Conjunta Motos BMW Motorrad

Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Donan
Hombre supongo que será más de un 1% jaja mi pregunta era por cuánto aprox y si hay diferencias importantes entre concesionarios...en coches se que sí, que al pillar el mío en Madrid me salió 2000€ mas barato, pero en motos no tengo idea la verdad

Aún vi ayer el hilo de la otra conjunta y llegué tarde tambien

Por cierto, qué tal tu unidad?

Gracias y un salu2
Si que hay diferencia notable entre concesionario.

Se paciente que seguramente en la otra compra conjunta vayan tirando de los suplentes para cubrir vacantes.

Yo ando esperando a que me entreguen la mía jejej
Donan
EspaÑol
Cita de Pabloladen
Si que hay diferencia notable entre concesionario.

Se paciente que seguramente en la otra compra conjunta vayan tirando de los suplentes para cubrir vacantes.

Yo ando esperando a que me entreguen la mía jejej
Buah esas esperas son las peores jajaja sabes cuánto es el tiempo de espera medio entre que la pides y te llega al conce?
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Donan
Buah esas esperas son las peores jajaja sabes cuánto es el tiempo de espera medio entre que la pides y te llega al conce?
Todo depende de si la tiene o no de stock o si es la típica con los 4 paquetes o la has personalizado mucho, a parte del tipo de moto claro

Pueden dártela al momento o esperar 1-3 meses
Donan
EspaÑol
Cita de Pabloladen
Todo depende de si la tiene o no de stock o si es la típica con los 4 paquetes o la has personalizado mucho, a parte del tipo de moto claro

Pueden dártela al momento o esperar 1-3 meses
3 meses, vaya agonía yo mi coche fueron tres semanas y estaba que me subía por las paredes

Pero eso de la típica con los 4 paquetes...que es que todo el mundo la pilla con ellos? Por qué en la web te pones a meter paquetes y se te sube la moto de precio cosa mala
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Donan
Pero eso de la típica con los 4 paquetes...que es que todo el mundo la pilla con ellos?
Es la configuración que mas se suele coger y por eso los concesionarios piden ese tipo de moto para tenerla de stock
Donan
EspaÑol
Cita de Pabloladen
Es la configuración que mas se suele coger y por eso los concesionarios piden ese tipo de moto para tenerla de stock
Lo curioso es que no se puedan poner las maletas de opción en el configurador, saber por qué?
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Cita de Donan
Lo curioso es que no se puedan poner las maletas de opción en el configurador, saber por qué?
Lo venden junto al resto de accesorios.

El motivo ni idea, no soy accionista de BMW Motorrad
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Acaban de llegar

TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Cita de Pabloladen
Acaban de llegar

Diseño by me, por cierto
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Y ha quedado de puta madre

Graciaaass
Tecmt
Mt 07
Buenas, acabo de provar la bmw F900R. A la espera de entrar en el grupo para responder alguna pregunta y sugerencia..
TheOm3ga
Ya me llegó mi F850GS Adventure de la conjunta, muchas gracias a @Pabloladen por todo el currazo inmenso que se ha pegao, yes we can!

Hilo de presentación aquí!
Pabloladen
Enfermero En Ruta
Por ahora 10 motos entregadas de 19, como mola ver que todo esta saliendo a pedir de boca! 💪🏽
monstercat
ForoCoches: Miembro
otra recien entregada
M. Garrapiñado
Major Garrapiñado
Cita de monstercat
otra recien entregada
Preciosa!! Para una igual estoy apuntado en la II Conjunta motos BMW. Ahora que la veo ¿ese es el spoiler de motor o viene así de serie? Un saludo!
ALeJanDr0 GB
ForoCoches: Usuario
Cita de monstercat
otra recien entregada
Motaza, y con escape encima, viene con algún paquete, o lo has puesto por tu cuenta?
monstercat
Cita de ALeJanDr0 GB
Motaza, y con escape encima, viene con algún paquete, o lo has puesto por tu cuenta?
el escape lo metí como extra y tela como suena..
monstercat
Cita de M. Garrapiñado
Preciosa!! Para una igual estoy apuntado en la II Conjunta motos BMW. Ahora que la veo ¿ese es el spoiler de motor o viene así de serie? Un saludo!
Pues... supongo que viene de serie, porque no recuerdo verlo en ninguno de los paquetes.
Daniel121
ForoCoches: Usuario
Hola! Sabéis si se hará una segunda conjunta, cuanto tardará y que descuento se consiguió más o menos? sería para comprarla ahora y disfrutarla después del confinamiento.
Muchas gracias y muy chulas estas primeras motos de la primera conjunta.
Edit: vista el otro hilo de la segunda
ElMariscal93
Cita de monstercat
otra recien entregada
Me faltan 15 meses para el A y me estoy mirando "si el coronavirus no me manda al inem" de ese modelo la versión naked (F900R) ¿Tan a cuenta sale la conjunta en precio?

