MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de trastos
Tenemos descuento forocochero?

Buenos días, no hay ningún descuento actualmente.

Gracias.

Un saludo.
die5
Uno más en esta jungla...
Hola! Psa com hace las mismas funciones que diagbox?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de die5
Hola! Psa com hace las mismas funciones que diagbox?

Buenas tardes,

El Lexia diagbox es algo superior, pero el psa com también es completo, permite hacer codificaciones y todo tipo de reseteos y funciones. Gracias.
KikeCorvette
ForoCoches: Miembro
@KOKE_85

Necesito un poco de asesoramiento:

Soy particular.
- Una maquinita, lo más barata posible
- que me sirva para varias marcas ( de los coches que tengo: Opel, Mercedes, Smart, Range Rover).

Lo que me interesa es que sepa leer fallos y borrarlos. No me interesa reescribir nada, simplemente saber qué está roto, arreglarlo y poder borrarle el fallo.

Cosas que me interesan:
- Obd1
- Obd2
- Obd de mercedes (el que es redondito)
- Que estén en alemán y español
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de KikeCorvette
@KOKE_85

Necesito un poco de asesoramiento:

Soy particular.
- Una maquinita, lo más barata posible
- que me sirva para varias marcas ( de los coches que tengo: Opel, Mercedes, Smart, Range Rover).

Lo que me interesa es que sepa leer fallos y borrarlos. No me interesa reescribir nada, simplemente saber qué está roto, arreglarlo y poder borrarle el fallo.

Cosas que me interesan:
- Obd1
- Obd2
- Obd de mercedes (el que es redondito)
- Que estén en alemán y español

Buenos días compañero.

Te envío un privado.

Gracias.
Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Se siguen realizando envíos 24 horas.
manolaniusko
Cita de KOKE_85
Se siguen realizando envíos 24 horas.
Buenas noches shur. ¿Para pillarlo para que pueda salir este lunes, el 12.12, a través de tí de alguna forma o pillándolo por la web sin más?
manolaniusko
Bueno, lo acabo de pedir por la web directamente, espero haber hecho bien en ello porque, como dije, necesito que salga mañana, a ver si el martes lo tengo asomando por la puerta
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Sse-Davy
Joder esta permitido vender copias chinas asi sin mas?
Pensaba que falsificaciones estaban prohibidas
Esto que hace este tio, es ilegal, habra que dejarle una notita en consumo haber si actuan porque esto es un cachondeo.
Sse-Davy
Hola
Cita de Rapu
Esto que hace este tio, es ilegal, habra que dejarle una notita en consumo haber si actuan porque esto es un cachondeo.
Pues parece que a nadie le importe.. como sale mas baratito que comprandolo original jijiji
manolaniusko
Cita de Rapu
¿Qué tío? No entiendo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de manolaniusko
¿Qué tío? No entiendo

