[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

micoaccel
ForoCoches: Usuario
Cita de smity
Tengo la Xiaomi MI TV BOX S desde hace unos días y resulta que se me enciende sola sin tocar nada. Me está volviendo loco porque por más que miro ajustes no doy con la solución y solo me queda la opción de desenchufarlo de atrás por las noches... Si lo apago con el mando, al día siguiente me levanto y me lo encuentro encendido... ¿Alguna solución?
Por lo que he leído es otro de los fallos de Android 9. Yo tuve que quitar en las opciones de la propia TV que no se encendiera a órdenes de los dispositivos HDMI conectados. Si me encuentro la box encendida me da igual pero evidentemente que se me encienda la TV a la vez que la box pues como que no xD

Habrá que esperar que saquen alguna actualización supongo...
Manf1
ForoCoches: Miembro
Cita de micoaccel
Por lo que he leído es otro de los fallos de Android 9. Yo tuve que quitar en las opciones de la propia TV que no se encendiera a órdenes de los dispositivos HDMI conectados. Si me encuentro la box encendida me da igual pero evidentemente que se me encienda la TV a la vez que la box pues como que no xD

Habrá que esperar que saquen alguna actualización supongo...

Tienes activado el HDMI-CEC en la MI BOX...? si es así, prueba a desactivarlo, o cambia el puerto HDMI de la TV.

No se si será tu caso, pero en SAMSUNG hay uno de los puertos HDMI que tiene esa función, fallo (o manía...) a mí me pasaba con el deco de satélite y algún que otro aparato, y a mi mano con otra SAMSUNG con un reproductor multimedia lo mismo, hasta que cambiamos el puerto HDMI, y de momento sin problemas.
micoaccel
ForoCoches: Usuario
Cita de Manf1
Tienes activado el HDMI-CEC en la MI BOX...? si es así, prueba a desactivarlo, o cambia el puerto HDMI de la TV.

No se si será tu caso, pero en SAMSUNG hay uno de los puertos HDMI que tiene esa función, fallo (o manía...) a mí me pasaba con el deco de satélite y algún que otro aparato, y a mi mano con otra SAMSUNG con un reproductor multimedia lo mismo, hasta que cambiamos el puerto HDMI, y de momento sin problemas.
El hdmi-cec lo tengo que tener activado porque sino cuando está mucho tiempo en reposo se laguea. Es otro de los errores de ésta box xDD
Manf1
Cita de micoaccel
El hdmi-cec lo tengo que tener activado porque sino cuando está mucho tiempo en reposo se laguea. Es otro de los errores de ésta box xDD

Ok. ¿Has probado a cambiar de puerto HDMI...?
señor roca
@roquemeyer 🚀
La app de Disney+ saldrá para este aparato?
Manf1
Cita de señor roca
La app de Disney+ saldrá para este aparato?

https://help.disneyplus.com/csp?id=c...efca292a4bcb87

¿Qué dispositivos de televisión Android son compatibles con Disney+?

Disney+ es compatible con Android TV en una amplia variedad de televisores y decodificadores. Los usuarios pueden instalar la aplicación Disney+ Android desde Google Play Store.
Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y una versión 5.0 del SO Android (Lollipop) o posterior.
La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia.
La aplicación para Android de Disney+ también es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.
Nota: Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.
Para obtener más información sobre televisores y dispositivos que utilizan Android TV, visita https://www.android.com/tv/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://help.disneyplus.com/csp?id=c...efca292a4bcb1e

¿Puedo utilizar dispositivos Amazon Fire TV para ver Disney+?

Sí, puedes. Disney+ es compatible con todos los dispositivos de televisión Fire y con todos los televisores inteligentes Fire TV Edition.
Julio Insa
Meditando.
Me he llevado el mi box al pueblo y me ha dejado de funcionar el mando.
He probado a apagar el mi box durante 10 segundos.
A pulsar los dos botones de los laterales para el emparejamiento.
He intentado usar el móvil de mando pero no puedo vincularlo porque no puedo aceptar la vinculación desde el mi box porque no va el mando.

A alguien más le ha pasado?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de SinnermanFC
Joder me he instalado el kodi pero es imposible poner el palantir no me deja descargar un adom
Yo llevo un wizard el de konectas.es sin problema
Paga_Fantas
El shurperrete se me a comido el mando de mi xiaomi tv , estoy mirando por internet y no encuentro nada , alguien tiene idea de algun mando que funcione o donde comprar el original?
Manf1
Cita de Paga_Fantas
El shurperrete se me a comido el mando de mi xiaomi tv , estoy mirando por internet y no encuentro nada , alguien tiene idea de algun mando que funcione o donde comprar el original?

https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_

OJO, que hay dos modelos, marca el de la derecha que pone (BOX S REMOTE)
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Julio Insa
Me he llevado el mi box al pueblo y me ha dejado de funcionar el mando.
He probado a apagar el mi box durante 10 segundos.
A pulsar los dos botones de los laterales para el emparejamiento.
He intentado usar el móvil de mando pero no puedo vincularlo porque no puedo aceptar la vinculación desde el mi box porque no va el mando.

A alguien más le ha pasado?
Has probado a quitar las pilas del mando o a verificar si se han descargado, poniendo unas nuevas ?

Salu2
Julio Insa
Meditando.
Cita de Gelrooss
Has probado a quitar las pilas del mando o a verificar si se han descargado, poniendo unas nuevas ?

