Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

zidanextrex
ForoCoches: Miembro
Que opináis de este artículo?

https://www.autocasion.com/actualida...-coches-de-gas
Jangask
Cita de zidanextrex
Pues que como sea verdad no va a servir de nada adaptarlos ni comprarlos

Por otra parte, merece la pena adaptar un coche a glp? Estoy leyendo que a la mayoria sus coches les ha dado fallo...
jaguarxjr
Cita de ecosse
Que ojala sea cierto, no hay nada como tocar los cojones al personal para echar a esta escoria del gobierno
El párrafo "no otorgar nuevos beneficios fiscales a productos energéticos de origen fósil y se analizarán los vigentes, salvo casos justificados por razones sociales o tecnológicas", es bastante impreciso.
¿No otorgar nuevos beneficios puede significar seguir dejando los actuales?. ¿Analizar los vigentes?... Si resulta que el gas es más ecológico, pero eliminan la posibilidad de su uso por la eliminación de los beneficios fiscales... es todo un sinsentido.
Pero claro, viendo la clase política que nos gobierna, todo es posible.
Yo tengo claro que en el 2023 dejaré de usar el gas porque ya no será rentable por culpa de estos ineptos.
Yemasa
ForoCoches: Usuario
Cita de zidanextrex
Hoy en día uno no sabe que comprar...
jaguarxjr
Cita de ecosse
El gas y todo combustible fosil esta siendo perseguido por este gobierno de psicopatas. Han subido impuestos y recortado primas a industria relacionada con el gas que hasta europa se ha echado las manos a la cabeza pues el gas es una parte importante para la descarbonizacion de europa. Pero cuando te gobierna gente que hasta en el bar manolo serian unos cuñaos, pues tienes casos como este, gente que cree que con placas y molinos ya esta todo hecho y que el coche electrico es viable y asumible por todo el mundo sin pensar en el daño a la economia de la gente que puedas causar. La superioridad moral de la izquierda es asi, y solo cuando la gente lo sufra en sus carnes despertara
Sinceramente, creo que la gente ya no despertará. No tengo ninguna confianza en la gente que habita en este país.
manook
Buenas días!!

Soy poseedor de un Clio V GLP 1.0 de 100 CV TCe. Además de un dacia logan del año pasado 0.9 y 90Cv.

El clio lo tengo apenas una semana y me pasa que me cambia mucho entre gas y gasolina por poco que le apriete un poco.
mientras que el dacia creo q no le ha pasado en la vida (lo lleva mi madre).

Entonces es normal que haga ese cambio entre gasolina y gas tan a menudo?

Gracias a todos, si necesitais más detalles os cuento.
MrCester
Me gustaría saber si conocéis algún taller de confianza que me pueda hacer el mantenimiento de un coche adaptado a glp. El que siempre iba no lo toca y me ha dejado fuera de juego. Sería por la zona de terrassa, sabadell... Aunque si tengo que bajar a barcelona podría valorarlo.

Gracias
carlino
Carbonilla
Cita de llanesnet
y donde me puedo informar de esa promo?
Aqui:
https://www.repsol.es/es/productos-y...s/index.cshtml
llanesnet
Gracias!
DeathNeos
Cita de lord_samu
Existe una lista actualizada de coches que se puedan comprar nuevos con GLP??? la de la primera página es de 2017
Si te sirve, Dacia tiene casi todos sus coches (si no todos ya) con opción GLP
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Cita de DeathNeos
Si te sirve, Dacia tiene casi todos sus coches (si no todos ya) con opción GLP
gracias shur pero prefiero cualquier otra marca o caminar xD
tony222
Cita de zidanextrex
La directiva es de la Unión Europea, y en muchos países europeos, especialmente los del este, el GLP es el combustible casi principal. Sería una locura pensar que va a cambiar de la noche a la mañana.
Dtor. Serpiente
Estoy convencido a instalar glp a un Ford 2.0 del 2011 y también por lo que he leído por aquí de que necesito el sistema valvecare al tener válvulas blandas por lo que el equipo debe ser prins, que instalador me recomendáis de los que hay por la comunidad de Madrid?
_Joni_
Miembro autoblocado
Hoy he dejado en el taller para adaptar el que será mi tercer coche a GLP.
En breve tendremos una aberración ECO más en las carreteras
Duveral
Hola!

Tengo un sistema Vialle, 44L (aprovechado 35L).

Me salió la luz roja de low fuel y fui directo a repostar, sólo entró 25L ¿ Sabéis cuánto tiene de reserva este sistema?
D1M4R
ディマルです!
Cita de Duveral
Hola!

Tengo un sistema Vialle, 44L (aprovechado 35L).

Me salió la luz roja de low fuel y fui directo a repostar, sólo entró 25L ¿ Sabéis cuánto tiene de reserva este sistema?

Ese sistema y todos en general, hay que aprender a calcular el depósito por los km que llevas, por lo general los puntitos del nivel de gas no suelen ser muy lineales. De normal el primer punto se va enseguida y la reserva dura muchísimo.

Todo eso es ajustable por el taller instalador, pueden mejorarlo, pero tampoco dejarlo perfecto, los depósitos toroidales y con el sistema que llevan, no son demasiado precisos.
Alvasama
FocoRoches: Miembro
Buenas compañeros. Estoy gestionando con un taller que se dedica a ello el poner GLP a mi León que tiene apenas tres años. Me he decidido por uno que es de marca Prins, no se si alguien lo conoce y me puede decir qué tal es.

