MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis
11-feb-2020 16:55
|
Buenas tardes, El Lexia diagbox es algo superior, pero el psa com también es completo, permite hacer codificaciones y todo tipo de reseteos y funciones. Gracias. |
12-mar-2020 20:01
|
@KOKE_85 Necesito un poco de asesoramiento: Soy particular. - Una maquinita, lo más barata posible - que me sirva para varias marcas ( de los coches que tengo: Opel, Mercedes, Smart, Range Rover). Lo que me interesa es que sepa leer fallos y borrarlos. No me interesa reescribir nada, simplemente saber qué está roto, arreglarlo y poder borrarle el fallo. Cosas que me interesan: - Obd1 - Obd2 - Obd de mercedes (el que es redondito) - Que estén en alemán y español |
13-mar-2020 10:58
|
@KOKE_85
Necesito un poco de asesoramiento: Soy particular. - Una maquinita, lo más barata posible - que me sirva para varias marcas ( de los coches que tengo: Opel, Mercedes, Smart, Range Rover). Lo que me interesa es que sepa leer fallos y borrarlos. No me interesa reescribir nada, simplemente saber qué está roto, arreglarlo y poder borrarle el fallo. Cosas que me interesan: - Obd1 - Obd2 - Obd de mercedes (el que es redondito) - Que estén en alemán y español Buenos días compañero. Te envío un privado. Gracias. Un saludo. |
05-abr-2020 00:25
| Buenas noches shur. ¿Para pillarlo para que pueda salir este lunes, el 12.12, a través de tí de alguna forma o pillándolo por la web sin más? |
05-abr-2020 22:27
| Bueno, lo acabo de pedir por la web directamente, espero haber hecho bien en ello porque, como dije, necesito que salga mañana, a ver si el martes lo tengo asomando por la puerta |
05-abr-2020 23:35
| Esto que hace este tio, es ilegal, habra que dejarle una notita en consumo haber si actuan porque esto es un cachondeo. |
05-abr-2020 23:41
| Pues parece que a nadie le importe.. como sale mas baratito que comprandolo original jijiji |
07-abr-2020 18:51
| Vender copias chinas que las tienes a menos de la mitad de precio en aliexpress |
07-abr-2020 19:04
| Si es lo que vale el soporte de alguien por cualquier problema y el tenerlo de un día para otro en mi casa, adelante 👍 obvio que el original vale como 200€... |
08-abr-2020 12:18
| Bueno, pues justo como quería, recibido de un día para otro, además de con un gran gesto y que se agradece incluido. Ya instalado y tirando millas desde ayer por la tarde✌️. ¡Gracias shur! |
09-abr-2020 12:59
| No dudo ni pongo en cuestion la profesionalidad de este vendedor, seguro que es una grandisima persona, pero no quita que esta vendiendo material falsificado/no original y eso es delito, al igual que quien lo compra tambien comete infraccion. |
09-abr-2020 13:09
| Perdona pero no está vendiéndolo como original siendo falso, o como quieras decirlo. Vende un cable de diagnosis con un software, para comunicarse con la centralita de los coches del grupo VAG. Yo creo que estás confundiendo términos y acusando de algo que no es como lo crees |
09-abr-2020 15:12
|
Si que vende falsificaciones, tu lo sabes, el lo sabe y eso esta prohibido, fin. |
09-abr-2020 15:19
| Falsificaciones de qué. ¿Hace referencia a algún producto original? No, ¿verdad? Pues no deja de ser un cable y un software para comunicarse con la centralita del vehículo en cuestión. ¿A ver si va a ser también un delito que los vendan en diversas web chinas y no pasa nada? No se, noto hostilidad y quizás hay algo detrás de que digas que si es un delito y tal. ¿Mala experiencia? ¿Verlo similar en alguna de esas tiendas chinas que digo después de haber pagado aquí? Es lo único que me cabe pensar, de verdad |
09-abr-2020 16:16
|
Madre mia vaya pelicula montas.. Para empezar, las web chinas que comentas si pueden vender falsificaciones, en china eso es legal y hasta se reconoce el merito de quien copia. Pero aqui en españa esta prohibido vender copias falsificadas. Luego, nunca jamas he comprado nada a este vendedor, como dije antes no lo conozco de nada. Y el colmo ya, hace refencia a algo dices? Pues mira a ver... vende productos de “marca” los cuales no son originales, si no hace referencia a algo en concreto ya me diras sino. Un ejemplo: Op-com 1.99. Este señor lo vende en unos 40€, cuando un op-com original son 600€ como poco. Sigo, esa version no existe, repito, no existe. El fabricante vende una version inferior, no se si andaba por la 1.64 o ya habran actualizado, pero los chinos a base de parches lo nombra de otra manera siendo esta 1.99 fake. Aun asi, seguiras tratando de darle la vuelta a la tortilla, diciendo que te ha tratado muy bien y que te ha costado muy poco. Me alegro, pero te guste o no, fomentas las falsificaciones y lo que haceis ambas partes es ilegal. No tenia pensado de ir mas alla, solo avisar de la practica de este señor, pero viendo tu actitud de defenserlo constantemente, me da que pensar, asi que pondre en conocimiento de esta practica a quien corresponda a ver si acaban con esto ya. Y con esto, ya de verdad, fin de la discusion, cada uno es mayorcito para saber donde se mete. |
09-abr-2020 20:59
|
Madre mia vaya pelicula montas..
Para empezar, las web chinas que comentas si pueden vender falsificaciones, en china eso es legal y hasta se reconoce el merito de quien copia. Pero aqui en españa esta prohibido vender copias falsificadas. Luego, nunca jamas he comprado nada a este vendedor, como dije antes no lo conozco de nada. Y el colmo ya, hace refencia a algo dices? Pues mira a ver... vende productos de “marca” los cuales no son originales, si no hace referencia a algo en concreto ya me diras sino. Un ejemplo: Op-com 1.99. Este señor lo vende en unos 40€, cuando un op-com original son 600€ como poco. Sigo, esa version no existe, repito, no existe. El fabricante vende una version inferior, no se si andaba por la 1.64 o ya habran actualizado, pero los chinos a base de parches lo nombra de otra manera siendo esta 1.99 fake. Aun asi, seguiras tratando de darle la vuelta a la tortilla, diciendo que te ha tratado muy bien y que te ha costado muy poco. Me alegro, pero te guste o no, fomentas las falsificaciones y lo que haceis ambas partes es ilegal. No tenia pensado de ir mas alla, solo avisar de la practica de este señor, pero viendo tu actitud de defenserlo constantemente, me da que pensar, asi que pondre en conocimiento de esta practica a quien corresponda a ver si acaban con esto ya. Y con esto, ya de verdad, fin de la discusion, cada uno es mayorcito para saber donde se mete. |
28-jul-2020 12:19
|
Buenos días compañero, Para sacar la cartografía de la ECU este te valdría. https://www.mundodiagnosis.es/multim...etto-1260.html Gracias Un saludo. |
06-ago-2020 17:54
|
compre un golf IV de 1999 con 195000 km con un cuadro nuevo que marca 456000 km. Este Modelo tiene cierre centralizado sin mando y sin ordenador de abordo. Lo primero me gustaria verificar los km reales y ver algun error que pueda dar. que cable me recomiendas. gracias. |
07-ago-2020 10:47
|
Buenos días compañero. Te recomendaría este modelo. Funciona perfecto en tu coche. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html gracias Un saludo. |
19-ago-2020 09:58
|
Buenos días compañero, No conozco ese equipo. Únicamente este. https://www.mundodiagnosis.es/otras-...t-scanner.html Gracias Un saludo. |