ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-dic-2019 11:00
|
Buenos días @Emperador82, ¿Podrías valorar el pedido de aceite que nos hiciste? Nos gustaría saber lo bueno y lo malo para que lo bueno lo podamos mejorar y lo malo no vuelva a suceder. Gracias. |
16-dic-2019 20:30
|
Buenas compañero, Me han encargado la labor de buscar un buen aceite para la familia. Suelen pasarse por una almazara de Cádiz y compran Aceite de Oliva Virgen... que no Extra. Y la media suelen ser unos 20€ por garrafa. Me gustaría que probasen un Virgen Extra en condiciones sin subirles el presupuesto mucho y estoy mirando varias opciones. Me he pasado por tu web a ver si aprovechando el dto. forocochero lo puedo encajar. Mi duda, entro y me aparece que el Aceite de oliva virgen extra. Envase de 5l de PET. VENTA UNITARIA. Está rebajado a 27,27€. a eso le aplico el dto. verdad? Pues cuando entro en la opcion me sale a 30€, no está aplicado el descuento. Confírmame como sería para ver en cuanto se quedaría. Sería para unas 15 garrafas, porque vienen en cajas de 3 verdad? Edito, ya veo que si sigo adelante con el pedido ya aplica los descuentos. Voy a ver si hago pedido completo o mitad para que prueben el cambio de sabor. Un saludo! |
Editado: 16-dic-2019 20:41 -
16-dic-2019 20:39
| Lástima que tenga dos garrafas de 5L por casa sin abrir compradas por internet también. Gastamos poco aceite en casa pero en cuanto se acabe, te busco para pedirte y así probamos. |
16-dic-2019 23:22
|
Buenas compañero,
Me han encargado la labor de buscar un buen aceite para la familia. Suelen pasarse por una almazara de Cádiz y compran Aceite de Oliva Virgen... que no Extra. Y la media suelen ser unos 20€ por garrafa. Me gustaría que probasen un Virgen Extra en condiciones sin subirles el presupuesto mucho y estoy mirando varias opciones. Me he pasado por tu web a ver si aprovechando el dto. forocochero lo puedo encajar. Mi duda, entro y me aparece que el Aceite de oliva virgen extra. Envase de 5l de PET. VENTA UNITARIA. Está rebajado a 27,27€. a eso le aplico el dto. verdad? Pues cuando entro en la opcion me sale a 30€, no está aplicado el descuento. Confírmame como sería para ver en cuanto se quedaría. Sería para unas 15 garrafas, porque vienen en cajas de 3 verdad? Edito, ya veo que si sigo adelante con el pedido ya aplica los descuentos. Voy a ver si hago pedido completo o mitad para que prueben el cambio de sabor. Un saludo! Te agradecemos que hayas visitado nuestra web. Te recomendamos que si vas a pedir 15 garrafas, hagas el pedido del pack de 4. Te sale por 90-95€ el pack que aplicando el descuento de FOROCOCHES, se te queda en 76,5-80,75€, es decir 19,12-20,18€ la garrafa. Además puedes pedir combinaciones de arbequina y picual, filtrado y sin filtrar. Como puedes observar te sale mucho más económico que pedir una sola garrafa que te saldría por 30€ pero aplicando el cupón al finalizar el pedido se te queda en 25,50€. Un saludo amigo. VARGALEZA |
16-dic-2019 23:23
|
Cuando necesites aceite ya sabes donde encontrarnos www.vargaleza.es. No olvides pasarte por aquí antes que seguro que encuentras algún cupón descuento. Saludos. |
17-dic-2019 02:13
|
Pedi 4 garrafas de 5L y muy contento. El envio además en apenas 24h. Además, apenas a 4€/L con gastos de envio incluidos. |
17-dic-2019 23:22
|
Buenos días @Emperador82,
¿Podrías valorar el pedido de aceite que nos hiciste? Nos gustaría saber lo bueno y lo malo para que lo bueno lo podamos mejorar y lo malo no vuelva a suceder. Gracias. El envío rápido y todo correcto, compré solo 1, vino en una caja grande y muy protegida. Lo pedí de arbequina porque me gusta mas suave para las judias, ensaladas etc etc, solo abrir la garrafa ya huele a olivas y se nota que es un aceite de calidad, luego al probarlo se confirma. Muy contento con la compra. |
18-dic-2019 01:04
|
Hasta ahora no lo había probado ya que me quedaba del anterior.
El envío rápido y todo correcto, compré solo 1, vino en una caja grande y muy protegida. Lo pedí de arbequina porque me gusta mas suave para las judias, ensaladas etc etc, solo abrir la garrafa ya huele a olivas y se nota que es un aceite de calidad, luego al probarlo se confirma. Muy contento con la compra. Estamos encantados con los comentarios que nos estáis dejando en el foro. Seguiremos trabajando duro para que nuestro aceite se de a conocer y vuestros paladares puedan degustarlo ![]() Saludos VARGALEZA |
18-dic-2019 01:13
|
En la web no ponéis de donde sois ni de donde procede la aceituna. No sabe si sois gallegos haciendo aceite con aceituna riojana o vete a saber... Es una exageración, pero vamos creo que es un error a corregir... (si está y no lo he visto pido disculpas) |
19-dic-2019 17:27
|
Muy buenas, uno que escribe por el norte..estaba interesado en comprar el aceite...pero claro....el tema de las variedades a la hora de pedir...ni idea... con lo cual la pregunta, podeis preparar un pack de botellas pequeñas de cada variedad/ sabor o algo estilo muestrario para poder hacer un pedido de prueba y después hacer un pedido contundente más grande con la variedad que guste?
