💎 PÁGINA WEB y LOGO profesional a un precio asequible / 50€ descuento 💎 (Vol 3)
26-feb-2020 11:09
![]() DESCUENTO WEB y LOGO PARA FOROCOCHEROS (ver en la tabla de precios las opciones que tiene el símbolo de )¿Quiénes somos y qué te ofrecemos? imborx.com es un proyecto que ofrece a particulares y PYMES crear su página web y/o su imagen corporativa a un precio asequible. ✓ Cualquier tipo de web (Wordpress): tienda, blog, portfolio, curriculum... ✓ Al realizar tu pedido te ofrecemos una guía para saber manejarte. ✓ Nosotros nos encargamos de cualquier trámite y configuración. ✓ Soporte en español 24 horas durante los 7 días a la semana. Encargos creados (ver más aquí) Nuestros precios FOROCOCHEROS Todos los precios de la tabla reflejan los descuentos ya aplicados. Preguntas frecuentes F.A.Q. ¿Los precios incluyen el dominio? ¿El servidor tengo que contratarlo yo? Te conseguimos el dominio gratis por 1 año. Respecto al servidor, te asesoramos el mejor calidad/precio. ¿La web es 100% mía? ¿Podré llevármela en el futuro a otro alojamiento? Absolutamente, la web es tuya y solo tuya. Y si, podrás trasladar tu web cuando quieras a otro sitio. ¿Puedo ver algún ejemplo de web o imagen de marca que hayáis creado? ¡Claro! En nuestra web encontrarás algunas creaciones recientes: https://www.imborx.com/#portfolio ¿Qué métodos de pago aceptáis y en qué plazos se debe abonar? Aceptamos Paypal, Tarjeta, Bizum y Tranferencia Bancaria. El pago se hará siempre al inicio. No tengo ni idea de páginas web... ¿seguro que esto es para mi? Por supuesto, entre nuestra guía y los consejos que te demos, te quedará todo clarísimo. Opiniones de clientes forococheros del hilo He tenido la suerte de contar con los servicios de IMBORX y la verdad es que he quedado muy satisfecho con el resultado final. Encargué un logo + tarjeta de visita y tanto la atención inmediata como la calidad de trabajo han sido excelentes. Trabajos con personalidad y calidad, muy customizable todo, os lo recomiendo 100%!!
Después de contactar con ellos y empezar con dudas pues el trabajo era para un despacho de abogados y somos muy exigentes y perfeccionistas con todo tipo de detalles y acabados, tengo que decir que su trabajo ha sido RÁPIDO, PERFECTO y ELEGANTE, siempre adaptándose a nuestras altas exigencias y con un trato continuo, directo y amable, lo que ha facilitado muchísimo la comunicación y el entendimiento.
Desde luego, mi más sincera enhorabuena a todo el staff de IMBORX, unos grandes profesionales con un trato exquisito, que han realizado el trabajo en muy poco tiempo y muy bien realizado; 100% recomendables. Gracias! Tras haber finalizado nuestro encargo (logotipo) puedo decir que estamos plenamente satisfechos con el resultado
Un excelente trabajo, bastante rápido, con atención al whatsapp personalizada, y desde nuestro punto de vista aun precio muy competitivo. En definitiva estamos muy contentos y si tenemos mas proyectos seguro que repetiremos. Estoy plenamente satisfecho con el trabajo realizado.
Buenas explicaciones en todo momento, bastante rápido, atención whatsapp, y un precio para mi bastante razonable. Muy contento en definitiva con el servicio contratado. Encargué la opción blog/portfolio así como logotipo (muy original) y otros complementos. Contratados los servicios del shur.
Solicitado un logotipo 2D y solo puedo decir que me ha sorprendido muchísimo en calidad y variedad de propuestas que me ha ofrecido. Además ha sido más rápido de lo esperado inicialmente y ha sabido captar muy bien en sus propuestas lo que quería reflejar con el logo así que seguramente vuelva a contar con él para otros proyectos. ¡Recomendadísimo! Bueno aquí dejo mi Review:
Estoy muy contento con el trabajo que han realizado, me han dejado la tienda perfecta tal y como yo quería, un diseño agradable y sobre todo resposive. Han tenido mucha paciencia conmigo, les he pedido infinidad de cosas y han dado su brazo a torcer en muchas cosas, son un profesionales, de verdad que solo tengo buenas palabras, ademas de tener la tienda en tiempo record. Si algún shurmano/a quiere montar su tienda online ellos son los indicados, precio asequible y calidad. Ademas de que en todo momento estas contacto con ellos y te resuelven dudas etc. Muchas gracias por todo! Les encargue diseño web, tarjetas de visita y carpetas y el logo...
Desde el primer momento se pusieron manos a la obra y ha quedado todo perfecto, se han adaptado a mi gusto y a mis exigencias con un trato genial. Han hecho un trabajo excelente en muy poco tiempo, comprometidos 100%. Los recomiendo por que es una apuesta segura!!! Contacté para hacer una página web, y el shur en todo momento estuvo (y está) super atento, respondiendo rápidamente cualquier día de la semana, guiando en el proceso y con paciencia ante las torpezas y los cambios. Muy contento con el resultado, la verdad. Recomendado sin duda, sobre todo viendo servicios y precios en otros sitios.
|
Editado: 09-jul-2025 18:03 -
01-mar-2020 14:54
|
Es la segunda tienda online que nos hacen y es absolutamente maravilloso, un 10 por su trabajo, magnífica empresa y fiable que es muy importante en este sector |

)