[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
11-mar-2020 12:15
|
Tengo conectado un Fire TV 4k al puerto de 1A. y va perfecto. Si lo enchufo en el USB de 0.5A. (dice que "nanai") En el MiBox S como el cable es diferente lo tengo a enchufe directo. Estoy buscando por Aliexpress un cable USB que se pueda adaptar. |
Editado: 11-mar-2020 12:39 -
11-mar-2020 13:39
|
No hay forma Es un fallo que deben corregir los de Orange TV, tanto en la app de Android TV, como en el cast. No funciona ni en la Mibox S, ni en otros dispositivos con Android Pie (9) como los los nuevos televisores Xiaomi Ya lo han reportado muchos usuarios, solo queda que se pongan manos a la obra y hagan Orange TV compatible con Android Pie |
12-mar-2020 20:11
|
Pillaste al final la suscripcion de IPTV en Ali? Que tal, lo recomiendas. gracias |
13-mar-2020 01:14
|
Os contesto a los dos a la vez. Agradezco tu respuesta @lavichi , pero no tengo ni puta idea de lo que me hablas Simplemente me pille la Mi Box Tv porque me han dado una tele que no es smart tv y para poner Spotify, Youtube etc... Y para poner la IPTV y ver en la tv lo que antes veía en el móvil dejándome los ojos. Tuve una suscripción de IPTV de 6 meses de Aliexpress en el móvil y le pondría pues lo que tiene, 4'8/5. Algún día se ha cortado un poco, algún canal no iba un día en concreto, pero 12€ 6 meses tampoco voy a montar un drama... Aún que lo que me interesaba principalmente que es el fútbol Alemán, siempre fantástico. El chino me contestó con unos cuantos links y me lo tendré que mirar, pero hasta el sábado noche o así no creo que tenga tiempo... EDITO PARA BORRAR LA IMAGEN: |
Editado: 14-mar-2020 10:27 -
13-mar-2020 09:41
|
De nada Urfaust, Por lo que se las cajas o dispositivos MAG también es un servicio IPTV lo único que va asociado a una dirección MAC. Cada caja tiene una MAC que es como si fuera su DNI. Le das esa MAC al proveedor y te autoriza el uso de su servicio. Solo puedes usarlo en ese dispositivo. La app Stbemu, que se puede instalar en la Mi Box, te permite introducir cualquier MAC virtual y usar el servicio ahí. Yo creo que la mayoría de gente utiliza las listas m3u que son más versátiles al poder ponerla en cualquier app IPTV sin estar asociada a ninguna MAC, solo usuario y contraseña. Un saludo |
Editado: 14-mar-2020 12:28 -
13-mar-2020 10:24
|
De nada Urfaust,
Por lo que se las cajas o dispositivos MAG también es un servicio IPTV lo único que va asociado a una dirección MAC. Cada caja tiene una MAC que es como si fuera su DNI. Le das esa MAC al proveedor y te autoriza el uso de su servicio. Solo puedes usarlo en ese dispositivo. La app Stbemu, que se puede instalar en la Mi Box, te permite introducir cualquier MAC virtual y usar el servicio ahí. Yo creo que la mayoría de gente utiliza las listas m3u que son más versátiles al poder ponerla en cualquier app IPTV sin estar asociada a ninguna MAC, solo usuario y contraseña. Un saludo Creo que el vendedor de Aliexpress no hablará inglés y utiliza el traductor que viene incorporado en el chat de Aliexpress y cuando le plantee mi duda aún entendí menos su respuesta... |
13-mar-2020 17:56
|
Os contesto a los dos a la vez.
Agradezco tu respuesta @lavichi , pero no tengo ni puta idea de lo que me hablas Simplemente me pille la Mi Box Tv porque me han dado una tele que no es smart tv y para poner Spotify, Youtube etc... Y para poner la IPTV y ver en la tv lo que antes veía en el móvil dejándome los ojos. Tuve una suscripción de IPTV de 6 meses de Aliexpress en el móvil y le pondría pues lo que tiene, 4'8/5. Algún día se ha cortado un poco, algún canal no iba un día en concreto, pero 12€ 6 meses tampoco voy a montar un drama... Aún que lo que me interesaba principalmente que es el fútbol Alemán, siempre fantástico. El chino me contestó con unos cuantos links y me lo tendré que mirar, pero hasta el sábado noche o así no creo que tenga tiempo... La verdad que por el precio no esta nada mal. Mayormente es solo para ver el futbol español. Puedes pasar al vendedor con el que tiraste? Aunque sea por MP Gracias |
Editado: 15-mar-2020 22:00 -
13-mar-2020 18:11
|
Os contesto a los dos a la vez.