Disfrútala mucho shur.
monstercat
Cita de ElMariscal93
Me faltan 15 meses para el A y me estoy mirando "si el coronavirus no me manda al inem" de ese modelo la versión naked (F900R) ¿Tan a cuenta sale la conjunta en precio?

Disfrútala mucho shur.
vale mucho la pena y no solo es el descuento que hemos conseguido, en mi caso lo único que hice fue decirle a pablo el organizador, la moto + config, y literalmente ya no hice nada, salvo aceptar el descuentazo y pagar.. asique basicamente me he ahorrado trabajo en buscar presupuestos, hablar con comerciales, buscar descuentos de particular que son prácticamente nada, en mi opinión intenta entrar en alguna conjunta, aunque es como todo.. en este caso el organizador ha sido cremita y se ha forjado buena relación con el resto integrantes, es dificil encontrar algo así, pero se puede.
ElMariscal93
Cita de monstercat
vale mucho la pena y no solo es el descuento que hemos conseguido, en mi caso lo único que hice fue decirle a pablo el organizador, la moto + config, y literalmente ya no hice nada, salvo aceptar el descuentazo y pagar.. asique basicamente me he ahorrado trabajo en buscar presupuestos, hablar con comerciales, buscar descuentos de particular que son prácticamente nada, en mi opinión intenta entrar en alguna conjunta, aunque es como todo.. en este caso el organizador ha sido cremita y se ha forjado buena relación con el resto integrantes, es dificil encontrar algo así, pero se puede.
Mucha gracias por tu respuesta. Pues andaré echando un ojo a estas conjuntas sin marear mucho la perdiz. Y para final de año principio del que viene ya me subiré al carro de la conjunta que esté en ese momento.
Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
Me uno si finalmente se hace otra...
GH0ST
Sigue en pie la segunda conjunta? De ser así... en donde? Este mismo hilo?
jaimillo_megane
Cita de monstercat
otra recien entregada
preciosa, y indignado con BMW, porque cojones en mi GS han montado las Hayes y en las RS siguen con brembo.
Bueno la respuesta ya la se, porque las hayes han salido malas.
Pozawey2.0
***Premium™***
Me ha parecido leer que hay una segunda conjunta, donde está el hilo shures? no lo encuentro, estoy interesado en entrar.

gracias!
LocalSevilla
Ni una c650 sport?
jaimillo_megane
Cita de GABBERCORE
¿Te han salido malas las pinzas de tu GS? ¿No frena?
Las mias por ahora van bien, no me quejo de la frenada, pero hay bastantes compañeros que les fuga líquido de frenos las pinzas y están tramitando bastantes garantías. Otra guarrada es que te gastan 24000€ Y a los 4 meses te fuga y te ponen un kit de reparación en la pinza....
lem_erz
Cita de DonJaime
¿qué media de ahorro conseguisteis con la conjunta?

Muchas gracias.

esto ya parece una secta,todo secreto,dos conjuntas ya y ni un puto precio..nadie dice lo que le pedian ni nadie dice lo que pago al final.....nu se rick...
TheOm3ga
Cita de lem_erz
esto ya parece una secta,todo secreto,dos conjuntas ya y ni un puto precio..nadie dice lo que le pedian ni nadie dice lo que pago al final.....nu se rick...
En verdá no nos han dao las motos y las fotos que hemos puesto son de internet
← A Motos