[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Ataasco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha solucionado el problema de los auriculares bluetooth? Se me para todo al conectarlo, es como si el cacharro se quedase sin internet.

Un saludo.

ME AUTO-RESPONDO:

Algunos tienen el problema según el cual no hay salida de sonido con dispositivos de audio Bluetooth y videos en aplicaciones como YouTube e Netflix. A diferencia de otras soluciones más simples, el problema de Bluetooth tiene uno una solución un poco más complicada, aunque es el único que parece funcionar.

1. Desde Aptoide, instale "Checker for A2DP" (Aptoide es una tienda alternativa a Google Play);

2. Empareje el dispositivo bloetooth como de costumbre;

3. Abra "Verificar A2DP", acepte todas las condiciones, etc., y presione "Verificar Bluetooth A2DP";

4. Además de "Códec seleccionable:" habrá una lista de códigos compatibles. En el caso del usuario hay SBC y AAC. Seleccione el que no se seleccionó previamente (en el caso del usuario se cambia a SBC);

5. Aparecerá la ventana emergente “¿Cambiar el códec A2DP a SBC?”. Presione Sí;

6. Regrese a la lista de dispositivos Bluetooth, en “Control remoto y accesorios”, seleccione el dispositivo. De-pareja;

7. El dispositivo intentará reconectarse (generalmente no lo hace si no cambia el códec), acepte la reconexión. Si no se le solicita, escanee nuevamente y empareje nuevamente;

8. Ahora el Bluetooth debería funcionar, si no, repita el procedimiento.
tomiza
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Una preguntilla sobre el cacharro que no sé si estará respondida a lo largo del hilo ¿Se pueden ver dvd originales si se conecta un lector externo de dvd (En este caso auto alimentado)?

Estoy dudando si comprarlo o no, que tengo una raspberry con kodi y aunque lo he probado en esta incluso comprando los codecs necesarios, no va fino.

Gracias!
ShurMike
Cita de Drecmur
Una pregunta, he actualizado a la última versión y en principio todo bien salvo que si le doy a encender no enciende, tengo de quitar el enchufe y volver a enchufar y entonces se ve pero si no miro nada y entro al rato, no me enciende,? Alguna solución? Muchas gracias.

A mi alguna vez me pasa, pero si apago y enciendo un par de veces me suele funcionar.
Ataasco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha probado a conectar varios auriculares bluetooth a la vez? o solo se puede uno?
Stereo
Cita de gibe
Para quien le interese en mediamarkt está ahora a 49€ con envio gratis.
Aprovechad
No me queda claro si es la versión antigua... ya que el título del producto así lo indica, pero en las fotos confunde porque mezcla fotos del modelo S con el anterior.

Yo aún no lo he comprado por esta duda...

Saludos
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Sigue abierto el canal de Telegram ?
Drecmur
Cita de ShurMike
A mi alguna vez me pasa, pero si apago y enciendo un par de veces me suele funcionar.
Nada no hay manera, sino desconecto de la corriente y vuelvo a conectar no vuelve a funcionar....
Celtkaiser
Metal Birras
Buenas acabo de recibirlo hoy y he actualizado a ATV 9.... He hecho bien? XD de momento todo bien peeeeo no he conseguido que funcione la funcion Chromecast, no conecta bien al intentar de enviar un video de youtube
Zolocotrocolo
Cita de el_trujas
Que tal va como el tema de ip tv? He leído que si fallaba el judder luego que no
Alguien me da algo de luz sobre este tema?
Va perfecta con la app iptvextreme
gibe
alguien me confirma que se puede apagar la televisión al apagar el mi box con el mando?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Celtkaiser
Buenas acabo de recibirlo hoy y he actualizado a ATV 9.... He hecho bien? XD de momento todo bien peeeeo no he conseguido que funcione la funcion Chromecast, no conecta bien al intentar de enviar un video de youtube
Has hecho bien

Borra datos ,es un fallo normal al actualizar
Stereo
Cita de Stereo
No me queda claro si es la versión antigua... ya que el título del producto así lo indica, pero en las fotos confunde porque mezcla fotos del modelo S con el anterior.

Yo aún no lo he comprado por esta duda...

Saludos
Alguien que la haya pedido en mm puede confirmar esto?

Gracias
MurciZoom
Cita de gibe
alguien me confirma que se puede apagar la televisión al apagar el mi box con el mando?
interesa, gracias
el_trujas
Cita de Zolocotrocolo
Va perfecta con la app iptvextreme
Mejor que con tivimate?
amarok_wolf
Cita de Stereo
Alguien que la haya pedido en mm puede confirmar esto?

Gracias
Mi box s, lleva el mando con el botón de Netflix, la box 3 no
moreno_89
Forocoches: Cuenta Free
Alguien sabe si el 24 meterán la aplicación de disney+?
Zolocotrocolo
Cita de el_trujas
Mejor que con tivimate?
Pues no he probado con esa APP.

Con la que te dije van todos los canales perfectos, incluidos los que son 4k.

Yo creo que todas las apps son muy parecidas, así que tampoco te compliques
Stereo
Cita de amarok_wolf
Mi box s, lleva el mando con el botón de Netflix, la box 3 no
Muchas gracias! Entiendo entonces que la has pedido recientemente con la oferta de mm

Un saludo
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de Zolocotrocolo
Pues no he probado con esa APP.

Con la que te dije van todos los canales perfectos, incluidos los que son 4k.

