ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro

Encuesta del tema

5. EXCELENTE producto y atención
62
67,39%
4. BUEN producto y atención
17
18,48%
3. ACEPTABLE producto y atención
7
7,61%
2. DEFICIENTE producto y atención
0
0%
1. MAL producto y atención
6
6,52%

Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
AutoFlipante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de varosillo
Buena pinta
Muchas gracias @varosillo,

Si te animas a probarlo puedes enviarnos un mensaje privado y te informamos sobre lo que necesites.

Un saludo
AutoFlipante
Cita de Emperador82
Pedido realizado a ver que tal!
Buenos días @Emperador82,

¿Podrías valorar el pedido de aceite que nos hiciste? Nos gustaría saber lo bueno y lo malo para que lo bueno lo podamos mejorar y lo malo no vuelva a suceder.

Gracias.
Nedd
Quid Pro Quo
Buenas compañero,

Me han encargado la labor de buscar un buen aceite para la familia.

Suelen pasarse por una almazara de Cádiz y compran Aceite de Oliva Virgen... que no Extra. Y la media suelen ser unos 20€ por garrafa.

Me gustaría que probasen un Virgen Extra en condiciones sin subirles el presupuesto mucho y estoy mirando varias opciones.

Me he pasado por tu web a ver si aprovechando el dto. forocochero lo puedo encajar.

Mi duda, entro y me aparece que el Aceite de oliva virgen extra. Envase de 5l de PET. VENTA UNITARIA. Está rebajado a 27,27€. a eso le aplico el dto. verdad?

Pues cuando entro en la opcion me sale a 30€, no está aplicado el descuento.

Confírmame como sería para ver en cuanto se quedaría.

Sería para unas 15 garrafas, porque vienen en cajas de 3 verdad?

Edito, ya veo que si sigo adelante con el pedido ya aplica los descuentos. Voy a ver si hago pedido completo o mitad para que prueben el cambio de sabor.

Un saludo!
belius
ForoCoches: Miembro
Lástima que tenga dos garrafas de 5L por casa sin abrir compradas por internet también. Gastamos poco aceite en casa pero en cuanto se acabe, te busco para pedirte y así probamos.
AutoFlipante
Cita de Nedd
Buenas compañero,

Me han encargado la labor de buscar un buen aceite para la familia.

Suelen pasarse por una almazara de Cádiz y compran Aceite de Oliva Virgen... que no Extra. Y la media suelen ser unos 20€ por garrafa.

Me gustaría que probasen un Virgen Extra en condiciones sin subirles el presupuesto mucho y estoy mirando varias opciones.

Me he pasado por tu web a ver si aprovechando el dto. forocochero lo puedo encajar.

Mi duda, entro y me aparece que el Aceite de oliva virgen extra. Envase de 5l de PET. VENTA UNITARIA. Está rebajado a 27,27€. a eso le aplico el dto. verdad?

Pues cuando entro en la opcion me sale a 30€, no está aplicado el descuento.

Confírmame como sería para ver en cuanto se quedaría.

Sería para unas 15 garrafas, porque vienen en cajas de 3 verdad?

Edito, ya veo que si sigo adelante con el pedido ya aplica los descuentos. Voy a ver si hago pedido completo o mitad para que prueben el cambio de sabor.

Un saludo!
Buenas noches @Nedd,

Te agradecemos que hayas visitado nuestra web. Te recomendamos que si vas a pedir 15 garrafas, hagas el pedido del pack de 4. Te sale por 90-95€ el pack que aplicando el descuento de FOROCOCHES, se te queda en 76,5-80,75€, es decir 19,12-20,18€ la garrafa. Además puedes pedir combinaciones de arbequina y picual, filtrado y sin filtrar.

Como puedes observar te sale mucho más económico que pedir una sola garrafa que te saldría por 30€ pero aplicando el cupón al finalizar el pedido se te queda en 25,50€.

Un saludo amigo.
VARGALEZA
AutoFlipante
Cita de belius
Lástima que tenga dos garrafas de 5L por casa sin abrir compradas por internet también. Gastamos poco aceite en casa pero en cuanto se acabe, te busco para pedirte y así probamos.
Genial @belius,

Cuando necesites aceite ya sabes donde encontrarnos www.vargaleza.es. No olvides pasarte por aquí antes que seguro que encuentras algún cupón descuento.

Saludos.
Casiofx
Cita de AutoFlipante
Buenas Shur, sí, no hay problema, puedes pedir 2 y 2 de distinto tipo.

Un saludo
Pues 100% recomendable.

Pedi 4 garrafas de 5L y muy contento. El envio además en apenas 24h.

Además, apenas a 4€/L con gastos de envio incluidos.
AutoFlipante
Cita de Casiofx
Pues 100% recomendable.

Pedi 4 garrafas de 5L y muy contento. El envio además en apenas 24h.

Además, apenas a 4€/L con gastos de envio incluidos.
Muchas gracias por tu valoración @Casiofx,

tratamos de dar la máxima calidad al mejor precio posible.