Agradezco tu respuesta @lavichi , pero no tengo ni puta idea de lo que me hablas Simplemente me pille la Mi Box Tv porque me han dado una tele que no es smart tv y para poner Spotify, Youtube etc... Y para poner la IPTV y ver en la tv lo que antes veía en el móvil dejándome los ojos. Tuve una suscripción de IPTV de 6 meses de Aliexpress en el móvil y le pondría pues lo que tiene, 4'8/5. Algún día se ha cortado un poco, algún canal no iba un día en concreto, pero 12€ 6 meses tampoco voy a montar un drama... Aún que lo que me interesaba principalmente que es el fútbol Alemán, siempre fantástico. El chino me contestó con unos cuantos links y me lo tendré que mirar, pero hasta el sábado noche o así no creo que tenga tiempo... bcruben Si continuamos poniendo tan claramente datos para el pirateo, volverán a "chapar" otro buen hilo, por no tener un poco de cuidado al poner fotos y datos con enlaces... Ese ANFITRION que aparece sin tachar, es el enlace al servidor directo de las listas IPTV de un vendedor de de ALI. o, de la tienda que sea. Estas cosas siempre es mejor por privado. |
Editado: 14-mar-2020 11:59 -
14-mar-2020 09:36
|
Me acaban de banear 15 días del grupo de telegram por hablar de zerotier. En fin.
El problema que tengo es que lo instalo, abro y configuro, y va super bien dreamdroid, mejor que si no usase zerotier por cierto. Pero luego la app no está por ninguna lado. Alguien sabría decirme como acceder a ella sin instalar cada vez que lo quiero activar? Ya he solucionado lo de zerotier. Es una app no hecha para android tv y hay que usar un app para crear el acceso en panel. Eso no pasa en fire tv.
Nadie te echa una mano en ese grupo con cosas que muchos saben y encima cierra de viernes a domingo. Estoy en varios chat y no he visto nada parecido nunca. Bueno, pues cuando he tenido oportunidad he preguntado por este hecho y he sido baneando para siempre. Me gustaría saber si el "gestor" de ese sano grupo es el OP de este hilo o si anda por aquí, para felicitarle por ser un dictador de manual. |
14-mar-2020 10:47
|
Si continuamos poniendo tan claramente datos para el pirateo, volverán a "chapar" otro buen hilo, por no tener un poco de cuidado al poner fotos y datos con enlaces... Ese ANFITRION que aparece sin tachar, es el enlace al servidor directo de las listas IPTV de un vendedor de de ALI. o, de la tienda que sea.
Estas cosas siempre es mejor por privado. |
14-mar-2020 11:55
|
No pasa nada @Urfaust, cualquiera se puede despistar.... ![]() Pero es que he visto cerrar tantos hilos por publicar enlaces fotos etc. dando información para el pirateo, que cuando vamos a echar mano de alguna información interesante, nos encontramos con que han "chapado" el hilo y hemos perdido toda la información interesante aportada por la gente, y tenemos que volver a empezr de nuevo.... Por eso siempre hay que derivar esa información "sensible" a M.P.
|
14-mar-2020 12:36
|
lavichi
bcruben Si continuamos poniendo tan claramente datos para el pirateo, volverán a "chapar" otro buen hilo, por no tener un poco de cuidado al poner fotos y datos con enlaces... Ese ANFITRION que aparece sin tachar, es el enlace al servidor directo de las listas IPTV de un vendedor de de ALI. o, de la tienda que sea. Estas cosas siempre es mejor por privado. Gracias a tí y a @Urfaust por avisar. Un saludo! |
15-mar-2020 01:59
|
Porfa. ¿Podriais volver a meterme en el chat de Telegram? Prometo no volver a decir nada sobre el entrelazado ni ser tan impertinente con el tema Lo siento R2. No era mi intención |
15-mar-2020 14:27
|
Desde la última actualización, me va muy bien, apenas tengo judder, pero me he dado cuenta de que cuando lleva varias horas encendida sin usarse va lentísimo y tengo que reiniciar. ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna solución? |
16-mar-2020 14:00
| A mi me pasa lo mismo, a veces se pone lentísimo, se reinicia y todo perfecto. |
16-mar-2020 14:09
|
Para quien le interese en mediamarkt está ahora a 49€ con envio gratis. Aprovechad |
16-mar-2020 17:18
| Una pregunta, he actualizado a la última versión y en principio todo bien salvo que si le doy a encender no enciende, tengo de quitar el enchufe y volver a enchufar y entonces se ve pero si no miro nada y entro al rato, no me enciende,? Alguna solución? Muchas gracias. |
16-mar-2020 18:50
|
Que tal va como el tema de ip tv? He leído que si fallaba el judder luego que no Alguien me da algo de luz sobre este tema? |