La colección de Templat a 1/43

Allofu
ForoCoches: Miembro
Me encanta ese edificio en construcción.
st106
break's driver
Cita de Quebec
Y párking.... de varios pisos.
cierto, no me acordaba del párking
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Buena tanda, Javi!!

Destaco en especial la furgonetilla Seat!!

Tengo la de Asistencia Seat, pero ando detrás de la de calle. Ya llegará en su momento!!

Y sobre el diorama, algo sencillo, rápido y efectivo, aunque deberías guarrearlo un poco para darle "vida"
Las Seat Trans van buscadas y cotizadas... esta no salió demasiado barata, pero es preciosa.

Sí, tendré que enguarrar un poco la obra

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Impresionantes las nuevas entradas como impresionante ese nuevo diorama del edificio en construcción, no hay mejor lugar para presentar los Pegasos. También quedan geniales los Pandas o el Terra, piezas que compartimos, al igual que el Fuego, Ronda y Corsa, respectivamente.
Saludos.
Tenía ganas de hacer algo diferente para estos Pegasos.

Los Pandas y compañía, son más comunes de coleccionables Altayeros.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Guapo este nuevo diorama del cual dudaba si era realidad o diorama por el fondo de la pared en ladrillo sin lucir, queda genial la hormigonera y la grúa que junto con los Panda dan un resguardo más que envidiable

Luego el Ronda pieza que me falta en civil pero que al tener el de la Benemerita me conformo con el la Terra pieza que me falta y espero tener pronto en mi colección, el Fuego, tengo el de Uh para la colección de James Bond con un rojo más acertado que este verde, el Corsa tengo el de la coleccion de la marca en rojo y mejor acabado para mi gusto que este de la coleccion Polaca, eso si, verion Básica como debe de ser y que cada día cuesta más encontrar modelos así en su básica y sencilla gama de acceso al mercado como en su día

Enhorabuena por el y que no decaiga la cosa

Abrazos

Gracias por los elogios del diorama de obra.

La Trans, si la encuentras a buen precio, no lo dudes. El Fuego, este verde no es su mejor color, también prefería rojo o plata. El Corsa tengo éste y el rojo de desguace, no están mal estos IXO. Su punto a favor es que son versiones básicas.

Gracias!!

Cita de Syntroleum
muy buenos todos, añado lo que decía pobla, cada vez se echa más en falta que no saquen versiones básicas de los modelos (sobre todo actuales)
Acostumbrado a ver los GTI's y topes de gama reproducidos en miniatura, a mí también me seducen más las versiones básicas.

Gracias!

Cita de st106
genial compañero, veo que ya tienes una miniciudad considerable, cuentame, desguace, muelle de carga, de construcción.. me encantaa
Poco a poco va creciendo, a módulos. Te voy copiando ideas

Gracias

Cita de Quebec
Y párking.... de varios pisos.
Ahora el parking pasó a ser de 1 solo piso. Arriba está la calle de Cuéntame. El espacio va siendo un problema.

Cita de Allofu
Me encanta ese edificio en construcción.
Muchas gracias!

Cita de st106
cierto, no me acordaba del párking
Y tengo que acabar mi casa, y otro que estoy empezando
Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Bonus track:

Foto de familia:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200210_205013_1.jpg (126,8 KB, 6 visitas)
B.i.k.e.r.
Preciosos los Pegasos. El Mateu Mateu no dudé en engancharlo en cuanto lo anunciaron, lo tenía clarísimo, además reconozco que estos primeros cabina cuadrada me resultan de los más icónicos de la marca española. La maqueta, en mi opinión, de 10, y un grandísimo trabajo por parte de Salvat.
Y en cuanto al Barajas, pues no puedo decir sino lo mismo que ya acabo de comentar: Otra delicia y en una versión y colores emblemáticos de ese modelo. También se vino para casa.
La foto familiar, una delicia, con todos los cabina cuadrada juntos.
Saludos.
Allofu
Buena tanda.

