Red de recarga ultrarapida IONITY
24-ene-2020 07:32
|
Si tienes que comprar dos coches equivalentes y por el mismo precio puedes gastar 1/3 pues ya tienes la respuesta.
Coche con 600cv, comodidad, espacio interior, automático, aceleración entre los mejores, tecnología de maximo nivel... y además gasta 1/3 y probablemente sea más barato. No hay otra razón para que esté apartando a las gamas altas en algunos países. Hay coches equivalentes en espacio por un tercio de lo que cuesta Hay coches equivalentes en calidad por un tercio de lo que cuesta Qué tiene que ser equivalente en el 0-100? Eso que hacen todos los conductores 3 o 4 veces al día? O equivalente en una falsa categoría "premium" para el status del comprador? Depende la perspectiva de la que se mire eso es cuánto menos discutible y usando el término "amortización" raro es que este, un BMW, un jaguar, un mercedes etc sean algo a tener en cuenta Qué cada uno con su dinero se compre lo que quiera pero por "amortización" no creo que sea... |
24-ene-2020 07:34
|
Equivalente en que?
Hay coches equivalentes en espacio por un tercio de lo que cuesta Hay coches equivalentes en calidad por un tercio de lo que cuesta Qué tiene que ser equivalente en el 0-100? Eso que hacen todos los conductores 3 o 4 veces al día? O equivalente en una falsa categoría "premium" para el status del comprador? Depende la perspectiva de la que se mire eso es cuánto menos discutible y usando el término "amortización" raro es que este, un BMW, un jaguar, un mercedes etc sean algo a tener en cuenta Qué cada uno con su dinero se compre lo que quiera pero por "amortización" no creo que sea... No existe por el mismo precio o menos. |
24-ene-2020 07:40
|
Se compran un Tesla por su marketing porque la marca está falsamente posicionada en un status al que su calidad aún no corresponde, por amortización no es podéis decir lo que queráis, que ni eliges un Tesla ni un Audi A6. Es un capricho Buenos días |
24-ene-2020 07:43
|
Y para qué quieres 600cv y esa aceleración? Con 250 y un poco menos de aceleración no cubres lo que busca el 99% de la gente? Porque yo miro lo que busca la gente y las prestaciones hoy en día han caído muchas posiciones, la de gente que no sabe ni qué motor ni qué cvs tiene su coche... Estáis hablando encima de alguien que en esa lista pone el dinero de por medio (según vosotros)
Se compran un Tesla por su marketing porque la marca está falsamente posicionada en un status al que su calidad aún no corresponde, por amortización no es podéis decir lo que queráis, que ni eliges un Tesla ni un Audi A6. Es un capricho Buenos días Cuando el Tesla cuesta 90K y el equivalente 120K + gastar 1/3, pues hay que mirarse el dinero. El que no quiera el Tesla que no lo compre. El que quiera 250cv pues que compre 250cv. El Tesla es el coche que es y no otro. Es un capricho? Pues perfecto, no pasa nada. No cambia nada de lo ya dicho. Pero no voy a comparar el Tesla con un coche de 250cv, no tiene sentido. No lo haría entre un BMW M3 de 510cv y un Audi A3 de 250cv. Me he inventado las cifras, son un ejemplo. Sería como entrar a un concesionario a ver un AMG y quejarse de que es muy caro, que el CDI 180 es más barato. |
Editado: 24-ene-2020 07:51 -
24-ene-2020 07:53
|
Cuando el Tesla cuest 90K y el equivalente 120K + gastar 1/3, pues hay que mirarse el dinero.
