La colección de Templat a 1/43
11-feb-2020 13:41
|
Sí, tendré que enguarrar un poco la obra ![]() Gracias! ![]() Impresionantes las nuevas entradas como impresionante ese nuevo diorama del edificio en construcción, no hay mejor lugar para presentar los Pegasos. También quedan geniales los Pandas o el Terra, piezas que compartimos, al igual que el Fuego, Ronda y Corsa, respectivamente.
Saludos. Los Pandas y compañía, son más comunes de coleccionables Altayeros. Gracias! ![]() Guapo este nuevo diorama del cual dudaba si era realidad o diorama por el fondo de la pared en ladrillo sin lucir, queda genial la hormigonera y la grúa que junto con los Panda dan un resguardo más que envidiable
Luego el Ronda pieza que me falta en civil pero que al tener el de la Benemerita me conformo con el la Terra pieza que me falta y espero tener pronto en mi colección, el Fuego, tengo el de Uh para la colección de James Bond con un rojo más acertado que este verde, el Corsa tengo el de la coleccion de la marca en rojo y mejor acabado para mi gusto que este de la coleccion Polaca, eso si, verion Básica como debe de ser y que cada día cuesta más encontrar modelos así en su básica y sencilla gama de acceso al mercado como en su día Enhorabuena por el y que no decaiga la cosa Abrazos ![]() La Trans, si la encuentras a buen precio, no lo dudes. El Fuego, este verde no es su mejor color, también prefería rojo o plata. El Corsa tengo éste y el rojo de desguace, no están mal estos IXO. Su punto a favor es que son versiones básicas. Gracias!! ![]() Gracias! ![]() ![]() Gracias ![]() Ahora el parking pasó a ser de 1 solo piso. Arriba está la calle de Cuéntame. El espacio va siendo un problema. Muchas gracias! ![]() Y tengo que acabar mi casa, y otro que estoy empezando
|
11-feb-2020 14:00
|
Preciosos los Pegasos. El Mateu Mateu no dudé en engancharlo en cuanto lo anunciaron, lo tenía clarísimo, además reconozco que estos primeros cabina cuadrada me resultan de los más icónicos de la marca española. La maqueta, en mi opinión, de 10, y un grandísimo trabajo por parte de Salvat. Y en cuanto al Barajas, pues no puedo decir sino lo mismo que ya acabo de comentar: Otra delicia y en una versión y colores emblemáticos de ese modelo. También se vino para casa. La foto familiar, una delicia, con todos los cabina cuadrada juntos. Saludos. |
11-feb-2020 19:24
vaya colección de pegasos... los hay de todos los colores ![]() además los primeros cabinas cuadradas que salieron ya van acercándose al medio siglo de edad, no se si alguien tendrá la fecha exacta en la que se lanzaron, pero si recuerdo haber visto hace muchos años algunos con matrícula M-A* |
12-feb-2020 02:58
Madre mía... éste y el Mateu, todavía no los he ni sacado de la caja de envío de Salvat
|
12-feb-2020 07:38
|
Yo ala espera me halló de que me lleguen, ganas les tengo sobretodo la 2080 de Mateu Saludos
|
17-feb-2020 11:04
|
Preciosos los Pegasos. El Mateu Mateu no dudé en engancharlo en cuanto lo anunciaron, lo tenía clarísimo, además reconozco que estos primeros cabina cuadrada me resultan de los más icónicos de la marca española. La maqueta, en mi opinión, de 10, y un grandísimo trabajo por parte de Salvat.
Y en cuanto al Barajas, pues no puedo decir sino lo mismo que ya acabo de comentar: Otra delicia y en una versión y colores emblemáticos de ese modelo. También se vino para casa. La foto familiar, una delicia, con todos los cabina cuadrada juntos. Saludos. Gracias! ![]() Me gustaría ver tu apaño, seguro que queda genial. Gracias! ![]() vaya colección de pegasos... los hay de todos los colores
![]() además los primeros cabinas cuadradas que salieron ya van acercándose al medio siglo de edad, no se si alguien tendrá la fecha exacta en la que se lanzaron, pero si recuerdo haber visto hace muchos años algunos con matrícula M-A* Gracias! ![]() ![]() Gracias! ![]() Gracias!
|
17-feb-2020 15:33
|
Este lo comparto, no podía ser de otra forma. Veré si tengo un rato y te pongo foto. |
17-feb-2020 15:56
|
Buena pieza esta Dayli, salvo por el logo que no me acaba de gustar pero tiene un pase Saludos
|
17-feb-2020 16:15
|
Bonita la Daily de Cepsa, pieza que compartimos y que, como no podía ser de otra manera, va haciendo la ronda correspondiente por el barrio de San Genaro, un entorno ideal en el que desenvolverse. Un saludo. |
17-feb-2020 17:09
|
Desconozco si por las grandes ciudades llevaban la caja tan alta. Las pocas que se llegaron a ver por aquí, eran todas de caja baja. |
17-feb-2020 20:52
|
muy buena esa daily, aunque por ponerle una "pega", esa matrícula de finales de los 90 creo que no corresponde con el frontal, las últimas daily de esa generación montaban esta parrilla: |
18-feb-2020 00:46
| esta daily pinta muy bien, pensé en pillarla para adaptarla a plataforma portacoches, pero me reservo a que salga una base mejor ''guiño guiño'' |
19-feb-2020 11:40
|
Está siendo una colección también muy interesante esta de los Vehículos de Reparto. Gracias! ![]() Gracias ![]() ![]() Gracias ![]() Gracias! ![]() Gracias! ![]() ![]() Gracias! ![]() Seguro que nos dan alguna alegría ![]() Gracias!
|
19-feb-2020 11:43
|
Toca presentar la versión de Argentina. Con la calandra de Iveco, que a mi parecer es molde diferente, pues en la Pegaso si que se ve que la rejilla es una pieza de plástico y en esta Iveco la calandra es metálica formando parte del molde. No es que me parezca una miniatura fabulosa, pero me gustaba la idea de tener la pareja para apreciar las diferencias. De hecho, la Pegaso viene detallada con insignias laterales, que ésta no lleva. |
19-feb-2020 19:53
|
Muy buena pareja Javi, pero ya te digo yo que la calandra en la Cepsa es metálica y no de plástico, ya lo he intentado yo y chas, me quede plof al ver que no se puede cambiar ni modificar Saludos
|
20-feb-2020 10:23
|
Quedan curiosas. Gracias! ![]() Sí, ambas tienen su punto. Gracias ![]() Se aprecian las pequeñas diferencias en la calandra, además de la decoración. Gracias ![]() Sinceramente, teniendo 1 me hubiera valido. Gracias! ![]() Gracias ![]() Hoy pasamos por el desguace |
20-feb-2020 10:25
|
Siguiendo con las Daily, toca presentar esta grua de Mondo Motors. Algo flojilla pero cumple bien su papel. Además, esta versión la cabina es metálica, las he visto con la cabina de plástico en color amarillo. |
Editado: 20-feb-2020 10:38 -
20-feb-2020 10:36
|
Con mayor calidad y detallado que la Iveco de Mondo Motors, esta VW LT de Cararama es mi grua favorita en todos los aspectos. |