ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-dic-2019 23:17
|
Muchas gracias @shadowfury, Nos alegra que te haya gustado y que nos recomiendes. FELIZ NAVIDAD |
31-dic-2019 00:46
Te recomendamos que estes atento @ashcroft30. Se avecina una sorpresita desde Oriente![]() ![]() ![]() Mañana damos más detalles. FELIZ NAVIDAD |
31-dic-2019 11:48
| Hay posibilidad de comprar 2 garrafas de 5 litros con algo de descuento, en casa somos 2 y comprar 4 garrafas es mucho y el aceite pierde calidad |
31-dic-2019 12:23
|
Sí. Hay posibilidad de comprar 2 y 3 garrafas con descuentos que se incrementan según la cantidad. Si vas a comprar 2 garrafas utiliza el cupón VARGALEZA2 y te sale el litro a 4,7€. Si vas a comprar 3 garrafas utiliza el cupón VARGALEZA3 y te sale el litro a 4,3€. Saludos. VARGALEZA |
04-ene-2020 13:11
|
Buenos días @Dios ha muerto, Sí, envíamos a Europa y al resto del mundo. Puedes indicarnos por mensaje privado que necesitarías y la dirección donde te gustaría recibirlo. Nos ponemos en contacto con nuestra empresa de transportes y te hacemos un presupuesto lo más ajustado posible. Saludos. VARGALEZA |
04-ene-2020 19:26
|
Bueno, pues leyendo vuestro hilo nos hemos animado a realizar un pedido de 4 garrafas (de dos variedades sin filtrar). En cuanto llegue al País Vasco y podamos catarla comentaremos nuestras impresiones. Un saludo. |
05-ene-2020 17:14
| Yo en la temporada de verdeo muelo alguna aceituna para aceite, y esta de bueno el aceite... A 20€ vendo la garrafa en mi pueblo, aceite del bueno recién molido👌🏽 |
05-ene-2020 18:17
|
Hola @quimillo, En la finca tenemos también olivar de verdeo de las variedades manzanilla y hojiblanca pero nunca nos habíamos planteado molturarlo para aceite porque tienen menos rendimiento aunque el sabor del aceite es muy especial. Lo tendremos en cuenta para la próxima campaña. Gracias por el consejo amigo. Felices reyes |
05-ene-2020 21:19
|
Hola @quimillo,
En la finca tenemos también olivar de verdeo de las variedades manzanilla y hojiblanca pero nunca nos habíamos planteado molturarlo para aceite porque tienen menos rendimiento aunque el sabor del aceite es muy especial. Lo tendremos en cuenta para la próxima campaña. Gracias por el consejo amigo. Felices reyes |
07-ene-2020 01:15
|
Me sale 96€ por 2 garrafas de picual y 2 de arbequina. Hago algo mal? ya me dices y que diferencia hay sin filtrar. Cogería 1 de cada filtrada y sin filtrar. Me puedes ayudar? |
07-ene-2020 01:25
|
Si quieres garrafas sin filtrar y tradicionales, al introducir tus datos para el envío te aparecerá un apartado de notas en el que nos puedes especificar el filtrado y la variedad de cada garrafa. La diferencia es que el aceite sin filtrar tiene partículas en suspensión propias de la aceituna que le aportan más sabor al aceite. El aceite tradicional es el que vemos habitualmente en los supermercados. Es un aceite más transparente y con menos sabor. Saludos |
07-ene-2020 01:28
|
Voy hacer el pedido a ver si puedo... Muchas gracias. Tengo que darme de alta? o con introducir mis datos sobra? Otra pregunta, son del 2020 de esta campaña? |
Editado: 07-ene-2020 01:33 -
07-ene-2020 01:43
|
Pues voy a pedir 2 arbequina una filtrada y otra sin filtrar- 1 de picual filtrada y otra marteña sin filtrar. Puede ser? o la arbequina es sólo filtrada. |
07-ene-2020 01:48
| La arbequina solo la comercializamos sin filtrar. Es una variedad con un sabor más suave que al filtrarla pierde sabor |
07-ene-2020 02:01
|
Ok. He realizado el pedido. Pues sin filtrar. Muchas gracias y a la espera... Buenas noches. |
07-ene-2020 02:08
|
Muchas gracias por tu atención y paciencia.... Haré los comentarios pertinentes y repetiremos si nos gusta. Saludos. |
07-ene-2020 12:52
|
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE ESTAMOS TENIENDO POR VUESTRA PARTE, HEMOS DECIDIDO MANTENER LOS DESCUENTOS DURANTE LOS PROXIMOS DIAS Descuento de un 20% en todos nuestros productos de aceite de oliva virgen extra aplicando el cupón: FOROACEITE Descuento de un 25% en nuestras naranjas. Las más dulces de Córdoba. Variedad Salustiana. Aplicando el cupón: FORONARANJAS |
07-ene-2020 18:14
|
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE ESTAMOS TENIENDO POR VUESTRA PARTE, HEMOS DECIDIDO MANTENER LOS DESCUENTOS DURANTE LOS PROXIMOS DIAS Descuento de un 20% en todos nuestros productos de aceite de oliva virgen extra aplicando el cupón: FOROACEITE Descuento de un 25% en nuestras naranjas. Las más dulces de Córdoba. Variedad Salustiana. Aplicando el cupón: FORONARANJAS A ver si da tiempo a que llegue el pedido, la probamos.. y podemos pedir alguna garrafa más con el citado descuento. Siempre, aunque en este mes de enero, cualquier ahorro es poco !!!! |