aquí tienes el pack que te hemos preparado en exclusiva para ti. Contiene: - 1 Frasca de 250ml de arbequina sin filtrar. - 1 Frasca de 250ml de marteña filtrada. - 1 Frasca de 250ml de marteña sin filtrar. ![]() ![]() ![]() |
Editado: 20-dic-2019 10:48 -
22-dic-2019 23:54
|
Buenas! Nos ha encantado ésta forma de vender sin intermediarios que se coman vuestros beneficios, pero nos gustaría probar sabores en tamaños razonables antes de pedir garrafas de 5L. Preparáis packs de tamaños pequeños de todos los tipos de aceite filtrado que tenéis? Muchas gracias! Un saludo EDIT: Veo en la última publicación que si 😂 |
23-dic-2019 01:04
|
Buenas!
Nos ha encantado ésta forma de vender sin intermediarios que se coman vuestros beneficios, pero nos gustaría probar sabores en tamaños razonables antes de pedir garrafas de 5L. Preparáis packs de tamaños pequeños de todos los tipos de aceite filtrado que tenéis? Muchas gracias! Un saludo EDIT: Veo en la última publicación que si 😂 Como puedes ver en la última publicación, hacemos packs a medida para que podáis probar los diferentes tipos de aceite que tenemos. En concreto son tres: - Arbequina sin filtrar. - Marteña filtrada. - Marteña sin filtrar. De arbequina filtrada no lo elaboramos dado que es un aceite que de por si es suave y al filtrarlo pierde un poco sus propiedades. Te escribimos por privado para indicarte como te podemos enviar este pack. VARGALEZA |
23-dic-2019 17:19
|
Muy buenas @Habbit0n,
Como puedes ver en la última publicación, hacemos packs a medida para que podáis probar los diferentes tipos de aceite que tenemos. En concreto son tres: - Arbequina sin filtrar. - Marteña filtrada. - Marteña sin filtrar. De arbequina filtrada no lo elaboramos dado que es un aceite que de por si es suave y al filtrarlo pierde un poco sus propiedades. Te escribimos por privado para indicarte como te podemos enviar este pack. VARGALEZA En ese caso, pediremos Marteña directamente cuando se nos acabe la garrafa actual, porque nos interesa filtrado Muchísimas gracias! |
23-dic-2019 18:33
![]() PACK DE 4 GARRAFAS DE 5L POR 76,50€ (19,12€ la garrafa) y de regalo una frasca egipcia Aplicando el cupón FOROCOCHES al realizar tu pedido |
25-dic-2019 20:58
|
Los aceites de arbequina son ligeros, suaves y dulces. Se utilizan más para tostadas, ensaladas, repostería... Los aceites de la variedad marteña tienen más personalidad y pueden ser ligeramente picantes. Se utilizan más para potenciar el sabor de las carnes y pescados. Puedes ver más información en este link: https://www.vargaleza.es/arbequina-o...o-sin-filtrar/ Te envíamos un privado con la información para el pack de 3 frascas de 250ml. Saludos. VARGALEZA |
Editado: 25-dic-2019 21:14 -
26-dic-2019 14:06
|
A todos los que os habéis pasado en algún momento a ver nuestras publicaciones, a los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestros consejos y sobre todo a los que habéis realizado algún pedido A TODOS VOSOTROS MIL GRACIAS Llevamos muy poco vendiendo aceite directamente al consumidor final y sois muy importantes para nosotros FELIZ NAVIDAD ![]() |
Editado: 26-dic-2019 17:12 -
27-dic-2019 09:38
|
Lo prometido es deuda @vieitos,
aquí tienes el pack que te hemos preparado en exclusiva para ti. Contiene: - 1 Frasca de 250ml de arbequina sin filtrar. - 1 Frasca de 250ml de marteña filtrada. - 1 Frasca de 250ml de marteña sin filtrar. ![]() ![]() ![]() Finalmente en cuanto se me acaben las muestras...decir que caerá ya alguna botella de 5 litros para tener reservas. Un saludo! |
27-dic-2019 10:40
|
Muy buenas, con el pack ya en casa y probado el aceite...decir que espectacular...y nada que ver con lo que se pueda comprar en el super. El complemento perfecto para cualquier comida donde se potencie el sabor del aceite. Las botellas una grata sorpresa al abrirlas y ver que tienen dosificador....si me esperaba un tapón sin más!!
Finalmente en cuanto se me acaben las muestras...decir que caerá ya alguna botella de 5 litros para tener reservas. Un saludo! en primer lugar agradecerte enormemente estas palabras. Nos hace muy felices leer esto. Por otro lado, comentar que el tapón es engañoso a simple vista. Parece un tapón de corcho normal y corriente pero tiene un dispensador en forma de hilo para que sea fácil de dosificar. Adjunto fotografía para que todos puedan verlo. Un saludo amigo y feliz Navidad ![]() |
29-dic-2019 01:36
![]() PACK DE 4 GARRAFAS DE 5L POR 76,50€ (19,12€ la garrafa) y de regalo una frasca egipcia Aplicando el cupón FOROCOCHES al realizar tu pedido |
29-dic-2019 03:15
|
El pack de 4 garrafas está entre 90-95€ (90€ para el pack de aceite tradicional, 95€ para el pack sin filtrar) Si aplicas el cupón FOROCOCHES (descuento del 15%) se te queda en 76,50€ el pack de aceite tradicional y 80,75€ el pack de aceite sin filtrar. |