El que no quiera el Tesla que no lo compre. El que quiera 250cv pues que compre 250cv. El Tesla es el coche que es y no otro. Es un capricho? Pues perfecto, no pasa nada. No cambia nada de lo ya dicho. Pero no voy a comprar el Tesla con un coche de 250cv, no tiene sentido. NO lo haría entre un BMW M3 de 510cv y un Audi S3 de 300cv. Hay coches de similar tamaño, calidad, comodidad, espacio, con aceleraciones más que aceptables etc por muchísimo menos de esos 90k y que no sé amortiza el "repostaje" ni en 200 mil kilómetros. No sé lo compran porque con el Tesla eres más guay, antes llevaban un BMW ahora no se van a ir a una marca con menos status P.D: El serie 3 es rival del Audi A4 y el cliente que se compra el M es el cliente raro que si busca esas prestaciones mira el número de unidades de M3 que se venden y del resto de la gama... Esto me da aún más la razón ![]() Porque esas potencias no es el target de casi nadie |
24-ene-2020 07:59
|
Tesla no tiene una versión de 250/300cv del Model S porque le costaría producirlo prácticamente lo mismo. Da 600cv porque es lo que le queda por dar. Los clientes no buscan 600cv... No hay una alternativa real, berlina segmento E, eléctrico de 250cv.
Hay coches de similar tamaño, calidad, comodidad, espacio, con aceleraciones más que aceptables etc por muchísimo menos de esos 90k y que no sé amortiza el "repostaje" ni en 200 mil kilómetros. No sé lo compran porque con el Tesla eres más guay, antes llevaban un BMW ahora no se van a ir a una marca con menos status P.D: El serie 3 es rival del Audi A4 y el cliente que se compra el M es el cliente raro que si busca esas prestaciones mira el número de unidades de M3 que se venden y del resto de la gama... Esto me da aún más la razón Y por eso el CDI180, 200 etc tienen muchísimas más ventas ![]() Porque esas potencias no es el target de casi nadie Todo eso está muy bien, tu elige lo que quieras o lo que te pareza mejor. El que no es como el Tesla pues no es como el Tesla y no tiene sentido compararlo. Como decirle a alguien que se compre un coche más económico, menos potente o más pequeño y decirle que es lo mismo. ¿Es más barato? Estupendo. ¿Es comparable? No, es otro producto que no tiene nada que ver ¿A ti te sirve igual? Fantástico. Vale y si quiero uno realmente equivalente que pasa? PUes que acabo gastanto más. Pero si no quieres la potencia, aceleración y tecnologia del Tesla porque son pijadas o es demasiado pues te tocas buscar otro modelo. Pero nunca va a ser correcto comparar el Tesla 3 Performance AWD o Tesla S con un coche de 250cv. |
Editado: 24-ene-2020 08:03 -
24-ene-2020 08:04
|
Todo eso está muy bien, tu elige lo que quieras o lo que te pareza mejor.
El que no es como el Tesla pues no es como el Tesla y no tiene sentido compararlo. Como decirle a alguien que se compre un coche más económico, menos potente o más pequeño y decirle que es lo mismo. ¿Es más barata? Estupendo. ¿Es comparable? No, es otro producto que no tiene nada que ver ¿A ti te sirve igual? Fantástico. Vale y si quiero uno realmente equivalente que pasa? PUes que acabo gastanto más. Pero si no quieres la potencia, aceleración y tecnologia del Tesla porque son pijadas o es demasiado pues te tocas buscar otro modelo. Pero nunca va a ser correcto comparar el Tesla 3 Performance AWD o Tesla S con un coche de 250cv. |
24-ene-2020 08:12
|
Las equivalencias son las que son, no las marco yo. Pero no pasa nada, propon tu las equivalencias y las comentamos. Estas son las características a cumplir, todas ellas mejor claro, para no desvirtuar la comparativa. Si no quieres 600cv pues al menos mayor a 500cv Conducción autónoma similar Sedan Más de 4,8 metros de largo. Automático Diesel mejor pero lo que quieras. Pon tus propuestas a ver lo que cuestan y como se comparan con el Tesla. |
24-ene-2020 08:16
|
Las equivalencias son las que son, no las marco yo.
