[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

GuerreroCastor
ForoCoches: Miembro
Cita de Mesty
Eso suele ocurrir por tener el hostfile editado, sobre todo si sois root y usais Adaway o muchas de las metodos alternativos. En ese caso habría que añadir reglas de excepción a la lista blanca

Si es vuestro caso (root y hostfle editado...) me decis y os digo cuales son las reglas de excepción a añadir
Buenas shur,

Tengo instalada una versión anterior de la app de movistar para que me funcione (tengo root y adaway)

Me puedes decir las reglas que tengo que añadir a adaway? Gracias
Mesty
Cita de GuerreroCastor
Buenas shur,

Tengo instalada una versión anterior de la app de movistar para que me funcione (tengo root y adaway)

Me puedes decir las reglas que tengo que añadir a adaway? Gracias
Añade la que está señalada en rojo
Si quieres copiar y pegar

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://homeservicedirectory.dof6.com

Adaway-Sus listas-Lista Blanca
Le das a Aplicar, reinicias, e instala la versión mas actualzada de la app de Movistar

runaaway
Sabéis si aparte de canales bajo demanda , echan los canales que echan en la tele : la1 , la2, antena3, etc
kiermel
Rand al'Thor
Cita de runaaway
Sabéis si aparte de canales bajo demanda , echan los canales que echan en la tele : la1 , la2, antena3, etc

No.
runaaway
y sabeis alguna que tenga : la1,la2, antena 3 , etc , tenga tnt, canales de dibujos , que no sea muy caro .
KrisPi
ForoCoches: Sacrificio
Valiente mierda. Me registro, después de batallar porque me piden un número fijo (que no tengo) y sin ello no puedo continuar, me invento uno, consigo registrarse, me envían el correo de enhorabuena ya eres usuario tal tal si no quieres que usemos tus datos envíanos un correo junto a tu DNI ( ). Intento meterme y me pone "vaya ese usuario no existe, que cambie mi contraseña o revise mis claves... Después de un tiempo sin conseguir nada ya tiro la toalla.

La culpa es mía por confiar una vez más en Movistar, la empresa que peor trata a los clientes que conozco.

Enhorabuena ya tienen mis datos para traficar con ellos y enviarme correos de mierda, una vez más.

Pd. Jamás conseguí ni meterme, y tengo todas las apps OTT posibles.
papa1oukas
Cita de runaaway
y sabeis alguna que tenga : la1,la2, antena 3 , etc , tenga tnt, canales de dibujos , que no sea muy caro .
Busca la lista iptv de LaQuay que tiene los canales de tdt libres. Sin pagar un duro y 100% legal.
key_8
Me acabo de hacer el mes de prueba pero me pone que la fecha fin del periodo es el 31 de diciembre, me fió? o cuando pase un mes me van a cobrar
kiermel
Rand al'Thor
Novedades de los últimos dos días.

Mr. Robot 4X05

Schitt's Creek 5X09

Younger 6X09

La resistencia 3X38

Bad Banks 1X06

Veronica Mars 4X05

Capítulo 0 2X02

Chicago Med 3X04

Brooklyn Nine-Nine 6X02

NCIS: Los Angeles 11X04

Veep 7X03, 7X04, 7x05, 7x06 y 7X07

1992 3X03

Prodigal Son 1X04

Rick y Morty 4X01

The Walking Dead 10X06

South Park 23X05

Madam Secretary 6X05

Shameless 10X01

Silicon Valley 6X03

Desviados T1-T4

Toy Story 1995

Amor sin cita previa 2015

Todo por el juego 2018
MasticorE
Alguno para hacer mini familia y pagar cuatro euros?
kiermel
Rand al'Thor
Se me ha actualizado la app de mi tele Samsung y ahora ya aparecen los perfiles.
Reeder
Cita de kiermel
Se me ha actualizado la app de mi tele Samsung y ahora ya aparecen los perfiles.
Confirmo que en LG también. Ya era hora!
Kpongo
Cita de kiermel

