[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Akarisjae
ForoCoches: Miembro
Cita de Akarisjae
Alguien ha conseguido arreglar lo de Orange TV? Intento también reproducir desde el móvil mediante chrome cast y nada....
Por favor, a ver si alguien me podría ayudar con esto...
GuTaRRoK
El ke te foca
Cita de Akarisjae
Yo también estoy interesado
Manf1
Cita de amarok_wolf
No, los USB de las TV, suelen dar solo 0,5A

El cacharro tira de 2,0A sino recuerdo mal
Diría que eso no es así... Yo tengo 3 Samsung en casa (2 de ellas del año 2014) y todas llevan como mínimo 2 puertos USB uno a 0.5A y otro a 1A. luego hay un 3º sin definir. Y dos de las TV, son modelos básicos 32" serie 5500.

Tengo conectado un Fire TV 4k al puerto de 1A. y va perfecto. Si lo enchufo en el USB de 0.5A. (dice que "nanai")

En el MiBox S como el cable es diferente lo tengo a enchufe directo. Estoy buscando por Aliexpress un cable USB que se pueda adaptar.

Molkio
Cita de Akarisjae
Cita de GuTaRRoK
Yo también estoy interesado
No hay forma
Es un fallo que deben corregir los de Orange TV, tanto en la app de Android TV, como en el cast. No funciona ni en la Mibox S, ni en otros dispositivos con Android Pie (9) como los los nuevos televisores Xiaomi

Ya lo han reportado muchos usuarios, solo queda que se pongan manos a la obra y hagan Orange TV compatible con Android Pie
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de Urfaust
Es lo que suponía, pero al poner Mag en google me aparecía también el Mi Box S entre las entradas y no me quedaba claro. Gracias shur!
Existen emuladores para Android de cajas MAG, por ejemplo StbEmu.
bcruben
Cita de Urfaust
Justo compre ayer la Mi Box Tv, y he pillado una suscripción de IPTV, el vendedor de Aliexpress me pregunta si quiero formato Android o Mag.
No se realmente que es eso de Mag, alguien me ilumina?

Pillaste al final la suscripcion de IPTV en Ali? Que tal, lo recomiendas.

gracias
Urfaust
Der Einsiedler
Cita de lavichi
Existen emuladores para Android de cajas MAG, por ejemplo StbEmu.
Cita de bcruben
Pillaste al final la suscripcion de IPTV en Ali? Que tal, lo recomiendas.

gracias
Os contesto a los dos a la vez.
Agradezco tu respuesta @lavichi , pero no tengo ni puta idea de lo que me hablas

Simplemente me pille la Mi Box Tv porque me han dado una tele que no es smart tv y para poner Spotify, Youtube etc... Y para poner la IPTV y ver en la tv lo que antes veía en el móvil dejándome los ojos.

Tuve una suscripción de IPTV de 6 meses de Aliexpress en el móvil y le pondría pues lo que tiene, 4'8/5. Algún día se ha cortado un poco, algún canal no iba un día en concreto, pero 12€ 6 meses tampoco voy a montar un drama... Aún que lo que me interesaba principalmente que es el fútbol Alemán, siempre fantástico.

El chino me contestó con unos cuantos links y me lo tendré que mirar, pero hasta el sábado noche o así no creo que tenga tiempo...

EDITO PARA BORRAR LA IMAGEN:
lavichi
De nada Urfaust,

Por lo que se las cajas o dispositivos MAG también es un servicio IPTV lo único que va asociado a una dirección MAC. Cada caja tiene una MAC que es como si fuera su DNI. Le das esa MAC al proveedor y te autoriza el uso de su servicio. Solo puedes usarlo en ese dispositivo.
La app Stbemu, que se puede instalar en la Mi Box, te permite introducir cualquier MAC virtual y usar el servicio ahí.
Yo creo que la mayoría de gente utiliza las listas m3u que son más versátiles al poder ponerla en cualquier app IPTV sin estar asociada a ninguna MAC, solo usuario y contraseña.

