Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)
31-ene-2020 18:32
|
Que opináis de este artículo? https://www.autocasion.com/actualida...-coches-de-gas |
01-feb-2020 13:47
|
Por otra parte, merece la pena adaptar un coche a glp? Estoy leyendo que a la mayoria sus coches les ha dado fallo... |
01-feb-2020 14:44
|
¿No otorgar nuevos beneficios puede significar seguir dejando los actuales?. ¿Analizar los vigentes?... Si resulta que el gas es más ecológico, pero eliminan la posibilidad de su uso por la eliminación de los beneficios fiscales... es todo un sinsentido. Pero claro, viendo la clase política que nos gobierna, todo es posible. Yo tengo claro que en el 2023 dejaré de usar el gas porque ya no será rentable por culpa de estos ineptos. |
02-feb-2020 18:21
|
El gas y todo combustible fosil esta siendo perseguido por este gobierno de psicopatas. Han subido impuestos y recortado primas a industria relacionada con el gas que hasta europa se ha echado las manos a la cabeza pues el gas es una parte importante para la descarbonizacion de europa. Pero cuando te gobierna gente que hasta en el bar manolo serian unos cuñaos, pues tienes casos como este, gente que cree que con placas y molinos ya esta todo hecho y que el coche electrico es viable y asumible por todo el mundo sin pensar en el daño a la economia de la gente que puedas causar. La superioridad moral de la izquierda es asi, y solo cuando la gente lo sufra en sus carnes despertara
|
08-feb-2020 10:26
|
Buenas días!! Soy poseedor de un Clio V GLP 1.0 de 100 CV TCe. Además de un dacia logan del año pasado 0.9 y 90Cv. El clio lo tengo apenas una semana y me pasa que me cambia mucho entre gas y gasolina por poco que le apriete un poco. mientras que el dacia creo q no le ha pasado en la vida (lo lleva mi madre). Entonces es normal que haga ese cambio entre gasolina y gas tan a menudo? Gracias a todos, si necesitais más detalles os cuento. |
08-feb-2020 12:36
|
Me gustaría saber si conocéis algún taller de confianza que me pueda hacer el mantenimiento de un coche adaptado a glp. El que siempre iba no lo toca y me ha dejado fuera de juego. Sería por la zona de terrassa, sabadell... Aunque si tengo que bajar a barcelona podría valorarlo. Gracias |
09-feb-2020 20:52
| Si te sirve, Dacia tiene casi todos sus coches (si no todos ya) con opción GLP |
17-feb-2020 21:30
|
|
26-feb-2020 19:03
| Estoy convencido a instalar glp a un Ford 2.0 del 2011 y también por lo que he leído por aquí de que necesito el sistema valvecare al tener válvulas blandas por lo que el equipo debe ser prins, que instalador me recomendáis de los que hay por la comunidad de Madrid? |
27-feb-2020 18:50
|
Hoy he dejado en el taller para adaptar el que será mi tercer coche a GLP. En breve tendremos una aberración ECO más en las carreteras
|
29-may-2020 09:33
|
Hola! Tengo un sistema Vialle, 44L (aprovechado 35L). Me salió la luz roja de low fuel y fui directo a repostar, sólo entró 25L ¿ Sabéis cuánto tiene de reserva este sistema? |
29-may-2020 22:48
|
Ese sistema y todos en general, hay que aprender a calcular el depósito por los km que llevas, por lo general los puntitos del nivel de gas no suelen ser muy lineales. De normal el primer punto se va enseguida y la reserva dura muchísimo. Todo eso es ajustable por el taller instalador, pueden mejorarlo, pero tampoco dejarlo perfecto, los depósitos toroidales y con el sistema que llevan, no son demasiado precisos. |
08-jun-2020 17:20
|
Buenas compañeros. Estoy gestionando con un taller que se dedica a ello el poner GLP a mi León que tiene apenas tres años. Me he decidido por uno que es de marca Prins, no se si alguien lo conoce y me puede decir qué tal es. Me sale por 2.300€ con Itv incluída, refuerzos y más cosas que no recuerdo ahora. En cuanto a la capacidad de depósito tengo dudas de cuánto ponerle, ya que no quiero comerme altura ninguna, o no mucha del maletero. Recomendaciones en cuanto a capacidad? La marca qué tal es? Alguna otra cosa que deba saber o que se me escape y les tenga que preguntar o tener en cuenta? Gracias! |
25-jun-2020 23:04
|
Alguien podría darme un presupuesto aproximado sobre cuánto costaría la instalación a un Infiniti QX70 año 2016. 320 CV ?? He pedido presupuesto en un par de talleres por e-mail y sin respuesta... |
Editado: 25-jun-2020 23:54 -
12-jul-2020 18:01
| De qué zona eres? A mi me han dado un presupuesto cercano a 1500 por mi zona pero mi coche es bastante más antiguo. |
12-jul-2020 18:49
| Escribir eso en un foro de coches, mas que un juicio de valor es un prejuicio. |
15-jul-2020 16:49
|
¡Uf!... qué putada.
En esta página puedes ver si hubiese necesitado el lubricante. Hay motores de Ford, los 1.6 del Focus, por ejemplo, que si lo necesitan: https://www.borel.fr Para matar al instalador. ML 320 3,2 V6 - Año 2.000 Mi instalador ha sido bastante malo. Gracias |
15-jul-2020 17:14
|
Un besote entendido |
15-jul-2020 17:14
|
buenas amigos: puedo comprar a un cocnocido un merceces clase C w213 c320 pasado a glp, tiene bastantas km unos 350.000 pero funciona correctamente, excepto que en caliente arranca mal me lo dejaria en unos 1000€ compènsaria ese coche para usar a diario? que gasto tendria? con esos kilometros el sistema de glp funciona correctamente? gracias |
17-jul-2020 11:51
|
www.borel.fr En principio no es necesario. Con un kit que inyecte gasolina (tipo Europeas) te valdría. |
17-jul-2020 13:43
|
Echa un vistazo en:
www.borel.fr En principio no es necesario. Con un kit que inyecte gasolina (tipo Europeas) te valdría. Mi kit es Zavoli. Gracias shur |
17-jul-2020 22:39
|
Pues donde pone culasse (culata) no hay ninguna anotación, por lo que no es necesaria ninguna modificación. Si curioseas en otras marcas y/o modelos podrás ver diferentes anotaciones de lo que se necesita a nivel culata. |
28-ago-2020 11:41
|
Hola shurs, estoy pensando hacer la transformación a mi coche a glp, es un 4 cilindros de inyeccion indirecta (chevrolet aveo 2007 sedán), tiene 94 cv, notaré la perdida de potencia? Actualmente el coche ya tiene 120k km, y he calculado que le tendría que hacer 80k km más para amortizar, crees que vale la pena? este coche aguantaría bien pasar de los 200k km? He leido que dependiendo de diferentes kits, hay algunos que consumen más gasolina que otros, los kits de gaspointcenter Romano teneis alguna referencia? Ellos me han dado un presupuesto de 1300e iva incluido, vs ircongas que me saldria por 1800 iva incluido. gracias!! |
10-dic-2020 22:57
|
Hola estoy mirando un coche para trabajar par mi padre y su compañero y se me ha ocurrido que un gnc o un glp(sobretodo) puden ser interesantes ya que tienen etiqueta eco No tengo ni idea de como son estos coche, si dan mas o menos problemas y si tema revisiones y mantenimiento es igual o superior que su equivelente gasolina. Por otro lado cuanto suelen durar este tipo de motores ¿70k son muchos?¿y 150k? Un saludo |