A este le he puesto unos pilotos supletorios.

Cita de Templat

Syntroleum
vaya colección de pegasos... los hay de todos los colores
además los primeros cabinas cuadradas que salieron ya van acercándose al medio siglo de edad, no se si alguien tendrá la fecha exacta en la que se lanzaron, pero si recuerdo haber visto hace muchos años algunos con matrícula M-A*
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat

Madre mía... éste y el Mateu, todavía no los he ni sacado de la caja de envío de Salvat
V-27PcPobla
Yo ala espera me halló de que me lleguen, ganas les tengo sobretodo la 2080 de Mateu

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Preciosos los Pegasos. El Mateu Mateu no dudé en engancharlo en cuanto lo anunciaron, lo tenía clarísimo, además reconozco que estos primeros cabina cuadrada me resultan de los más icónicos de la marca española. La maqueta, en mi opinión, de 10, y un grandísimo trabajo por parte de Salvat.
Y en cuanto al Barajas, pues no puedo decir sino lo mismo que ya acabo de comentar: Otra delicia y en una versión y colores emblemáticos de ese modelo. También se vino para casa.
La foto familiar, una delicia, con todos los cabina cuadrada juntos.
Saludos.
Se están currando mucho las entregas de esta colección, con unos detallados muy minuciosos que hacen que la maqueta tenga realismo y fidelidad a su 1/1.

Gracias!

Cita de Allofu
Buena tanda.

A este le he puesto unos pilotos supletorios.
Me gustaría ver tu apaño, seguro que queda genial.

Gracias!

Cita de Syntroleum
vaya colección de pegasos... los hay de todos los colores
además los primeros cabinas cuadradas que salieron ya van acercándose al medio siglo de edad, no se si alguien tendrá la fecha exacta en la que se lanzaron, pero si recuerdo haber visto hace muchos años algunos con matrícula M-A*
Recuerdo haber leído la fecha de lanzamiento en los fascículos, pero ahora no la sé exacta, así que no quiero meter la pata... La colección Pegaso, brutal. Promete grandes sorpresas.

Gracias!

Cita de Quebec
Madre mía... éste y el Mateu, todavía no los he ni sacado de la caja de envío de Salvat
Te gustará, y el Barajas también

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Yo ala espera me halló de que me lleguen, ganas les tengo sobretodo la 2080 de Mateu

Saludos

Te van a encantar, son unas buenas entregas, y las que nos esperan.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%

Allofu
Este lo comparto, no podía ser de otra forma.

Cita de Templat

Me gustaría ver tu apaño, seguro que queda genial.

Gracias!
Veré si tengo un rato y te pongo foto.
V-27PcPobla
Buena pieza esta Dayli, salvo por el logo que no me acaba de gustar pero tiene un pase

Saludos

B.i.k.e.r.
Bonita la Daily de Cepsa, pieza que compartimos y que, como no podía ser de otra manera, va haciendo la ronda correspondiente por el barrio de San Genaro, un entorno ideal en el que desenvolverse.
Un saludo.
Quebec
Cita de Templat

Desconozco si por las grandes ciudades llevaban la caja tan alta. Las pocas que se llegaron a ver por aquí, eran todas de caja baja.
Syntroleum
muy buena esa daily, aunque por ponerle una "pega", esa matrícula de finales de los 90 creo que no corresponde con el frontal, las últimas daily de esa generación montaban esta parrilla:

st106
break's driver
esta daily pinta muy bien, pensé en pillarla para adaptarla a plataforma portacoches, pero me reservo a que salga una base mejor ''guiño guiño''
Quebec
Cita de st106
esta daily pinta muy bien, pensé en pillarla para adaptarla a plataforma portacoches, pero me reservo a que salga una base mejor ''guiño guiño''
Hila fino, que en la colección Pegaso vá a salir algo muy chulo.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Allofu
Este lo comparto, no podía ser de otra forma.

