Cuanto Cobráis/Pagáis (préstamo coche/mes)

Encuesta del tema

100-200
55
17,41%
200-300
118
37,34%
300-500
70
22,15%
+500
22
6,96%
ITS FREE (PAPA Y MAMÁ)
51
16,14%

Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
Cita de barky
Pues eso

Cuanto ganáis (neto) y destináis al mes en vuestro pepino (cuota), sin contar seguro,combustible..etc
Falta la opción de "a tí que cojones te importa".
genevois26
29800€ del Mazda, al contado.
engineermax
Al contado.
MotorStories
Me paga el comercial unas cuotas por conducir semejante mierda
Contable79
Cita de KaSi_KeNo_FR
Antes de eso prefiero ir en un Segunda mano
Cada uno tiene sus preferencias
seruskater
Classic Member
Contado
Hello_itsme
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No financio coches. Al contado siempre.
Kajun
Número de cuenta y transferencia inmediata
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de erik7
Bueno, a ver cuando se van los fantasmas financieros del pago al contado. Parece que están todos aquí, cuando el 98% de los vehículos se financian.
Estaba claro.

Esto es ForoCoches y todos compran al contado. Además muy barato, se sacan leones Cupra nuevos por 23k.

En la vida real, como dices, la mayoría financia.

No sé si el 98% que dices pero por ahí cerca.
xsara16v
148€
cio 1.5 dci
reponedor del dia
Me salía igual pagarlo todo que financiarlo , así que 239 €/mes
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de MotorStories
Me paga el comercial unas cuotas por conducir semejante mierda

Giorgio_FC
Cita de barky
coche y de q curras?
A1 Ayuntamiento Gran Población

Golf 7.5 GTI
barky
1690€ netos / 165,41€(7años)... por las circunstancias era la mejor opción para no vivir ahogado.
Bruno460T
Un gran miembro
Cita de Midnight_904
Jamás compraría un coche financiado. A toca teja o nada.
24 Años y 3 coches a mi nombre.

Con pension completa con papa y mama y coches que entre los 3 suman mas años que tu....que proeza
mike51
1000/350
Midnight_904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bruno460T
Con pension completa con papa y mama y coches que entre los 3 suman mas años que tu....que proeza
Ni vivo con mis padres y entre los 3 suman 76 años y unos 45000€. ¿Y quien dice que sea una proeza?
balarroja
Ford Sierra Fun
Que alguien me explique cómo hacen algunos para pagar al contado 20mil o 30mil euros.

Tendréis un buenísimo sueldo, porqué sino no me explico.
3erAvisoVouAXTi
3000 mensuales, algunos meses mas otros menos/440 letra coche
Mr.Chuflas
Cita de balarroja
Que alguien me explique cómo hacen algunos para pagar al contado 20mil o 30mil euros.

Tendréis un buenísimo sueldo, porqué sino no me explico.

yo he ido ahorrando y cuando toca comprar coche, miro mi presupuesto, ninguno de los 3 que he pagado yo, los he financiado, y de las motos, he financiado una, porque me salía "más barato" por la promoción que hacian (0% de interés, mapi, extensión de garantia a 4 años y seguro a 3º gratis o descuento equivalente en td). Y mientras tanto no invierto todo mi dinero en coches, voy invirtiendo en otras propiedades....

Es ir organizándose, y llevar muchos años en el mercado laboral
barky
somos pobres
propuesto
SAAB
Cita de barky
somos pobres
Hueles de lejos a empresa que quiere datos para publicar estadísticas, a alguno le llegaste a preguntar de qué trabajaba, no solo qué coche había comprado. No contento con ello reflotas tu puta mierda de hilo cinco años después.
Reportado.
AstraHistory
Los coches se pagan al contado.

En 2 años y 8 meses compraré mi siguiente coche nuevo. Cuando ya no tenga que devolver el IVA del coche que compre hace un año y 4 meses.
jaguarxjr
Joder, ¿aún no sabes que en Forocoches todo el mundo gana 6.000€ y se compran los Porsche al contado?
_romeo_
Yo como norma nunca compro un coche que cueste más de salario anual. Y si puede ser menos, mejor (que de hecho, es lo habitual). Por gastos, en mi caso la hipoteca y lo habitual de vivir (comida, gimnasio, internet, etc.).

Y aunque he podido comprarme coches nuevos, nunca he comprado uno nuevo. Sólo una vez me salió mal, y fue un compraventa, así que siempre a particular. Manías que uno adquiere.

Ya el pagarlo a tocateja o financiar todo o una parte, pues según tu solvencia.

Cita de AstraHistory
Los coches se pagan al contado.

En 2 años y 8 meses compraré mi siguiente coche nuevo. Cuando ya no tenga que devolver el IVA del coche que compre hace un año y 4 meses.
¿Autónomo? ¿No te has planteado un renting por tema de desgravaciones? Nos lo han dicho varias veces y no termino de verlo, por ahora. Igual cuando toque cambiar alguno de los coches...
barky
Cita de propuesto
hueles de lejos a empresa que quiere datos para publicar estadísticas, a alguno le llegaste a preguntar de qué trabajaba, no solo qué coche había comprado. No contento con ello reflotas tu puta mierda de hilo cinco años después.
Reportado.
14 06
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Por qué en estos posts siempre se acaba igual, con los que afirman categóricamente que los coches se compran al contado cuando precisamente la mayoría se financian por necesidad? La realidad de las personas es otra distinta a lo que aquí claman algunos.

Forocoches como siempre, donde nadie financia, gana 3.000€ al mes y follan con 2 distintas cada día.

PD y lo dice uno que los 3 vehículos que tiene los ha pagado al contado.
avePhoenix
by: eredero
Pagar un coche a plazos es una idea perfecta para pagar el tuyo y el de otro.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Gabberhead
Por qué en estos posts siempre se acaba igual, con los que afirman categóricamente que los coches se compran al contado cuando precisamente la mayoría se financian por necesidad? La realidad de las personas es otra distinta a lo que aquí claman algunos.

Forocoches como siempre, donde nadie financia, gana 3.000€ al mes y follan con 2 distintas cada día.

PD y lo dice uno que los 3 vehículos que tiene los ha pagado al contado.
La realidad es esa, a nada que tengas amigos vendedores lo sabes, que muchas operaciones van financiadas.

Que oye, nosotros pagamos a tocateja los coches, pero no todo el mundo lo hace.
NeilYoung
Impresentable
Cita de erik7
Lo único de malo que tiene es venir a poner que se paga al contado en un hilo donde habla de cuánto pagáis de préstamo.

Es como si en un hilo de manzanas hablo de naranjas.
Tipico de FC, venir à demostrar lo que se tiene. Si abres un hilo de me ha dejado la novia, qué tonto eres y mi novia y yo llevamos 15 años juntos. Y así todo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día