Saludos.
VARGALEZA
Emperador82
Cita de AutoFlipante
Buenos días @Emperador82,

¿Podrías valorar el pedido de aceite que nos hiciste? Nos gustaría saber lo bueno y lo malo para que lo bueno lo podamos mejorar y lo malo no vuelva a suceder.

Gracias.
Hasta ahora no lo había probado ya que me quedaba del anterior.

El envío rápido y todo correcto, compré solo 1, vino en una caja grande y muy protegida.

Lo pedí de arbequina porque me gusta mas suave para las judias, ensaladas etc etc, solo abrir la garrafa ya huele a olivas y se nota que es un aceite de calidad, luego al probarlo se confirma.

Muy contento con la compra.
AutoFlipante
Cita de Emperador82
Hasta ahora no lo había probado ya que me quedaba del anterior.

El envío rápido y todo correcto, compré solo 1, vino en una caja grande y muy protegida.

Lo pedí de arbequina porque me gusta mas suave para las judias, ensaladas etc etc, solo abrir la garrafa ya huele a olivas y se nota que es un aceite de calidad, luego al probarlo se confirma.

Muy contento con la compra.
Muchas gracias por tu valoración @Emperador82,

Estamos encantados con los comentarios que nos estáis dejando en el foro. Seguiremos trabajando duro para que nuestro aceite se de a conocer y vuestros paladares puedan degustarlo

Saludos
VARGALEZA
sipuedor
En la web no ponéis de donde sois ni de donde procede la aceituna.

No sabe si sois gallegos haciendo aceite con aceituna riojana o vete a saber...

Es una exageración, pero vamos creo que es un error a corregir...

(si está y no lo he visto pido disculpas)
AutoFlipante
Cita de sipuedor
En la web no ponéis de donde sois ni de donde procede la aceituna.

No sabe si sois gallegos haciendo aceite con aceituna riojana o vete a saber...

Es una exageración, pero vamos creo que es un error a corregir...

(si está y no lo he visto pido disculpas)
Llevas toda la razón del mundo @sipuedor,

Únicamente aparecía que somos de Córdoba en el blog de nuestra web y la verdad, no era fácil encontrarlo. Por eso lo acabamos de poner en la página principal bien rotulado.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar

AutoFlipante
Cita de vieitos
Muy buenas, uno que escribe por el norte..estaba interesado en comprar el aceite...pero claro....el tema de las variedades a la hora de pedir...ni idea... con lo cual la pregunta, podeis preparar un pack de botellas pequeñas de cada variedad/ sabor o algo estilo muestrario para poder hacer un pedido de prueba y después hacer un pedido contundente más grande con la variedad que guste?
Lo prometido es deuda @vieitos,

aquí tienes el pack que te hemos preparado en exclusiva para ti. Contiene:

- 1 Frasca de 250ml de arbequina sin filtrar.
- 1 Frasca de 250ml de marteña filtrada.
- 1 Frasca de 250ml de marteña sin filtrar.

vieitos
Cita de AutoFlipante

En cuento llegue reporto feedback!!
Habbit0n
Buenas!
Nos ha encantado ésta forma de vender sin intermediarios que se coman vuestros beneficios, pero nos gustaría probar sabores en tamaños razonables antes de pedir garrafas de 5L.

Preparáis packs de tamaños pequeños de todos los tipos de aceite filtrado que tenéis?

Muchas gracias!
Un saludo

EDIT: Veo en la última publicación que si 😂
AutoFlipante
Cita de Habbit0n
Buenas!
Nos ha encantado ésta forma de vender sin intermediarios que se coman vuestros beneficios, pero nos gustaría probar sabores en tamaños razonables antes de pedir garrafas de 5L.

Preparáis packs de tamaños pequeños de todos los tipos de aceite filtrado que tenéis?

Muchas gracias!
Un saludo

EDIT: Veo en la última publicación que si 😂
Muy buenas @Habbit0n,

Como puedes ver en la última publicación, hacemos packs a medida para que podáis probar los diferentes tipos de aceite que tenemos. En concreto son tres:

- Arbequina sin filtrar.
- Marteña filtrada.
- Marteña sin filtrar.

De arbequina filtrada no lo elaboramos dado que es un aceite que de por si es suave y al filtrarlo pierde un poco sus propiedades.

Te escribimos por privado para indicarte como te podemos enviar este pack.

VARGALEZA
Habbit0n
Cita de AutoFlipante
Muy buenas @Habbit0n,

Como puedes ver en la última publicación, hacemos packs a medida para que podáis probar los diferentes tipos de aceite que tenemos. En concreto son tres:

- Arbequina sin filtrar.
- Marteña filtrada.
- Marteña sin filtrar.

De arbequina filtrada no lo elaboramos dado que es un aceite que de por si es suave y al filtrarlo pierde un poco sus propiedades.

Te escribimos por privado para indicarte como te podemos enviar este pack.