En el Xiaomi mi box también

Cita de RaulTm
En la presentación de Movistar+ Lite dijeron que la app para Apple TV estaría para finales de año, ¿Está ya disponible la app para Apple TV?
Yo mire hace un par de días y no estaba
kiermel
Rand al'Thor
También dijeron cuando salió que "pronto" estaría para Chromecast, y pasa el tiempo y no llega.
loren-16
Cita de KrisPi
Valiente mierda. Me registro, después de batallar porque me piden un número fijo (que no tengo) y sin ello no puedo continuar, me invento uno, consigo registrarse, me envían el correo de enhorabuena ya eres usuario tal tal si no quieres que usemos tus datos envíanos un correo junto a tu DNI ( ). Intento meterme y me pone "vaya ese usuario no existe, que cambie mi contraseña o revise mis claves... Después de un tiempo sin conseguir nada ya tiro la toalla.

La culpa es mía por confiar una vez más en Movistar, la empresa que peor trata a los clientes que conozco.

Enhorabuena ya tienen mis datos para traficar con ellos y enviarme correos de mierda, una vez más.

Pd. Jamás conseguí ni meterme, y tengo todas las apps OTT posibles.

+1 a esto, alguna solución que no sea mandar dni (no me fió de 24 meses de permanencia bytheface)
tjaltejao
He ido a darme de alta para ver algunas series que deje a medias cuando hace unos meses me di de baja en Movistar y me encuentro conque me dice esto:

Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
Por favor, envía un email a [email protected] indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad.
Disculpa las molestias.

lo he intentado con los datos de mi mano y me ocurre lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado?
Kpongo
Cita de RaulTm
Pues me tocara seguir esperando a que saquen la app para Apple TV.

Gracias por la información.

Ahora acabo de probar y tampoco. Y eso que han mejorado la App para android tv, ahora ya tiene los perfiles bien y la App para Tablet android. Ahora ya se puede ajustar al tamaño de la pantalla (p.ej. cuando emiten en 4:3 y tienes una pantalla 4:3 hasta ahora te comías bordes negros arriba, abajo y a los lados).

tjaltejao
Cita de tjaltejao
He ido a darme de alta para ver algunas series que deje a medias cuando hace unos meses me di de baja en Movistar y me encuentro conque me dice esto:

Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
Por favor, envía un email a [email protected] indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad.
Disculpa las molestias.

lo he intentado con los datos de mi mano y me ocurre lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado?
Mande lo que pedían y aunque han tardado 2 días ya me han mandado un email confirmándome la activación de la cuenta.
brunoRCD
Me he hecho hoy el mes gratuito, pero dice que no me cobrarán nada hasta el 31 de enero (más de un mes).

¿Es fiable?
er_valle
Shurmanos, me acabo de registrar y me salen la mayoría de películas bloqueadas y no puedo verlas, por ejemplo Interstellar. Esto es normal?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de er_valle
Shurmanos, me acabo de registrar y me salen la mayoría de películas bloqueadas y no puedo verlas, por ejemplo Interstellar. Esto es normal?
Son cosas que no entran en Movistar+ Lite, pero que los muy cerdos te ponen ahí para que te suscribas a su mierdafusión. A mí eso me resulta muy molesto, me recomiendan cosas que no puedo ver, porque yo no voy a contratar su carísima fusión.
er_valle
Cita de kiermel
Son cosas que no entran en Movistar+ Lite, pero que los muy cerdos te ponen ahí para que te suscribas a su mierdafusión. A mí eso me resulta muy molesto, me recomiendan cosas que no puedo ver, porque yo no voy a contratar su carísima fusión.
Gracias shur. Pues me suscribí ayer prácticamente solo para ver esta película, y era la única plataforma en la que estaba.

Por otro lado me pone que no me cobran hasta el 29/02/2019. No creo que tarde en darlo de baja.
David-Navarra
¡¿metal gear?!
Cita de kiermel

Movistar se suma a las plataformas de streaming que se puede contratar por libre.