Me sale por 2.300€ con Itv incluída, refuerzos y más cosas que no recuerdo ahora.

En cuanto a la capacidad de depósito tengo dudas de cuánto ponerle, ya que no quiero comerme altura ninguna, o no mucha del maletero.

Recomendaciones en cuanto a capacidad? La marca qué tal es? Alguna otra cosa que deba saber o que se me escape y les tenga que preguntar o tener en cuenta?

Gracias!
vinchen
Alguien podría darme un presupuesto aproximado sobre cuánto costaría la instalación a un Infiniti QX70 año 2016. 320 CV ??

He pedido presupuesto en un par de talleres por e-mail y sin respuesta...
robus
Cita de vinchen
Alguien podría darme un presupuesto aproximado sobre cuánto costaría la instalación a un Infiniti QX70 año 2016. 320 CV ??

He pedido presupuesto en un par de talleres por e-mail y sin respuesta...
De qué zona eres? A mi me han dado un presupuesto cercano a 1500 por mi zona pero mi coche es bastante más antiguo.
XM2000
Cita de lord_samu
gracias shur pero prefiero cualquier otra marca o caminar xD
Escribir eso en un foro de coches, mas que un juicio de valor es un prejuicio.
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Cita de XM2000
Escribir eso en un foro de coches, mas que un juicio de valor es un prejuicio.
llamalo como quieras, pero Dacia ni regalado
appg
Cita de jaguarxjr
¡Uf!... qué putada.

En esta página puedes ver si hubiese necesitado el lubricante. Hay motores de Ford, los 1.6 del Focus, por ejemplo, que si lo necesitan:

https://www.borel.fr

Para matar al instalador.
Shur como se sabe si mi coche necesita lubricante?
ML 320 3,2 V6 - Año 2.000

Mi instalador ha sido bastante malo.

Gracias
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de normarmar
Yo lo llevo instalado hace mas de 100 mil km y no me interesa mucho el glp la verdad, lo que me interesa de verdad es mi dinero.
Cuando se entere el señor de aquí abajo que yo tengo dos coches a glp y uno de ellos lleva ya 220k kms funcionando con este combustible, y otro ya con casi 100k kms, le da un ictus.

Cita de _Reboot_
Yo no estoy diciendo que sea una mierda. Estoy diciendo que es más de lo mismo. Mismo modelo, mismos intereses, mismos problemas.

Ah, y yo no te he insultado en ningún momento, que te estás retratando a cada mensaje.
Un besote entendido
Ferrador
buenas amigos:

puedo comprar a un cocnocido un merceces clase C w213 c320 pasado a glp, tiene bastantas km unos 350.000 pero funciona correctamente, excepto que en caliente arranca mal

me lo dejaria en unos 1000€

compènsaria ese coche para usar a diario? que gasto tendria? con esos kilometros el sistema de glp funciona correctamente?

gracias
jaguarxjr
Cita de appg
Shur como se sabe si mi coche necesita lubricante?
ML 320 3,2 V6 - Año 2.000

Mi instalador ha sido bastante malo.

Gracias
Echa un vistazo en:

www.borel.fr

En principio no es necesario.
Con un kit que inyecte gasolina (tipo Europeas) te valdría.
appg
Cita de jaguarxjr
Echa un vistazo en:

www.borel.fr

En principio no es necesario.
Con un kit que inyecte gasolina (tipo Europeas) te valdría.
He estado mirando y la verdad no entiendo nada Shur,

Mi kit es Zavoli.

Gracias shur
jaguarxjr
Cita de appg
He estado mirando y la verdad no entiendo nada Shur,

Mi kit es Zavoli.

Gracias shur
Pues donde pone culasse (culata) no hay ninguna anotación, por lo que no es necesaria ninguna modificación.
Si curioseas en otras marcas y/o modelos podrás ver diferentes anotaciones de lo que se necesita a nivel culata.
appg
Cita de jaguarxjr
Pues donde pone culasse (culata) no hay ninguna anotación, por lo que no es necesaria ninguna modificación.
Si curioseas en otras marcas y/o modelos podrás ver diferentes anotaciones de lo que se necesita a nivel culata.
Mil Gracias!!
The Fickings
Forocochia57
Hola shurs,
estoy pensando hacer la transformación a mi coche a glp, es un 4 cilindros de inyeccion indirecta (chevrolet aveo 2007 sedán), tiene 94 cv, notaré la perdida de potencia?

Actualmente el coche ya tiene 120k km, y he calculado que le tendría que hacer 80k km más para amortizar, crees que vale la pena? este coche aguantaría bien pasar de los 200k km?

He leido que dependiendo de diferentes kits, hay algunos que consumen más gasolina que otros, los kits de gaspointcenter Romano teneis alguna referencia? Ellos me han dado un presupuesto de 1300e iva incluido, vs ircongas que me saldria por 1800 iva incluido.

gracias!!
navalero
ForoCoches: Primerum
Hola estoy mirando un coche para trabajar par mi padre y su compañero y se me ha ocurrido que un gnc o un glp(sobretodo) puden ser interesantes ya que tienen etiqueta eco

No tengo ni idea de como son estos coche, si dan mas o menos problemas y si tema revisiones y mantenimiento es igual o superior que su equivelente gasolina.

Por otro lado cuanto suelen durar este tipo de motores ¿70k son muchos?¿y 150k?

Un saludo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día