VARGALEZA
Muchas gracias por la información y el MP.
En ese caso, pediremos Marteña directamente cuando se nos acabe la garrafa actual, porque nos interesa filtrado

Muchísimas gracias!
AutoFlipante
Cita de Habbit0n
Muchas gracias por la información y el MP.
En ese caso, pediremos Marteña directamente cuando se nos acabe la garrafa actual, porque nos interesa filtrado

Muchísimas gracias!
De acuerdo @Habbit0n,

Un saludo.
AutoFlipante

PACK DE 4 GARRAFAS DE 5L POR 76,50€ (19,12€ la garrafa) y de regalo una frasca egipcia

Aplicando el cupón FOROCOCHES al realizar tu pedido

shadowfury
It's over 9000!
diferencia entre marqueña y alberquina?

me interesaría el pack del shur @vieitos,
AutoFlipante
Cita de shadowfury
diferencia entre marqueña y alberquina?

me interesaría el pack del shur @vieitos,
Buenas tardes @shadowfury,

Los aceites de arbequina son ligeros, suaves y dulces. Se utilizan más para tostadas, ensaladas, repostería...

Los aceites de la variedad marteña tienen más personalidad y pueden ser ligeramente picantes. Se utilizan más para potenciar el sabor de las carnes y pescados.

Puedes ver más información en este link:

https://www.vargaleza.es/arbequina-o...o-sin-filtrar/

Te envíamos un privado con la información para el pack de 3 frascas de 250ml.

Saludos.
VARGALEZA
AutoFlipante
A todos los que os habéis pasado en algún momento a ver nuestras publicaciones, a los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestros consejos y sobre todo a los que habéis realizado algún pedido

A TODOS VOSOTROS MIL GRACIAS

Llevamos muy poco vendiendo aceite directamente al consumidor final y sois muy importantes para nosotros

FELIZ NAVIDAD

vieitos
Cita de AutoFlipante

Muy buenas, con el pack ya en casa y probado el aceite...decir que espectacular...y nada que ver con lo que se pueda comprar en el super. El complemento perfecto para cualquier comida donde se potencie el sabor del aceite. Las botellas una grata sorpresa al abrirlas y ver que tienen dosificador....si me esperaba un tapón sin más!!
Finalmente en cuanto se me acaben las muestras...decir que caerá ya alguna botella de 5 litros para tener reservas.

Un saludo!
AutoFlipante
Cita de vieitos
Muy buenas, con el pack ya en casa y probado el aceite...decir que espectacular...y nada que ver con lo que se pueda comprar en el super. El complemento perfecto para cualquier comida donde se potencie el sabor del aceite. Las botellas una grata sorpresa al abrirlas y ver que tienen dosificador....si me esperaba un tapón sin más!!
Finalmente en cuanto se me acaben las muestras...decir que caerá ya alguna botella de 5 litros para tener reservas.

Un saludo!
Buenos días @vieitos,

en primer lugar agradecerte enormemente estas palabras. Nos hace muy felices leer esto.
Por otro lado, comentar que el tapón es engañoso a simple vista. Parece un tapón de corcho normal y corriente pero tiene un dispensador en forma de hilo para que sea fácil de dosificar. Adjunto fotografía para que todos puedan verlo.

Un saludo amigo y feliz Navidad

biot
Cita de AutoFlipante

PACK DE 4 GARRAFAS DE 5L POR 76,50€ (19,12€ la garrafa) y de regalo una frasca egipcia

Aplicando el cupón FOROCOCHES al realizar tu pedido

Hola, sigue estando está oferta? Me interesa arbequina y picual. Gracias
AutoFlipante
Cita de biot
Hola, sigue estando está oferta? Me interesa arbequina y picual. Gracias
Buenas noches @biot,

La oferta sigue estando activa. Si realizas ahora tu pedido, el martes puedes tenerlo en casa.

Un saludo
biot
Cita de AutoFlipante
Buenas noches @biot,

La oferta sigue estando activa. Si realizas ahora tu pedido, el martes puedes tenerlo en casa.

Un saludo
Compi no se queda a ese precio.
AutoFlipante
Cita de biot
Compi no se queda a ese precio.
El pack de 4 garrafas está entre 90-95€ (90€ para el pack de aceite tradicional, 95€ para el pack sin filtrar)

Si aplicas el cupón FOROCOCHES (descuento del 15%) se te queda en 76,50€ el pack de aceite tradicional y 80,75€ el pack de aceite sin filtrar.
biot
Tienes razón, muchas gracias y disculpa las molestias, ahora lo pido!!
AutoFlipante
Cita de biot
Tienes razón, muchas gracias y disculpa las molestias, ahora lo pido!!
Gracias a ti @biot,

Acabamos de recibir tu pedido. En cuanto lo tengamos preparado avisamos a MRW y te envíamos el enlace con el seguimiento.

Un saludo y feliz Navidad
← A Compra - Venta General