Buenos días, tienes un M.P

Gracias.
manolaniusko
Cita de koke_85
buenos días, tienes un m.p

gracias.
🙏🙌
Sse-Davy
Hola
Cita de manolaniusko
¿Qué tío? No entiendo
Vender copias chinas que las tienes a menos de la mitad de precio en aliexpress
manolaniusko
Cita de Sse-Davy
Vender copias chinas que las tienes a menos de la mitad de precio en aliexpress
Si es lo que vale el soporte de alguien por cualquier problema y el tenerlo de un día para otro en mi casa, adelante 👍 obvio que el original vale como 200€...
manolaniusko
Bueno, pues justo como quería, recibido de un día para otro, además de con un gran gesto y que se agradece incluido. Ya instalado y tirando millas desde ayer por la tarde✌️. ¡Gracias shur!
Sse-Davy
Hola
Cita de manolaniusko
Si es lo que vale el soporte de alguien por cualquier problema y el tenerlo de un día para otro en mi casa, adelante 👍 obvio que el original vale como 200€...
No dudo ni pongo en cuestion la profesionalidad de este vendedor, seguro que es una grandisima persona, pero no quita que esta vendiendo material falsificado/no original y eso es delito, al igual que quien lo compra tambien comete infraccion.
manolaniusko
Cita de Sse-Davy
No dudo ni pongo en cuestion la profesionalidad de este vendedor, seguro que es una grandisima persona, pero no quita que esta vendiendo material falsificado/no original y eso es delito, al igual que quien lo compra tambien comete infraccion.
Perdona pero no está vendiéndolo como original siendo falso, o como quieras decirlo. Vende un cable de diagnosis con un software, para comunicarse con la centralita de los coches del grupo VAG. Yo creo que estás confundiendo términos y acusando de algo que no es como lo crees
Sse-Davy
Hola
Cita de manolaniusko
Perdona pero no está vendiéndolo como original siendo falso, o como quieras decirlo. Vende un cable de diagnosis con un software, para comunicarse con la centralita de los coches del grupo VAG. Yo creo que estás confundiendo términos y acusando de algo que no es como lo crees
Creo que yo no he dicho que el anuncie cosas originales.
Si que vende falsificaciones, tu lo sabes, el lo sabe y eso esta prohibido, fin.
manolaniusko
Cita de Sse-Davy
Creo que yo no he dicho que el anuncie cosas originales.
Si que vende falsificaciones, tu lo sabes, el lo sabe y eso esta prohibido, fin.
Falsificaciones de qué. ¿Hace referencia a algún producto original? No, ¿verdad? Pues no deja de ser un cable y un software para comunicarse con la centralita del vehículo en cuestión. ¿A ver si va a ser también un delito que los vendan en diversas web chinas y no pasa nada? No se, noto hostilidad y quizás hay algo detrás de que digas que si es un delito y tal. ¿Mala experiencia? ¿Verlo similar en alguna de esas tiendas chinas que digo después de haber pagado aquí? Es lo único que me cabe pensar, de verdad
Sse-Davy
Hola
Madre mia vaya pelicula montas..
Para empezar, las web chinas que comentas si pueden vender falsificaciones, en china eso es legal y hasta se reconoce el merito de quien copia. Pero aqui en españa esta prohibido vender copias falsificadas.
Luego, nunca jamas he comprado nada a este vendedor, como dije antes no lo conozco de nada.
Y el colmo ya, hace refencia a algo dices? Pues mira a ver... vende productos de “marca” los cuales no son originales, si no hace referencia a algo en concreto ya me diras sino.
Un ejemplo:
Op-com 1.99. Este señor lo vende en unos 40€, cuando un op-com original son 600€ como poco.
Sigo, esa version no existe, repito, no existe. El fabricante vende una version inferior, no se si andaba por la 1.64 o ya habran actualizado, pero los chinos a base de parches lo nombra de otra manera siendo esta 1.99 fake.
Aun asi, seguiras tratando de darle la vuelta a la tortilla, diciendo que te ha tratado muy bien y que te ha costado muy poco. Me alegro, pero te guste o no, fomentas las falsificaciones y lo que haceis ambas partes es ilegal.
No tenia pensado de ir mas alla, solo avisar de la practica de este señor, pero viendo tu actitud de defenserlo constantemente, me da que pensar, asi que pondre en conocimiento de esta practica a quien corresponda a ver si acaban con esto ya.
Y con esto, ya de verdad, fin de la discusion, cada uno es mayorcito para saber donde se mete.
manolaniusko
Cita de Sse-Davy
Madre mia vaya pelicula montas..
Para empezar, las web chinas que comentas si pueden vender falsificaciones, en china eso es legal y hasta se reconoce el merito de quien copia. Pero aqui en españa esta prohibido vender copias falsificadas.
Luego, nunca jamas he comprado nada a este vendedor, como dije antes no lo conozco de nada.
Y el colmo ya, hace refencia a algo dices? Pues mira a ver... vende productos de “marca” los cuales no son originales, si no hace referencia a algo en concreto ya me diras sino.
Un ejemplo:
Op-com 1.99. Este señor lo vende en unos 40€, cuando un op-com original son 600€ como poco.
Sigo, esa version no existe, repito, no existe. El fabricante vende una version inferior, no se si andaba por la 1.64 o ya habran actualizado, pero los chinos a base de parches lo nombra de otra manera siendo esta 1.99 fake.
Aun asi, seguiras tratando de darle la vuelta a la tortilla, diciendo que te ha tratado muy bien y que te ha costado muy poco. Me alegro, pero te guste o no, fomentas las falsificaciones y lo que haceis ambas partes es ilegal.
No tenia pensado de ir mas alla, solo avisar de la practica de este señor, pero viendo tu actitud de defenserlo constantemente, me da que pensar, asi que pondre en conocimiento de esta practica a quien corresponda a ver si acaban con esto ya.
Y con esto, ya de verdad, fin de la discusion, cada uno es mayorcito para saber donde se mete.
Pues eso, cada cual en su casa y Dios en la de todos. A ver por qué tienes que venir al hilo a ensuciarlo si ni siquiera has comprado. Mi experiencia ha sido buena y así lo pongo. Si no te parece bien, con no comprar es suficiente.
Opinator87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cual me serviría para leer la ECU de un Golf IV 1.6 gasolina de 1998?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Opinator87
¿Cual me serviría para leer la ECU de un Golf IV 1.6 gasolina de 1998?

Buenos días compañero,

Para sacar la cartografía de la ECU este te valdría.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...etto-1260.html

Gracias
Un saludo.
Mazvac
compre un golf IV de 1999 con 195000 km con un cuadro nuevo que marca 456000 km. Este Modelo tiene cierre centralizado sin mando y sin ordenador de abordo.
Lo primero me gustaria verificar los km reales y ver algun error que pueda dar.
que cable me recomiendas. gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Mazvac
compre un golf IV de 1999 con 195000 km con un cuadro nuevo que marca 456000 km. Este Modelo tiene cierre centralizado sin mando y sin ordenador de abordo.
Lo primero me gustaria verificar los km reales y ver algun error que pueda dar.
que cable me recomiendas. gracias.

Buenos días compañero.
Te recomendaría este modelo. Funciona perfecto en tu coche.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

gracias
Un saludo.
Mazvac
gracias, voy a pedirlo ahora
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Mazvac
gracias, voy a pedirlo ahora

Buenos días, muchas gracias y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
Johnny_Ibiza
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Para el grupo fiat, el aparato que tienes es el Micropod II ??
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Johnny_Ibiza
Para el grupo fiat, el aparato que tienes es el Micropod II ??

Buenos días compañero,

No conozco ese equipo.

Únicamente este.

https://www.mundodiagnosis.es/otras-...t-scanner.html

Gracias

Un saludo.
← A Compra - Venta Profesional