[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

Kpongo
ForoCoches: Miembro
Cita de RaulTm
Pues me tocara seguir esperando a que saquen la app para Apple TV.

Gracias por la información.

Parece que falta poco.

https://www.elespanol.com/economia/m...6703859_0.html
cejudin
Hola !!! Yo después de probarlo me gusta y me gustaría compartir gastos sabéis si se hacen conjuntas para este seriviciio???
bmx
ForoCoches: Usuario
sabeis si al final se amplia otro mes mas o es un bulo? me da palo que me cobren luego que yo no soy de mv...
housiano
+1
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me he registrado, y casi todo me sale con un candado. De hecho las únicas series que puedo ver son Skam, Merlí y Capítulo 0
H. Emmerich
No tengo donde verlo salvo el ordenador, no tienen ni para PS3, XBOX One, en fin 😂
Vulpus
A parte de los canales que salen no se pueden ver más? Es decir hay intención de añadir otros de TDT? Es para poder ver la tele por la app sin necesidad de antena...
Punta
ForoCoches: Usuario
Hola la versión gratis.
¿Que os parece?

Por ahora solo he usado amazon y Netflix y hbo
Vulpus
Cita de Punta
Hola la versión gratis.
¿Que os parece?

Por ahora solo he usado amazon y Netflix y hbo
Yo la he puesto y va muy bien en un Fire TV 4k, me gusta pero me falla que no tenga más canales de TDT para evitar usar la antena de televisión.
luckpro
Vale para algo?
PedroJotajota
&
Alguien sabe como acceder al área de cliente? Por más que busco, no encuentro, ni en la app de smart TV ni en Android.
Tainax
Soy uno de los que ha aprovechado el mes de prueba. Me ha sorprendido que emitan los canales de tv, y eso me vendrá de lujo para cuando ponga la tv en la habitación sin toma de antena.
Mi pregunta es: ¿lo que estoy disfrutando ahora por la cuarentena es lo que ofrecen por 8 euros al mes?
Ahora mismo tengo canales como fox, axn, tnt... ¿esto se queda en los 8 euros o es algo que ahora han puesto por la cuarentena?
Me parece muy bien de precio 8 euros por todo lo que me ofrecen ahora.
tumacaco
Cita de mik46
Tranquilo shur... estaran colapsados. Yo tenia el mismo problema, insisti haciendo el proceso y al final me dejo
Lo mismo me pasó a mi. Probé al día siguiente y me dejó.
lokuei
From Gondor to your house
si tengo el mes gratis, cuando tengo que darme de baja antes de que me cobren? es decir tengo que darlo de baja 15 o 7 dias antes o con el dia antes valdria?
acelerada
La app para android es una basura, si ves varios episodios seguidos de una serie para hacerlo tienes que volver al menu principal de la serie, luego elegir la temporada y luego el episodio.
Una castaña, vamos!!
cejudin
He disfrutado del tiempo de prueba y me encanto me gustaría ver si alguien está en mi situación y hacer conjunta creo que se puede compartir entre dos
@spbunch
Up
caprile
Alguien que lo tenga me confirma si se puede ver Canal Sur?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de caprile
Alguien que lo tenga me confirma si se puede ver Canal Sur?
No.
Azahú
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me registro, descargo la app para iOS y no se puede enviar al chromecast??

No, no se puede. Santa puta mierda
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Azahú
Me registro, descargo la app para iOS y no se puede enviar al chromecast??

No, no se puede. Santa puta mierda
Desgraciadamente lo han puesto en android, pero aún no lo han puesto para IOS.
Suelo
Cuando pone calidad HD, a qué se refiere exactamente? 720?
hattrick1982
Sacamuelillas
Encontraste a alguien?
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Steve.Arnott
¿Alguien acepta un hermano para Movistar Lite? Busco alta legal e ir a medias, ya que creo que son dos visualizaciones simultáneas.

Yo bastante serio y en varios grupos de payperview con otros shures, pero no encuentro a nadie q esté interesado en Movistar Lite.

Gracias!
Encontraste a alguien?
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Steve.Arnott
No shur estás interesado?
Si, acaba en mayo la promoción no?
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Steve.Arnott
Pues no lo sé porque no estoy dado de alta, ¿Tú estás dado de alta y buscas hermano? Yo estoy interesado!
Pues date de alta si quieres y tenemos hasta 31 de mayo gratis, si quieres en cuanto acabe hacemos conjunta y pagamos a medias
djalma-8
Otro interesado en encontrar hermano para Movistar lite , tengo la cuenta creada , más info por mp
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Cita de djalma-8
Otro interesado en encontrar hermano para Movistar lite , tengo la cuenta creada , más info por mp
Te envio Mp Shur
Kpongo
¿Os han enviado el correo para hacer la encuesta?
Yo la acabo de hacer pero me he olvidado de decirles que saquen de una vez la app para Apple tv
kiermel
Rand al'Thor
Por fin han actualizado la App de IOS ya podemos enviar a Chromecast ��
← A Electrónica / Informática