Página Web
Área de Cliente
Requisitos, acceso y servicios disponibles
Visualización dudas y respuestas
Smart TV
Ordenador (PC, Mac y portátil)
iOS (iPhone y iPad)
Android

Desde el 5 de Junio de 2019 se puede contratar, no hace falta ser cliente del operador.

El precio de Movistar+ Lite es de 8 euros mensuales, con el primer mes de prueba. No hay permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras.

Dos reproducciones simultáneas y se puede ver en cualquier dispositivo que tenga la App de Movistar. En navegadores los que admitan Silverlight como Chrome, en Firefox no te deja ni loguearte.

Al registrarte en Movistar+ Lite será necesario dar el DNI. Esto es porque al darte de alta, se creará también una línea de móvil a tu nombre. La línea será, obviamente, gratis si no la utilizas.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV.

¿Se puede ver fuera de España?

Si, se podrá ver en toda Europa (es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

¿Qué se podrá ver en Movistar+Lite?

El servicio incluye producciones originales de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, en concreto se puede acceder a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas bajo demanda, tanto de contenidos propios como de terceros.

En resumen, cualquier serie o programa cuyos derechos sean propiedad de Movistar se ofrecerá en la plataforma lanzada por el operador.

A todo lo anterior hemos de sumarle su servicio de vídeo bajo demanda, que incluye 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas propios y de terceros. No se incluye Netflix, aunque sí ocho canales en directo, a saber #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC

En cuanto al contenido deportivo, los suscriptores de Movistar+ Lite podrán acceder a dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women's Champions League, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, un partido de la Serie A italiana y las 500 Millas de Indianápolis, que es lo que se puede ver en #Vamos. Nada de Liga Santandar ni Champions, que se siguen reservando para los clientes de Movistar Fusión.

Desde la compañía aseguran que en breve estarán disponibles la grabación de contenido y funciones U7D (últimos 7 días) para ver contenido emitido con anterioridad. El contenido se reproducirá a un máximo de 720p (HD), 576p (SD) en el caso de los móviles.

Funcionalidades:

- Ver sin conexión
- 5S
- V.O. (Versión Original)
- V.O.S. (Versión Original Subtitulada)
- V.O.D. (Video bajo demanda)
- HD
- Canales lineales

Próximamente: Perfiles personalizados.
Buenas shur, estoy a punto de quitarme la parabolica de movistar+ y al quitarmela pierdo el acceso a la app, el caso es que solo veo documentales que son una maravilla de calidad y que normalmente los que emiten en el canal #0, ¿sabes si estan TODOS los documentales?, (ademas de los de #0, los de historia o nat geo).

Si es asi lo contrato ya mismo.
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de David-Navarra
Buenas shur, estoy a punto de quitarme la parabolica de movistar+ y al quitarmela pierdo el acceso a la app, el caso es que solo veo documentales que son una maravilla de calidad y que normalmente los que emiten en el canal #0, ¿sabes si estan TODOS los documentales?, (ademas de los de #0, los de historia o nat geo).

Si es asi lo contrato ya mismo.

Solo de #0. El resto de canales de documentales no están en la versión Lite, sólo en la de fibra/satélite.
Migue7Ange1
ForoCoches: Usuario
Hola, si alguien quiere compartir cuenta y los gastos que me avise.
lancersogeking
Tengo un problema a ver si alguien puede solucionarlo, desinstale Movistar lite en mi LG y ahora al querer instalarlo solo me sale Movistar normal y no puedo identificarme con mis datos del lite
Jvalerat
ForoCoches: Usuario
Hola alguien interesado en hacer mini familia para compartir el Movistar? Gracias!
MLG-20
Forocochia36
¿Es compatible con el Fire Stick de Amazon?
amg951
Cita de MLG-20
¿Es compatible con el Fire Stick de Amazon?
Sí, es la app de Movistar
kiermel
Rand al'Thor
Nota de prensa de Movistar por lo del coronavirus.

Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.

https://www.telefonica.com/es/web/sa...el-coronavirus
← A Electrónica / Informática