, nose que hacer.
Si tienes activado opciones de desarrollador quita depuración USB ,o alguna opción de esas,a mí me pasó,a ver si tienes suerte y es esa chorrada
toloweo
Han llamaó ???
Cita de fede55
¿Qué beneficios tiene el que tenga refresco automático?
Todos ,aunque no lo hace perfectamente por lo menos ya se puede ver,la imagen va mucho más fluida y con el desentrelazado de ATV 9 gana mucho,con el 8 para mí es insufrible

Antes la mi box al igual que un TV box chino en ese aspecto estaban iguales y pegaban uno tironcillos que daban grima,mucha gente con que se vea ya le vale,pero otra mucha no,por eso también la gente compra TV box chinos y le meten coreelec para que tiré bien

Sabiendo que es un aparato que cuesta 50 euros todo lo que sean mejoras es de aplaudir,aunque vayan de a poco y tenga algún fallo que otro

Pero solo lo llevan 2 apps tivimate y IPTV Extreme pro
Icemigue
el menda
Cita de toloweo
Si tienes activado opciones de desarrollador quita depuración USB ,o alguna opción de esas,a mí me pasó,a ver si tienes suerte y es esa chorrada
Muchas gracias shur, pero no tengo eso activado, vamos no se ni como activar las opciones de desarrollador, un dia funcionaba y otro dia ya no. Decir que el disco duro funciona en todos los demas ordenadores, no entiendo el porque
jorgemagia
Cita de panuque
Buenas. Pues estoy igual. La verdad es que no sé si es por la actualización porque nunca había probado antes.
Prueba a resetear valores de fábrica.
En todo caso, en Youtube tienes videos para solucionar problemas de Chromecast
oof
Ya he recibido el Xiaomi Mi Box S y la verdad que a pesar de tener una conexión adsl bastante básica, estoy realmente encantado con el aparato, és increible lo fluido que va. Sólo tengo una duda, que alomejor ya está más que tratado por aquí, y és que cuando lo apago, al volverlo a encender me dice todo el tiempo sin conexión a la red wifi, tengo que ir a ajustes donde pone lo de wifi, desconecto el wifi y vuelvo a encenderlo y entonces ya detecta la red wifi, no sé si tengo que hacer algo para que ésto no pase, porque eso sí una vez que dectecta la red wifi, va como un tiro y no se desconecta ni nada, sólo és después de apagar el mi box s y al encenderlo de nuevo. ¿alguna idea de que puede ser? gracias.
amarok_wolf
Cita de oof
Ya he recibido el Xiaomi Mi Box S y la verdad que a pesar de tener una conexión adsl bastante básica, estoy realmente encantado con el aparato, és increible lo fluido que va. Sólo tengo una duda, que alomejor ya está más que tratado por aquí, y és que cuando lo apago, al volverlo a encender me dice todo el tiempo sin conexión a la red wifi, tengo que ir a ajustes donde pone lo de wifi, desconecto el wifi y vuelvo a encenderlo y entonces ya detecta la red wifi, no sé si tengo que hacer algo para que ésto no pase, porque eso sí una vez que dectecta la red wifi, va como un tiro y no se desconecta ni nada, sólo és después de apagar el mi box s y al encenderlo de nuevo. ¿alguna idea de que puede ser? gracias.
Me tiene pasado, pero se conecta automáticamente
susumaikel
Shures mi box 3s va muy lento cuando entro a palantir, tiene que ver que le he puesto un wizard? Lo tengo conectado a un adaptador para ponerle ethernet

Edito: acabo de quitar el adaptador de ethernet y va mucho más fluido, pensé que con esto iba mucho mejor6
Mesty
Cita de oof
Unas 400 veces me habrá pasado en total (en las 3 que tengo, tanto Mibox 3, como Mibox S, tanto en Android Oreo como Android Pie) pero reconectandose siempre sola todas las veces
Braincreator
Cita de oskitar88
en que calidad lo estas viendo shur? plex que tal te va si es que lo usas??
oskitar88
Cita de Braincreator
en que calidad lo estas viendo shur? plex que tal te va si es que lo usas??
Pues la calidad la pone automaticamente, se ve bien en una tv de 42".

Uso Emby y no plex ya que me daba demasiados problemas, por ahora con Emby perfectamente.
abrefacil
Cita de fede55
Eso es debido a la gran cagada que ha hecho Xiaomi con la actualización a Android Pie. Yo llevo con la Mi Box S hace más de año y algo y cero problemas. Hoy me decidí actualizar, después de mucho tiempo, siendo reacio a ello, y me arrepiento enormemente. El fallo que tú comentas, tb lo tengo, además de unos cuantos más.
Gracias por la respuesta shur. Y yo pensando que era cosa de los auriculares que eran chinorris de 4 €

Por lo demas, ningun fallo, tambien es verdad que he enredado poco con el y lo que lo uso es basicamente para ver series en netflix o amazon prime, nada mas de momento...
Aansq_returns
. . .
Buenos dias gente.

A alguno le pasa que YOUTUBE algunas veces se le queda en negro?
negrelle
e ti, de quen ves sendo?
me acaba de llegar y estoy configurandolo, cuando veo netflix en la tv nativamente, puedo ver la resolucion y el bitrate que esta usando netflix, sabeis como puedo ver ese dato si veo netflix desde el box tv???
elpakiu
Hoy ha entrado una actualización nueva y me ha dejado de funcionar el control por voz, lo pulso, hace como que escucha pero es como si el micrófono del mando no funcionase. Lo he desvinculado y vuelto a vincular y nada. Alguna idea?

Edit:
Por si a alguien le pasa, desconectas todo lo que esté conectado al USB y reinicio, así vuelve a funcionar.
bobst
Cita de jorgemagia
Prueba a resetear valores de fábrica.
En todo caso, en Youtube tienes videos para solucionar problemas de Chromecast
a mí me tocó hacer un reset de fabrica el domingo porque no iba el Chromecast
jorgemagia
Cita de bobst
a mí me tocó hacer un reset de fabrica el domingo porque no iba el Chromecast
Por eso le pregunto, está el chaval preguntando que hacer, y ni si quiera a intentado nada...jajajaa
Olorin
Cita de negrelle
me acaba de llegar y estoy configurandolo, cuando veo netflix en la tv nativamente, puedo ver la resolucion y el bitrate que esta usando netflix, sabeis como puedo ver ese dato si veo netflix desde el box tv???
+1 interesa
Sergio89es
Buenas.

Lo acabo de ver por si a alguien le interesa.

https://kechollazo.com/chollo/xiaomi-mi-box-s/

Saludos shurs!
← A Electrónica / Informática