Yo creo que todas las apps son muy parecidas, así que tampoco te compliques
Yo la que uso es TiviMate, es la que más me gusta estéticamente y por funcionalidad.
Me dan errores algunos canales sobre todo los FHD a 50fps aunque creo que es por el proveedor no por la app.
¿Sabéis si la TV o la Xiaomi Mi Box S pueden ser motivo de los errores al intentar reproducir en 50 FPS?
Tazko
¿Que coño miras?
Buenas, acabo de "instalar" la mi box S en mi salón y me tirado 30 min para la mierda del amazon video, porque solo le sirve una version en concreta, la 4.10.3

mi version no tiene el boton de acceso directo en amazon, como si tienen la version nueva.

ya os contaré cuando le meta mas caña-
toloweo
Han llamaó ???
Cita de Tazko
Buenas, acabo de "instalar" la mi box S en mi salón y me tirado 30 min para la mierda del amazon video, porque solo le sirve una version en concreta, la 4.10.3

mi version no tiene el boton de acceso directo en amazon, como si tienen la version nueva.

ya os contaré cuando le meta mas caña-
Actualiza a 9 y ya va perfecto con su app al instalar
toloweo
Han llamaó ???
Cita de lavichi
Yo la que uso es TiviMate, es la que más me gusta estéticamente y por funcionalidad.
Me dan errores algunos canales sobre todo los FHD a 50fps aunque creo que es por el proveedor no por la app.
¿Sabéis si la TV o la Xiaomi Mi Box S pueden ser motivo de los errores al intentar reproducir en 50 FPS?
Sin problemas en la listas que llevo
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de toloweo
Actualiza a 9 y ya va perfecto con su app al instalar
gracias

me habia saltado, pero... no lo hecho porque no he leeido cosas buenas

entonces actualizo, formateo e instalo todo de nuevo con la app oficial??? me tiene que salir en la store no?
amarok_wolf
Cita de Tazko
gracias

me habia saltado, pero... no lo hecho porque no he leeido cosas buenas

entonces actualizo, formateo e instalo todo de nuevo con la app oficial??? me tiene que salir en la store no?
Exacto,ya viene de serie, el prime, solo que tienes añadirla a la pantalla principal
lavichi
Cita de toloweo
Sin problemas en la listas que llevo
¿Me pdría decir que app usas?
¿En la app que usas tienes activado el Auto Frame Rate (AFR) si es que lo tiene?
Llevo pocos días con este proveedor, de todas formas estoy comprobando que dentro de los canales FHD a 50 FPS algunos van bien y otros no, por lo que deduzco que es un problema del proveedor.

Otra cosa que noto es que los canales FHD (1920x1080) a 50 FPS tienen mejor calidad que los 4K (4096x2160) a 25 FPS. ¿Es esto normal? ¿tanta importancia tienen los FPS?

Muchas gracias!
toloweo
Han llamaó ???
Cita de lavichi
¿Me pdría decir que app usas?
¿En la app que usas tienes activado el Auto Frame Rate (AFR) si es que lo tiene?
Llevo pocos días con este proveedor, de todas formas estoy comprobando que dentro de los canales FHD a 50 FPS algunos van bien y otros no, por lo que deduzco que es un problema del proveedor.

Otra cosa que noto es que los canales FHD (1920x1080) a 50 FPS tienen mejor calidad que los 4K (4096x2160) a 25 FPS. ¿Es esto normal? ¿tanta importancia tienen los FPS?

Muchas gracias!
Tivimate

Tivimate y IPTV Extreme son las únicas que hacen el refresco automático

El bitrate tiene mucho que ver también,todo influye en los canales,para disminuir retraso,para que vaya más fluido ECT,y cada lista más o menos funciona de una forma

También decir que a día de hoy está la cosa mal,mucha baja de velocidad de líneas
lavichi
Cita de toloweo
Tivimate

Tivimate y IPTV Extreme son las únicas que hacen el refresco automático

El bitrate tiene mucho que ver también,todo influye en los canales,para disminuir retraso,para que vaya más fluido ECT,y cada lista más o menos funciona de una forma

También decir que a día de hoy está la cosa mal,mucha baja de velocidad de líneas
Ok, muchas gracias por responder.
Seguiré trasteando con TiviMate y IPTV Extreme.

Muchas gracias!
Yiyo21
Buenas, hoy el mando de mi Xiaomi mi box s ha dejado de funcionar, la he desvinculado para volver a sincronizar y nada, también he cambiado pilas y tampoco. La he restaurado por si fuera ese el problema y ya ni si quiera la puedo usar ya que se me queda en la pantalla inicial de configuración del mando...

Alguno le ha pasado o sabe como hacer???
serpar7
Alguna oferta para comprarlo?
8mikelx8
Cita de Yiyo21
Buenas, hoy el mando de mi Xiaomi mi box s ha dejado de funcionar, la he desvinculado para volver a sincronizar y nada, también he cambiado pilas y tampoco. La he restaurado por si fuera ese el problema y ya ni si quiera la puedo usar ya que se me queda en la pantalla inicial de configuración del mando...

Alguno le ha pasado o sabe como hacer???
A mi me paso y tuve que enchufarle un teclado bluetooth por usb para pasar de esa pantalla y el mando sigue sin funcionar, ni idea pero al menos puedo usarlo con el teclado que tiene touchpad tb
← A Electrónica / Informática