Salu2
He intentado abrirlo pero no sé cómo se abre 😔
ASTUR-SA
Cita de edyznogoud
Te descargas puffinTV en el market del xiaomi tv BOX, Abres dailysport punto pw y a correr.
Lo he probado porque no me iba arenavision y de lujo gracias shur !!!! Si cae y sabes de alguna otra avisa
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Julio Insa
He intentado abrirlo pero no sé cómo se abre 😔
tiene una tapita atrás. Desplazas y pones o cambias pilas.
Julio Insa
Meditando.
Cita de Gelrooss
tiene una tapita atrás. Desplazas y pones o cambias pilas.
He intentado desplazar la tapa más pequeña y está durísima...
Es normal que este tan dura ?
Tiene pilas seguro ? Jajaj
Waterman
Cuando me tiro mucho tiempo sin usarlo, un par de semanas por ejemplo, no funciona muy bien y lo tengo que reiniciar, tengo puesta la ultima version e hice reset de fabrica ¿os pasa a vosotros?
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Julio Insa
He intentado desplazar la tapa más pequeña y está durísima...
Es normal que este tan dura ?
Tiene pilas seguro ? Jajaj
esa tapita, debajo están las pilas. Sino las has puesto, no tendrá pilas xD
Julio Insa
Meditando.
Cita de Gelrooss
esa tapita, debajo están las pilas. Sino las has puesto, no tendrá pilas xD
Nunca le puse pilas y funcionó desde el primer día, igual ya las llevaba.
Ya he avisado a mi padre que se las tiene que cambiar, que el problema probablemente sea ese 🧐😂😂
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Julio Insa
Nunca le puse pilas y funcionó desde el primer día, igual ya las llevaba.
Ya he avisado a mi padre que se las tiene que cambiar, que el problema probablemente sea ese 🧐😂😂
Te darían uno usado. El otro día saqué uno de la caja y venía sin las pillas puestas. Es más, no trae ni pilas. O sea que te dieron uno usado fijo.

Salu2
Julio Insa
Meditando.
Cita de Gelrooss
Te darían uno usado. El otro día saqué uno de la caja y venía sin las pillas puestas. Es más, no trae ni pilas. O sea que te dieron uno usado fijo.

Salu2
Bueno, después de 3 años no voy a reclamar, lo compré en Aliexpress Plaza
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Julio Insa
Bueno, después de 3 años no voy a reclamar, lo compré en Aliexpress Plaza
Después de 3 años... Fácil que sean las pilas.

Jajaja
galacticoyo
Espartano
Desde el viernes no puedo ver amazon video, me dice que hay un problema de conexion, he llamado a Amazon y ellos no son , eso me dicen. He apagado el mi box, el ruter, borrado datos, cache, inhabiltado, vuelto a habilitarla app y no hay forma. Estoy ya desesperado. En Movistar, han comprobado la linea, reiniciado el ruter remotamente y sigo igual. Alguno sabeis que puede ser?

Tengo instalada la apk 4.13.4

EDITO.- He encontado la solucion. Era el bloqueador de publicidad Adguard, que tambien bloquea la app. Por si os puede servir a alguno
Urfaust
Der Einsiedler
Justo compre ayer la Mi Box Tv, y he pillado una suscripción de IPTV, el vendedor de Aliexpress me pregunta si quiero formato Android o Mag.
No se realmente que es eso de Mag, alguien me ilumina?
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Urfaust
Justo compre ayer la Mi Box Tv, y he pillado una suscripción de IPTV, el vendedor de Aliexpress me pregunta si quiero formato Android o Mag.
No se realmente que es eso de Mag, alguien me ilumina?
Android. El xiaomi Mi Box S es Android.

Esto es MAG

https://www.infomir.eu/esp/products/archive/mag-257/

Salu2
Akarisjae
Alguien ha conseguido arreglar lo de Orange TV? Intento también reproducir desde el móvil mediante chrome cast y nada....
jubey
Se le puede dar internet desde un móvil, por mucho que lo intento no soy capaz.
Demolition
Hace poco que tengo la Mi box y tengo una duda. Es posible y funcionaría sin problemas si cambio el cable de alimentación que se enchufa a la luz por un cable usb que vaya conectado a la tele directamente? Por temas de espacio (el cable es muy corto entre otras cosas) me iría mejor tenerlo como digo. Gracias de antemano!
Urfaust
Der Einsiedler
Cita de Gelrooss
Android. El xiaomi Mi Box S es Android.

Esto es MAG

https://www.infomir.eu/esp/products/archive/mag-257/

Salu2
Es lo que suponía, pero al poner Mag en google me aparecía también el Mi Box S entre las entradas y no me quedaba claro. Gracias shur!
igarfe777
No me funcionan los enlaces al grupo de telegram ni el de la guía.... Puedes volver a subirlos?
amarok_wolf
Cita de Demolition
Hace poco que tengo la Mi box y tengo una duda. Es posible y funcionaría sin problemas si cambio el cable de alimentación que se enchufa a la luz por un cable usb que vaya conectado a la tele directamente? Por temas de espacio (el cable es muy corto entre otras cosas) me iría mejor tenerlo como digo. Gracias de antemano!
No, los USB de las TV, suelen dar solo 0,5A

El cacharro tira de 2,0A sino recuerdo mal
← A Electrónica / Informática