Un saludo
Urfaust
Der Einsiedler
Cita de lavichi
De nada Urfaust,

Por lo que se las cajas o dispositivos MAG también es un servicio IPTV lo único que va asociado a una dirección MAC. Cada caja tiene una MAC que es como si fuera su DNI. Le das esa MAC al proveedor y te autoriza el uso de su servicio. Solo puedes usarlo en ese dispositivo.
La app Stbemu, que se puede instalar en la Mi Box, te permite introducir cualquier MAC virtual y usar el servicio ahí.
Yo creo que la mayoría de gente utiliza las listas m3u que son más versátiles al poder ponerla en cualquier app IPTV sin estar asociada a ninguna MAC, solo usuario y contraseña.

Un saludo
Muchas gracias de nuevo shur, ahora si me ha quedado claro.
Creo que el vendedor de Aliexpress no hablará inglés y utiliza el traductor que viene incorporado en el chat de Aliexpress y cuando le plantee mi duda aún entendí menos su respuesta...
bcruben
Cita de Urfaust
Agradezco tu respuesta @lavichi , pero no tengo ni puta idea de lo que me hablas

Simplemente me pille la Mi Box Tv porque me han dado una tele que no es smart tv y para poner Spotify, Youtube etc... Y para poner la IPTV y ver en la tv lo que antes veía en el móvil dejándome los ojos.

Tuve una suscripción de IPTV de 6 meses de Aliexpress en el móvil y le pondría pues lo que tiene, 4'8/5. Algún día se ha cortado un poco, algún canal no iba un día en concreto, pero 12€ 6 meses tampoco voy a montar un drama... Aún que lo que me interesaba principalmente que es el fútbol Alemán, siempre fantástico.

El chino me contestó con unos cuantos links y me lo tendré que mirar, pero hasta el sábado noche o así no creo que tenga tiempo...

La verdad que por el precio no esta nada mal. Mayormente es solo para ver el futbol español.

Puedes pasar al vendedor con el que tiraste? Aunque sea por MP

Gracias
Manf1
Cita de Urfaust

lavichi
bcruben
Si continuamos poniendo tan claramente datos para el pirateo, volverán a "chapar" otro buen hilo, por no tener un poco de cuidado al poner fotos y datos con enlaces... Ese ANFITRION que aparece sin tachar, es el enlace al servidor directo de las listas IPTV de un vendedor de de ALI. o, de la tienda que sea.
Estas cosas siempre es mejor por privado.
gibe
se puede encender la tv con el mando del mi box?
y al reves?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Se os cuelga cuando vais a google store? para descargar aplicaciones
Bonifacio Gil
Cita de Bonifacio Gil
Me acaban de banear 15 días del grupo de telegram por hablar de zerotier. En fin.

El problema que tengo es que lo instalo, abro y configuro, y va super bien dreamdroid, mejor que si no usase zerotier por cierto. Pero luego la app no está por ninguna lado. Alguien sabría decirme como acceder a ella sin instalar cada vez que lo quiero activar?
Cita de gandarin
Y a mí, hace unos días, por indicarle a un forero que sí que funcionaba Amazon Prime Video, dejando como referencia un vídeo en YouTube de GugelTV

Saludos.
Cita de Molkio
Una cosa shur: para que necesitas instalar Zerotier en la Mibox?

Yo tengo instalado Zerotier en mi servidor TVHeadend, para poder acceder a mi lista m3u desde fuera de casa, pero no se me habia ocurrido alguna utilidad en la Mibox
Cita de Bonifacio Gil
Otro baneado por palabra prohibida en telegram.

A mi me gustaría saber que palabra prohibida en dicho yo. Zerotier? Instalo? Pues nada, que se metan el grupo por el culo y me guardo para mi algo que parece que nadie ha explorado.
Cita de zz63
El grupo cada vez da más asco. A mi me banearon minutos pero vamos, no he vuelto a preguntar ni aportar nada. Es uno de los grupos peor gestionados que conozco.
Cita de Bonifacio Gil
Ya he solucionado lo de zerotier. Es una app no hecha para android tv y hay que usar un app para crear el acceso en panel. Eso no pasa en fire tv.

Nadie te echa una mano en ese grupo con cosas que muchos saben y encima cierra de viernes a domingo.