Pero no pasa nada, propon tu las equivalencias y las comentamos. Estas son las características a cumplir, todas ellas mejor claro, para no desvirtuar la comparativa. Si no quieres 600cv pues al menos mayor a 500cv Conducción autónoma similar Sedan Más de 4,8 metros de largo. Automático Diesel mejor pero lo que quieras. Pon tus propuestas a ver lo que cuestan y como se comparan con el Tesla. Qué sí que tienes razón que es por amortización |
24-ene-2020 10:18
|
Las equivalencias son las que son, no las marco yo.
Pero no pasa nada, propon tu las equivalencias y las comentamos. Estas son las características a cumplir, todas ellas mejor claro, para no desvirtuar la comparativa. Si no quieres 600cv pues al menos mayor a 500cv Conducción autónoma similar Sedan Más de 4,8 metros de largo. Automático Diesel mejor pero lo que quieras. Pon tus propuestas a ver lo que cuestan y como se comparan con el Tesla. |
24-ene-2020 10:25
|
Con esas potencias el consumo de gasolina es exagerado. Por eso los diésel de gamas más altas tienen tanta demanda. Un cayenne gasolina igual se mueve entorno a los 20l/100 y el diésel 12. Pero me daba igual realmente. |
24-ene-2020 11:52
|
Tú coges la lista de necesidades que tienes que suplir
Qué te lleve de A a B Que tenga un mínimo de maletero Qué me entre una silla de no se que Qué vaya holgado a X velocidad Qué adelante bien Bla bla bla lo que sea Y si en la lista el dinero es importante... si quieres "amortizar" no te compras un coche de 75-100k pero vamos ni de coña. Ni eléctrico ni de gas ni a pedales por mucho que "ahorres" en combustible Es un capricho y que cada uno lo camufle como quiera, igual que si te quieres comprar un Audi A6 de +60k. Por amortizar no es Lo de los 100.000 € creo que no sabes los Tesla X que se venden en España, sobre todo desde la aparición del Tesla Model 3. De todas formas, da igual. Las matriculaciones de los coches de gasolina están bajando, los coches de gasoil están bajando mucho, los coches hibridos en sus diversas modalidades están subiendo y los coches eléctricos doblan sus cifras casi todos los años. Y para 2020 no se espera menos. |
Editado: 24-ene-2020 11:54 -
24-ene-2020 12:36
|
Sigo pensando que en la mayoría de veces la compra de un coche se hace de manera pasional y adecuado a tu capacidad económica y como habéis dicho antes quien tiene 90.000 o 100.000 € para comprar un coche no creo que compre un Tesla en vez de un BMW , por ejemplo, para ahorrar. Si tienes esa capacidad económica ¿que son un gasto 2.000€ en gasolina al año? Al igual que veo un sin sentido comprar ese coche gama alta y gastarme un dineral, pero eso si diesel para ahorrar. ¿que son 10€ mas al repostar para alguien que puede comprar un coche de 60.000, 70.000, 80.000 € o mas? |
24-ene-2020 13:01
|
Tienes coches eléctricos de 18.000, 20.000, 30.000 y 40.000 €, incluso sin subvenciones.
Lo de los 100.000 € creo que no sabes los Tesla X que se venden en España, sobre todo desde la aparición del Tesla Model 3. De todas formas, da igual. Las matriculaciones de los coches de gasolina están bajando, los coches de gasoil están bajando mucho, los coches hibridos en sus diversas modalidades están subiendo y los coches eléctricos doblan sus cifras casi todos los años. Y para 2020 no se espera menos. Sigo pensando que en la mayoría de veces la compra de un coche se hace de manera pasional y adecuado a tu capacidad económica y como habéis dicho antes quien tiene 90.000 o 100.000 € para comprar un coche no creo que compre un Tesla en vez de un BMW , por ejemplo, para ahorrar. Si tienes esa capacidad económica ¿que son un gasto 2.000€ en gasolina al año?
Al igual que veo un sin sentido comprar ese coche gama alta y gastarme un dineral, pero eso si diesel para ahorrar. ¿que son 10€ mas al repostar para alguien que puede comprar un coche de 60.000, 70.000, 80.000 € o mas? |
24-ene-2020 13:09
|
Tienes coches eléctricos de 18.000, 20.000, 30.000 y 40.000 €, incluso sin subvenciones.
