La colección de Templat a 1/43
31-ene-2020 11:39
|
Vi un desguace que tenía un 600 arriba de una torre forrada de matrículas, como reclamo. Así que reproduje la idea: |
31-ene-2020 13:24
|
Joooooooooder!!!!! Mira a ver si se te ha olvidado algún Seat, hombre.... ![]() En casa ya te hago multicita. |
31-ene-2020 16:13
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues aún quedan los Panda y compañía... pero ya casí está la colección al día. He contado que quedan sobre una treintena por fotografiar todavía ![]() Gracias ![]() Gracias!
|
31-ene-2020 20:17
|
La compartimos. Recuerdo en mis buenos tiempos tener al menos una docena de Formichettas en casa. Muy poquito a poco, vamos recuperándolas. Esta es la mejor, sin duda, y la verde de las bodegas, el complemento perfecto. Espero hacerme con las dos mencionadas y la marrón de la colecciòn Seat, que está a unos precios abusivos. Lo hay rojo y verde??. Sólo conozco el verde. Vaya... vaya... de qué me suena a mí esa torre forrada de matrículas ![]() Lo compartimos, y además de mi tierra bella, de mi tierra santa, el ritmo de los tambores y los timbales... (no sé cómo sigue la canción) ![]() No estoy muy seguro, pero debo tener dos. Los tienes todos, con el plus del 850 abandonado de la Colección Pegaso de Salvat |
01-feb-2020 00:26
vaya ampliación de la familia seat, de los ibiza, exeo, córdoba de días atrás, a estos clásicos 600 y 850
|
01-feb-2020 13:42
|
Muy buenas reproducciones los dos Pegaso cuatro patas. De los SEAT me gustan los pelotillas y los 850 que los más modernos aunque los J-Collection/Alexander Fischer son excelentes miniaturas. Un saludo. |
01-feb-2020 20:03
|
Nutrida y muy variada tanda de SEAT, a cual mejor, de la colección del 600 en su día me hice con el 90% de la colección en la librería París Valencia por 2€ cada pieza, lástima que años después tuviera que malvender toda la colección. Enhorabuena por ellas Saludos
|
02-feb-2020 00:16
|
Geniales todos los 600, muy variados y coloridos. Es uno de los clásicos más populares de nuestra historia automovilística en nuestro país. Me gustan mucho todos e incluso la versión siata. Los de desguace te han quedado fantásticos. Y los 850, también una pasada, los compartimos. Un saludo. |
03-feb-2020 11:39
Agradecedido por vuestros comentarios @Quebec @Syntroleum @txemari69 @V-27PcPobla y @ B.i.k.e.r. ![]() Sigo con otra tanda de fotos. Pido ya de antemano disculpas por las fotos, he cambiado el movil y no tengo ni pajolera idea de las nuevas funciones, y así han salido... |
03-feb-2020 12:25
|
De un Marbella de Rally junto con el chasis de un Panda, me hice este Marbella de calle: |
03-feb-2020 12:43
|
Buena tanda, Javi!! Destaco en especial la furgonetilla Seat!! Tengo la de Asistencia Seat, pero ando detrás de la de calle. Ya llegará en su momento!! Y sobre el diorama, algo sencillo, rápido y efectivo, aunque deberías guarrearlo un poco para darle "vida" |
03-feb-2020 14:02
|
Impresionantes las nuevas entradas como impresionante ese nuevo diorama del edificio en construcción, no hay mejor lugar para presentar los Pegasos. También quedan geniales los Pandas o el Terra, piezas que compartimos, al igual que el Fuego, Ronda y Corsa, respectivamente. Saludos. |
03-feb-2020 17:54
|
Guapo este nuevo diorama del cual dudaba si era realidad o diorama por el fondo de la pared en ladrillo sin lucir, queda genial la hormigonera y la grúa que junto con los Panda dan un resguardo más que envidiable Luego el Ronda pieza que me falta en civil pero que al tener el de la Benemerita me conformo con el la Terra pieza que me falta y espero tener pronto en mi colección, el Fuego, tengo el de Uh para la colección de James Bond con un rojo más acertado que este verde, el Corsa tengo el de la coleccion de la marca en rojo y mejor acabado para mi gusto que este de la coleccion Polaca, eso si, verion Básica como debe de ser y que cada día cuesta más encontrar modelos así en su básica y sencilla gama de acceso al mercado como en su día Enhorabuena por el y que no decaiga la cosa Abrazos
|
Editado: 03-feb-2020 17:58 -
03-feb-2020 20:15
| muy buenos todos, añado lo que decía pobla, cada vez se echa más en falta que no saquen versiones básicas de los modelos (sobre todo actuales) |
04-feb-2020 01:42
| genial compañero, veo que ya tienes una miniciudad considerable, cuentame, desguace, muelle de carga, de construcción.. me encantaa |