Estoy en varios chat y no he visto nada parecido nunca.

Bueno, pues cuando he tenido oportunidad he preguntado por este hecho y he sido baneando para siempre.

Me gustaría saber si el "gestor" de ese sano grupo es el OP de este hilo o si anda por aquí, para felicitarle por ser un dictador de manual.
Urfaust
Der Einsiedler
Cita de Manf1
Si continuamos poniendo tan claramente datos para el pirateo, volverán a "chapar" otro buen hilo, por no tener un poco de cuidado al poner fotos y datos con enlaces... Ese ANFITRION que aparece sin tachar, es el enlace al servidor directo de las listas IPTV de un vendedor de de ALI. o, de la tienda que sea.
Editado y enviado privado a las citas para que hagan lo propio, mis disculpas.
Manf1
Cita de Urfaust
Editado y enviado privado a las citas para que hagan lo propio, mis disculpas.

No pasa nada @Urfaust, cualquiera se puede despistar....

Pero es que he visto cerrar tantos hilos por publicar enlaces fotos etc. dando información para el pirateo, que cuando vamos a echar mano de alguna información interesante, nos encontramos con que han "chapado" el hilo y hemos perdido toda la información interesante aportada por la gente, y tenemos que volver a empezr de nuevo.... Por eso siempre hay que derivar esa información "sensible" a M.P.
lavichi
Cita de Manf1
lavichi
bcruben
Perdona, he editado el mensaje.
Gracias a tí y a @Urfaust por avisar.

Un saludo!
Manf1
Cita de lavichi
Perdona, he editado el mensaje.
Gracias a tí y a @Urfaust por avisar.

Un saludo!

sirarisma
No, y al actualizar tampoco.

Cita de Gropius
Se os cuelga cuando vais a google store? para descargar aplicaciones
xixarra
Porfa. ¿Podriais volver a meterme en el chat de Telegram? Prometo no volver a decir nada sobre el entrelazado ni ser tan impertinente con el tema

Lo siento R2. No era mi intención
Bonifacio Gil
Cita de xixarra
Porfa. ¿Podriais volver a meterme en el chat de Telegram? Prometo no volver a decir nada sobre el entrelazado ni ser tan impertinente con el tema

Lo siento R2. No era mi intención
Que usuario es R2? Es el gestor del grupo telegram?
xixarra
Cita de Bonifacio Gil
Que usuario es R2? Es el gestor del grupo telegram?
Si. Ya esta todo solucionado
sanglas1965
Desde la última actualización, me va muy bien, apenas tengo judder, pero me he dado cuenta de que cuando lleva varias horas encendida sin usarse va lentísimo y tengo que reiniciar.

¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna solución?
bcruben
Cita de bcruben
La verdad que por el precio no esta nada mal. Mayormente es solo para ver el futbol español.

Puedes pasar al vendedor con el que tiraste? Aunque sea por MP

Gracias

Editado el mensaje, a peticion de su creador.
Bonifacio Gil
Cita de xixarra
Si. Ya esta todo solucionado
Pues yo lo siento pero no me voy a arrastrar.
JKAISER
Nada de nada
Cita de sanglas1965
Desde la última actualización, me va muy bien, apenas tengo judder, pero me he dado cuenta de que cuando lleva varias horas encendida sin usarse va lentísimo y tengo que reiniciar.

¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna solución?
A mi me pasa lo mismo, a veces se pone lentísimo, se reinicia y todo perfecto.
gibe
Para quien le interese en mediamarkt está ahora a 49€ con envio gratis.
Aprovechad
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Comprado en Amazon a 49 euros, también con envio.
Drecmur
Una pregunta, he actualizado a la última versión y en principio todo bien salvo que si le doy a encender no enciende, tengo de quitar el enchufe y volver a enchufar y entonces se ve pero si no miro nada y entro al rato, no me enciende,? Alguna solución? Muchas gracias.
el_trujas
Que tal va como el tema de ip tv? He leído que si fallaba el judder luego que no
Alguien me da algo de luz sobre este tema?
← A Electrónica / Informática