[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
03-mar-2020 17:30
|
Tengo la Xiaomi MI TV BOX S desde hace unos días y resulta que se me enciende sola sin tocar nada. Me está volviendo loco porque por más que miro ajustes no doy con la solución y solo me queda la opción de desenchufarlo de atrás por las noches... Si lo apago con el mando, al día siguiente me levanto y me lo encuentro encendido... ¿Alguna solución?
Habrá que esperar que saquen alguna actualización supongo... |
03-mar-2020 22:55
|
Por lo que he leído es otro de los fallos de Android 9. Yo tuve que quitar en las opciones de la propia TV que no se encendiera a órdenes de los dispositivos HDMI conectados. Si me encuentro la box encendida me da igual pero evidentemente que se me encienda la TV a la vez que la box pues como que no xD
Habrá que esperar que saquen alguna actualización supongo... Tienes activado el HDMI-CEC en la MI BOX...? si es así, prueba a desactivarlo, o cambia el puerto HDMI de la TV. No se si será tu caso, pero en SAMSUNG hay uno de los puertos HDMI que tiene esa función, fallo (o manía...) a mí me pasaba con el deco de satélite y algún que otro aparato, y a mi mano con otra SAMSUNG con un reproductor multimedia lo mismo, hasta que cambiamos el puerto HDMI, y de momento sin problemas. |
03-mar-2020 23:24
|
Tienes activado el HDMI-CEC en la MI BOX...? si es así, prueba a desactivarlo, o cambia el puerto HDMI de la TV.
No se si será tu caso, pero en SAMSUNG hay uno de los puertos HDMI que tiene esa función, fallo (o manía...) a mí me pasaba con el deco de satélite y algún que otro aparato, y a mi mano con otra SAMSUNG con un reproductor multimedia lo mismo, hasta que cambiamos el puerto HDMI, y de momento sin problemas. |
06-mar-2020 12:10
|
https://help.disneyplus.com/csp?id=c...efca292a4bcb87 ¿Qué dispositivos de televisión Android son compatibles con Disney+? Disney+ es compatible con Android TV en una amplia variedad de televisores y decodificadores. Los usuarios pueden instalar la aplicación Disney+ Android desde Google Play Store. Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y una versión 5.0 del SO Android (Lollipop) o posterior. La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. La aplicación para Android de Disney+ también es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box. Nota: Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción. Para obtener más información sobre televisores y dispositivos que utilizan Android TV, visita https://www.android.com/tv/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ https://help.disneyplus.com/csp?id=c...efca292a4bcb1e ¿Puedo utilizar dispositivos Amazon Fire TV para ver Disney+? Sí, puedes. Disney+ es compatible con todos los dispositivos de televisión Fire y con todos los televisores inteligentes Fire TV Edition. |
Editado: 06-mar-2020 12:15 -
08-mar-2020 15:07
|
Me he llevado el mi box al pueblo y me ha dejado de funcionar el mando. He probado a apagar el mi box durante 10 segundos. A pulsar los dos botones de los laterales para el emparejamiento. He intentado usar el móvil de mando pero no puedo vincularlo porque no puedo aceptar la vinculación desde el mi box porque no va el mando. A alguien más le ha pasado? |
08-mar-2020 15:44
| El shurperrete se me a comido el mando de mi xiaomi tv , estoy mirando por internet y no encuentro nada , alguien tiene idea de algun mando que funcione o donde comprar el original? |
08-mar-2020 16:22
![]() https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_ OJO, que hay dos modelos, marca el de la derecha que pone (BOX S REMOTE) |
Editado: 08-mar-2020 16:25 -
08-mar-2020 16:57
|
Me he llevado el mi box al pueblo y me ha dejado de funcionar el mando.
He probado a apagar el mi box durante 10 segundos. A pulsar los dos botones de los laterales para el emparejamiento. He intentado usar el móvil de mando pero no puedo vincularlo porque no puedo aceptar la vinculación desde el mi box porque no va el mando. A alguien más le ha pasado? Salu2 |
08-mar-2020 19:31
| Lo he probado porque no me iba arenavision y de lujo gracias shur !!!! Si cae y sabes de alguna otra avisa |
08-mar-2020 22:25
|
He intentado desplazar la tapa más pequeña y está durísima... Es normal que este tan dura ? Tiene pilas seguro ? Jajaj |
08-mar-2020 22:34
| Cuando me tiro mucho tiempo sin usarlo, un par de semanas por ejemplo, no funciona muy bien y lo tengo que reiniciar, tengo puesta la ultima version e hice reset de fabrica ¿os pasa a vosotros? |
09-mar-2020 08:30
|
Nunca le puse pilas y funcionó desde el primer día, igual ya las llevaba. Ya he avisado a mi padre que se las tiene que cambiar, que el problema probablemente sea ese 🧐😂😂 |
09-mar-2020 13:29
|
Salu2 |
09-mar-2020 14:36
|
Desde el viernes no puedo ver amazon video, me dice que hay un problema de conexion, he llamado a Amazon y ellos no son , eso me dicen. He apagado el mi box, el ruter, borrado datos, cache, inhabiltado, vuelto a habilitarla app y no hay forma. Estoy ya desesperado. En Movistar, han comprobado la linea, reiniciado el ruter remotamente y sigo igual. Alguno sabeis que puede ser? Tengo instalada la apk 4.13.4 EDITO.- He encontado la solucion. Era el bloqueador de publicidad Adguard, que tambien bloquea la app. Por si os puede servir a alguno |
Editado: 09-mar-2020 16:44 -
10-mar-2020 09:07
|
Justo compre ayer la Mi Box Tv, y he pillado una suscripción de IPTV, el vendedor de Aliexpress me pregunta si quiero formato Android o Mag. No se realmente que es eso de Mag, alguien me ilumina? |
10-mar-2020 18:02
|
Esto es MAG https://www.infomir.eu/esp/products/archive/mag-257/ Salu2 |
10-mar-2020 23:30
| Alguien ha conseguido arreglar lo de Orange TV? Intento también reproducir desde el móvil mediante chrome cast y nada.... |
10-mar-2020 23:47
| Se le puede dar internet desde un móvil, por mucho que lo intento no soy capaz. |
11-mar-2020 00:58
| Hace poco que tengo la Mi box y tengo una duda. Es posible y funcionaría sin problemas si cambio el cable de alimentación que se enchufa a la luz por un cable usb que vaya conectado a la tele directamente? Por temas de espacio (el cable es muy corto entre otras cosas) me iría mejor tenerlo como digo. Gracias de antemano! |
11-mar-2020 01:50
|
Android. El xiaomi Mi Box S es Android.
Esto es MAG https://www.infomir.eu/esp/products/archive/mag-257/ Salu2 |
11-mar-2020 03:42
| No me funcionan los enlaces al grupo de telegram ni el de la guía.... Puedes volver a subirlos? |
11-mar-2020 06:08
|
Hace poco que tengo la Mi box y tengo una duda. Es posible y funcionaría sin problemas si cambio el cable de alimentación que se enchufa a la luz por un cable usb que vaya conectado a la tele directamente? Por temas de espacio (el cable es muy corto entre otras cosas) me iría mejor tenerlo como digo. Gracias de antemano!
El cacharro tira de 2,0A sino recuerdo mal |