Lo de los 100.000 € creo que no sabes los Tesla X que se venden en España, sobre todo desde la aparición del Tesla Model 3. De todas formas, da igual. Las matriculaciones de los coches de gasolina están bajando, los coches de gasoil están bajando mucho, los coches hibridos en sus diversas modalidades están subiendo y los coches eléctricos doblan sus cifras casi todos los años. Y para 2020 no se espera menos. |
24-ene-2020 15:31
|
¿Compensa el posible sobreprecio en eléctrico? En el caso de los Teslas no hay sobreprecio que compensar. Esa es la inmensa ventaja que tiene Tesla respecto los que venden coches eléctricos en gamas inferiores. Lo de comprar un coche para ahorrar no tiene nada que ver. |
Editado: 24-ene-2020 15:37 -
24-ene-2020 15:38
|
Si en españa la mayoría de esos 1,2millones son coches de menos de 20.000€ entonces tardaremos 10 años en ver un cambio en la proporción (o más). |
24-ene-2020 16:00
|
Aún no entiendes que la amortización no es del coche en si, es de la diferencia de precio por ser eléctrico. De eso trata en el caso de eléctrico-gasolina.
¿Compensa el posible sobreprecio en eléctrico? En el caso de los Teslas no hay sobreprecio que compensar. Esa es la inmensa ventaja que tiene Tesla respecto los que venden coches eléctricos en gamas inferiores. Lo de comprar un coche para ahorrar no tiene nada que ver. Ejke e un premium de seiziento kaballoh |
24-ene-2020 16:02
| No tiene sobreprecio porque vale lo mismo que el equivalente. En el resto de gamas hay siempre un sobreprecio importante respecto el equivalente de gasolina. |
24-ene-2020 16:11
|
Lo de los 100.000 € creo que no sabes los Tesla X que se venden en España, sobre todo desde la aparición del Tesla Model 3. De todas formas, da igual. Las matriculaciones de los coches de gasolina están bajando, los coches de gasoil están bajando mucho, los coches hibridos en sus diversas modalidades están subiendo y los coches eléctricos doblan sus cifras casi todos los años. Y para 2020 no se espera menos. |
24-ene-2020 16:40
|
https://www.seat.es/ofertas/coches-n...electrico.html No lo he leído en detalle pero imagino que a cambio de financiación abusiva |
24-ene-2020 16:42
| "Desde 17.730 €" indica en el configurador (no me he puesto a leer la letra pequeña) |
24-ene-2020 17:13
|
Ya te respondí a ese post. Si quieres seguir jugando sa esto méteme en el ignórame o te meto yo y ya está. Estoy cansado de este bucle sin fin. |
24-ene-2020 18:21
|
Zu ekivakente tiene keze dieseh, primium y de made 500 kaballoh no lo digo yo buskaloh en er guguel Nome tragau tor marketin, ejke eh azina eh un exo no se puede komparar con markas normales, su kompradoreh ban bujkando loh seizento kaballoh, no bea tor dia ai ashelera ke ashlera shurmaniko ganando las karrera der semaforiko Biene amortisao de zerie loh ribale sun mas karos pringaus jejeje |
24-ene-2020 18:31
|
Buenos pues inauguro mi lista de ignorados, más de 10 años sin tener la necesidad. PoPa Este mensaje está oculto porque PoPa está en tu lista de ignorados. |
29-ene-2020 16:23
|
Buenos pues inauguro mi lista de ignorados, más de 10 años sin tener la necesidad.
PoPa Este mensaje está oculto porque PoPa está en tu lista de ignorados. |
29-ene-2020 19:58
|
Buena hostia le han dado a Ionity. https://elperiodicodelaenergia.com/i...es-electricos/ 0,79 €/KWh, se acabó la tarifa plana. Si tienes un coche de ciertas marcas será más económico (BMW, Mercedes-Benz, Ford y Volkswagen). |

)