Cuanto Cobráis/Pagáis (préstamo coche/mes)

Encuesta del tema

100-200
55
17,41%
200-300
118
37,34%
300-500
70
22,15%
+500
22
6,96%
ITS FREE (PAPA Y MAMÁ)
51
16,14%

Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta
jd_zuri
ForoCoches: Miembro
Yo seré un caso poco común, o eso creo. Tenía para pagarlo al contado de sobra pero preferí financiar parte, a pesar de palmar 146 euros creo recordar tras cancelar seguros y mierdas, y mantener un buen colchón en el banco.

283 euros de cuota mensual.

Edit: entiendo que este hilo tiene sentido para coches nuevos o de segunda mano de cierto valor, una tartana de 3000 euros la paga prácticamente cualquiera al contado.
Relex33
Dark knight
Cita de Garrapato
Algunos compramos el coche al contado y no nos lo ha pagado nadie. No veo esa opción.

Saliendo
Berzaius Carras
230€ por un i30. Cobro lo suficiente para que no sea un problema pagarlo.

Acabé hasta los cojones de coches de segunda mano que al ritmo de 30.000 km anuales no aguantaban ni 6 meses sin dar por el culo.
Calcolea
el Miembro Forocochero
pagado al contado 11.000€ por un insignia con 3 años y medio

lo que me podía permitir con mi presupuesto
Dummy_feliz
240 esperando que llegue el 31 de Marzo para liquidar el contrato.
xikitin_c4
50 cm en reposo
335€, Golf R Line variant que estrené hace 6 meses. Y el sueldo, el suficiente como para que la letra sea la menor de mis preocupaciones.
FR[AN]
Gano 1650€ netos y no destino un solo euro, lo pague al contado aunque claro mi coche es uno muy humilde (Hyundai i10).
trobi
Yo pagué 90€/mes durante 24 meses, eso si, entrada y final fueron un palazo
Indecis0
*******or
Cuando compré el Puto hace 12 años, 450€/mes, en 2 años.
trastos
Cita de Garrapato
Algunos compramos el coche al contado y no nos lo ha pagado nadie. No veo esa opción.
ZASCA en la pole a forocrios
shurveton
Pues yo pago 205€ con algo al mes, durante 4 años.
Financie el 50%( un pcoo menos) del coche, pues tocó cambiarlo justo un año después de empezar la hipoteca de casa.
A día de hoy aún sigo pensando si hice bien o quizás debería haber comprado un coche más barato y no financiar.
Aunque haciendo 40mil km al año más o menos, tampoco era muy factible comprar algo más barato con un montón de km ya.
Ojalá hiciese yo los 4mil km del forero del t-roc.
Bruno460T
Un gran miembro
Joder cuanto salibillas que pese a la claridad del titulo del hilo, tienen que entrar a decir que no pagan letra del coche....
daktarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nada siempre con cash sano.
el_jakoo
Cita de XM2000
Yo gano lo suficiente para vivir y para mis caprichos.

De cuota de mis coches no pago nada, y así puedo ahorrar mas de 1.000 € todos los meses.

Lo malo que tiene esto último es que observo con preocupación que me estoy acostumbrando a esta envidiable situación.

Hay quien hace lo contrario, cambia de coche en cuanto termina de pagarlo para enlazar cuotas mensuales, lo que también es respetable si puede permitírselo.
normal, es que tus coches no valen mas de 1000 euros...
enzor
Forocoches no defrauda, todo pagado en el momento nada de cuotas...

En mi caso unos 270 aunque hace ya unos 4 años que acabé de pagarlo.
Un saludo
Mr.Chuflas
falta una opción... si no has financiado, no se puede votar....
shurveton
Cita de enzor
Forocoches no defrauda, todo pagado en el momento nada de cuotas...

En mi caso unos 270 aunque hace ya unos 4 años que acabé de pagarlo.
Un saludo
Claro, si a poco más abres un hilo sobre hipotecas y todos también la han pagado al contado.
Sé que hay gente que los paga al contado, y más si son de segunda o tercera mano y poco dinero.
Creo que el op se refiere más a coches nuevos.
Que en mi zona al menos, me haría gracia ver a todos esos que lo pagan al contado, coches de 30000€ que es lo que lleva todo el mundo últimamente y de ahí para arriba.
Ganan 1000e y lo han pagado al contado, claro que sí.
Golfo3GTI
sueldo forocochero y afortunadamente no pago nada, coche pagado
Giorgio_FC
Nuevo y al contado
barky
Cita de Giorgio_FC
Nuevo y al contado

coche y de q curras?
Manigua7
Algunos vais cortos de entendimiento a pesar de tener holgados sueldos y pagar al contado.

¿Tienes letra de coche?

Si, ¿cuanto pagas? X

NO. fin de la conversación
Ogapg69
328€ al mes
Bruno460T
Un gran miembro
Cita de Mr.Chuflas
falta una opción... si no has financiado, no se puede votar....

No falta ninguna opción, es que no interesa que nos cuentes que no has financiado, se pregunta a los que si lo han hecho

Puedes buscar un hilo que trate sobre coches de mierda que se puedan pagar al contado, coches que hemos heredado, hipotecas de la casa a 200 años para pagar el coche al contado....etc
Socbet
Yo soy un bicho raro entonces, cuando empecé a trabajar me compré un Seat León de segunda mano a un compraventa, estuve pagando 133€ cuatro años y ahora sigo con él, es del 2002 y 461.000km por lo que lógicamente ahora no pago nada, ya llega el momento de cambiarlo...

Edito para aclarar que el coche lleva 12 años conmigo y los kilómetros son los que tiene en la actualidad
Gouken
ForoCoches: Usuario
Al contado cuándo tuve el dinero necesario
danivh
ForoCoches: Miembro VIP
Renting = 100% a gastos.
En mi caso es lo más beneficioso desde un punto de vista fiscal.
Moucho
Llevo 8 coches y aun no e llego a los 30 todos pagados a Tocateja.

Nunca he financiado un coche y eso que puedo y me encantan, pero prefiero vivir tranquilo.
locushunter
Yo al contado , pero claro , es un coche de segunda mano y me salió barato, dudo que financie un coche a no ser que de una buena señal y fuese un poco capricho.

Pero siempre intentar ahorrar para eso exclusivamente. No tirar del colchón general , difícil hoy en día , hasta que te haces con uno ya han pasado muchos años a no ser que tengan un buen salario
El_Decano
438€ mes. Préstamo del banco.
locushunter
Cita de Moucho
Llevo 8 coches y aun no e llego a los 30 todos pagados a Tocateja.

Nunca he financiado un coche y eso que puedo y me encantan, pero prefiero vivir tranquilo.
Que te duran 3 años cada uno o menos?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día