Veré si tengo un rato y te pongo foto.
Está siendo una colección también muy interesante esta de los Vehículos de Reparto.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Buena pieza esta Dayli, salvo por el logo que no me acaba de gustar pero tiene un pase

Saludos

EStá bien, aunque esperaba algo más de ella. Que el chasis sea de plástico me deja un poco choff...

Gracias

Cita de B.i.k.e.r.
Bonita la Daily de Cepsa, pieza que compartimos y que, como no podía ser de otra manera, va haciendo la ronda correspondiente por el barrio de San Genaro, un entorno ideal en el que desenvolverse.
Un saludo.
Es una pieza en general muy bonita. Sí, ya la he puesto a callejear

Gracias

Cita de Quebec
Desconozco si por las grandes ciudades llevaban la caja tan alta. Las pocas que se llegaron a ver por aquí, eran todas de caja baja.
Pues no sabría decirte...

Gracias!

Cita de Syntroleum
muy buena esa daily, aunque por ponerle una "pega", esa matrícula de finales de los 90 creo que no corresponde con el frontal, las últimas daily de esa generación montaban esta parrilla:

He leído varias críticas iguales, y estoy seguro que le corresponde la parrilla que comentas. Pero bueno, así se diferencia de la argentina que hoy presento.

Gracias!

Cita de st106
Imagino que el molde lo aprovecharán para otros carrozados "guiño, guiño"

Gracias!

Cita de Quebec
Hila fino, que en la colección Pegaso vá a salir algo muy chulo.
Seguro que nos dan alguna alegría

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Toca presentar la versión de Argentina. Con la calandra de Iveco, que a mi parecer es molde diferente, pues en la Pegaso si que se ve que la rejilla es una pieza de plástico y en esta Iveco la calandra es metálica formando parte del molde.
No es que me parezca una miniatura fabulosa, pero me gustaba la idea de tener la pareja para apreciar las diferencias. De hecho, la Pegaso viene detallada con insignias laterales, que ésta no lleva.

Templat
Forocochero 100%
Y la pareja:

Allofu
Pues muy bien esta parejita.
B.i.k.e.r.
Hacen muy buena pareja, en mi opinión, las dos son bonitas.
Saludos.
Syntroleum
buena comparativa entre las 2 daily
V-27PcPobla
Muy buena pareja Javi, pero ya te digo yo que la calandra en la Cepsa es metálica y no de plástico, ya lo he intentado yo y chas, me quede plof al ver que no se puede cambiar ni modificar

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Allofu
Pues muy bien esta parejita.
Quedan curiosas.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Hacen muy buena pareja, en mi opinión, las dos son bonitas.
Saludos.
Sí, ambas tienen su punto.

Gracias

Cita de Syntroleum
buena comparativa entre las 2 daily
Se aprecian las pequeñas diferencias en la calandra, además de la decoración.

Gracias

Cita de Mr.NaturaL
Yo pense comprarla , la verdad
Sinceramente, teniendo 1 me hubiera valido.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Muy buena pareja Javi, pero ya te digo yo que la calandra en la Cepsa es metálica y no de plástico, ya lo he intentado yo y chas, me quede plof al ver que no se puede cambiar ni modificar

Saludos

Nunca me acostaré sin saber una cosa más! Hubiera apostado todo a una carta de que la calandra del Cepsa es de plástico y pieza a parte, por su apariencia. Bueno saberlo

Gracias

Hoy pasamos por el desguace
Templat
Forocochero 100%
Siguiendo con las Daily, toca presentar esta grua de Mondo Motors. Algo flojilla pero cumple bien su papel. Además, esta versión la cabina es metálica, las he visto con la cabina de plástico en color amarillo.

Templat
Forocochero 100%
Con mayor calidad y detallado que la Iveco de Mondo Motors, esta VW LT de Cararama es mi grua favorita en todos los aspectos.

← A Modelismo