[Hilo Oficial] Movistar+ Lite
28-oct-2019 23:31
|
Eso suele ocurrir por tener el hostfile editado, sobre todo si sois root y usais Adaway o muchas de las metodos alternativos. En ese caso habría que añadir reglas de excepción a la lista blanca
Si es vuestro caso (root y hostfle editado...) me decis y os digo cuales son las reglas de excepción a añadir Tengo instalada una versión anterior de la app de movistar para que me funcione (tengo root y adaway) Me puedes decir las reglas que tengo que añadir a adaway? Gracias |
29-oct-2019 15:29
|
Si quieres copiar y pegar Spoiler: [ pulsa para ver ] https://homeservicedirectory.dof6.com
Adaway-Sus listas-Lista Blanca Le das a Aplicar, reinicias, e instala la versión mas actualzada de la app de Movistar
|
Editado: 29-oct-2019 15:32 -
29-oct-2019 16:06
| Sabéis si aparte de canales bajo demanda , echan los canales que echan en la tele : la1 , la2, antena3, etc |
31-oct-2019 11:39
| y sabeis alguna que tenga : la1,la2, antena 3 , etc , tenga tnt, canales de dibujos , que no sea muy caro . |
02-nov-2019 08:30
Valiente mierda. Me registro, después de batallar porque me piden un número fijo (que no tengo) y sin ello no puedo continuar, me invento uno, consigo registrarse, me envían el correo de enhorabuena ya eres usuario tal tal si no quieres que usemos tus datos envíanos un correo junto a tu DNI ( ). Intento meterme y me pone "vaya ese usuario no existe, que cambie mi contraseña o revise mis claves... Después de un tiempo sin conseguir nada ya tiro la toalla. La culpa es mía por confiar una vez más en Movistar, la empresa que peor trata a los clientes que conozco. Enhorabuena ya tienen mis datos para traficar con ellos y enviarme correos de mierda, una vez más. Pd. Jamás conseguí ni meterme, y tengo todas las apps OTT posibles. |
02-nov-2019 10:26
| Busca la lista iptv de LaQuay que tiene los canales de tdt libres. Sin pagar un duro y 100% legal. |
14-nov-2019 01:06
| Me acabo de hacer el mes de prueba pero me pone que la fecha fin del periodo es el 31 de diciembre, me fió? o cuando pase un mes me van a cobrar |
14-nov-2019 10:49
|
Novedades de los últimos dos días. Mr. Robot 4X05 Schitt's Creek 5X09 Younger 6X09 La resistencia 3X38 Bad Banks 1X06 Veronica Mars 4X05 Capítulo 0 2X02 Chicago Med 3X04 Brooklyn Nine-Nine 6X02 NCIS: Los Angeles 11X04 Veep 7X03, 7X04, 7x05, 7x06 y 7X07 1992 3X03 Prodigal Son 1X04 Rick y Morty 4X01 The Walking Dead 10X06 South Park 23X05 Madam Secretary 6X05 Shameless 10X01 Silicon Valley 6X03 Desviados T1-T4 Toy Story 1995 Amor sin cita previa 2015 Todo por el juego 2018 |
Editado: 14-nov-2019 10:52 -
21-nov-2019 16:26
| Se me ha actualizado la app de mi tele Samsung y ahora ya aparecen los perfiles. |
28-nov-2019 17:32
| También dijeron cuando salió que "pronto" estaría para Chromecast, y pasa el tiempo y no llega. |
09-dic-2019 21:58
|
Valiente mierda. Me registro, después de batallar porque me piden un número fijo (que no tengo) y sin ello no puedo continuar, me invento uno, consigo registrarse, me envían el correo de enhorabuena ya eres usuario tal tal si no quieres que usemos tus datos envíanos un correo junto a tu DNI (
). Intento meterme y me pone "vaya ese usuario no existe, que cambie mi contraseña o revise mis claves... Después de un tiempo sin conseguir nada ya tiro la toalla. La culpa es mía por confiar una vez más en Movistar, la empresa que peor trata a los clientes que conozco. Enhorabuena ya tienen mis datos para traficar con ellos y enviarme correos de mierda, una vez más. Pd. Jamás conseguí ni meterme, y tengo todas las apps OTT posibles. +1 a esto, alguna solución que no sea mandar dni (no me fió de 24 meses de permanencia bytheface) |
10-dic-2019 16:26
|
He ido a darme de alta para ver algunas series que deje a medias cuando hace unos meses me di de baja en Movistar y me encuentro conque me dice esto: Tu pedido no ha podido realizarse Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite. Por favor, envía un email a [email protected] indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad. Disculpa las molestias. lo he intentado con los datos de mi mano y me ocurre lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado? |
11-dic-2019 01:03
|
Ahora acabo de probar y tampoco. Y eso que han mejorado la App para android tv, ahora ya tiene los perfiles bien y la App para Tablet android. Ahora ya se puede ajustar al tamaño de la pantalla (p.ej. cuando emiten en 4:3 y tienes una pantalla 4:3 hasta ahora te comías bordes negros arriba, abajo y a los lados).
|
11-dic-2019 13:25
|
He ido a darme de alta para ver algunas series que deje a medias cuando hace unos meses me di de baja en Movistar y me encuentro conque me dice esto:
Tu pedido no ha podido realizarse Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite. Por favor, envía un email a [email protected] indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad. Disculpa las molestias. lo he intentado con los datos de mi mano y me ocurre lo mismo. ¿a alguien más le ha pasado? |
28-dic-2019 00:11
|
Me he hecho hoy el mes gratuito, pero dice que no me cobrarán nada hasta el 31 de enero (más de un mes). ¿Es fiable? |
01-ene-2020 22:34
| Shurmanos, me acabo de registrar y me salen la mayoría de películas bloqueadas y no puedo verlas, por ejemplo Interstellar. Esto es normal? |
02-ene-2020 09:26
| Son cosas que no entran en Movistar+ Lite, pero que los muy cerdos te ponen ahí para que te suscribas a su mierdafusión. A mí eso me resulta muy molesto, me recomiendan cosas que no puedo ver, porque yo no voy a contratar su carísima fusión. |
02-ene-2020 09:49
|
Por otro lado me pone que no me cobran hasta el 29/02/2019. No creo que tarde en darlo de baja. |
20-ene-2020 15:38
![]() Movistar se suma a las plataformas de streaming que se puede contratar por libre. Página Web Área de Cliente Requisitos, acceso y servicios disponibles Visualización dudas y respuestas Smart TV Ordenador (PC, Mac y portátil) iOS (iPhone y iPad) Android Desde el 5 de Junio de 2019 se puede contratar, no hace falta ser cliente del operador. El precio de Movistar+ Lite es de 8 euros mensuales, con el primer mes de prueba. No hay permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras. Dos reproducciones simultáneas y se puede ver en cualquier dispositivo que tenga la App de Movistar. En navegadores los que admitan Silverlight como Chrome, en Firefox no te deja ni loguearte. Al registrarte en Movistar+ Lite será necesario dar el DNI. Esto es porque al darte de alta, se creará también una línea de móvil a tu nombre. La línea será, obviamente, gratis si no la utilizas. ¿Puedo ver contenidos en HD? Sí, puedes ver contenidos en alta definición en Smart TV. ¿Se puede ver fuera de España? Si, se podrá ver en toda Europa (es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa. ![]() ¿Qué se podrá ver en Movistar+Lite? El servicio incluye producciones originales de Movistar Series y Movistar Seriesmanía, en concreto se puede acceder a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas bajo demanda, tanto de contenidos propios como de terceros. En resumen, cualquier serie o programa cuyos derechos sean propiedad de Movistar se ofrecerá en la plataforma lanzada por el operador. A todo lo anterior hemos de sumarle su servicio de vídeo bajo demanda, que incluye 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas propios y de terceros. No se incluye Netflix, aunque sí ocho canales en directo, a saber #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC En cuanto al contenido deportivo, los suscriptores de Movistar+ Lite podrán acceder a dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, la Women's Champions League, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, un partido de la Serie A italiana y las 500 Millas de Indianápolis, que es lo que se puede ver en #Vamos. Nada de Liga Santandar ni Champions, que se siguen reservando para los clientes de Movistar Fusión. Desde la compañía aseguran que en breve estarán disponibles la grabación de contenido y funciones U7D (últimos 7 días) para ver contenido emitido con anterioridad. El contenido se reproducirá a un máximo de 720p (HD), 576p (SD) en el caso de los móviles. Funcionalidades: - Ver sin conexión - 5S - V.O. (Versión Original) - V.O.S. (Versión Original Subtitulada) - V.O.D. (Video bajo demanda) - HD - Canales lineales ![]() Próximamente: Perfiles personalizados. Si es asi lo contrato ya mismo. |
21-ene-2020 16:47
|
Buenas shur, estoy a punto de quitarme la parabolica de movistar+ y al quitarmela pierdo el acceso a la app, el caso es que solo veo documentales que son una maravilla de calidad y que normalmente los que emiten en el canal #0, ¿sabes si estan TODOS los documentales?, (ademas de los de #0, los de historia o nat geo).
Si es asi lo contrato ya mismo. Solo de #0. El resto de canales de documentales no están en la versión Lite, sólo en la de fibra/satélite. |
10-feb-2020 19:34
| Tengo un problema a ver si alguien puede solucionarlo, desinstale Movistar lite en mi LG y ahora al querer instalarlo solo me sale Movistar normal y no puedo identificarme con mis datos del lite |
18-feb-2020 00:47
| Hola alguien interesado en hacer mini familia para compartir el Movistar? Gracias! |
10-mar-2020 23:01
|
Nota de prensa de Movistar por lo del coronavirus. Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, incrementaremos de manera gratuita nuestra oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis. https://www.telefonica.com/es/web/sa...el-coronavirus |
Editado: 10-mar-2020 23:04 -
). Intento meterme y me pone "vaya ese usuario no existe, que cambie mi contraseña o revise mis claves... Después de un tiempo sin conseguir nada ya tiro la toalla.

Socio número 75